lunes, 2 de agosto de 2010

Terry Bogard

terry.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Artes marciales, Deadly reyerta Artes de Jeff
El 15 de marzo
Estadounidense
O
182 cm (5 ' 10 ")
82 kg (178 libras)
Videojuegos, reyerta
Comida rápida
Baloncesto
Guantes del padre
Babosas

Terry Bogard se considera que el primer campeón del torneo King of Fighters antes incluso de Kyo Kusanagi era conocido nunca. Considerado como uno de los cazas más grandes de todos los tiempos, Terry Bogard ha recorrido un largo camino desde que era chico un poco tratando de sobrevivir en las calles peligrosas de Southtown.

Terry y su hermano menor, Andy, felizmente vivido con su padre, Jeff Bogard, consideran uno de los mejores luchadores de Southtown. Jeff capacitados en el estilo de Hakkyokuseiken bajo las órdenes de su maestro Rue de Fu de Tung. Sin embargo, tuvo un socio llamado a Geese Howard, quien era más poderoso que Jeff, pero tenía ambiciones malas. Viendo esto, Tung Fu Rue decidió a enseñar los secretos de su estilo a Jeff, que siempre quiso superar sus habilidades constantemente. Esto causó la rabia de gansos y juró venganza. Años más tarde, gansos se convirtió en el hombre más poderoso en Southtown debido a sus grandes acciones penales y muchas de las ganancias. Sin embargo, él nunca olvidó la humilliation le impuesta, y un día, fue asesinado a Jeff en combate. Terry y Andy, ahora los huérfanos, decidí ir de forma separada y formar su propio estilo y volver un día a vengarse de gansos. Mientras Andy flyed sobre a Japón para aprender el arte mortal de Koppo-ken, se hizo Terry decidió permanecer en Southtown y enfrentarse a su destino en las calles ásperas fueron los secretos de la lucha contra.

Equipado con sólo sus guantes dados a él por su padre y su eterna Gorra, Terry vaga por las calles de Southtown y comienza a entrenar a sí mismo en varias artes marciales, mezclándolo junto con lo que había aprendido de su padre. Casi viven cerca del borde, Terry se las arregla para sobrevivir en las calles de hellbound de Southtown y comienza a adaptarse a ella después de muchos años de formación y de los supervivientes. Terry creció, y su combinación de varias artes marciales le hizo un oponente muy peligroso a considerar.

Terry esperaba la llegada de su hermano, Andy, pero cuando llegó, él no llegaron solos. Ha tomado a un amigo, un luchador japonés llamado Joe Higashi. El trío accedió a participar en el torneo de The King of Fighters, que Geese celebrada cada año para limpiar la ruta de acceso de cualquier oposición. Terry entró y pronto comenzó a mostrar a sí mismo como la amenaza más peligrosa a gansos. Él aró totalmente su camino hacia Billy, el campeón por gansos para derrotar a cualquiera que ganó al partido final. Después de derrotar a Billy, Terry llegó con gansos en el piso superior de su torre. Gansos burlaron de Terry, diciendo que estaba todavía demasiado joven y débil para luchar contra él. Terry juró vengarse y lucharon contra los gansos. Sin embargo, a diferencia de Andy, Terry no luchar sólo por venganza: también luchó porque le gustaba la batalla y derrotar dignos adversarios, a disfrutar de la lucha, en lugar de sentirse obligado a ganar. Esto, junto con algunas nuevas técnicas que había aprendido, Terry enfatizada a la victoria y en la final de hit, golpeó Geese fuera de la ventana y lo envió plumetting a su perdición.

Su sangre llenado con el sentido de la victoria, Terry mantuvo capacitación para mantener en forma. Su victoria había resonaron en todo el mundo, mucho más que Southtown. Esto también ha ocurrido con llegar a los oídos de Wolfgang Krauser, un noblesman alemán que disfrutaba el sentido de la lucha contra. Él estaba emocionado luchar contra al hombre que derrotado Geese Howard, pero él no sabía que el hombre era, por lo que comenzó una búsqueda alrededor del mundo, superando a todos los combatientes que podrían ser este hombre. Terry se informó acerca de él y decidió darle una oportunidad, salió a buscarlo. Se reunió con algunas caras nuevas en el camino, nuevos cazas y nuevos amigos: Kim Kaphwan, el caza de Justicia de Tae Kwon Do, Mai Shiranui, el pelirrojo ninja saltarina; Jubei Yamada, el maestro de Judo. Combates y aprender un poco de todo el mundo, llegó a su fiel pelea con Mike. La batalla fue incluso más, ya que ambos no luchar por sentimientos personales, sino por el placer de los combates. La diferencia fue que en lugar de engañando con cazas inferiores igual que Mike, Terry avanzar en sus viajes, gestionar al canal todo lo que la experiencia en sus técnicas y derrotar a Mike. Una vez más, Terry se convirtió en una figura en todo el mundo, y parecía que nadie pudo detenerlo.

Por supuesto, Terry fue uno de los primeros cazas que serán invitadas al nuevo formato del torneo King of Fighters, que fue tomado por un nuevo host. Se introdujo un nuevo modo de batalla de equipo, por lo que Terry invitó a su hermano, Andy y Joe para acompañarlo. Desde entonces, el equipo que fue a ser conocidos como los "lobos Lonely" llegó a ser uno de los equipos más poderosos en el torneo. A pesar de que nunca ganaron el torneo, siempre llegaron a las finales, y Terry fue siempre un excelente caza, siempre superar a sí mismo. Siempre ayudó a Kyo en sus peleas contra Rugal y el clan de Orochi. Terry conservó su etiqueta de un gran luchador, puesto que no caza parece cerca de su dedicación y su espíritu. Un verdadero luchador, Terry busca el siguiente reto...

Terry no descansar su espíritu de lucha durante los últimos años. Siguen esperando la verdadera lucha comenzar, Terry entrena y lucha cada día en las calles anárquicos de Southtown. Él está preocupado acerca de su amigo Kyo, no obstante, que se ha reportado como desaparecido desde que terminó el último torneo King of Fighters. Una vez más se arrojó a la batalla cuando él es uno de los principales invitados al torneo de The King of Fighters de 1999 y ahora acepta Mai como su nuevo compañero de equipo (aunque él deja a Andy la tarea de controlar le). Durante el último ritmo del torneo, sin embargo, como Terry acerque la base subterránea del misterioso host, Krizalid, Terry detecta un extraño aura. ¿Podría ser de Kyo?! Antes de que él podría pensar alguno más, el paso todo comienza a derrumbarse. Sus compañeros consiguen escapar, pero Terry se niega a dejar a su amigo solos. Las ruinas se caen al suelo poco después, y ninguno de los lobos Lonely sabe la suerte de Terry. Sin embargo, Terry todavía lucha en las calles, siempre dispuestas a tomar uno quien desafía a él, como es el uno y sólo "lobo solitario"!

Después de su estricta periodo de formación, Terry finalmente vuelve a la escena combate, preparada para unirse a su hermano Andy y su eterno amigo, Joe, a fin de luchar contra una vez más en el torneo de The King of Fighters. Sin embargo, ahora que Mai ha pasado a unirse a su amiga pasado Yuri Sakazaki, se necesita uno de los socios. Antes de que incluso podrían considerar, Mary ofrecido a sí misma a convertirse en el nuevo miembro de los lobos Lonely. Terry asume que este torneo va a ser más interesante....

Mucho para sorpresa de Terry, la batalla final está programada para estar en Southtown, donde todo comenzó. Terry es sospechosa sobre las acciones de Nest en su ciudad natal. Terry, quien conoce la ciudad como la Palma de su mano, lleva a los otros a su lugar de reunión: una fábrica abandonada en la zona industrial. A su llegada, Terry avisos un enorme bullicio alrededor de la fábrica. ¿Parecerse a soldados, pero son buenas o malas? Su respuesta pronto llega cuando los soldados atacan sin previo aviso. Terry no tiene problemas en relación con la basura con su increíble habilidad combate. Pero el abrumador número de tropas de las fuerzas de Terry y a los demás a retirarse dentro del edificio.

Una vez dentro y mientras Terry está empezando a algunos divertirse, la fábrica toda comienza a temblar. Los mercenarios huyen como niños asustados. De lo que se las arregló para escuchar, algún tipo de cañón ha despedido a un haz de láser destructivo directamente al Southtown! Terry ayuda a sus socios en la fuga, pero Terry a sí mismo es golpeado por la caída de escombros. Andy y María intentan rescatarlo, pero Terry les insta a escapar, como no hay tiempo a la izquierda. Dicho esto, Terry permanece en el edificio hasta la última explosión... y la destrucción, de Southtown.

No se sabe nada acerca de Terry desde entonces, pero él es todavía alrededor... tal vez de luto por la muerte de su amada ciudad, que, a pesar de ser una ciudad llenada de criminales y perversas intenciones, él sabe profundo dentro de ese Southtown nunca perteneció a Nest, sino a aquellos que lucharon por él. Ahora él ayuda a Mary en su investigación, pero Terry sabe más que nadie que tardará más de sólo duras palabras a tomar hacia abajo de Nest próxima vez, pero la fuerza de un lobo hambriento!

Terry permanece en Southtown, su querida ciudad natal, mientras él intenta reconstruir una vez lo que quedaba de su glorioso pueblo. Es doloroso para Terry a tener que ver su ciudad natal, reducida a cenizas, pero él sabe que la ciudad ya fue condenada desde que dio a Nest. ¿Qué es Terry está preocupado por la mayoría que él debe tener cuidado de los huérfanos que ahora vagan alrededor de las ruinas de Southtown. Él sabe que una vez era igual que ellos, y él debe cubrir a ellos como un homenaje a su difunto padre, Jeff Bogard, quien también le ayudó a cuando tenía sólo un erizo de calle deambular Southtown. Él sabe que es su deber jurada, puesto que ya ha tomado a un niño bajo su ala desde entonces derrotó a gansos por última vez, hace 3 años....

Después de saber que sus hijos son seguros y seguros, Terry se reúne con María, que también ha pasado a ser roaming alrededor de Southtown, siguiendo los pasos de Nest. Terry es más que la intención de tomar Nest hacia abajo para lo que hicieron al Southtown y él también sabe con certeza Andy y Joe aparecería pronto para entrar en el próximo torneo King of Fighters. Terry sabe que esta vez, él debe luchar por mucho más que sólo su orgullo como un caza y su deseo de encontrarse con dignos adversarios: él debe por la suerte del mundo, que una vez más ha sido puesto en peligro por la ambición malvada de Nest.

El "lobo solitario" muestra una vez más sus colmillos como the King of Fighters torneo arranca este año! Sus puños y poder ahora apuntan hacia la caída de Nest, y él no descansar hasta que él ha encontrado a justicia final! Pero, Terry sabe que profundo dentro, el desastre de Southtown le permitió apreciar sus más amados mucho más que antes: su joven hermano Andy, a su amigo Joe y su más querida Mary. También sabe que hizo muchos amigos en el torneo y para ello, debe estar agradecido. Para ellos, Terry lucha hasta el final, una vez más, ayudando a cabo inmensely en la caída final de Nest y la derrota de Igniz, el Director General de Nest, encima de su propia estación espacial. La base de espacio cae al mar en la tierra, pero Terry logran escapar, con la esperanza de que toda nueva era de paz será finalmente dawn en su planeta.

Terry, como lo indica su apodo de "Lobo solitario", siempre está sola, pero él es un compañero muy buen talante. Siempre parece estar fresco y tranquilo, pero en la batalla, ataca con furia y determinación. Tiene muchos amigos, que muchos de los cuales se reunió en la batalla. También le gusta jugar con los niños y reunirse con su hermano Andy y recordar los buenos viejos tiempos. Él y Blue Mary parecen ser atraídos entre sí, pero Terry siempre parece perder su número de teléfono! Cuando Terry peleas, él no siempre buscan para ganar, sino para tomar algo de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario