domingo, 1 de agosto de 2010

Shingo Yabuki

shingo.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Artes del estilo del uno mismo de Kusanagi
8 de abril
Japonés
O
179 cm
69 kilogramos
Recogida de los juguetes del caramelo
Tallarines del alimento congelado
Natación, water polo
Vida, novia, cuaderno, guantes de Kyo
Leche

Shingo es un estudiante apacible, que estudia mucho y va a la High School secundaria diaria a hacer alguien en vida en un futuro próximo. Sin embargo, él no sólo va a la escuela apenas a estudiar. ¡Él es también muy emocionado en ver su ídolo y “amo”, el gran Kyo Kusanagi!

Siempre siendo un ventilador de Kyo desde entonces su participación en el torneo que definió al equipo de Japón para el rey del torneo de los combatientes, Shingo de los artes marciales no podría creer su suerte cuando resultó ser que Kyo también estudiado en la misma escuela que él lo hizo. Cuando él primero entró en la High School secundaria, él no podría creer que Kyo todavía estudiaba allí, a pesar de ser la edad de un estudiante universitario. Él pesters siempre Kyo así que él puede enseñar le que, solamente a varias veces tiene Kyo rechazado a. Siendo un hombre joven persistente, Shingo sabe que él lo hará un día. ¡Un día, teniendo hambre y la cafetería por completo de los estudiantes ya alineados, Kyo acaban de necesitar una hora de la almuerzo! Entonces, él notó que Shingo conseguía cerca. Él entonces explotó la admiración Shingo sentido para él, y dice a Shingo que si él consigue algunos emparedados para él, él le enseñaría. Consiguiendo todo el emocionado, Shingo emperna en la cafetería y disputa con otros estudiantes, pero finalmente manahes para recuperar un manojo de emparedados. Después de chowing los abajo, Shingo recuerda Kyo su promesa. Teniendo en ninguna parte ocultar, Kyo entonces decide a enseñar a Shingo. El reparto es como esto: Kyo realiza un movimiento especial una vez, y Shingo tiene que aprenderlo de allí. Sin embargo, aunque Kyo lo hace solamente una vez, Shingo tiene siempre tan cuidado en detalles, y anota todos los pasos en su manual. ¡De allí encendido, Shingo ejecuta todos los movimientos de Kyo, esperando incluso un día que él pueda poder manejar las llamas carmesís como lo hace Kyo! (Por supuesto, no es posible puesto que Kyo puede manejarlas debido a su sangre de Kusanagi)

Shingo entrena sin noche y día del resto, y su ocasión grande finalmente viene cuando él pasa las batallas preliminares para el rey del torneo de los combatientes en 1997, y lo hace como sola entrada. Shingo toma siempre su ocasión de aprender los movimientos de los otros combatientes, para el suyo batallas posteriores. Shingo es como un amigo para cada uno, incluso para los que no parezcan cuidar demasiado sobre otros. Sin embargo, su ensayo viene cuando la energía de Orochi hace un aspecto en el torneo, y él tiene que luchar para verdadero. Puesto que Shingo no tiene ninguna nota sobre este nuevo opositor, él tiene que hacer lo que él puede hacer para luchar la entidad malvada. Finalmente, el Orochi se demuestra, pero antes de que Kyo vaya a su destino final, Kyo da a Shingo sus guantes. Él entonces hace una oferta el adiós de Shingo. Shingo quiere ayudarle, pero Kyo le dice retroceder, pues su opositor es más fuerte que cualquiera él ha sabido. ¡Shingo entonces ve cómo Kyo desaparece en la niebla, y Shingo permanece guardar en la lucha!

Ha sido dos años desde que Shingo vio por último Kyo. Solamente sus guantes permanecen como su solamente herencia Kyo dejado a él, pero Shingo lo falta mucho. Él se pregunta donde él estaría como guarda intentando perfeccionar el estilo del arte marcial de Kusanagi. Un día, Shingo es acercado por el mejor amigo de Kyo, Benimaru. Shingo tiene gusto de saber si Benimaru tiene algunas noticias de Kyo últimamente, pero él tiene otras noticias: ¡una invitación a participar en el rey siguiente del torneo de los combatientes! ¡Ésta es la manera perfecta de demostrar Kyo, dondequiera que él fuera, cuánto él ha mejorado! ¡Él sentiría ciertamente orgulloso!

Shingo entonces resuelve sus nuevos socios, K y máximos. Parece extraño a él, participando como torneo del último de la sola entrada. Aunque los dos combatientes sean absolutamente fríos e insensibles, Shingo los saluda con gusto. Y pronto, Shingo comienza a luchar con todo el el suyo pudo en el torneo. Él también consigue realmente abajo de cuando él ve K manejar las llamas. “Geez, porqué no puedo puede”, gimió Shingo. Su pregunta pronto sería contestada por Krizalid, anfitrión del torneo, que había llevado Shingo y a sus compañeros de equipo a su facilidad subterráneo para la batalla final. ¡Parece que Krizalid secuestró Kyo para crear copias y para infundir ambos él y K con la energía de Kusanagi para conquistar el mundo! Shingo maldice Krizalid, y lucha con la memoria de Kyo quemada en su mente y corazón. A pesar de severly ser dominado por Krizalid, Shingo nunca se refrena. Sin embargo, él está a punto de ser eliminado por Krizalid, cuando de pronto, una ráfaga carmesí enorme llena el cuarto y sopla Krizalid ausente. ¡Era Kyo! ¡Él lo había ahorrado! Los ojos de Shingo llenaron de los rasgones. ¡Él tenía tanto decir a Kyo! ¡Sin embargo, los golpes de acero de una puerta delante de él, y de la base entera comienzan a deshacerse! ¡Shingo no tiene ninguna opción pero funcionar, pero como él mira detrás, él promete a Kyo que un día, él lo vería dar vuelta en un hombre verdadero!

¡Después de que el entrenamiento por un año entero con la única promesa a su Kyo principal de convertirse en un mejor combatiente, Shingo sea más que listo para hacer frente a los nuevos desafíos que se pueden considerar en el rey siguiente del torneo de los combatientes! El único problema reside en que ni él ni Benimaru tiene cualquier idea de cómo él va a terminar a su equipo para el torneo relativo a este año. K y los máximos han faltado desde entonces la batalla de Krizalid, y no había otros guerreros calificados para substituirlos.

Un día, Benimaru dice a Shingo ansioso que pudo haber una ocasión todavía de incorporar el torneo siguiente de KOF. Shingo tiembla en el entusiasmo, y Benimaru rápidamente le dice que un viejo amigo el suyo les ayudará hacia fuera para formar al nuevo equipo. En el lugar de reunión, Shingo se encuentra cara a cara contra un hombre negro enorme en un juego. Él parecía algo impresionante, y él parecía absolutamente serio, a menos que alrededor de Benimaru, donde estaba bueno y apacible el oaf de explotación de árboles. Junto con el hombre era un ninja siniestro que parecía muy antipático. Puesto que Benimaru hablaba con su viejo amigo, Shingo vio que cupo para pegar una conversación con su nuevo socio. Shingo se introdujo amablemente, pero el ninja parecía unimpressed. Shingo insistió en la fabricación de la charla espeluznante del individuo, hasta un punto donde el ninja finalmente creció cansado, y en un movimiento rápido, intentado para pegar Shingo abajo. Benimaru ahorra Shingo en la mella del tiempo, golpeando al guerrero misterioso lejos. ¡Shingo puede parecer fuera de lugar en un equipo de gente amarga, pero sus altas bebidas espirituosas de un joven no pueden ser apagadas!

Asombrosamente, Shingo se realiza magnífico en el torneo, complementando el gran trabajo de sus socios. Con su ayuda, el nuevo equipo hace su manera en los finales. ¡Shingo está quemando con el entusiasmo finalmente para probarse (y Kyo) el hombre verdadero que él se ha convertido! Shingo y los otros viajan a Southtown para la batalla final, pero las cosas comienzan a salir mal el momento que fijan el pie en la zona industrial: Los agentes de las JERARQUÍAS rodean la fábrica abandonada, sitio del fósforo pasado. ¡Forzado en un cuarto oscuro en la parte posterior, Shingo realiza que cero, uno lo fijó para una trampa de los oficiales de las JERARQUÍAS!

Dumbfounded por cero planea utilizar su energía de la lucha para cargar encima del cañón cero, luchas de Shingo con todo el el suyo pudo para parar los planes malvados cero. Shingo, a pesar de no ser ningún fósforo para cero, lo pone todo lo que él tiene en la lucha, recordando el alcohol ardiente su Kyo principal. El resto es sorprendido por la determinación feroz de Shingo. Siendo uno de los pilares principales en cero derrotas, Shingo y los otros escápese de la destrucción inevitable de Southtown en las manos del cañón cero. En su salida, Shingo consigue apenas una ocasión de intercambiar palabras por Kyo, que ha estado vigilando ellas. Kyo acaricia al hombro de Shingo, y ahora ha visto cómo es de gran alcance él se ha convertido. Shingo es así que emocionado, pero Kyo se apresura lo en su manera. ¡Shingo da vuelta detrás, y desea a Kyo a buena suerte, porque una nueva vida comienza para Shingo, una vida dedicada a la lucha!

Dicen si usted lucha difícilmente bastante para sus sueños, ellos apenas puede ser que vengan verdad. ¡Y el sueño de oro de Shingo finalmente viene un año verdadero más adelante, cuando él recibe noticias de Benimaru que Kyo las ensamblará para el rey siguiente del torneo de los combatientes! Shingo se abruma con alegría y apenas no puede creer que él luchará a lo largo de su amo en un rey del torneo de los combatientes después de tan muchos años. Durante la reunión final en un parque local con todos los compañeros de equipo (que incluye al socio anterior demonio de Goro del chico duro de Kyo y de Benimaru, del judo), Kyo confiesa que los espías pudieron estar detrás de sus pistas, y muy probablemente, deben ser espías de las JERARQUÍAS. Shingo se pregunta lo que hará su amo sobre él, y Kyo contesta a que la solución es simple: ¡inscriba al rey del torneo de los combatientes y destrúyalos!

El torneo era casi como una caminata en las nubes para Shingo. Para experimentar la energía de su amo Kyo era de primera mano un acontecimiento que apenas no se podría explicar con palabras. Él feeled inspirado totalmente, y puesto su mejor esfuerzo para ayudar hacia fuera a los miembros de equipo anteriores del héroe. ¡Shingo nunca dio para arriba, incluso durante la batalla final contra el cártel de las JERARQUÍAS, que ocurrió en su HQ principal, una estación espacial que flotaba alrededor del planeta! Shingo era severly inframotorizado, pero él reunió bastante valor y esmero de sobrepasar su carencia de la técnica y de la habilidad. Mientras que derrotaron al CEO de JERARQUÍAS, Igniz, y la estación espacial fue desmenuzada al mar por su propia ambición, Shingo y los otros manejan escaparse a la orilla. Shingo está en una carencia de palabras de la experiencia. ¡Para ser parte de historia, ser parte de la caída de JERARQUÍAS, y él estaba en la primera fila de él toda! ¡Shingo dio vuelta alrededor para resolver su felicidad compartida con sus amigos, pero todo lo que él resolvió estaba con trata, especialmente de Kyo, whos con frialdad acaba de darle vuelta abajo en una manera grosera! Shingo fue abandonado a su suerte, como sus socios se niegan a afrontar la escena. El sueño tenía acabó repentino y áspero. Shingo fue dejado solo con una sensación de la emoción perdida… hasta que un hombre familiar se acerque a él y ofrezca a Shingo la ocasión de llegar a ser más fuerte que siempre antes. ¡Shingo mira en los ojos del hombre, y realiza que es padre de Saisyu Kusanagi, de Kyo y mentor! Shingo acepta feliz, y ambos salen en un viaje para encontrarse, y para que Shingo encuentre un nuevo propósito.

Shingo es un hombre joven brillante, divertido, y bondadoso. Él está siempre así que muy, y nunca parece conseguir enojado. Él considera todos los combatientes como sus amigos, y todos ve en él como cabrito extraño, pero un buen cabrito no obstante. Shingo admira Kyo como un ídolo, y dedica sus victorias a él. ¡Sin embargo, él también parece cansar debido a su inexperiencia! Él saca siempre su manual si él parece olvidar un movimiento. ¡Un buen chico versátil, Shingo lucha siempre con sus mejores movimientos, pero él es también afriad que su madre puede venir ponerlo para estudiar otra vez!

1 comentario:

  1. Pues aunque Shingo no tiene el mismo nivel de pelea que Kyo o Iori, su participación en KOF siempre es fundamental, ya que siempre buscara la forma de superarse para estar a la altura de su mentor.

    ResponderEliminar