domingo, 1 de agosto de 2010

Shingo Yabuki

shingo.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Artes del estilo del uno mismo de Kusanagi
8 de abril
Japonés
O
179 cm
69 kilogramos
Recogida de los juguetes del caramelo
Tallarines del alimento congelado
Natación, water polo
Vida, novia, cuaderno, guantes de Kyo
Leche

Shingo es un estudiante apacible, que estudia mucho y va a la High School secundaria diaria a hacer alguien en vida en un futuro próximo. Sin embargo, él no sólo va a la escuela apenas a estudiar. ¡Él es también muy emocionado en ver su ídolo y “amo”, el gran Kyo Kusanagi!

Siempre siendo un ventilador de Kyo desde entonces su participación en el torneo que definió al equipo de Japón para el rey del torneo de los combatientes, Shingo de los artes marciales no podría creer su suerte cuando resultó ser que Kyo también estudiado en la misma escuela que él lo hizo. Cuando él primero entró en la High School secundaria, él no podría creer que Kyo todavía estudiaba allí, a pesar de ser la edad de un estudiante universitario. Él pesters siempre Kyo así que él puede enseñar le que, solamente a varias veces tiene Kyo rechazado a. Siendo un hombre joven persistente, Shingo sabe que él lo hará un día. ¡Un día, teniendo hambre y la cafetería por completo de los estudiantes ya alineados, Kyo acaban de necesitar una hora de la almuerzo! Entonces, él notó que Shingo conseguía cerca. Él entonces explotó la admiración Shingo sentido para él, y dice a Shingo que si él consigue algunos emparedados para él, él le enseñaría. Consiguiendo todo el emocionado, Shingo emperna en la cafetería y disputa con otros estudiantes, pero finalmente manahes para recuperar un manojo de emparedados. Después de chowing los abajo, Shingo recuerda Kyo su promesa. Teniendo en ninguna parte ocultar, Kyo entonces decide a enseñar a Shingo. El reparto es como esto: Kyo realiza un movimiento especial una vez, y Shingo tiene que aprenderlo de allí. Sin embargo, aunque Kyo lo hace solamente una vez, Shingo tiene siempre tan cuidado en detalles, y anota todos los pasos en su manual. ¡De allí encendido, Shingo ejecuta todos los movimientos de Kyo, esperando incluso un día que él pueda poder manejar las llamas carmesís como lo hace Kyo! (Por supuesto, no es posible puesto que Kyo puede manejarlas debido a su sangre de Kusanagi)

Shingo entrena sin noche y día del resto, y su ocasión grande finalmente viene cuando él pasa las batallas preliminares para el rey del torneo de los combatientes en 1997, y lo hace como sola entrada. Shingo toma siempre su ocasión de aprender los movimientos de los otros combatientes, para el suyo batallas posteriores. Shingo es como un amigo para cada uno, incluso para los que no parezcan cuidar demasiado sobre otros. Sin embargo, su ensayo viene cuando la energía de Orochi hace un aspecto en el torneo, y él tiene que luchar para verdadero. Puesto que Shingo no tiene ninguna nota sobre este nuevo opositor, él tiene que hacer lo que él puede hacer para luchar la entidad malvada. Finalmente, el Orochi se demuestra, pero antes de que Kyo vaya a su destino final, Kyo da a Shingo sus guantes. Él entonces hace una oferta el adiós de Shingo. Shingo quiere ayudarle, pero Kyo le dice retroceder, pues su opositor es más fuerte que cualquiera él ha sabido. ¡Shingo entonces ve cómo Kyo desaparece en la niebla, y Shingo permanece guardar en la lucha!

Ha sido dos años desde que Shingo vio por último Kyo. Solamente sus guantes permanecen como su solamente herencia Kyo dejado a él, pero Shingo lo falta mucho. Él se pregunta donde él estaría como guarda intentando perfeccionar el estilo del arte marcial de Kusanagi. Un día, Shingo es acercado por el mejor amigo de Kyo, Benimaru. Shingo tiene gusto de saber si Benimaru tiene algunas noticias de Kyo últimamente, pero él tiene otras noticias: ¡una invitación a participar en el rey siguiente del torneo de los combatientes! ¡Ésta es la manera perfecta de demostrar Kyo, dondequiera que él fuera, cuánto él ha mejorado! ¡Él sentiría ciertamente orgulloso!

Shingo entonces resuelve sus nuevos socios, K y máximos. Parece extraño a él, participando como torneo del último de la sola entrada. Aunque los dos combatientes sean absolutamente fríos e insensibles, Shingo los saluda con gusto. Y pronto, Shingo comienza a luchar con todo el el suyo pudo en el torneo. Él también consigue realmente abajo de cuando él ve K manejar las llamas. “Geez, porqué no puedo puede”, gimió Shingo. Su pregunta pronto sería contestada por Krizalid, anfitrión del torneo, que había llevado Shingo y a sus compañeros de equipo a su facilidad subterráneo para la batalla final. ¡Parece que Krizalid secuestró Kyo para crear copias y para infundir ambos él y K con la energía de Kusanagi para conquistar el mundo! Shingo maldice Krizalid, y lucha con la memoria de Kyo quemada en su mente y corazón. A pesar de severly ser dominado por Krizalid, Shingo nunca se refrena. Sin embargo, él está a punto de ser eliminado por Krizalid, cuando de pronto, una ráfaga carmesí enorme llena el cuarto y sopla Krizalid ausente. ¡Era Kyo! ¡Él lo había ahorrado! Los ojos de Shingo llenaron de los rasgones. ¡Él tenía tanto decir a Kyo! ¡Sin embargo, los golpes de acero de una puerta delante de él, y de la base entera comienzan a deshacerse! ¡Shingo no tiene ninguna opción pero funcionar, pero como él mira detrás, él promete a Kyo que un día, él lo vería dar vuelta en un hombre verdadero!

¡Después de que el entrenamiento por un año entero con la única promesa a su Kyo principal de convertirse en un mejor combatiente, Shingo sea más que listo para hacer frente a los nuevos desafíos que se pueden considerar en el rey siguiente del torneo de los combatientes! El único problema reside en que ni él ni Benimaru tiene cualquier idea de cómo él va a terminar a su equipo para el torneo relativo a este año. K y los máximos han faltado desde entonces la batalla de Krizalid, y no había otros guerreros calificados para substituirlos.

Un día, Benimaru dice a Shingo ansioso que pudo haber una ocasión todavía de incorporar el torneo siguiente de KOF. Shingo tiembla en el entusiasmo, y Benimaru rápidamente le dice que un viejo amigo el suyo les ayudará hacia fuera para formar al nuevo equipo. En el lugar de reunión, Shingo se encuentra cara a cara contra un hombre negro enorme en un juego. Él parecía algo impresionante, y él parecía absolutamente serio, a menos que alrededor de Benimaru, donde estaba bueno y apacible el oaf de explotación de árboles. Junto con el hombre era un ninja siniestro que parecía muy antipático. Puesto que Benimaru hablaba con su viejo amigo, Shingo vio que cupo para pegar una conversación con su nuevo socio. Shingo se introdujo amablemente, pero el ninja parecía unimpressed. Shingo insistió en la fabricación de la charla espeluznante del individuo, hasta un punto donde el ninja finalmente creció cansado, y en un movimiento rápido, intentado para pegar Shingo abajo. Benimaru ahorra Shingo en la mella del tiempo, golpeando al guerrero misterioso lejos. ¡Shingo puede parecer fuera de lugar en un equipo de gente amarga, pero sus altas bebidas espirituosas de un joven no pueden ser apagadas!

Asombrosamente, Shingo se realiza magnífico en el torneo, complementando el gran trabajo de sus socios. Con su ayuda, el nuevo equipo hace su manera en los finales. ¡Shingo está quemando con el entusiasmo finalmente para probarse (y Kyo) el hombre verdadero que él se ha convertido! Shingo y los otros viajan a Southtown para la batalla final, pero las cosas comienzan a salir mal el momento que fijan el pie en la zona industrial: Los agentes de las JERARQUÍAS rodean la fábrica abandonada, sitio del fósforo pasado. ¡Forzado en un cuarto oscuro en la parte posterior, Shingo realiza que cero, uno lo fijó para una trampa de los oficiales de las JERARQUÍAS!

Dumbfounded por cero planea utilizar su energía de la lucha para cargar encima del cañón cero, luchas de Shingo con todo el el suyo pudo para parar los planes malvados cero. Shingo, a pesar de no ser ningún fósforo para cero, lo pone todo lo que él tiene en la lucha, recordando el alcohol ardiente su Kyo principal. El resto es sorprendido por la determinación feroz de Shingo. Siendo uno de los pilares principales en cero derrotas, Shingo y los otros escápese de la destrucción inevitable de Southtown en las manos del cañón cero. En su salida, Shingo consigue apenas una ocasión de intercambiar palabras por Kyo, que ha estado vigilando ellas. Kyo acaricia al hombro de Shingo, y ahora ha visto cómo es de gran alcance él se ha convertido. Shingo es así que emocionado, pero Kyo se apresura lo en su manera. ¡Shingo da vuelta detrás, y desea a Kyo a buena suerte, porque una nueva vida comienza para Shingo, una vida dedicada a la lucha!

Dicen si usted lucha difícilmente bastante para sus sueños, ellos apenas puede ser que vengan verdad. ¡Y el sueño de oro de Shingo finalmente viene un año verdadero más adelante, cuando él recibe noticias de Benimaru que Kyo las ensamblará para el rey siguiente del torneo de los combatientes! Shingo se abruma con alegría y apenas no puede creer que él luchará a lo largo de su amo en un rey del torneo de los combatientes después de tan muchos años. Durante la reunión final en un parque local con todos los compañeros de equipo (que incluye al socio anterior demonio de Goro del chico duro de Kyo y de Benimaru, del judo), Kyo confiesa que los espías pudieron estar detrás de sus pistas, y muy probablemente, deben ser espías de las JERARQUÍAS. Shingo se pregunta lo que hará su amo sobre él, y Kyo contesta a que la solución es simple: ¡inscriba al rey del torneo de los combatientes y destrúyalos!

El torneo era casi como una caminata en las nubes para Shingo. Para experimentar la energía de su amo Kyo era de primera mano un acontecimiento que apenas no se podría explicar con palabras. Él feeled inspirado totalmente, y puesto su mejor esfuerzo para ayudar hacia fuera a los miembros de equipo anteriores del héroe. ¡Shingo nunca dio para arriba, incluso durante la batalla final contra el cártel de las JERARQUÍAS, que ocurrió en su HQ principal, una estación espacial que flotaba alrededor del planeta! Shingo era severly inframotorizado, pero él reunió bastante valor y esmero de sobrepasar su carencia de la técnica y de la habilidad. Mientras que derrotaron al CEO de JERARQUÍAS, Igniz, y la estación espacial fue desmenuzada al mar por su propia ambición, Shingo y los otros manejan escaparse a la orilla. Shingo está en una carencia de palabras de la experiencia. ¡Para ser parte de historia, ser parte de la caída de JERARQUÍAS, y él estaba en la primera fila de él toda! ¡Shingo dio vuelta alrededor para resolver su felicidad compartida con sus amigos, pero todo lo que él resolvió estaba con trata, especialmente de Kyo, whos con frialdad acaba de darle vuelta abajo en una manera grosera! Shingo fue abandonado a su suerte, como sus socios se niegan a afrontar la escena. El sueño tenía acabó repentino y áspero. Shingo fue dejado solo con una sensación de la emoción perdida… hasta que un hombre familiar se acerque a él y ofrezca a Shingo la ocasión de llegar a ser más fuerte que siempre antes. ¡Shingo mira en los ojos del hombre, y realiza que es padre de Saisyu Kusanagi, de Kyo y mentor! Shingo acepta feliz, y ambos salen en un viaje para encontrarse, y para que Shingo encuentre un nuevo propósito.

Shingo es un hombre joven brillante, divertido, y bondadoso. Él está siempre así que muy, y nunca parece conseguir enojado. Él considera todos los combatientes como sus amigos, y todos ve en él como cabrito extraño, pero un buen cabrito no obstante. Shingo admira Kyo como un ídolo, y dedica sus victorias a él. ¡Sin embargo, él también parece cansar debido a su inexperiencia! Él saca siempre su manual si él parece olvidar un movimiento. ¡Un buen chico versátil, Shingo lucha siempre con sus mejores movimientos, pero él es también afriad que su madre puede venir ponerlo para estudiar otra vez!

Goro Daimon

goro.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Judo autodidacta
5 de mayo
Japonés
A
204 cm (6 ' 7 ")
138 kilogramos (300 libras)
Estando en unísono con la naturaleza
Zaru-Soba
Judo
Sandalias del Geta
Maquinaria compleja

Goro Daimon es el campeón de mundo actual del estilo del judo, y un héroe nacional versátil. Pero no sólo sus éxitos del torneo del judo lo han llevado a donde él ahora está. Su participación con el equipo del héroe también se ha reconocido, tanto o aún más como su judo gana.

El demonio, siendo un muchacho grande, se aprovechó de su constitución grande al comenzó a aprender en el judo, cerrar-entra en contacto con principalmente el estilo, basado en tiros sobre todo. Aumentar su cuerpo e incluso crear sus los propios se mueve, demonio se levantaron rápidamente para ser la sorpresa en el mundo del judo. Él hizo el campeón japonés en ninguna hora, y poco después de, conquistó al campeón del mundo. Después de varias rayas que ganaban, el demonio se retiró y ocultó en el retraimiento en las montañas de Japón, buscando más movimientos, puesto que él sentía restricto al mundo del judo, y tenido gusto de probarse contra otros combatientes de otros estilos. Su ocasión vino pronto bastante con el torneo nacional de los artes marciales decidir a los tres combatientes que representarían Japón en el nuevo rey del torneo de los combatientes. ¡El demonio entró, esperando salir en tapa y demostrar la energía del judo a todos!

El demonio no tenía ningún apuro verdadero el avanzar a los semfinals del torneo, usando su constitución imponent para arar a través de los otros combatientes, que no podrían parar esta montaña que caminaba de la energía, y fue derrotado por uno de los movimientos del temblor de la tierra del demonio. Su opositor en los semifinales era, asombrosamente, un hombre joven nombrado Kyo Kusanagi. El demonio había sido amigos con el padre de Kyo, Saisyu, y conocía solamente Kyo cuando él era un niño pequeño. Él había crecido, y había hecho muy fuerte ahora. El demonio consiguió emocionado en la prueba de las habilidades del hijo de Saisyu, y ambos subieron hasta la arena.

El demonio pronto descubrió cómo Kyo fuerte era realmente cuando él sentía cómo los soplos de Kyo de gran alcance donde, demonio abrasador cada vez que él quiso asirlo. Era una lucha muy cercana después de todo, pero Kyo era el ganador del fósforo. El demonio era feliz para Kyo, aunque, puesto que él había hecho más fuerte que él pensó. El demonio y Kyo shaked las manos, pero los susurros de Kyo al demonio que él debe mejorar triunfo en los perdedores emparejan para hacer a un equipo con él y Benimaru (el otro finalista). Sonrisas y promesas del demonio. Y decir eso, demonio utilizó su fuerza entera para ganar su fósforo siguiente y para sentir bien al tercer miembro del equipo de Japón.

El resto es historia. El demonio ha sido como el lado experimentado del equipo del héroe, y da a menudo consejo al Kyo y al Benimaru joven, y también a estar así que sereno, él tiende a ser el windbreaker entre las peleas constantes de Kyo y de Benimaru. Después de cada torneo, el demonio tarda su tiempo para ganar el torneo siguiente del judo como calentamiento para el rey siguiente del torneo de los combatientes. ¡Él no tiene ningún interés personal de sobrepasar Kyo como lo hace Benimaru, sólo demostrar la energía del judo al mundo! ¡Sin embargo, está también muy a menudo para que Kyo y Benimaru ayuden al demonio alrededor de mujeres, puesto que él parece ser bastante malo en él! (y él quiere realmente conseguir casado)

El demonio es también como una figura parental a Kyo, puesto que está viajando Saisyu hacia fuera la mayor parte del tiempo, y a los consejos él durante dificultades. Él no habla demasiado, pero su sonrisa confidente y ronco amistoso demuestra a menudo ser más que bastantes. Después del torneo pasado, el demonio decide llevar al equipo del judo de Japón hacia el campeonato del mundo, y finalmente lleva una vida de la paz y de la felicidad para arriba en las montañas.

Después de tan muchos años de retiro del rey de los combatientes torneo, el demonio se ha establecido realmente, e incluso compone a una familia. Con su pequeño hijo, el demonio reasume su entrenamiento en su propio dojo del judo. Él no tiene ninguna preocupación, y vidas pacífico, sino que él sabe que algo está inoportunamente. Después de tan muchos años de no ver Kyo o Benimaru, maravillas del demonio qué les sucedió después de su separación que seguía la batalla del Orochi. ¡Pronto bastante, después de una sesión de formación, Benimaru viene demonio de la visita en su dojo! Abruman al demonio con alegría en la reunión, pero Benimaru tiene mejores planes: ¡deben juntarse con Kyo y Shingo para resucitar al viejo equipo del héroe! El demonio duda al principio, pero acepta con nostalgia e impaciente por contestar sus amigos para el renacimiento del héroe Team.

Después de juntarse con Kyo y Shingo, el demonio inscribe de nuevo al rey de la arena de los combatientes, y sus habilidades no han parecido deteriorar un pedacito. Aunque él no ha desarrollado ninguna clase de nuevos movimientos, aquélos que él todavía tiene sharped y se pellizcan a la perfección. Todavía consideran al demonio ser una máquina enorme de la lucha que tiene gusto de resolver a sus opositores. Apenas como viejas épocas, el demonio ayuda a Kyo y a los otros en su lucha para destruir el cártel de las JERARQUÍAS del mal, que han ensuciado la vida de Kyo para bastante tiempo. Después del fallecimiento de JERARQUÍAS, y apenas del escape con sus vidas de la estación espacial tragada de las JERARQUÍAS, el demonio y su hijo retiran de nuevo a su dojo en Japón. ¡El demonio no sabe si team para arriba otra vez el próximo año, pero una cosa está para sure, y es que el demonio tenía sure mucha lucha de la diversión como esto una vez más! Sus quemaduras de corazón con la pasión en la anticipación para la próxima vez que lucharán juntos otra vez….

El demonio parece siempre tener una expresión muy seria, y roncos mucho. Sin embargo, él tiene un corazón muy caliente, pues él tarda siempre su tiempo para coexistir con la naturaleza y para encontrarse allí. Él también tiene gusto de enseñar a jóvenes sobre judo en su tiempo libre. Él también tarda su tiempo para servir como advicer y como mediador entre Kyo y Benimaru. ¡Sin embargo, el demonio quiere realmente conseguir casado algún día, pero el problema es, él está demasiado nervioso!

Benimaru Nikaido

benimaru.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Shooting
6 de junio
Japonés-Americano
O
180 cm (5 ' 9 ")
70 kilogramos (152 libras)
El cruzar del cielo, cocinando
Sashimi, pastas, café
Shooting de la arcilla, salto de altura
Sí mismo
Otakus, frikis, lamenta

¡Benimaru Nikaido se presumió, por muchos años, para ser no sólo el combatiente más experto de Japón, pero también para ser el más hermoso! El ser un americano half-, Benimaru combina mejor de ambos mundos, y además de ser un combatiente muy apuesto en el exterior, él se viste bien también, también doning varios peinados. ¡El problema está, puesto que él presume siempre su propia belleza, las mujeres, en vez de encontrarlo atractivo, lo encuentra para ser muy molesto!

Hace algunos años, Benimaru finalmente encontró alguien para oponerse sobre su “belleza supuesta”. Era un hombre nombrado Kyo Kusanagi que comenzó a robar a su muchedumbre, y enfuriated en él. Él desafió Kyo a una lucha y define quién sería el estudiante más popular. Kyo encogió y dijo que él aceptaría solamente un desafío si él participara en el torneo nacional de los artes marciales, que fue ocurrido para decidir a los tres miembros del equipo que participaría para Japón en el rey siguiente del torneo de los combatientes. Benimaru prometió Kyo que él estaría allí, y entonces, él procedería al humilliate él. El poder un amo del boxeo del “shooting”, y acanalar su energía interna en explosiones de la electricidad, Benimaru no tenía ningún problema en confirmar su superioridad entre otros combatientes, y avanzado hasta los finales. En el fósforo final, Kyo lo esperaba. Ambos tenían ya un lugar en el equipo de Japón, pero Benimaru deseó tan gravemente de ser el número uno. Así pues, él tomó en Kyo. ¡Pero puesto que Benimaru nunca pulió sus habilidades contra combatientes verdaderos, él no era ningún fósforo para la energía escarpada y las llamas carmesís de Kyo! Benimaru no tenía ninguna opción pero aceptar la victoria de Kyo, y aunque no hablaran el uno al otro al principio, entonces se convirtieron en el mejor de amigos, y por lo tanto, junto con el tercer demonio de Goro del miembro de equipo, hicieron absolutamente a un equipo de gran alcance que sería campeón del rey del torneo de los combatientes varias veces.

Aunque Benimaru respeta Kyo mucho, él ha tenido aversión siempre ser segundo lugar. Ése es porqué él entrena siempre difícilmente para convertirse mejor que Kyo y para eclipsar el sol de Kusanagi. ¡Él también no pierde ninguna hora en el elogio a las mujeres en el torneo, aunque ellos también, piensa que Benimaru no es nada más que un momento de picado! ¡Puesto que él va a la escuela junto con Kyo también, es bastante resistente intentar y sobrepasar a su propio mejor amigo cuando él es tan popular!

En el torneo pasado, Benimaru luchó contra la amenaza de Orochi al final junto con Kyo. Habían sido juntos en situaciones muy apretadas, y ahora, lucharían juntos, y Benimaru finalmente perdió su obsesión para ser el número uno, y decidía a luchar contra el enemigo más de gran alcance de la humanidad. Después de la batalla fiel, Benimaru aventura en el mundo entero y se convierte en un combatiente muy popular entre la gente. ¡Si él se ha convertido mejor que Kyo tiene todavía ser visto, pero para ahora, Benimaru toma la luz de calcio, y los amores que son el número uno!

Benimaru ve al rey de los combatientes “99 como su ocasión grande de ser el combatiente del número uno por una razón enorme: Kyo estaba en ninguna parte ser visto, y aunque Benimaru se preocupe para su amigo, no es ningún tiempo para preocuparse de donde él está. ¡Es sobre tiempo que el mundo entero vería la energía del combatiente más hermoso de ellos toda! Repentinamente, Benimaru es resuelto por Shingo, que es más que queriendo ayudar a Benimaru hacia fuera, y por el hombre misterioso dos, cuyos papeles serían muy importantes hasta el final… sus nombres: K” y máximos.

Pues su deseo lo habría tenido, Benimaru llega al fósforo final, pero después de ver K y máximos en la acción, él se pregunta cuál es él que él quiere realmente. ¡No después de poco tiempo, Benimaru recibe respuestas en la forma que Krizalid, el anfitrión del torneo, las había estado utilizando para sus propias ambiciones, y que K y los máximos eran sus asistentes! Benimaru decide a luchar Krizalid de frente, pero realiza que él necesita la ayuda de K después de todos. Había algo en K que lo recordó Kyo… y es allí era Benimaru realiza que él debe haber luchado para se, no apenas para superar Kyo. Y en fecha sino lo habría tenido, Kyo aparece en la mella de la hora de ahorrarlos del asalto final de Krizalid. Sin embargo, se pone fin la reunión cuando el cártel de las JERARQUÍAS derriba el HQ subterráneo del conjunto. Benimaru ayuda a Shingo para escaparse como Kyo, K', y se atrapan los máximos. Él sabe que sus amigos pueden haber sido perdidos para ahora, solamente él practicaría mucho más, porque la batalla verdadera es todavía comenzar….

La hora de la verdad viene un año más adelante, en el año-2000. A pesar de sus esfuerzos, Benimaru no ha manejado hacer el contacto con sus amigos perdidos: máximos de K', y sobretodo, Kyo. K y los máximos tienen fugitivos convertidos, para ser agentes anteriores del cártel de las JERARQUÍAS, y Kyo, como de costumbre, ha desaparecido en el aire fino. Las preocupaciones de Benimaru aumentan cuando él recibe la invitación para el rey del torneo 2000 de los combatientes, puesto que él es dos miembros cortos (junto con Shingo). Benimaru recibe su respuesta prevista cuando él resuelve cara a cara con un ninja misterioso llamado Lin, que pide Benimaru una ocasión de ensamblar a su equipo este año. Con su propia parte de dudas, Benimaru acepta. El hombre que le presenta a Lin es no con excepción del viejo amigo de Benimaru, Seth, que está alegre ver Benimaru de nuevo, después de tan muchos años en los cuales Benimaru ha estado ocupado el vagar de la lucha. ¡La tabla se fija para que Benimaru pruebe su valor una vez más!

Durante el curso del torneo, Benimaru consigue en peleas constantes con Lin, puesto que Lin parece ser despiadado, en contraste con el estilo precioso de Benimaru. Sospechosos de Benimaru incluso sobre su viejo amigo, el individuo grande, silencioso, Seth. Él parece ser todo fresco sobre la situación entera, de la cual la clase recuerda Benimaru sobre K el año pasado. ¡No obstante, Benimaru prueba que él está detrás, más resistente que nunca! Alineado como uno de los mejores combatientes del torneo relativo a este año, Benimaru y sus energías eléctricas increíbles llevan su equipo a los finales… que se programe ocurrir en el pesebre legendario del rey del torneo de los combatientes: Southtown.

Suponen Benimaru y a sus amigos para encontrar a sus rivales finales en una fábrica abandonada en el districto industrial de Southtown. Oliendo algo sospechoso, Benimaru relcutantly entra en el edificio. ¡A su sorpresa, que está allí solamente a su compañero de equipo anterior, máximos! Las maravillas de Benimaru sobre el lugar de K', pero de sus suspicacias se ponen fin cuando los agentes de las JERARQUÍAS rodean el edificio. Benimaru y el resto de los combatientes toman el abrigo en una habitación de atrás de la fábrica, que resulta ser un elevador a un templo ocultado, y de otra de los agentes principales de las JERARQUÍAS: ¡Cero!

Benimaru lucha de nuevo con su fuerza entera contra los planes malvados de cero. Él puede todavía ser impotente contra los trucos baratos de cero, pero los juegos de Benimaru un papel importante en fuerza cero de deterioro para que K entregue el soplo final. Después de cero derrotas, el templo entero comienza a desmenuzar en anticipación del impacto del cañón cero. En su salida, Benimaru encuentra con a su amigo eterno, Kyo Kusanagi una vez más. El tiempo de la reunión es corto, aunque, pues Kyo impulsa a su amigo salir rápidamente. Las sonrisas arrogantes del intercambio de Benimaru y de Kyo, y Benimaru funcionan hacia fuera apenas para la ráfaga enorme causada por el tiro del cañón cero.

Una vez que es exterior, Benimaru despierta para ver a su amigo Lin que es acosado por un ninja que era similar a Lin. Invocación de sus onzas pasadas de fuerza. Benimaru ase el ninja de imposición, y ejecuta uno el suyo mejor - los Elec-Disparadores hechos. Vano, sin embargo, pues el ninja ha convocado a un viejo truco del ninja para escaparse del asimiento de Benimaru, y substituya su presencia por un registro. Benimaru tiene muchas dudas sobre la energía de los ninja, pero cuando él está consiguiendo masticado hacia fuera por Lin para ayudarle, Benimaru contesta firmemente: ¡“Cerrado para arriba! No puedo dejar a esos traidores de las JERARQUÍAS escapar la vez próxima!”

Mientras que Seth y Lin desaparecen al paradero desconocido (aunque Benimaru podría cuidar menos qué sucede con Lin de todos modos), Benimaru permanece en Japón hasta la invitación para el rey siguiente del torneo de los combatientes. Esta vez, aunque, las JERARQUÍAS parecen haber privatizado, y se expondrá al mundo. Benimaru huele algo detrás a pescado su diagrama. Pero este vez, un viejo amigo tiene volvió ayudarle hacia fuera de nuevo: Kyo Kusanagi finalmente ha decidido a ayudar a Benimaru de nuevo en su tentativa de foil JERARQUÍAS y de trastornar sus ambiciones malvadas, lo que pueden ser. ¡Benimaru precisó para buscar a su viejo amigo, demonio de Goro, y le invita de nuevo a servicio activo, como el viejo equipo del héroe vuelve con una ráfaga de nuevo! ¡Benimaru y el demonio ensamblan Kyo y Shingo, e incorporan el torneo para ser una fuerza que se contará con, mientras que los campeones anteriores incorporan de nuevo la batalla de la batalla!

Alegre ayudar a sus amigos de nuevo, y quizás incluso faltando los viejos días como campeón, Benimaru termina el torneo seguro y sano, y con las JERARQUÍAS finalmente destruidas, él puede reclinarse para arriba para una vez. “Era diversión mientras que duró”, Benimaru clama contra como él hace una oferta a sus amigos de despedida. La reunión del equipo del héroe era de breve duración, pero aún apasionado y corrompido con nostalgia. Pues él dirige detrás el hogar, los deseos de Benimaru él puede poder luchar como esto de nuevo, porque él había olvidado que la lucha era tan diversión con Kyo y el demonio al lado de su lado.

Benimaru tiene gusto de ser atención pagada, y odia los que roben su renombre. Aunque Kyo haya robado mucho de él, él ha desarrollado una amistad muy estable (a pesar de sus peleas constantes!). ¡Benimaru tiene gusto sobre todo de ser elogiado por las mujeres, pero como dicho, él apenas es más de un hombre arrogante que todo lo demás, pero él concluye siempre que no pueden resistirlo! ¡Benimaru, a pesar de siempre el deseo ser el número uno, apoyará siempre Kyo en el final!

Kyo Kusanagi

kyo.jpg picture by kim_kof

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Artes marciales de Kusanagi
12 de diciembre
Japón
B (RH-)
181 cm (5 ' 9 ")
75 kilogramos (163 libras)
Poesía de la escritura
Pescados asados a la parilla
Hockey sobre hielo
Su motocicleta y novia Yuki
Trabajo duro

Ésta es la historia del combatiente más grande que luchó nunca en el rey del torneo de los combatientes…

Kyo es el último descendiente del clan legendario de Kusanagi, que es una de las dos familias que manejaron sellar lejos la energía de Orochi hace 1800 años, junto con el Yagami. Sin embargo, desde entonces el Yagami pegara un pacto profano con el Orochi, el Kusanagi se ha opuesto a esto y debido al desafío del Yagami, el Kusanagi ahora engancha a una guerra mortal con el Yagami, y ahora utilizan sus llamas carmesís, que fueron utilizadas una vez para poner Orochi para dormir, contra sus aliados antiguos. Muchos miembros de ambos clanes han fallecido encima hasta de este día, donde Kyo e Iori deben ahora acabar la batalla de 660 años.

Kyo, a pesar de su respecto por Iori, lo considera no puede escapar su sino, y ése que él tiene que luchar, y mata quizá Iori un día. Mientras tanto, Kyo estudia en High School secundaria (donde él había estado por una absolutamente cierta hora, debido a su carencia de la voluntad al estudio), y pasos la mayor parte del tiempo con su novia Yuki, su mejor amigo Benimaru, su Athena confidente, y su estudiante molesto Shingo. Él también tiene gusto de hablar con su madre, Shizuka, siempre que él consiga el hogar. Desde el padre de Kyo, Saisyu, siempre hacia fuera está buscando a opositores para luchar, Shizuka es el que está para continuar la herencia del Kusanagi y para pasarla encendido a Kyo. Sin embargo, Kyo también parece ser un hombre muy frío y arrogante, y bastante unsocialable a todos los los que él vea como incomode. Mientras tanto, Kyo guarda en el entrenamiento, y el aprendizaje manejar las llamas carmesís del Kusanagi. Él utiliza guantes especialmente diseñados para manejar las llamas con eficacia.

Después de luchar a tan muchos opositores, Kyo es atraído por un cartel que anuncie un torneo de los artes marciales, que ocurrirá para definir los tres combatientes más de gran alcance de Japón, así que pueden formar un equipo y una lucha en el nuevo formato del rey del torneo de los combatientes. Inspirado para luchar, y más debido al desafío de Benimaru, Kyo incorpora la competición. No usando su energía entera, Kyo maneja alcanzar los semifinales con no demasiado esfuerzo. Allí, él hace frente a un combatiente enorme del judo. Su nombre era demonio de Goro, y él resultó ser un viejo amigo de la familia. Cualquier manera, Kyo tiene que luchar al demonio, y por primera vez, Kyo tiene que salir todos, y maneja derrotar al demonio en el extremo usando sus llamas carmesís por primera vez. El demonio lo felicita, y Kyo es así que impresionado con el demonio que él quisiera que lo viera en su equipo. Las promesas del demonio, y dicho eso, demonio ganan el fósforo en tercera posición. La batalla final estaba contra no con excepción de Benimaru, el narcissist que se atrevió Kyo a una lucha. Ahora, ambos tenían su tiro. La lucha era muy espectacular, con las llamas y el vuelo de la electricidad por todas partes. Sin embargo, Kyo ganó en el extremo. Benimaru aceptó su derrota, y decidía a ser amigos con Kyo. ¡El dúo ha estado el más cercano de amigos, pero también tienden a pelear demasiado cuando discuten el aout sus habilidades, teniendo que ser refrescado abajo por Daimon!

Kyo y su equipo ahora inscriben al rey del torneo de los combatientes. Kyo ahora tiene que luchar leyendas vivas tales como el último campeón, Terry Bogard, los combatientes del karate de Kyokugenryo, y otros. Kyo era muy emocionado luchar así que muchos buenos guerreros, y extrajo un pedacito del conocimiento de cada batalla. El equipo de Japón luchó con toda su fuerza, y ganó la derecha de luchar en la batalla pasada. Una mujer hermosa les invitó a un helicóptero, que los transportó a una compañía aérea en el medio del mar. Interior, Kyo vio a un hombre el sentar en una silla negra con una pantera del animal doméstico a un lado de él. El hombre se introdujo como Rugal Bernstein, el anfitrión del torneo. Rugal admite que sus habilidades eran absolutamente impresionantes, pero él tuvo que ahora acabarlas. Entonces, el equipo del héroe realiza con horror que Rugal tiene una colección personal de estatuas de los combatientes que eran realmente vivos, pero bañado en el metal derrotado una vez. Rechazando aceptar este destino horrible, Kyo y sus luchas del equipo contra Rugal. Aunque Benimaru y el demonio luchen bien, manejan solamente aumentar la cólera de Rugal, y una vez que él revela su energía verdadera, él sopla Benimaru y al demonio ausentes, y ahora Kyo tiene que hacerle frente. Pero Kyo no mejora favorablemente, y comienza a conseguir trashed. Sin embargo, Kyo nota a un hombre el mentir en la tierra en una esquina del cuarto. ¡Sobre una inspección más cercana, era su padre! Llene de la rabia, Kyo ahora ataca Rugal con toda la rabia del Kusanagi. Empujando Rugal a los límites, el combatiente del mal bombardea su propio portador, y Kyo y su escape del equipo apenas con sus vidas. Sin embargo, Kyo se preocupa de su padre, y piensa si él manejó sobrevivir…

Un año más tarde, Kyo es invitado otra vez por cierto compañero de “R”. Sospechando algo que se enciende, Kyo entra otra vez para buscar a su padre. ¡Sin embargo, él también tiene que ser consciente de un hombre que ha incorporado el torneo para matarlo… Iori Yagami! Ahora con dos preocupaciones, las luchas de Kyo con todo el el suyo pudieron. Mientras que el equipo del héroe se preparaba para una de las batallas finales, el gas llena el cuarto. Kyo siente doozy, y baja unconsicious. Cuando él despierta, él se encuentra en una base ocultada. Pero por otra parte, una risa coge su atención. ¡Era Ruagl! Él parecía bastante mucho vivo, y alista para tomar venganza de el año pasado. Kyo desafía Rugal, pero él en lugar de otro pide su “socio”. Kyo dumbfounded cuando él encuentra al asistente de Rugal. ¡Era no con excepción de su padre! Kyo es así que feliz de ver el suyo engendrar vivo otra vez, pero él no parece cuidar que mucho. ¡De hecho, él desafía Kyo a una lucha! Sin valor de luchar a su propio padre, Benimaru y el demonio deciden a tomar el cuidado de él. Finalmente, cuando Saisyu pierde control, lo derrotan. Entonces, con su respiración pasada, él dice Kyo luchar y sacar Rugal para él. Enfurecido otra vez, Kyo hace frente a Rugal. Pero este vez, Rugal estaba listo. Kyo sentía repentinamente una energía terrible el aflojarse del cuerpo de Rugal. ¡Parecía así que de gran alcance, y ahora Kyo tuvo que luchar una Omega ciertamente hecha tictac Rugal! Era bastante inútil que Kyo ataque Rugal, puesto que su energía había aumentado más allá de la imaginación. Sin embargo, con un pedacito de la ayuda de sus amigos, Kyo manejó defenderse. Cuando Rugal estaba a punto de utilizar sus plenos poderes, su cuerpo comenzó repentinamente a destruirse. ¡Rugal no podía controlar su propia energía! Incapaz de soportar la oleada del inmense de la energía, de Rugal y de su base comienza a estallar. Kyo va a adonde mintió su padre, pero él no está allí más. Sin hora de perder, Kyo sale la base, y comienza a reflexionar en qué clase de energía era ese Rugal destruido.

Una cierta hora más adelante, un hombre misterioso desafía Kyo a una lucha… solamente. Tener una mala sensación, Kyo atiende a la escena de batalla, y después es saludada por un hombre alto en ropa extraña. Un viento misterioso comienza a soplar, y Kyo siente frialdades encima de su espina dorsal. El hombre parecía tener la misma energía que Rugal, pero este vez, él sabía utilizarla. Kyo nunca tenía una ocasión, y fue derrotado puntualmente por ese hombre. Colocándose al lado del cuerpo estropeado de Kyo, él le dice guardar en el entrenamiento, puesto que la lucha no ha terminado todavía. Él entonces promete Kyo para luchar otra vez si él alcanza los finales del torneo. Kyo pierde el sentido y despierta en un hospital. Yuki y sus amigos están alrededor de él, pero Kyo se levanta y va repentinamente afuera, con sus amigos mirando desesperado cómo él caminó doloroso. Kyo entonces comienza a cargar sus llamas carmesís, y lo concentra en su puño. Él entonces lo lanza con una ráfaga muy fuerte de la energía y de las llamas; un sacador llenó de odio y de la pasión. Fazed por la ráfaga, relojes de los amigos de Kyo cómo él todavía se levanta. Kyo finalmente ha desarrollado una nueva técnica, llevada de la desesperación y de la sensación de la batalla.

Kyo incorpora el torneo siguiente con su equipo otra vez para ir busca a ese hombre. Kyo demuestra estar al lado de nuevo usando sus nuevas técnicas contra sus opositores. Sin embargo, avisos de Kyo cómo todas sus luchas son pasadas por alto por el nuevo anfitrión del torneo… una mujer muy elegante. Kyo pronto sabría que quién ella era cuando ella lucha contra él amidts un estadio llenó de la gente emotiva. Kyo siente familiar con la aureola de la mujer, pero no realiza que cuáles es hasta él la derrota. Ella revela para ser Chizuru Kagura, heredero del clan del Yata, y protector del sello impuesto sobre la energía de Orochi. Había estado un rato antes de Kyo oyó esa palabra. Parecía que algún hombre rompió el sello matando a la hermana de Chizuru, y ahora amenaza todo el mundo. Dicho eso, una ráfaga del viento enorme sopla a través del estadio, pero Kyo resiste la ráfaga de viento. Sin embargo, todo consigue soplado a los pedazos, y se hiere Chizuru. Ella dice a Kyo que él tiene que luchar a un lado Iori si él desea derrotarlo. Antes de que Kyo podría hacer más preguntas, Chizuru se desmaya, y de nuevo, una figura familiar aparece de la niebla. Kyo lo identifica como el hombre que lo había derrotado anterior. El hombre dice su nombre: Goenitz. Lo impresionaron bastante con cuánto había mejorado Kyo. Kyo aprieta su puño, y hace señas para Goenitz. Ambos enganchan a una batalla fatal, pero las energías de Kyo parecen inútiles contra la fuerza enorme de Goenitz. Cuando todos indicaron que ocurriría el mismo resultado, Iori apareció de fuera de en ninguna parte. Se sorprende Kyo, pero Goenitz ríe y dice a Kyo que puesto que Iori tiene sangre de Orochi en sus venas, él le ayudaría en matar Kyo. Pero Iori piensa de otra manera, y ataca Goenitz en lugar de otro. Él le dice que Kyo puede solamente ser el suyo a matar. Confundido por el momento, Kyo despeja su mente luchando Goenitz con Iori. Aunque Kyo utilizara su energía carmesí entera de la llama, él notó que las llamas púrpuras de Iori llegaron a ser gradualmente carmesís también, y con una ráfaga carmesí doble final, Kyo e Iori derrotan Goenitz. Goenitz promete que la amenaza de Orochi nunca terminaría, y diciendo eso, Goenitz desaparece. Chizuru quisiera que Kyo e Iori sintieran bien a aliados otra vez, pero Iori rechaza, y se va. Kyo sabe que los dos encontrarían otra vez el próximo año… hasta que alguien consiga matado.

Un año largo pasa, y Kyo ha estado teniendo pesadillas de un hombre extraño que lo derrotaba. Incluyendo eso, él tiene que entrenar a un Shingo nombrado fanboy joven Yabuki, que los deseos de ser tan fuertes como Kyo, y puedan manejar las llamas carmesís apenas como él (pero por supuesto, él no puede). Tener algunos malos pensamientos sobre el torneo siguiente, Kyo no tiene ninguna otra opción pero entrar. Él entonces lucha todas sus batallas como si él donde dure, y él esentially donde. Por los estadios finales del torneo, Iori y Leona, el nuevo guerrero de Ikari, desaparecen sin consejo adicional. Kyo está preocupado del sino de Iori, sabiendo que ambos él y esa muchacha de Leona eran de sangre de Orochi. Iori y Leona se encuentran en el alboroto completo de la sangre. Las ayudas de Kyo en la detención de ellos, pero cuando lo hacen, más apuro asoma en el horizonte. Era el equipo de la nueva cara, pero parecían haber planeado todo, y haber utilizado el torneo para recolectar tanta energía de la lucha como podrían alimentar Orochi. Kyo hace voto a pararlas, y engancha a una batalla desesperada con el resto de los combatientes, una lucha donde el sino del mundo se reclina. ¡Kyo entonces sabe de Yashiro, de que su novia, Yuki, es una de las 8 muchachas de Kushinada, las mujeres destinadas para sacrificarse para Orochi! ¡Kyo rechaza tal sino para su querido, y lucha para más que el mundo, pero para Yuki y para él! Pero incluso después la derrota de ellos, la lucha no había terminado. ¡El cabrito, nombrado Chris, revelador como el anfitrión de la energía de Orochi, y pronto, despertaría totalmente! Kyo entonces tuvo que hacer frente a la energía sí mismo de Orochi. Era batalla inútil para Kyo, incluso con Chizuru que le ayudaba. Pero repentinamente, Iori fuera de ninguna parte, viene ayudar a Kyo. Iori sonríe, y siente que es irónico que él ayude a Kyo en este momento. Kyo fue satisfecho que Iori y él podrían finalmente luchar juntos como amigos. Y durante la batalla profética, se ponía más de manifiesto que ambos lo quisieron más que nunca. Durante un momento de la batalla, cuando Kyo e Iori tenían la ventaja, Orochi comenzó a controlar Iori, haciéndolo de nuevo incorpora el alboroto de la sangre. ¡Pero este vez, Iori asió Orochi por el cuello! Era la época perfecta para que Kyo acabe Orochi apagado. Kyo, con Yuki en su mente, da un grito hueso-machacante y perfora Iori y Orochi.

La lucha estaba sobre… y Kyo e Iori nunca debían ser vistos otra vez. ¡Fue dicho que él e Iori ahora dedican a su lucha final… una lucha para detsiny!

Sin embargo, el destino probó de otra manera. Siendo golpeado hacia fuera por el esfuerzo inhumano contra Orochi, Kyo miente inconsciente. Él entonces es acercado por una figura misteriosa, que toma el cuerpo blando de Kyo, y lo lleva a una base subterráneo. Kyo entonces es sujetado a varios experimentos, mientras que siendo hacia fuera guardado frío por un poco de narcótico. Las muestras de sangre de Kyo se extraen, así como imágenes de memoria de su cerebro. Varias copias son creadas por estos experimentos, y el hombre del misterio los despliega a varias partes del mundo. ¡Mientras siguiera habiendo el cuerpo de Kyo allí, no habría arma más mortal que él!

Kyo maneja abrir los ojos un día, y los hallazgos mismos rodeados por los adminículos y las agujas extraños. Decidía encontrar algunas respuestas, Kyo explota de cautiverio, y mientras que aún es aturdido por las drogas, él maneja hacer una salida de la fortaleza ocultada. Durante su trayectoria, él oye constantemente referencias al cártel de las JERARQUÍAS y a algún cierto “Krizalid”. ¿Quién puede él posiblemente estar? ¡Sin hora de pedirse, Kyo finalmente explota, y comienza a recuperarse lentamente de su efecto soñoliento, y decide a perfeccionar sus técnicas, y despliega el mejor de la energía de Kusanagi para hacer que Krizalid paga compañera para su tarea atrevida!

Listo y tan de gran alcance como nunca, Kyo sigue el rastro del rey del torneo de los combatientes, en esperanzas que él conseguiría su ocasión del reembolso. Repentinamente, todo comenzó a dar vuelta al familiar mientras que él alcanza el mismo lugar en donde le habían llevado para a los experimentos. Tomando una trayectoria familiar, Kyo llega rápidamente a tiempo para ver su mejor amigo, Benimaru, y Shingo, su estudiante, luchando contra una cara familiar: ¡Krizalid, ninguna duda! Sin embargo, había también dos combatientes desconocidos que les ayudaban hacia fuera: un hombre joven flaco, pero explosivo nombró K', y un hombre enorme con la armadura pesada llamó a Maxima. Kyo sentía algo familiar sobre las energías de K y de Krizalid. ¿Podía ser energía de Kusanagi? Deben haber infundido su energía en sus cuerpos para adquirir su fuerza. Kyo miró fijamente en el temor como su propia copia, Krizalid enviado K', con una ráfaga llameante final. Antes de que él podría lo supiera, Kyo se colocaba al lado de un Krizalid derrotado, y hacía frente a sus amigos (y a amigos del not-so).

Kyo es absolutamente feliz finalmente de ver algunas caras familiares, pero se pone fin el tiempo de la reunión cuando una voz omnipotente comienza a repetir en el cuarto. ¡Él había oído que la voz durante su escape en negrilla… él era el cártel de las JERARQUÍAS! Kyo exige sus intenciones verdaderas, y explican que remitirían el proceso de diez años. Kyo comienza a conseguir una mala sensación sobre esto, pero no después de de largo, la base comienza a caer abajo nada, y Kyo es atrapado por las puertas de acero. Sin embargo, Kyo sigue siendo fresco y tranquilo. ¡Él está alegre sobre cuánto él ha mejorado, y siente que él puede tomar cualquier cosa en! Kyo consigue una ocasión de escaparse de la base en ruinas, pero él sabe que las JERARQUÍAS se deben ningún permitir continuar haciendo tales atrocidades. ¡Él debe poner fin a su ambición con sus llamas de la justicia!

Un año pasa cerca, y Kyo está listo para hacer frente a la amenaza del cártel de las JERARQUÍAS de nuevo, este vez, en Southtown. Sobre la localización de la guarida de las JERARQUÍAS, Kyo encuentra repentinamente su amigo Benimaru, su estudiante Shingo, y el suyo la copia K'. Sería muy agradecido hablar con ellos de nuevo, pero ahora no es el tiempo. Kyo encuentra la voz que había hablado con él en la base de Krizalid, pero lo ahora hicieron desesperado y no hizo mucha hora dejar en su vida. Su nombre era cero, pero Kyo quiso saber mucho más. Cero pudo haber sido superior de Krizalid, pero él sabe que él no es el comando más alto. Kyo exige cero donde están sus superiores, pero cero advierte Kyo que una amenaza mucho más grande se acerque. Y como el sino lo habría oído, una voz familiar le invita a un fósforo amistoso. Kyo da vuelta alrededor para hacer frente a su rival eterno, Iori. Éste sería el tiempo que lucharían sin odio en sus almas, pero apenas la sensación de la lucha y donante de sus mejores sin pesares….

Cada uno asumió que Kyo sería perdido de nuevo por un año mientras que Southtown fue destruido y Kyo no fue oído de desde que. Pero asombrosamente, él demuestra hasta encuentra a su viejo amigo Benimaru Nikaido ante el rey siguiente del torneo de los combatientes, expresando su interés en participar este año con él otra vez. Sería una ocasión muy especial, pues el demonio también se volvería del retiro, y presta a sus amigos su fuerza de nuevo. ¡El equipo anterior del héroe ahora reagrupa para encontrar la verdad obscura detrás de JERARQUÍAS! Kyo sabe que varios espías las han estado siguiendo, pero él también sabe que no pueden evitar el inevitable: ¡que él golpearía sus extremos con el pie! Incluso si significa tener que colocar a su estudiante molesto Shingo como el cuarto miembro de equipo….

¡Kyo hizo su vuelta oficial a un equipo en el rey siguiente del torneo de los combatientes, confirmando rápidamente que ambos él y su equipo han vuelto a las cosas funcionadas de nuevo en el nuevo torneo! Kyo presta su energía increíble a la causa, e incluso ayuda hacia fuera a su propia copia K a luchar Igniz, el hombre detrás de su operación de la reproducción. ¡Kyo era bastante cansado que Igniz y las JERARQUÍAS ensuciarían su vida tanto, y él le hizo su negocio para acabarlos de! Después de las derrotas Igniz de K, Kyo realiza que Igniz tiene un comportamiento suicida familiar, y persuade el otros para escaparse tan pronto como Igniz fije la estación espacial entera de las JERARQUÍAS (el lugar donde la batalla final fue llevada a cabo) en un curso acelerado a la tierra. Kyo y los otros manejan sobrevivir el desplome en el océano, y después de que sus amigos y él pie determinado en la tierra seca, Kyo confiese que él se placía realmente ver a sus amigos otra vez y luchar a lo largo de ellos una vez más. Los viejos socios hacen una oferta sus adióses de nuevo, pero Shingo quiere saber porqué no son felices para ganar. ¡Kyo contesta arrogante que Shingo debe apenas zumbar apagado, y lo deja en sus el propio! Pero Kyo sabe eso para que Shingo progrese, él debe caminar la trayectoria de un combatiente solamente. Sintiendo asegurado, Kyo vuelve a su novia Yuki continuar su vida.

Kyo es un hombre muy orgulloso y arrogante, y es a veces mismo frío con ésos que él juzga para ser una incomodidad. Sin embargo, sus amigos le conocen para ser un hombre caliente y que cuida. Él cuida mucho para Yuki, su novia, y es también muy romántico, puesto que él tiene gusto de escribir los poemas. Él pelea con su amigo Benimaru mucho, y ve en demonio una clase de figura parental. Kyo respeta todos los combatientes en el torneo, y sobre Iori, él no quiere realmente matarlo, sino que él también no parece tener otra opción.