martes, 3 de agosto de 2010

Mai Shiranui

mai.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Artes Shiranui Ninja
El 1 de enero
Japonés
B
165 cm (5 ' 4 ")
45 kg (98 lbs)
85-54-90
Haciendo Osechi
Ozouni
Bádminton japonés
De horquilla la abuela
Arañas


Mai Shiranui es la nieta de Hanzo Shiranui, maestro de Ninjitsu y Kopo-ken. Mai ha aprendido de su padre los secretos del Ninjitsu, y como tal, es una experta en sigilo y otros trucos furtivos. A pesar de que ella era una chica muy hermosa, ella rechazó a todos los chicos que propusieron matrimonio, considerándolas "débil".

Sin embargo, un día, ella sería obssesed con un chico joven por el nombre de Andy Bogard. Andy había provenía de Southtown en los Estados Unidos para entrenar bajo las órdenes de Hanzo Shiranui en Kopo-ken. Mai, a continuación, debía tomar cursos alternativos del amigo de su abuelo, Jubei Yamada en Ninjitsu. Sin embargo, lejos de odiar le, Mai enamoró instantáneamente con el niño estadounidense, desde que era tan fuerte y tan guapo. Sin embargo, Andy nunca prestar atención a Mai, demasiado absorbida en su formación. Mai, por otra parte, había incluso hizo planes cuando Andy podría casarse con ella! Cuando ambos crecieron, Andy se convirtió en un hombre joven guapo y Mai una mujer muy atractiva. Incluso más hombres lo desea le, pero seguía siendo ligada a Andy. Sin embargo, Andy decidió viajar a los Estados Unidos y reunirse con su hermano Terry venganza sobre Geese Howard, el hombre que mató a su padre. Mai fue enfuriated, pero no tenía ninguna opción pero para mantenerse y mantener la formación. Ella sabía que Andy sería volver un día... y lo hizo...

No mucho tiempo después, Andy regresó a Japón con el fin de continuar con su entrenamiento. Había encontrado en sus peleas en Southtown que él había estado luchando para emoción personal y no para el verdadero sentido de la lucha. Mai importaba para cualquiera de los, ella sólo quería Andy estar cerca de ella otra vez! Por lo tanto, cuando Mike decidió salir en busca de digno cazas, ella sigue Andy para luchar contra Mike! Después del viaje, Mai sintieron más conexión a Andy y pensaron que era el momento para envolver las cosas. Sin embargo, crucé el nuevo torneo King of Fighters. Las luchas tendría lugar entre los equipos de tres personas cada uno. Mai sentía una apuesta segura para hacer un equipo con Andy, pero pensaba que de lo contrario: él haría equipo con Tomás y su amigo, Joe Higashi. Mai sentía izquierdo fuera, pero prometió que ella estaría en el torneo así como a Andy. Una vez que ella descubrió que la sacabullas de Southtown rey habían recibido una invitación, así y no había ningún equipo presente, Mai asistida inmediatamente a proponer a sí misma como un miembro del equipo, junto con Yuri Sakazaki. Rey no esperaba, pero tuvo que aceptar a los dos "bimbos" de todos modos. Durante los dos próximos torneos, el equipo de Gorgeous fue visto como un equipo hermoso, pero mortal, como tres rosas con algunas espinas guarros!

Sin embargo, en 1996, Yuri estaba obligado a tomar el lugar de su padre en el equipo de Kyokugenryo, y King y Mai se quedaron sin un tercer miembro del equipo. Mai obtuvo tan preocupado por esto, ya que ella quería ver a Andy nuevamente tan mal. Cuando todo parecía desesperada, una extraña mujer atacó Mai fuera de la oscuridad. Mai evitó el ataque y consiguió listo para la lucha. La mujer sólo se rió y elogió a habilidades de Mai. Ella introdujo a sí misma como Kasumi Todoh, el nuevo tercer miembro del equipo de la Gorgeous! Una vez más, el equipo de Gorgeous estaba de vuelta en acción.

Sin embargo, por el año que viene, rey y Mai estaban en problemas una vez más. Kasumi se perdió de repente, y no hubo nadie que les gusta ser un tercer miembro del equipo en cualquier momento antes. Que con reunirse, y renunciaron a perder el torneo de este año. Rey tuvo que cuidar de su hermano, Jian, de todos modos. Sin embargo, Chizuru intervino y le dice a Mai y el rey que ella gustosamente sería el tercer miembro del equipo, y que ella sería tener cuidado que Jian iría con ellos. Mai obtiene inspiró una vez más. Las personas deben ser conscientes del poder femenino!

Mai tomó el receso de dos años para volver a Japón y perfeccionar sus habilidades ninja... y, por supuesto, para pasar algunos más tiempo con Andy! Mai insiste en que la próxima vez, ella haría equipo con Andy, que él toma más como una broma (después de todo, había sido cuatro torneos donde ellos no). Sin embargo, un golpe de suerte obtiene Mai para finalmente lograr su deseo: una invitación para el nuevo torneo King of Fighters, con la nueva regla de miembros del equipo de cuatro! Mai no pierde ningún tiempo en unirse junto con Andy, no Club para la presencia de su hermano Terry, o el Joe molesto. Después de todo, ella obtiene su deseo de oro por luchar junto a Andy! Sin embargo, la desaparición de Terry tras el torneo, después de desaparecer bajo las ruinas de Krizalid base (el anfitrión del torneo). Ella ahora ayudará a Andy en una forma más útil: intentando Anímate le, lo que no le permite pensar que Terry está muerta.

A pesar de le duele a abandonar su uno amado una vez más, Mai ha decidido abandonar los lobos Lonely. Después de descubrir Terry estaba vivo, Mai y Yuri finalmente reunión después de un largo tiempo. Ellos deciden forman un equipo una vez más, ya que echan de menos la diversión veces camino de regreso cuando el torneo King of Fighters estaba empezando a se disparan. También deciden aceptar Kasumi junto así, pero un miembro del equipo fue mal. La respuesta llegó pronto, durante un torneo local de artes marciales en Japón, donde vieron una peculiar práctica de niña poco el arte inusual de sumo. Más tarde descubrieron que su nombre era Hinako Shijou. Mai quedó tan impresionado con sus habilidades, que ella fue tomada como el cuarto miembro del equipo del legendario equipo femenino, que hipnotiza con su belleza y golpea con fuerza letal!

Por el año que viene, Mai quiere equipo con Andy una vez más, pero parece que ya ha tenido su lugar, y Andy no parece preocuparse acerca de él. Una vez más, Mai busca a su viejo amigo del rey para una oportunidad de equipo con ella para el siguiente torneo King of Fighters. Ella visitas del rey en su barra en Southtown, que apenas ha conseguido permanecer de pie después de la explosión de cañón Zero. Rey parece un poco reacio a entrar en este año, pero es pronto convenció cuando trata de Li Xiangfei vuelve a pedir a King el mismo favor como Mai, y poco después por Hinako, quien ha vino a visitar Southtown con su escuela en un viaje. Mai está convencida de que no hay nada que no se pueden hacer estas cuatro mujeres peligrosas. Están a punto de mostrar a todo el mundo sólo es capaz de lo que el nuevo poder femenino!

Mai no parece un peligro cuando ella ataca, puesto que ella utiliza los fans y la cola de su vestido para atacar. Sin embargo, que se conviertan en armas mortíferas cuando Mai les llamas sobre y quemaduras al oponente hacia abajo! Mai también siempre es alabando su belleza y no parece que una belleza como ella nunca puede perder. Ella ama mucho a Andy, ella nunca incluso molesta a tak echar un vistazo a otros hombres. Ella también parece tan descuidada con sus escasa pitanza trajes, puesto que ella considera su cuerpo su mejor arma. Sin embargo, ella es un poco un creada y no piensa lógicamente en la mayoría de las situaciones.

1 comentario:

  1. buena info,veo que traduciste la version en ingles,aunque tienes un pequeño error,en la parte donde dices que "ella es un poco un creada",en realidad dice "she is a bit of an airhead" (ella es un poco estupida)

    ResponderEliminar