domingo, 1 de agosto de 2010

Benimaru Nikaido

benimaru.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Shooting
6 de junio
Japonés-Americano
O
180 cm (5 ' 9 ")
70 kilogramos (152 libras)
El cruzar del cielo, cocinando
Sashimi, pastas, café
Shooting de la arcilla, salto de altura
Sí mismo
Otakus, frikis, lamenta

¡Benimaru Nikaido se presumió, por muchos años, para ser no sólo el combatiente más experto de Japón, pero también para ser el más hermoso! El ser un americano half-, Benimaru combina mejor de ambos mundos, y además de ser un combatiente muy apuesto en el exterior, él se viste bien también, también doning varios peinados. ¡El problema está, puesto que él presume siempre su propia belleza, las mujeres, en vez de encontrarlo atractivo, lo encuentra para ser muy molesto!

Hace algunos años, Benimaru finalmente encontró alguien para oponerse sobre su “belleza supuesta”. Era un hombre nombrado Kyo Kusanagi que comenzó a robar a su muchedumbre, y enfuriated en él. Él desafió Kyo a una lucha y define quién sería el estudiante más popular. Kyo encogió y dijo que él aceptaría solamente un desafío si él participara en el torneo nacional de los artes marciales, que fue ocurrido para decidir a los tres miembros del equipo que participaría para Japón en el rey siguiente del torneo de los combatientes. Benimaru prometió Kyo que él estaría allí, y entonces, él procedería al humilliate él. El poder un amo del boxeo del “shooting”, y acanalar su energía interna en explosiones de la electricidad, Benimaru no tenía ningún problema en confirmar su superioridad entre otros combatientes, y avanzado hasta los finales. En el fósforo final, Kyo lo esperaba. Ambos tenían ya un lugar en el equipo de Japón, pero Benimaru deseó tan gravemente de ser el número uno. Así pues, él tomó en Kyo. ¡Pero puesto que Benimaru nunca pulió sus habilidades contra combatientes verdaderos, él no era ningún fósforo para la energía escarpada y las llamas carmesís de Kyo! Benimaru no tenía ninguna opción pero aceptar la victoria de Kyo, y aunque no hablaran el uno al otro al principio, entonces se convirtieron en el mejor de amigos, y por lo tanto, junto con el tercer demonio de Goro del miembro de equipo, hicieron absolutamente a un equipo de gran alcance que sería campeón del rey del torneo de los combatientes varias veces.

Aunque Benimaru respeta Kyo mucho, él ha tenido aversión siempre ser segundo lugar. Ése es porqué él entrena siempre difícilmente para convertirse mejor que Kyo y para eclipsar el sol de Kusanagi. ¡Él también no pierde ninguna hora en el elogio a las mujeres en el torneo, aunque ellos también, piensa que Benimaru no es nada más que un momento de picado! ¡Puesto que él va a la escuela junto con Kyo también, es bastante resistente intentar y sobrepasar a su propio mejor amigo cuando él es tan popular!

En el torneo pasado, Benimaru luchó contra la amenaza de Orochi al final junto con Kyo. Habían sido juntos en situaciones muy apretadas, y ahora, lucharían juntos, y Benimaru finalmente perdió su obsesión para ser el número uno, y decidía a luchar contra el enemigo más de gran alcance de la humanidad. Después de la batalla fiel, Benimaru aventura en el mundo entero y se convierte en un combatiente muy popular entre la gente. ¡Si él se ha convertido mejor que Kyo tiene todavía ser visto, pero para ahora, Benimaru toma la luz de calcio, y los amores que son el número uno!

Benimaru ve al rey de los combatientes “99 como su ocasión grande de ser el combatiente del número uno por una razón enorme: Kyo estaba en ninguna parte ser visto, y aunque Benimaru se preocupe para su amigo, no es ningún tiempo para preocuparse de donde él está. ¡Es sobre tiempo que el mundo entero vería la energía del combatiente más hermoso de ellos toda! Repentinamente, Benimaru es resuelto por Shingo, que es más que queriendo ayudar a Benimaru hacia fuera, y por el hombre misterioso dos, cuyos papeles serían muy importantes hasta el final… sus nombres: K” y máximos.

Pues su deseo lo habría tenido, Benimaru llega al fósforo final, pero después de ver K y máximos en la acción, él se pregunta cuál es él que él quiere realmente. ¡No después de poco tiempo, Benimaru recibe respuestas en la forma que Krizalid, el anfitrión del torneo, las había estado utilizando para sus propias ambiciones, y que K y los máximos eran sus asistentes! Benimaru decide a luchar Krizalid de frente, pero realiza que él necesita la ayuda de K después de todos. Había algo en K que lo recordó Kyo… y es allí era Benimaru realiza que él debe haber luchado para se, no apenas para superar Kyo. Y en fecha sino lo habría tenido, Kyo aparece en la mella de la hora de ahorrarlos del asalto final de Krizalid. Sin embargo, se pone fin la reunión cuando el cártel de las JERARQUÍAS derriba el HQ subterráneo del conjunto. Benimaru ayuda a Shingo para escaparse como Kyo, K', y se atrapan los máximos. Él sabe que sus amigos pueden haber sido perdidos para ahora, solamente él practicaría mucho más, porque la batalla verdadera es todavía comenzar….

La hora de la verdad viene un año más adelante, en el año-2000. A pesar de sus esfuerzos, Benimaru no ha manejado hacer el contacto con sus amigos perdidos: máximos de K', y sobretodo, Kyo. K y los máximos tienen fugitivos convertidos, para ser agentes anteriores del cártel de las JERARQUÍAS, y Kyo, como de costumbre, ha desaparecido en el aire fino. Las preocupaciones de Benimaru aumentan cuando él recibe la invitación para el rey del torneo 2000 de los combatientes, puesto que él es dos miembros cortos (junto con Shingo). Benimaru recibe su respuesta prevista cuando él resuelve cara a cara con un ninja misterioso llamado Lin, que pide Benimaru una ocasión de ensamblar a su equipo este año. Con su propia parte de dudas, Benimaru acepta. El hombre que le presenta a Lin es no con excepción del viejo amigo de Benimaru, Seth, que está alegre ver Benimaru de nuevo, después de tan muchos años en los cuales Benimaru ha estado ocupado el vagar de la lucha. ¡La tabla se fija para que Benimaru pruebe su valor una vez más!

Durante el curso del torneo, Benimaru consigue en peleas constantes con Lin, puesto que Lin parece ser despiadado, en contraste con el estilo precioso de Benimaru. Sospechosos de Benimaru incluso sobre su viejo amigo, el individuo grande, silencioso, Seth. Él parece ser todo fresco sobre la situación entera, de la cual la clase recuerda Benimaru sobre K el año pasado. ¡No obstante, Benimaru prueba que él está detrás, más resistente que nunca! Alineado como uno de los mejores combatientes del torneo relativo a este año, Benimaru y sus energías eléctricas increíbles llevan su equipo a los finales… que se programe ocurrir en el pesebre legendario del rey del torneo de los combatientes: Southtown.

Suponen Benimaru y a sus amigos para encontrar a sus rivales finales en una fábrica abandonada en el districto industrial de Southtown. Oliendo algo sospechoso, Benimaru relcutantly entra en el edificio. ¡A su sorpresa, que está allí solamente a su compañero de equipo anterior, máximos! Las maravillas de Benimaru sobre el lugar de K', pero de sus suspicacias se ponen fin cuando los agentes de las JERARQUÍAS rodean el edificio. Benimaru y el resto de los combatientes toman el abrigo en una habitación de atrás de la fábrica, que resulta ser un elevador a un templo ocultado, y de otra de los agentes principales de las JERARQUÍAS: ¡Cero!

Benimaru lucha de nuevo con su fuerza entera contra los planes malvados de cero. Él puede todavía ser impotente contra los trucos baratos de cero, pero los juegos de Benimaru un papel importante en fuerza cero de deterioro para que K entregue el soplo final. Después de cero derrotas, el templo entero comienza a desmenuzar en anticipación del impacto del cañón cero. En su salida, Benimaru encuentra con a su amigo eterno, Kyo Kusanagi una vez más. El tiempo de la reunión es corto, aunque, pues Kyo impulsa a su amigo salir rápidamente. Las sonrisas arrogantes del intercambio de Benimaru y de Kyo, y Benimaru funcionan hacia fuera apenas para la ráfaga enorme causada por el tiro del cañón cero.

Una vez que es exterior, Benimaru despierta para ver a su amigo Lin que es acosado por un ninja que era similar a Lin. Invocación de sus onzas pasadas de fuerza. Benimaru ase el ninja de imposición, y ejecuta uno el suyo mejor - los Elec-Disparadores hechos. Vano, sin embargo, pues el ninja ha convocado a un viejo truco del ninja para escaparse del asimiento de Benimaru, y substituya su presencia por un registro. Benimaru tiene muchas dudas sobre la energía de los ninja, pero cuando él está consiguiendo masticado hacia fuera por Lin para ayudarle, Benimaru contesta firmemente: ¡“Cerrado para arriba! No puedo dejar a esos traidores de las JERARQUÍAS escapar la vez próxima!”

Mientras que Seth y Lin desaparecen al paradero desconocido (aunque Benimaru podría cuidar menos qué sucede con Lin de todos modos), Benimaru permanece en Japón hasta la invitación para el rey siguiente del torneo de los combatientes. Esta vez, aunque, las JERARQUÍAS parecen haber privatizado, y se expondrá al mundo. Benimaru huele algo detrás a pescado su diagrama. Pero este vez, un viejo amigo tiene volvió ayudarle hacia fuera de nuevo: Kyo Kusanagi finalmente ha decidido a ayudar a Benimaru de nuevo en su tentativa de foil JERARQUÍAS y de trastornar sus ambiciones malvadas, lo que pueden ser. ¡Benimaru precisó para buscar a su viejo amigo, demonio de Goro, y le invita de nuevo a servicio activo, como el viejo equipo del héroe vuelve con una ráfaga de nuevo! ¡Benimaru y el demonio ensamblan Kyo y Shingo, e incorporan el torneo para ser una fuerza que se contará con, mientras que los campeones anteriores incorporan de nuevo la batalla de la batalla!

Alegre ayudar a sus amigos de nuevo, y quizás incluso faltando los viejos días como campeón, Benimaru termina el torneo seguro y sano, y con las JERARQUÍAS finalmente destruidas, él puede reclinarse para arriba para una vez. “Era diversión mientras que duró”, Benimaru clama contra como él hace una oferta a sus amigos de despedida. La reunión del equipo del héroe era de breve duración, pero aún apasionado y corrompido con nostalgia. Pues él dirige detrás el hogar, los deseos de Benimaru él puede poder luchar como esto de nuevo, porque él había olvidado que la lucha era tan diversión con Kyo y el demonio al lado de su lado.

Benimaru tiene gusto de ser atención pagada, y odia los que roben su renombre. Aunque Kyo haya robado mucho de él, él ha desarrollado una amistad muy estable (a pesar de sus peleas constantes!). ¡Benimaru tiene gusto sobre todo de ser elogiado por las mujeres, pero como dicho, él apenas es más de un hombre arrogante que todo lo demás, pero él concluye siempre que no pueden resistirlo! ¡Benimaru, a pesar de siempre el deseo ser el número uno, apoyará siempre Kyo en el final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario