domingo, 1 de agosto de 2010

Goro Daimon

goro.gif

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Judo autodidacta
5 de mayo
Japonés
A
204 cm (6 ' 7 ")
138 kilogramos (300 libras)
Estando en unísono con la naturaleza
Zaru-Soba
Judo
Sandalias del Geta
Maquinaria compleja

Goro Daimon es el campeón de mundo actual del estilo del judo, y un héroe nacional versátil. Pero no sólo sus éxitos del torneo del judo lo han llevado a donde él ahora está. Su participación con el equipo del héroe también se ha reconocido, tanto o aún más como su judo gana.

El demonio, siendo un muchacho grande, se aprovechó de su constitución grande al comenzó a aprender en el judo, cerrar-entra en contacto con principalmente el estilo, basado en tiros sobre todo. Aumentar su cuerpo e incluso crear sus los propios se mueve, demonio se levantaron rápidamente para ser la sorpresa en el mundo del judo. Él hizo el campeón japonés en ninguna hora, y poco después de, conquistó al campeón del mundo. Después de varias rayas que ganaban, el demonio se retiró y ocultó en el retraimiento en las montañas de Japón, buscando más movimientos, puesto que él sentía restricto al mundo del judo, y tenido gusto de probarse contra otros combatientes de otros estilos. Su ocasión vino pronto bastante con el torneo nacional de los artes marciales decidir a los tres combatientes que representarían Japón en el nuevo rey del torneo de los combatientes. ¡El demonio entró, esperando salir en tapa y demostrar la energía del judo a todos!

El demonio no tenía ningún apuro verdadero el avanzar a los semfinals del torneo, usando su constitución imponent para arar a través de los otros combatientes, que no podrían parar esta montaña que caminaba de la energía, y fue derrotado por uno de los movimientos del temblor de la tierra del demonio. Su opositor en los semifinales era, asombrosamente, un hombre joven nombrado Kyo Kusanagi. El demonio había sido amigos con el padre de Kyo, Saisyu, y conocía solamente Kyo cuando él era un niño pequeño. Él había crecido, y había hecho muy fuerte ahora. El demonio consiguió emocionado en la prueba de las habilidades del hijo de Saisyu, y ambos subieron hasta la arena.

El demonio pronto descubrió cómo Kyo fuerte era realmente cuando él sentía cómo los soplos de Kyo de gran alcance donde, demonio abrasador cada vez que él quiso asirlo. Era una lucha muy cercana después de todo, pero Kyo era el ganador del fósforo. El demonio era feliz para Kyo, aunque, puesto que él había hecho más fuerte que él pensó. El demonio y Kyo shaked las manos, pero los susurros de Kyo al demonio que él debe mejorar triunfo en los perdedores emparejan para hacer a un equipo con él y Benimaru (el otro finalista). Sonrisas y promesas del demonio. Y decir eso, demonio utilizó su fuerza entera para ganar su fósforo siguiente y para sentir bien al tercer miembro del equipo de Japón.

El resto es historia. El demonio ha sido como el lado experimentado del equipo del héroe, y da a menudo consejo al Kyo y al Benimaru joven, y también a estar así que sereno, él tiende a ser el windbreaker entre las peleas constantes de Kyo y de Benimaru. Después de cada torneo, el demonio tarda su tiempo para ganar el torneo siguiente del judo como calentamiento para el rey siguiente del torneo de los combatientes. ¡Él no tiene ningún interés personal de sobrepasar Kyo como lo hace Benimaru, sólo demostrar la energía del judo al mundo! ¡Sin embargo, está también muy a menudo para que Kyo y Benimaru ayuden al demonio alrededor de mujeres, puesto que él parece ser bastante malo en él! (y él quiere realmente conseguir casado)

El demonio es también como una figura parental a Kyo, puesto que está viajando Saisyu hacia fuera la mayor parte del tiempo, y a los consejos él durante dificultades. Él no habla demasiado, pero su sonrisa confidente y ronco amistoso demuestra a menudo ser más que bastantes. Después del torneo pasado, el demonio decide llevar al equipo del judo de Japón hacia el campeonato del mundo, y finalmente lleva una vida de la paz y de la felicidad para arriba en las montañas.

Después de tan muchos años de retiro del rey de los combatientes torneo, el demonio se ha establecido realmente, e incluso compone a una familia. Con su pequeño hijo, el demonio reasume su entrenamiento en su propio dojo del judo. Él no tiene ninguna preocupación, y vidas pacífico, sino que él sabe que algo está inoportunamente. Después de tan muchos años de no ver Kyo o Benimaru, maravillas del demonio qué les sucedió después de su separación que seguía la batalla del Orochi. ¡Pronto bastante, después de una sesión de formación, Benimaru viene demonio de la visita en su dojo! Abruman al demonio con alegría en la reunión, pero Benimaru tiene mejores planes: ¡deben juntarse con Kyo y Shingo para resucitar al viejo equipo del héroe! El demonio duda al principio, pero acepta con nostalgia e impaciente por contestar sus amigos para el renacimiento del héroe Team.

Después de juntarse con Kyo y Shingo, el demonio inscribe de nuevo al rey de la arena de los combatientes, y sus habilidades no han parecido deteriorar un pedacito. Aunque él no ha desarrollado ninguna clase de nuevos movimientos, aquélos que él todavía tiene sharped y se pellizcan a la perfección. Todavía consideran al demonio ser una máquina enorme de la lucha que tiene gusto de resolver a sus opositores. Apenas como viejas épocas, el demonio ayuda a Kyo y a los otros en su lucha para destruir el cártel de las JERARQUÍAS del mal, que han ensuciado la vida de Kyo para bastante tiempo. Después del fallecimiento de JERARQUÍAS, y apenas del escape con sus vidas de la estación espacial tragada de las JERARQUÍAS, el demonio y su hijo retiran de nuevo a su dojo en Japón. ¡El demonio no sabe si team para arriba otra vez el próximo año, pero una cosa está para sure, y es que el demonio tenía sure mucha lucha de la diversión como esto una vez más! Sus quemaduras de corazón con la pasión en la anticipación para la próxima vez que lucharán juntos otra vez….

El demonio parece siempre tener una expresión muy seria, y roncos mucho. Sin embargo, él tiene un corazón muy caliente, pues él tarda siempre su tiempo para coexistir con la naturaleza y para encontrarse allí. Él también tiene gusto de enseñar a jóvenes sobre judo en su tiempo libre. Él también tarda su tiempo para servir como advicer y como mediador entre Kyo y Benimaru. ¡Sin embargo, el demonio quiere realmente conseguir casado algún día, pero el problema es, él está demasiado nervioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario