domingo, 1 de agosto de 2010

Kyo Kusanagi

kyo.jpg picture by kim_kof

Estilo de la lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Manías
Alimento preferido
Deporte preferido
Cosas estimadas
Aversiones

Artes marciales de Kusanagi
12 de diciembre
Japón
B (RH-)
181 cm (5 ' 9 ")
75 kilogramos (163 libras)
Poesía de la escritura
Pescados asados a la parilla
Hockey sobre hielo
Su motocicleta y novia Yuki
Trabajo duro

Ésta es la historia del combatiente más grande que luchó nunca en el rey del torneo de los combatientes…

Kyo es el último descendiente del clan legendario de Kusanagi, que es una de las dos familias que manejaron sellar lejos la energía de Orochi hace 1800 años, junto con el Yagami. Sin embargo, desde entonces el Yagami pegara un pacto profano con el Orochi, el Kusanagi se ha opuesto a esto y debido al desafío del Yagami, el Kusanagi ahora engancha a una guerra mortal con el Yagami, y ahora utilizan sus llamas carmesís, que fueron utilizadas una vez para poner Orochi para dormir, contra sus aliados antiguos. Muchos miembros de ambos clanes han fallecido encima hasta de este día, donde Kyo e Iori deben ahora acabar la batalla de 660 años.

Kyo, a pesar de su respecto por Iori, lo considera no puede escapar su sino, y ése que él tiene que luchar, y mata quizá Iori un día. Mientras tanto, Kyo estudia en High School secundaria (donde él había estado por una absolutamente cierta hora, debido a su carencia de la voluntad al estudio), y pasos la mayor parte del tiempo con su novia Yuki, su mejor amigo Benimaru, su Athena confidente, y su estudiante molesto Shingo. Él también tiene gusto de hablar con su madre, Shizuka, siempre que él consiga el hogar. Desde el padre de Kyo, Saisyu, siempre hacia fuera está buscando a opositores para luchar, Shizuka es el que está para continuar la herencia del Kusanagi y para pasarla encendido a Kyo. Sin embargo, Kyo también parece ser un hombre muy frío y arrogante, y bastante unsocialable a todos los los que él vea como incomode. Mientras tanto, Kyo guarda en el entrenamiento, y el aprendizaje manejar las llamas carmesís del Kusanagi. Él utiliza guantes especialmente diseñados para manejar las llamas con eficacia.

Después de luchar a tan muchos opositores, Kyo es atraído por un cartel que anuncie un torneo de los artes marciales, que ocurrirá para definir los tres combatientes más de gran alcance de Japón, así que pueden formar un equipo y una lucha en el nuevo formato del rey del torneo de los combatientes. Inspirado para luchar, y más debido al desafío de Benimaru, Kyo incorpora la competición. No usando su energía entera, Kyo maneja alcanzar los semifinales con no demasiado esfuerzo. Allí, él hace frente a un combatiente enorme del judo. Su nombre era demonio de Goro, y él resultó ser un viejo amigo de la familia. Cualquier manera, Kyo tiene que luchar al demonio, y por primera vez, Kyo tiene que salir todos, y maneja derrotar al demonio en el extremo usando sus llamas carmesís por primera vez. El demonio lo felicita, y Kyo es así que impresionado con el demonio que él quisiera que lo viera en su equipo. Las promesas del demonio, y dicho eso, demonio ganan el fósforo en tercera posición. La batalla final estaba contra no con excepción de Benimaru, el narcissist que se atrevió Kyo a una lucha. Ahora, ambos tenían su tiro. La lucha era muy espectacular, con las llamas y el vuelo de la electricidad por todas partes. Sin embargo, Kyo ganó en el extremo. Benimaru aceptó su derrota, y decidía a ser amigos con Kyo. ¡El dúo ha estado el más cercano de amigos, pero también tienden a pelear demasiado cuando discuten el aout sus habilidades, teniendo que ser refrescado abajo por Daimon!

Kyo y su equipo ahora inscriben al rey del torneo de los combatientes. Kyo ahora tiene que luchar leyendas vivas tales como el último campeón, Terry Bogard, los combatientes del karate de Kyokugenryo, y otros. Kyo era muy emocionado luchar así que muchos buenos guerreros, y extrajo un pedacito del conocimiento de cada batalla. El equipo de Japón luchó con toda su fuerza, y ganó la derecha de luchar en la batalla pasada. Una mujer hermosa les invitó a un helicóptero, que los transportó a una compañía aérea en el medio del mar. Interior, Kyo vio a un hombre el sentar en una silla negra con una pantera del animal doméstico a un lado de él. El hombre se introdujo como Rugal Bernstein, el anfitrión del torneo. Rugal admite que sus habilidades eran absolutamente impresionantes, pero él tuvo que ahora acabarlas. Entonces, el equipo del héroe realiza con horror que Rugal tiene una colección personal de estatuas de los combatientes que eran realmente vivos, pero bañado en el metal derrotado una vez. Rechazando aceptar este destino horrible, Kyo y sus luchas del equipo contra Rugal. Aunque Benimaru y el demonio luchen bien, manejan solamente aumentar la cólera de Rugal, y una vez que él revela su energía verdadera, él sopla Benimaru y al demonio ausentes, y ahora Kyo tiene que hacerle frente. Pero Kyo no mejora favorablemente, y comienza a conseguir trashed. Sin embargo, Kyo nota a un hombre el mentir en la tierra en una esquina del cuarto. ¡Sobre una inspección más cercana, era su padre! Llene de la rabia, Kyo ahora ataca Rugal con toda la rabia del Kusanagi. Empujando Rugal a los límites, el combatiente del mal bombardea su propio portador, y Kyo y su escape del equipo apenas con sus vidas. Sin embargo, Kyo se preocupa de su padre, y piensa si él manejó sobrevivir…

Un año más tarde, Kyo es invitado otra vez por cierto compañero de “R”. Sospechando algo que se enciende, Kyo entra otra vez para buscar a su padre. ¡Sin embargo, él también tiene que ser consciente de un hombre que ha incorporado el torneo para matarlo… Iori Yagami! Ahora con dos preocupaciones, las luchas de Kyo con todo el el suyo pudieron. Mientras que el equipo del héroe se preparaba para una de las batallas finales, el gas llena el cuarto. Kyo siente doozy, y baja unconsicious. Cuando él despierta, él se encuentra en una base ocultada. Pero por otra parte, una risa coge su atención. ¡Era Ruagl! Él parecía bastante mucho vivo, y alista para tomar venganza de el año pasado. Kyo desafía Rugal, pero él en lugar de otro pide su “socio”. Kyo dumbfounded cuando él encuentra al asistente de Rugal. ¡Era no con excepción de su padre! Kyo es así que feliz de ver el suyo engendrar vivo otra vez, pero él no parece cuidar que mucho. ¡De hecho, él desafía Kyo a una lucha! Sin valor de luchar a su propio padre, Benimaru y el demonio deciden a tomar el cuidado de él. Finalmente, cuando Saisyu pierde control, lo derrotan. Entonces, con su respiración pasada, él dice Kyo luchar y sacar Rugal para él. Enfurecido otra vez, Kyo hace frente a Rugal. Pero este vez, Rugal estaba listo. Kyo sentía repentinamente una energía terrible el aflojarse del cuerpo de Rugal. ¡Parecía así que de gran alcance, y ahora Kyo tuvo que luchar una Omega ciertamente hecha tictac Rugal! Era bastante inútil que Kyo ataque Rugal, puesto que su energía había aumentado más allá de la imaginación. Sin embargo, con un pedacito de la ayuda de sus amigos, Kyo manejó defenderse. Cuando Rugal estaba a punto de utilizar sus plenos poderes, su cuerpo comenzó repentinamente a destruirse. ¡Rugal no podía controlar su propia energía! Incapaz de soportar la oleada del inmense de la energía, de Rugal y de su base comienza a estallar. Kyo va a adonde mintió su padre, pero él no está allí más. Sin hora de perder, Kyo sale la base, y comienza a reflexionar en qué clase de energía era ese Rugal destruido.

Una cierta hora más adelante, un hombre misterioso desafía Kyo a una lucha… solamente. Tener una mala sensación, Kyo atiende a la escena de batalla, y después es saludada por un hombre alto en ropa extraña. Un viento misterioso comienza a soplar, y Kyo siente frialdades encima de su espina dorsal. El hombre parecía tener la misma energía que Rugal, pero este vez, él sabía utilizarla. Kyo nunca tenía una ocasión, y fue derrotado puntualmente por ese hombre. Colocándose al lado del cuerpo estropeado de Kyo, él le dice guardar en el entrenamiento, puesto que la lucha no ha terminado todavía. Él entonces promete Kyo para luchar otra vez si él alcanza los finales del torneo. Kyo pierde el sentido y despierta en un hospital. Yuki y sus amigos están alrededor de él, pero Kyo se levanta y va repentinamente afuera, con sus amigos mirando desesperado cómo él caminó doloroso. Kyo entonces comienza a cargar sus llamas carmesís, y lo concentra en su puño. Él entonces lo lanza con una ráfaga muy fuerte de la energía y de las llamas; un sacador llenó de odio y de la pasión. Fazed por la ráfaga, relojes de los amigos de Kyo cómo él todavía se levanta. Kyo finalmente ha desarrollado una nueva técnica, llevada de la desesperación y de la sensación de la batalla.

Kyo incorpora el torneo siguiente con su equipo otra vez para ir busca a ese hombre. Kyo demuestra estar al lado de nuevo usando sus nuevas técnicas contra sus opositores. Sin embargo, avisos de Kyo cómo todas sus luchas son pasadas por alto por el nuevo anfitrión del torneo… una mujer muy elegante. Kyo pronto sabría que quién ella era cuando ella lucha contra él amidts un estadio llenó de la gente emotiva. Kyo siente familiar con la aureola de la mujer, pero no realiza que cuáles es hasta él la derrota. Ella revela para ser Chizuru Kagura, heredero del clan del Yata, y protector del sello impuesto sobre la energía de Orochi. Había estado un rato antes de Kyo oyó esa palabra. Parecía que algún hombre rompió el sello matando a la hermana de Chizuru, y ahora amenaza todo el mundo. Dicho eso, una ráfaga del viento enorme sopla a través del estadio, pero Kyo resiste la ráfaga de viento. Sin embargo, todo consigue soplado a los pedazos, y se hiere Chizuru. Ella dice a Kyo que él tiene que luchar a un lado Iori si él desea derrotarlo. Antes de que Kyo podría hacer más preguntas, Chizuru se desmaya, y de nuevo, una figura familiar aparece de la niebla. Kyo lo identifica como el hombre que lo había derrotado anterior. El hombre dice su nombre: Goenitz. Lo impresionaron bastante con cuánto había mejorado Kyo. Kyo aprieta su puño, y hace señas para Goenitz. Ambos enganchan a una batalla fatal, pero las energías de Kyo parecen inútiles contra la fuerza enorme de Goenitz. Cuando todos indicaron que ocurriría el mismo resultado, Iori apareció de fuera de en ninguna parte. Se sorprende Kyo, pero Goenitz ríe y dice a Kyo que puesto que Iori tiene sangre de Orochi en sus venas, él le ayudaría en matar Kyo. Pero Iori piensa de otra manera, y ataca Goenitz en lugar de otro. Él le dice que Kyo puede solamente ser el suyo a matar. Confundido por el momento, Kyo despeja su mente luchando Goenitz con Iori. Aunque Kyo utilizara su energía carmesí entera de la llama, él notó que las llamas púrpuras de Iori llegaron a ser gradualmente carmesís también, y con una ráfaga carmesí doble final, Kyo e Iori derrotan Goenitz. Goenitz promete que la amenaza de Orochi nunca terminaría, y diciendo eso, Goenitz desaparece. Chizuru quisiera que Kyo e Iori sintieran bien a aliados otra vez, pero Iori rechaza, y se va. Kyo sabe que los dos encontrarían otra vez el próximo año… hasta que alguien consiga matado.

Un año largo pasa, y Kyo ha estado teniendo pesadillas de un hombre extraño que lo derrotaba. Incluyendo eso, él tiene que entrenar a un Shingo nombrado fanboy joven Yabuki, que los deseos de ser tan fuertes como Kyo, y puedan manejar las llamas carmesís apenas como él (pero por supuesto, él no puede). Tener algunos malos pensamientos sobre el torneo siguiente, Kyo no tiene ninguna otra opción pero entrar. Él entonces lucha todas sus batallas como si él donde dure, y él esentially donde. Por los estadios finales del torneo, Iori y Leona, el nuevo guerrero de Ikari, desaparecen sin consejo adicional. Kyo está preocupado del sino de Iori, sabiendo que ambos él y esa muchacha de Leona eran de sangre de Orochi. Iori y Leona se encuentran en el alboroto completo de la sangre. Las ayudas de Kyo en la detención de ellos, pero cuando lo hacen, más apuro asoma en el horizonte. Era el equipo de la nueva cara, pero parecían haber planeado todo, y haber utilizado el torneo para recolectar tanta energía de la lucha como podrían alimentar Orochi. Kyo hace voto a pararlas, y engancha a una batalla desesperada con el resto de los combatientes, una lucha donde el sino del mundo se reclina. ¡Kyo entonces sabe de Yashiro, de que su novia, Yuki, es una de las 8 muchachas de Kushinada, las mujeres destinadas para sacrificarse para Orochi! ¡Kyo rechaza tal sino para su querido, y lucha para más que el mundo, pero para Yuki y para él! Pero incluso después la derrota de ellos, la lucha no había terminado. ¡El cabrito, nombrado Chris, revelador como el anfitrión de la energía de Orochi, y pronto, despertaría totalmente! Kyo entonces tuvo que hacer frente a la energía sí mismo de Orochi. Era batalla inútil para Kyo, incluso con Chizuru que le ayudaba. Pero repentinamente, Iori fuera de ninguna parte, viene ayudar a Kyo. Iori sonríe, y siente que es irónico que él ayude a Kyo en este momento. Kyo fue satisfecho que Iori y él podrían finalmente luchar juntos como amigos. Y durante la batalla profética, se ponía más de manifiesto que ambos lo quisieron más que nunca. Durante un momento de la batalla, cuando Kyo e Iori tenían la ventaja, Orochi comenzó a controlar Iori, haciéndolo de nuevo incorpora el alboroto de la sangre. ¡Pero este vez, Iori asió Orochi por el cuello! Era la época perfecta para que Kyo acabe Orochi apagado. Kyo, con Yuki en su mente, da un grito hueso-machacante y perfora Iori y Orochi.

La lucha estaba sobre… y Kyo e Iori nunca debían ser vistos otra vez. ¡Fue dicho que él e Iori ahora dedican a su lucha final… una lucha para detsiny!

Sin embargo, el destino probó de otra manera. Siendo golpeado hacia fuera por el esfuerzo inhumano contra Orochi, Kyo miente inconsciente. Él entonces es acercado por una figura misteriosa, que toma el cuerpo blando de Kyo, y lo lleva a una base subterráneo. Kyo entonces es sujetado a varios experimentos, mientras que siendo hacia fuera guardado frío por un poco de narcótico. Las muestras de sangre de Kyo se extraen, así como imágenes de memoria de su cerebro. Varias copias son creadas por estos experimentos, y el hombre del misterio los despliega a varias partes del mundo. ¡Mientras siguiera habiendo el cuerpo de Kyo allí, no habría arma más mortal que él!

Kyo maneja abrir los ojos un día, y los hallazgos mismos rodeados por los adminículos y las agujas extraños. Decidía encontrar algunas respuestas, Kyo explota de cautiverio, y mientras que aún es aturdido por las drogas, él maneja hacer una salida de la fortaleza ocultada. Durante su trayectoria, él oye constantemente referencias al cártel de las JERARQUÍAS y a algún cierto “Krizalid”. ¿Quién puede él posiblemente estar? ¡Sin hora de pedirse, Kyo finalmente explota, y comienza a recuperarse lentamente de su efecto soñoliento, y decide a perfeccionar sus técnicas, y despliega el mejor de la energía de Kusanagi para hacer que Krizalid paga compañera para su tarea atrevida!

Listo y tan de gran alcance como nunca, Kyo sigue el rastro del rey del torneo de los combatientes, en esperanzas que él conseguiría su ocasión del reembolso. Repentinamente, todo comenzó a dar vuelta al familiar mientras que él alcanza el mismo lugar en donde le habían llevado para a los experimentos. Tomando una trayectoria familiar, Kyo llega rápidamente a tiempo para ver su mejor amigo, Benimaru, y Shingo, su estudiante, luchando contra una cara familiar: ¡Krizalid, ninguna duda! Sin embargo, había también dos combatientes desconocidos que les ayudaban hacia fuera: un hombre joven flaco, pero explosivo nombró K', y un hombre enorme con la armadura pesada llamó a Maxima. Kyo sentía algo familiar sobre las energías de K y de Krizalid. ¿Podía ser energía de Kusanagi? Deben haber infundido su energía en sus cuerpos para adquirir su fuerza. Kyo miró fijamente en el temor como su propia copia, Krizalid enviado K', con una ráfaga llameante final. Antes de que él podría lo supiera, Kyo se colocaba al lado de un Krizalid derrotado, y hacía frente a sus amigos (y a amigos del not-so).

Kyo es absolutamente feliz finalmente de ver algunas caras familiares, pero se pone fin el tiempo de la reunión cuando una voz omnipotente comienza a repetir en el cuarto. ¡Él había oído que la voz durante su escape en negrilla… él era el cártel de las JERARQUÍAS! Kyo exige sus intenciones verdaderas, y explican que remitirían el proceso de diez años. Kyo comienza a conseguir una mala sensación sobre esto, pero no después de de largo, la base comienza a caer abajo nada, y Kyo es atrapado por las puertas de acero. Sin embargo, Kyo sigue siendo fresco y tranquilo. ¡Él está alegre sobre cuánto él ha mejorado, y siente que él puede tomar cualquier cosa en! Kyo consigue una ocasión de escaparse de la base en ruinas, pero él sabe que las JERARQUÍAS se deben ningún permitir continuar haciendo tales atrocidades. ¡Él debe poner fin a su ambición con sus llamas de la justicia!

Un año pasa cerca, y Kyo está listo para hacer frente a la amenaza del cártel de las JERARQUÍAS de nuevo, este vez, en Southtown. Sobre la localización de la guarida de las JERARQUÍAS, Kyo encuentra repentinamente su amigo Benimaru, su estudiante Shingo, y el suyo la copia K'. Sería muy agradecido hablar con ellos de nuevo, pero ahora no es el tiempo. Kyo encuentra la voz que había hablado con él en la base de Krizalid, pero lo ahora hicieron desesperado y no hizo mucha hora dejar en su vida. Su nombre era cero, pero Kyo quiso saber mucho más. Cero pudo haber sido superior de Krizalid, pero él sabe que él no es el comando más alto. Kyo exige cero donde están sus superiores, pero cero advierte Kyo que una amenaza mucho más grande se acerque. Y como el sino lo habría oído, una voz familiar le invita a un fósforo amistoso. Kyo da vuelta alrededor para hacer frente a su rival eterno, Iori. Éste sería el tiempo que lucharían sin odio en sus almas, pero apenas la sensación de la lucha y donante de sus mejores sin pesares….

Cada uno asumió que Kyo sería perdido de nuevo por un año mientras que Southtown fue destruido y Kyo no fue oído de desde que. Pero asombrosamente, él demuestra hasta encuentra a su viejo amigo Benimaru Nikaido ante el rey siguiente del torneo de los combatientes, expresando su interés en participar este año con él otra vez. Sería una ocasión muy especial, pues el demonio también se volvería del retiro, y presta a sus amigos su fuerza de nuevo. ¡El equipo anterior del héroe ahora reagrupa para encontrar la verdad obscura detrás de JERARQUÍAS! Kyo sabe que varios espías las han estado siguiendo, pero él también sabe que no pueden evitar el inevitable: ¡que él golpearía sus extremos con el pie! Incluso si significa tener que colocar a su estudiante molesto Shingo como el cuarto miembro de equipo….

¡Kyo hizo su vuelta oficial a un equipo en el rey siguiente del torneo de los combatientes, confirmando rápidamente que ambos él y su equipo han vuelto a las cosas funcionadas de nuevo en el nuevo torneo! Kyo presta su energía increíble a la causa, e incluso ayuda hacia fuera a su propia copia K a luchar Igniz, el hombre detrás de su operación de la reproducción. ¡Kyo era bastante cansado que Igniz y las JERARQUÍAS ensuciarían su vida tanto, y él le hizo su negocio para acabarlos de! Después de las derrotas Igniz de K, Kyo realiza que Igniz tiene un comportamiento suicida familiar, y persuade el otros para escaparse tan pronto como Igniz fije la estación espacial entera de las JERARQUÍAS (el lugar donde la batalla final fue llevada a cabo) en un curso acelerado a la tierra. Kyo y los otros manejan sobrevivir el desplome en el océano, y después de que sus amigos y él pie determinado en la tierra seca, Kyo confiese que él se placía realmente ver a sus amigos otra vez y luchar a lo largo de ellos una vez más. Los viejos socios hacen una oferta sus adióses de nuevo, pero Shingo quiere saber porqué no son felices para ganar. ¡Kyo contesta arrogante que Shingo debe apenas zumbar apagado, y lo deja en sus el propio! Pero Kyo sabe eso para que Shingo progrese, él debe caminar la trayectoria de un combatiente solamente. Sintiendo asegurado, Kyo vuelve a su novia Yuki continuar su vida.

Kyo es un hombre muy orgulloso y arrogante, y es a veces mismo frío con ésos que él juzga para ser una incomodidad. Sin embargo, sus amigos le conocen para ser un hombre caliente y que cuida. Él cuida mucho para Yuki, su novia, y es también muy romántico, puesto que él tiene gusto de escribir los poemas. Él pelea con su amigo Benimaru mucho, y ve en demonio una clase de figura parental. Kyo respeta todos los combatientes en el torneo, y sobre Iori, él no quiere realmente matarlo, sino que él también no parece tener otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario