martes, 3 de agosto de 2010

Andy Bogard

andy.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Kappou Martial Arts
El 16 de agosto
Estadounidense
A
172 cm (5 ' 6 ")
67 kg (146 lbs)
Formación
Natto Spaghetti
Pista corta
Fotos de él formación con Hanzo Shirunai
Perros

Andy Bogard es el hermano menor de la gran leyenda lucha, Terry Bogard, campeón de las dos primeras torneo King of Fighters. Ambos son hijos de la gran artista marcial, Jeff Bogard, quien fue asesinado por su compañero de formación, Geese Howard. Corazón de Andy de orfandad fue aplastado cuando él sabía sobre la muerte de su padre, quien respeta y vio como su mayor ídolo. Ser mucho más sentimental y mucho más temerario, Andy juró venganza contra gansos y prometió a matarlo no importa lo que se necesita: incluso si le costó su propia vida.

Andy, utilizando parte del dinero heredado a él por su padre, viajado a Japón, con el fin de capacitar a sí mismo en lo que había aprendido a ser el arte marcial más mortal en el combate de cierre: Kopo-ken. Luego fue a ver el gran Hanzo Shiranui, un ninja muy hábil, que también pasó a ser un maestro de Kopo-ken. Andy prometidos para que Hanzo a entrenarlo, y Hanzo, viendo la dedicación y el espíritu en sus ojos, aceptó su ofrecimiento.

Andy comenzó a entrenar en las montañas de Japón, en medio de los bosques y ríos. En primer lugar sólo pensaba de gansos, y fue mala suerte conocer los principios básicos debido a su stubborness. Con la ayuda de formación constante y los consejos de su maestro, Hanzo Shiranui, Andy logró surpress mildy su sentimiento de venganza. Ahora completamente dedicado a sus habilidades, Andy comenzó a hacer progresos excepcionales y rápidamente comenzó a aprender los conocimientos más avanzados de Kopo-ken.

Durante su postura en Japón, Andy reunió la bella nieta de Hanzo, Mai Shiranui. Mientras que se las arregló para completamente le omitir el primer par de meses, Andy comenzó a involucrar a sí mismo cada vez más con la joven pelirroja. A pesar de que él ha desarrollado fuertes sentimientos hacia ella, Andy siempre pretende ser indiferente, ya que él piensa Mai como una hermana adoptiva, debido a su admiración hacia Hanzo como especie de una figura paterna.

Después de la finalización de su período de formación, Andy decidió que era tiempo para volver a Southtown para reunirse con su hermano, Terry (a pesar de la evidente tristeza de Mai). Durante su vuelta de viaje, él vio una lucha entre dos Muay Thai cazas en una zona apartada del Japón. Viendo las habilidades muy impresionantes y la arrogancia de uno de los luchadores de Muay Thai, Andy decidió desafiarle. Por supuesto, no era un combate oficial, pero el caza de Muay Thai aceptado de todos modos. Sin embargo, su felicidad pronto escapó como Andy empezó a mostrar su increíble habilidad y por último, derrotó a la astounished de Muay Thai campeón. Sin embargo, el Muay Thai warrior sólo se rió y de shaked Andy mano. Él presentó como Joe Higashi, campeón del mundo de Muay Thai! Desde entonces, ambos han convertido en el mejor de los amigos, a pesar de que desde ese momento, Andy piensa a Joe siempre conversaciones demasiado...

Andy y Joe acordaron volver juntos a los Estados Unidos y reunirse con el hermano de Andy, Terry, con el fin de exigir venganza sobre gansos. Andy, a continuación, fue informado por Terry a su regreso que allí iba a ser un torneo llamado "Rey de los cazas", y que el ganador de la competición acabaría combates gansos. Una vez más, sentimiento de Andy de venganza creció fuerte, lo que verdaderamente le aventurarse en el verdadero sentido de la lucha. Aunque se las arregló para obtener suficiente carretera en el torneo, no pudo ganar contra los poderosos gansos, debido a su descararse y demasiada emoción. Su hermano fue quien, al final, quien consiguió derrotar a gansos. Viendo que la venganza ciego le, Andy, a continuación, comenzó un nuevo viaje desde entonces: superar habilidades de su hermano, y quizás los derrotarlo en batalla.

Una vez en cuando, Andy viaja a Japón, donde se reanuda su entrenamiento y continúa mejorando su habilidad. Por supuesto, él constantemente es molestado por Mai y a pesar de que ella se ha convertido en toda una mujer durante los últimos años, Andy todavía intenta centrarse en su habilidad de mejora, y esto requiere bastante fuerza de voluntad, porque ningún hombre normal nunca resistieran atributos de Mai!

Andy ha acordado siempre siga su hermano Terry siempre que decidió entrar en la nueva versión del torneo King of Fighters, no tanto como ayudarlo, pero sólo para demostrar quién es el mejor hermano alrededor! Estuvo a punto de no entrar en el rey de Fighters ' 97, a pesar de su importunando, pero dado su hermano decidió entrar así (para investigar sobre la participación de gansos en el torneo), no tuvo ningún remedio aceptar así.

Todo parecía estar perfectamente normal cuando Terry recibió la invitación para el torneo King of Fighters ' 99, ya que él y Joe se une una vez más, y estaría contento de mostrar a su hermano lo que había aprendido los dos últimos años! Sin embargo, parece que es necesario un cuarto equipo a miembro. Antes de que Andy podía pensar en nada, una persona pidió a la cuarta posición en ningún momento. Andy fue más de lo que sorprendió a que había sido Mai, que no pierde en cualquier momento en que se aprovechan de la situación a estar cerca de Andy! Antes de que Andy podría oponerse a cualquier cosa, el torneo fue en marcha....

Las batallas de los lobos Lonely finalmente les llevaron a una alcantarilla, donde había sido programadas para su próxima batalla. De repente, el alcantarillado empezó a temblar y comenzó a desmoronarse! Andy discontinua derecho fuera, pero Terry permaneció durante algunos desconocido razón... Andy trató de salvar a su hermano, pero las rocas ya habían Inetrnacional y bloquean el paso. Andy se pregunta sobre la suerte de su hermano, pero profundo dentro, él sabe que él sólo puede sólo entrenar más difícil para la próxima vez que se cumplen!

Formación de Andy una vez más se pondría a prueba en el año 2000, para demostrar su valía contra la amenaza de Nest. Este tiempo alrededor, Mai había dejado los lobos Lonely para unirse a su viejo amigo Yuri Sakazaki. Esto facilitó la mente de Andy, pero no su alma. Sentía un poco culpable por haber desconfiaba Mai en torneo del año pasado, pero no hubo tiempo para ser lo sentimos. Andy no debe dejar confianza de su hermano Terry este año, y por lo tanto, Andy centra toda su fuerza interior en terminar el reinado malvado de Nest!

Irónicamente, la batalla final toma los lobos Lonely a Southtown: ciudad de Andy de origen. Andy se siente mal acerca de cómo Southtown mantiene degradante a sí mismo por las acciones de los señores de la delincuencia, pero también siente algo asegurado por ser en su casa una vez más. Pero dado que Nest era alrededor, no hubo patear de nuevo. Andy y sus amigos están dirigidos a la zona de Southtown de fábrica, donde se sospecha que Nest se esconde. Andy y Terry saben esta bien y plomo de Joe y Mary allí. Por el momento alcanzan el factor del distrito, una legión de soldados se encuentran alrededor de una fábrica abandonada. Andy se pregunta que es extraño, pero tan pronto como se acercan a los soldados, que comienzan a fuego! Luchando por sus vidas, los lobos Lonely tienen que tratar con un ejército de agentes Nest! Andy ayuda a con el fin de derribar las tropas corruptas.

Mientras la lucha dentro de la fábrica, las tropas mantienen cayendo como piezas de ajedrez. Pero parece más que aparezca cada vez que se caen. Andy comienza a sentir un poco cansados, pero ha decidido seguir luchando, no permitir que sus amigos y hermano a morir. De repente, todo el edificio comienza a temblar, y los soldados freak al instante. Terry siente algo mal y con razones correctas: un soldado herido, informa que el cañón Zero sólo ha sido despedido, y que la ciudad está condenada! Durante el choque anterior, el edificio comienza a caer en las costuras y Terry es golpeada por una roca caída. Andy se sorprende y se detiene ante nada para ayudar a su hermano, pero Terry le empuja a un lado y le insta a escapar. Andy mira a los ojos de Terry y reconoce la mirada decidida de su hermano. Andy cabeza y los demás conduce a una vivienda.

Minutos más tarde, todo se ha ido. Southtown había desmenuzado a nada. Andy siente una gran cantidad de dolor en su corazón, para la ciudad que ha sido planteado en ha caído, pero él sabía que era sólo una cuestión de tiempo, como Southtown siempre había vivido en los principios de lucha, y sólo podría dar lugar a destuction. Sorprendentemente, Andy sabe que Terry está viva, porque sabía que, a simple vista de su hermano, que sería tan fuerte como nunca, decididos a volver pronto. Andy ofrece un slient prometer que él, demasiado, mantendrá en combates y la formación a hacerse cada vez más fuerte y no a la zaga su hermano legenadary. En el ínterin, todavía tiene que hacer frente a un pequeño problema: tener que evitar intentos de matrimonio loco de Mai para todo un año!

Como el año 2001 se cierne sobre el horizonte, Andy decide tomar un viaje de vuelta a Southtown, sin embargo, él intenta su mejor evitar Mai a cualquier costo (que ha dejado su estudiante, Hokutomaru, para hacer frente a ella en el ínterin). Allí, en medio de la devastación que las reglas de la ciudad, él encuentra a su hermano Terry sanos y salvos, préstamos de una mano de ayuda a los huérfanos en Southtown, que habían perdido a sus padres en la explosión de Southtown. Andy relojes con alegría cómo Terry supera su tristeza y afirma que él luchará para dar a los huérfanos de un nuevo hogar! Andy avisos a kid un poco por el lado de Terry. Su cabello rubio le hace parecerse a discípulo de Terry, pero su energía interior... ¿Qué es lo? Andy no se puede pensar ya, desde el siguiente torneo King of Fighters llega rápidamente!

Andy emplea su fuerza máxima contra sus oponentes, como él obtiene cada vez más reconocido en su propio derecho. Sus esfuerzos por encuentran una merecida recompensa: la destrucción de Nest. Sin embargo, incluso después de su caída, Andy todavía tiene que reparar y establecerse la furia incontenible de Mai!

Como se ha explicado antes, siendo un compañero sentimental, Andy tiene casos muy extremos de la depresión, como cuando se lucha con el fin de la venganza. Dado que el pensamiento único en su mente era odio, fue distraído de la batalla. Sin embargo, Andy, cuando no son molestados, siempre es un chico cool y sereno, becario buen talante en el corazón. También parece ser muy grave alrededor del Joe siempre bromeando! Desde su sttuborness para derrotar a gansos, Andy ha decidido ocultar sus emociones, incluso su amor por Mai, pero de vez en cuando, le muestra cuánto ella se preocupa por ella, pero él no quiere hacer demasiado evidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario