martes, 3 de agosto de 2010

Billy Kane

billy.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Técnicas de lucha de Rod largo
El 25 de diciembre
Inglaterra
B
179 cm (5 ' 9 ")
77 kg (167 lbs)
Lavado de ropa
Alimentos con huevos
Salto alto con Rod
Su pequeña hermana Lilly
Comandos

Billy Kane y su hermana pequeña, Lilly, creció por sí mismos en la Inglaterra subterránea. No habiendo padres, Billy tuvo que cuidar de su hermana por sí sola y estaba desesperado por conseguir un empleo estable. No tener ninguna fortuna en Inglaterra, él y su hermana viajaron a la tierra de promisión: los Estados Unidos. Ellos pronto surgieron en Southtown, una ciudad llenada de inmundicia (rima pésimo) y la delincuencia. Billy intentó mantenerse lejos de esas influencias y pronto obtuvo un trabajo en una fábrica de acero local. A pesar de que trabajó mucho para sostener a su hermana, él no pudo ver el fin de que un trabajo tedioso y insatisfactorio. Un día, Billy obtuvo tan frustrado, se desgarró fuera un tubo metálico y comenzó a lo empuña salvajemente, amenazando la integridad física (políticamente correcto término aquí!) de los trabajadores allí. El propietario de la fábrica había sucedido a pagar una visita ese día para ver cómo iban las cosas y vio el incidente todo. El supervisor fue más que dispuestos a fuego Billy, pero el propietario, viendo la mera voluntad del trabajador, decidió tener un trabajo más interesante para él.

Billy, a continuación, se introdujo a su jefe, y él presentó como Geese Howard. Gansos admitieron que volver que mostrar en la fábrica había bastante impresionante, y le gusta la gente con creatividad y tripas. Por lo tanto, gansos propone Billy que su guardia personal. Billy acepta, pensando que sería un montón de un mejor salario. Gansos recomiendan él, sin embargo, para pulir esos varilla de técnicas de lucha. En ningún momento plana, Billy recogió un personal y comenzó la práctica. Habilidades de Billy, pronto se convirtió en una cosa natural a él, y se convirtió en una amenaza caminar con un big stick. Billy mejoró su propio brazo, por lo que podría dividir en tres partes con la ayuda de una cadena. Gansos se convirtió en más impresionados con el trabajo de Billy, que incluso le propuso ser el campeón de The King of Fighters, y que nadie que quiera para luchar contra los gansos, tendría que pasar a través de Billy en primer lugar. Billy creció más y más Unido con gansos, y a pesar de que Billy odia órdenes, toma comandos su jefe como un placer. Pronto, cada año, quien recibió un disparo en Billy, pronto fue dolorosamente dan cuenta de la futileness de ser en el torneo de The King of Fighters. Billy había pronto se dieron cuenta de la actividad criminal de gansos, pero había convertido en tan acostumbrado a ella, él aún no molesta.

Sin embargo, un día, en el último torneo King of Fighters, fue hacer frente a tres combatientes que estaban destinados a romper el monopolio sobre el torneo impuesto por gansos. Fueron Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi, tres lobos solitarios decidieron poner fin al reinado de gansos y pronto llegó a Billy con ningún problema. A pesar de hacer su mejor, Billy no pudo resistir el poder de la Bogards y fue derrotado. Más tarde, Terry Bogard derrotó a gansos, y el odio de Billy se levantó contra el Bogards. Pensando en era demasiado previsible con su bastón, Billy decidieron formar más difícil con el fin de exigir venganza contra los lobos Lonely.

Sin embargo, fue un día cuando Geese recibió una invitación para el siguiente torneo King of Fighters en 1995. Gansos comandó Billy para ir en su lugar en su lugar, ya que fue bastante aburrido. Billy pronto seeken fuera de compañeros de equipo a fin de participar en el torneo, y se les encontró más rápido de lo que pensaba: el asesino ninja, Eiji Kisaragi, motivados por su rencor contra el clan Sakazaki; y, un hombre joven distintivo, quien tenía un poder especial de lanzar llamas púrpuras, su nombre, tan misterioso como el hombre a sí mismo: Iori Yagami.

Los tres se pelearon con el fin de satisfacer sus propias necesidades personales. Obviamente, no llegan demasiado lejos, y incluso Iori, al final del torneo, bobinado hasta derrotar a sus dos compañeros de equipo mal, Billy incluido. Billy se recuperó después de un tiempo, pero su odio hacia los Bogards ahora enfocado totalmente Iori. Al año siguiente, gansos decidieron entrar a sí mismo, con el fin de investigar el llamado poder Orochi. Fue frustrado ya que él se quema para una revancha contra Iori. Sin embargo, Billy terminó salvar la vida de gansos en manos de Mr. Big, quien le disparó, pero Billy logró bloquear la bala con su bastón.

Al año siguiente, Billy fue enviado nuevamente por gansos, quien ahora asignan Billy para tomar notas sobre el poder de Orochi. Sorprendentemente para Billy, tuvo que vigilan Iori y ver su reacción a la potencia de Orochi, con el fin de gansos ver podría aprovechar le. Billy fue enfurecido, pero fue un poco de calmado a la idea de tener permiso de gansos para matar a Iori (después de todo, si moría de Iori, que era todo lo que fue). Gansos ya habían preparado Billy sus dos socios: María azul (a quien Geese había contratado a través de un agente de maniquí) y Ryuji Yamazaki, prometiendo un sueldo para él si se las arregló para ganar.

Billy entró con María y Yamazaki, y sin duda se intentó su disparó contra Iori, pero fue dudoso cuando Iori entró en su Riot of Blood self. Cuando Billy finalmente decidieron matarlo pase lo que pase, Iori había ya sido tratada. Preocupaciones de Billy no termine allí, como pronto descubrió Yamazaki fue de sangre de Orochi a sí mismo! Por lo tanto, esto era plan del gansos todo. Billy lograron escapar apenas la amenaza de Orochi, pero perdió la vista de Yamazaki en la acción. Él informó a gansos, y ambos escuchó un golpe en la puerta. Fue Yamazaki... y exigir su pago! Yamazaki luchó con gansos y Billy y el resultado era desconocido, pero se escuchó que Yamazaki obtuvo su sueldo y se retiró feliz... después de un poco de lucha aunque!

Billy no es realmente tan malo. El problema es gente conducirlo el camino equivocado. Billy sirve Geese lealmente y lo considera algo parecido a un amigo. También se encarga de su hermana pequeña, Lilly, mucho y le preocupa la posibilidad de que ella está saliendo con Joe Higashi, uno de sus enemigos! Billy es también un poco sarcástico y tratará de vengarse de aquellos que le humillar. Billy le preocupa el creciente poder de Orochi, pero decide no tomar tan profundamente. Billy, como jóvenes más inglés, también ama el rock and roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario