martes, 3 de agosto de 2010

Hinako Shijou

hinako.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Luchador de sumo
El 3 de marzo
Japonés-Rusia
B
154 cm (5 ' 0 ")
41 kg (98 lbs)
Recopilación de rankings de sumo,Making hierbas
Guiso de sumo, Tea
Caballo riding, justa
Oso de peluche
Bugs, cosas Sour, piano

Normalmente, una niña de la escuela secundaria preferiría pasar su tiempo libre practicando un deporte en la escuela. Entre los deportes femeninos más populares son: voleibol, Gimnasia y softbol. Al hacerlo, no sólo las mujeres jóvenes admitía su salud, sino también su feminidad pura. Hinako Shijou, una joven mujer apasionada con muchos sueños increíbles, es un caso diferente. Ella ha decidido practicar un deporte tradicional japonés, sólo practicado por los hombres grandes y pesados: sumo!

Después de Hinako se unió a una prestigiosa escuela sólo señoras, la presión que se espera para esas instituciones se cayó al instante sobre Hinako jóvenes. No sólo fue ella exigió buenas calificaciones y comportamiento excepcional, también tenía que ser el primero en su clase en cualquier deporte. Se le ofreció muchos deportes diferentes, pero ninguno de ellos plantea atención de Hinako. Es decir, hasta el visisted de ella una arena de sumo....

Una vez que ella vio a un combate de sumo, mundo del Hinako dio la vuelta completamente. Sumo fue un arte en sí mismo, mucho más que cualquier otro arte marcial. Ella se dio cuenta que sumo no sólo debe ser practicado por una abrumadora de hombres, pero también las mujeres normales podrían ser capaces de superar a sí mismos en la práctica de este arte. Hinako decidió restablecería la gracia y la belleza que sumo se supone que representan.

En su escuela, Hinako quería unirse a un club de sumo, pero todo el mundo sólo se rieron de ella y le considera como un loco brat. Sumo se encontraba justo fuera de la cuestión de las damas refinadas y delicadas de su escuela. Hinako no molesta a oír las razones que, como ya decidió su mente. Cada día ella practica las artes de sumo, y en lugar de engordar, ella decidió a capacitar a sus brazos y piernas para poder soportar el peso de cualquier gran luchador de sumo. Después de todo, no fue el tamaño que contaba, pero el refinamiento de la técnica que importaba.

Después de un largo periodo de formación, Hinako ha decidido probar le vale la pena como un luchador de sumo. Después de tratar de (y falla) para convencer a los superiores de su escuela para mostrar a sus compañeros la belleza de sumo, ella decide ir a un torneo local de artes marciales, y romper a los opositores buscando dura con su estilo de sumo. Sorprendentemente, muchos artistas marciales fueron capturados fuera de guardia por la fuerza de esta mujer frágil. Fue escandaloso cómo una chica sencilla junior high school pudiera practicar sumo tan bien! Una vez finalizado el torneo, Hinako fue contenido acerca de su actuación, como muchos hombres mirar fijamente en la admiración. En su camino fuera de la arena de lucha, ella se enfrenta por una mujer pelirroja, estragos llamado Mai Shiranui y otra chica joven, valiente, llamado Yuri Sakazaki. Los dos consideran Hinako digno lo suficiente como para unirse a su equipo y participar en el próximo torneo de rey de Fighters 2000. Hinako es abrumado: esta vez, ella realmente puede demostrar su verdadera fuerza de sumo contra los cazas mejores en el mundo!

Durante su período de vacaciones de la escuela secundaria, Hinako decidió tomar un viaje escolar volver al lugar donde la pesadilla toda había desarrollado el año pasado: Southtown. La ciudad todavía se redujo al desastre, pero las personas estaban tratando sus mejores reconstruir lo que quedaba de ella. Hinako estaba orgulloso y sentía compasivo para aquellas personas que todavía lucharon. La oradora ella podría haber hecho más para ellos aquel entonces.

Hinako y sus compañeras de escuela fueron muriendo de hambre después de tanto caminar y visitas turísticas, por lo que decidieron parar en un establecimiento local que todavía estaba de pie (aun cuando se hundió un poco). Hinako entró, y allí encontró a su viejo amigo Mai, junto con el rey, quien poseía la barra. King también fue una mujer guerrera que entró en el último torneo King of Fighters. La otra niña era una joven dama China con una frente grande y un estilo de cabello extraño. Hinako pregunta lo que está sucediendo, y Mai le dice que se está celebrando una vez más el torneo King of Fighters. Hinako dijo ella estaría contento de participar, y nadie parecía tener un problema con el. Pero en primer lugar, ella y sus amigas necesitan una comida, y King se vio obligado a ofrecer toda su flota una cena agradable! Hinako también no parece llevar demasiado dinero con certificarlo... de hecho, después de que terminó el torneo, y las cuatro mujeres fueron para una cena de celebración honrando a la caída de Nest, todo el mundo espera que Hinako para pagar la factura (ya que ella provenía de una prestigiosa familia) y alimentado a sus corazones, sólo para darse cuenta con dolor que Hinako ya no tenía ningún dinero! Vamos a ver si Hinako hacer hasta su próxima vez....

Hinako, a pesar de ser de una familia rica y en una escuela de señoras de clase alta, no está deteriorado por dinero o clase social. Ella tiene un montón de sueños que ella espera lograr algún día. Ella es muy femenina a pesar del arte masculino que se practica. A pesar de obtener hacia abajo y áspera con sus oponentes, cuida de su apariencia personal mucho. Ella defiende la opinión de que nada se puede hacer con gracia y estilo si se hace correctamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario