martes, 3 de agosto de 2010

Vice

vice.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Poder basado en ataques
El 28 de noviembre
Desconocido
A + Orochi
178 cm (5 ' 8 ")
59 kg (128 lbs)
90-58-88
Recopilación de comics de los Estados Unidos
Ciruelas
Bench Press
Comic autografiada
Saisyu Kusanagi

Vicio es uno de los dos asesinos de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi. Se considera que los más despiadados y sádico del dúo, Vice es como una pantera salvaje: siempre acechando a sus presas y matándolos con tanta brutalidad. Que podría definir del Vice trabajar como un asesino para Goenitz, como ya no pueden decirle a sus víctimas después de caer presa fácil para sus patadas roza y su fuerza increíble que le permite llevar algunos opositores que doble su peso y tira a ellos como trozos de papel.

Siempre esperando el despertar de los Orochi, Vice funciona a lo largo de Goenitz y le ayuda a matar al heredero del clan de Yata, quien mantiene el sello. Después de liberar el poder de Orochi, Goenitz todavía se siente es débil y no ayudará ahora. Por lo tanto, Vice espera nuevos pedidos, hasta un hombre ambicioso, conocido como Rugal Bernstein llegó buscando el poder de Orochi. Vice estaba a punto de entrar en acción, pero Goenitz decide cuidar de ella a sí mismo. Rugal se enfrenta y le dice que no mortal jamás puede poseer el poder de Orochi. Rugal lucha Goenitz para realizar su plan, pero los vencejos justas Goenitz su mano y gubias del ojo derecho de Rugal. Sorprendió que había sobrevivido el ataque, Goenitz decide prestar Rugal un poco de la potencia de Orochi. Cuerpo del Rugal es atormentada en el dolor como el poder de Orochi es introducido en él. A continuación, Goenitz comisiones Vice y maduro para mirar por encima de él. Si aprovecha el poder e intenta utilizarlo contra los Orochi, será matarlo. Vicio y Mature van unirse a Rugal y mantener un ojo viendo sobre él.

Vice siempre sirve Rugal con su supuesta lealtad y Rugal, detección de ella para ser bastante confiable, asigna Vice para lavarle el cerebro a Saisyu Kusanagi, quien había derrotado Rugal anteriormente. Rugal había ya sido derrotado por Kyo Kusanagi un año antes y ahora planea venganza y Saisyu sería de utilidad para chantajear Kyo. Vice procede a lavar el cerebro a Saisyu con su poder, pero Saisyu se torna a ser más persistentes que ella pensaba. Ella utiliza todo el poder de su mente para limpiar cerebral de Saisyu, pero se deja casi sin fuerza. Vice desprecia a Saisyu de haber agotado su poder y es bastante contento cuando Saisyu y Rugal fallan en la eliminación de Kyo una vez más. Vicio entonces prepara a sí misma para disponer de Rugal, ya que ha utilizado el poder de Orochi, pero no es necesario, ya que poder del Rugal destruye a sí mismo al final. Con su misión cumplida, Vice y Mature volver a Goenitz.

Pero esta vez, Goenitz asigna los asesinos para mantener un ojo en Iori Yagami. Él es de sangre de Orochi, y que se convertiría en útil en un futuro próximo. Por lo tanto, él quiere Mature y Vice para hacer un equipo con él para el siguiente torneo y lo llevan hacia el linaje de Orochi. Vicio y Mature van a tener una poco de la pelea con Iori antes de ofrecer su ayuda. Por lo tanto, Iori tiene dos nuevos compañeros de equipo a unirse al siguiente torneo.

Pero Iori comenzó a mostrar un inmenso poder durante el torneo, y Vice fue divertido en ella. Este hombre había sin duda Orochi sangre en sus venas, pero Vice nunca pensaron que era tan poderosa! Iori incluso podría dar lugar a un hombre más poderoso de Goenitz, por lo que decidió Vice a depender de Iori despertar Orochi en lugar de Goenitz. Por el final del torneo, Vice y maduro asesoramiento Iori para ir al estadio, dado que Goenitz planea atacar allí y matar a Kyo seguro. Iori, no dejar que nadie matar Kyo, pero él mismo, va a luchar contra el Goenitz. Goenitz pensó Iori iba a ayudarlo, pero salió todo mal y termina por ser derrotado después de Kyo y Iori unen sus fuerzas. Goenitz pensaba Mature y Vice iban a hacerle a unirse a la causa de Orochi, pero en lugar de eso, ellos le traicionaron! Goenitz maldice tanto asesinos y jura que no se irá la traición sin goce de sueldo. Goenitz, a continuación, se desvanece, y Mature y Vice van a ayudar a Iori. Pero Iori empieza a sentirse enfermo y entra en la Riot de sangre, su sangre de Orochi empieza a despertar. Vice da cuenta demasiado tarde que Iori no es de completa sangre de Orochi, pero que ha ganado su poder de Orochi a través de un Pacto impía por sus ancestros hace 660 años. Vice, a continuación, sufre una muerte miserable en manos de roza de Iori, pero se desconoce si ella es realmente muerto o no...

Vicio es un monstruo sediento de sangre. Siempre le gusta matar a sus oponentes con tanta violencia y encuentra a ser bastante relajantes ver sangre todo. Maduro y su son precisamente no amigos, sólo ayudan mutuamente para liberar el poder de Orochi. Vice también parece estar en un Estado eterno de la ira y la frustración y siempre parece estar en el estado de ánimo. Ella también desprecia a Saisyu por tener hacerla pasar tanta molestia en brainwashing le.

No hay comentarios:

Publicar un comentario