martes, 3 de agosto de 2010

Mr. Big

mrbig.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Fighting Stick
El 4 de julio
Desconocido
B
187 cm (6 ' 2 ")
81 kg (176 libras)
Ninguno
Desconocido
Desconocido
Southtown
Plagas

Mr. Big siempre ha participado en la vida de la delincuencia ya que él era poco, y debido a su profunda implicación en los altos rangos de la mafia, él es muy hábil en la gestión de los vínculos de la mafia. Él también ha aprendido a luchar con dos bastones, uno en cada mano y se ha convertido en temía tanto en los círculos de la delincuencia y circuitos de lucha. Mr. Big ahora reside en Southtown, una ciudad que se adapte a sus gustos: llenos de la delincuencia y el desorden, y donde un líder de la mafia como él podría vivir la buena vida. Sin embargo, tuvo que rendir homenaje a la líder de delito mayor de ellos, todos y prácticamente el líder de Southtown: Geese Howard. Por lo tanto, Mr. Big decidieron unirse a las filas de la organización de gansos, y su experiencia lo llevó muy alto, incluso siendo hombre de mano derecha de gansos.

Una vez, gansos iba a estar fuera de la ciudad para un rato, así que encargó a Mr. Big para ocuparse de las cosas en "su pueblo", y nada debe permanecer en su camino. Sin embargo, fue temeroso de que el maestro de Kyokugenryo Karate, Takuma Sakazaki, podría interferir en sus planes, por lo que Geese había secuestrada a hija de Takuma, Yuri y le chantajeó a trabajar para la organización de gansos. Entonces, dejó de gansos y Mr. Big fue mantener un ojo en las cosas. Nunca consideró que tanto hermano de Yuri, Ryo y su amigo, Robert García podría salir a rescatarla, pero Mr. Big fue tan seguro de que él decidió llevarlos consigo mismo. Esto fue recibido dolorosamente por Mr. Big, quien fue derrotado y Yuri había sido rescatado.

A su regreso de gansos, Mr. Big tuvo que enfrentarse y decirle acerca de la situación de Sakazaki. Aunque la salvó, desde Geese era bastante ocupado a sí mismo con los hermanos Bogard, que vinieron a vengarse de gansos desde la muerte de su padre. Pero el Sr. Big nunca perdonar el clan Sakazaki, por lo que planeó su venganza. Su tiempo llegó cuando Geese lo invitó a entrar al torneo King of Fighters de 1996. Mr. Big deseado para que su oportunidad de tomar la revancha sobre la familia de Sakazaki, pero pronto se dio cuenta de que Geese sólo utilizaba le para controlar el poder de Orochi. Enfurecido, Mr. Big trató de matar gansos en el final del torneo disparando a él. El disparo fue bloqueado por Billy Kane, la guardia personal de gansos. A continuación, se retira el Sr. Big y votos Geese él volverá para la recuperación de la inversión algún día!

Mr. Big es bastante arrogante y es tan seguro en sus habilidades que a veces obtiene llevaba lejos. Él es también un proxeneta, obteniendo siempre las mujeres, y todos ellos lo consideran un perno de tal! Mr. Big también es muy respetado en los círculos de interior de la delincuencia y es conocido por ser uno de los más poderosos. Él marca por muerte de todos aquellos que desafían le o desafiarle. También es bastante sarcástico cuando él se siente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario