martes, 3 de agosto de 2010

Li Xiangfei

xiangfei.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Todos los artes marciales chinas
El 25 de mayo
Chino, American Born
B
160 cm (5 ' 2 ")
45 kg (98 lbs)
77-54-79
Siestas de Mediodía en la casa
Gyoza de camarón
Ejecución corta distancia
Sus amigos
Etiqueta

Li Xiangfei es un lindo caza femenino quien acaba sólo había aparecido recientemente en la escena de la batalla. Siendo del patrimonio chino, pero criado en Southtown, Xiangfei creció con vastos conocimientos acerca de las varias artes marciales de China, y su extensa formación pronto paga, como ella se convierte en un avión de combate rápido y letal. Ella entra en las arenas de la batalla de Southtown, donde ella obtiene para satisfacer la verdaderas leyendas de Southtown: Koppoken maestro Andy Bogard, Muay Thai campeón Joe Higashi y sobre todo, el "lobo solitario" a sí mismo: Terry Bogard. Habiendo crecido con una intensa admiración para esos héroes, Xiangfei se siente honrado de competir con ellos.

Xiangfei se sabe poco acerca de la entrada de los "lobos Lonely" en el torneo de The King of Fighters, y decidió seguirlas y luchar con ellos una vez más, Xiangfei intenta entrar, pero se da cuenta que necesita tres socios más para entrar como un equipo. Durante una noche normal de trabajo en el restaurante chino donde ella presta su servies como camarera, Xiangfei asiste a la tabla de una mujer joven que parecía como ella era un artista marcial. Ella parecía muerto de hambre y sin reservas, ella bidded por un lote de alimentos. Esta mujer había tanta apetito como Xiangfei a sí misma! Pero pronto fue evidente que la niña no tenía suficiente dinero para pagar una comida tal dura. Furioso, Xiangfei exige su pago, y ambos antes de participar en una feroz batalla. Xiangfei encuentra este cliente que toughter que otros matones que planificaron en comer de forma gratuita. Sus theroies tenían razón: esta joven fue un caza, chico, fue de ella bueno! La lucha fue en absoluto su ' rage, cuando de repente, ella es abordada por King, una hembra de caza de Muetai y el propietario de un bar de Southtown, que propone Xiangfei a entrar, después de haber visto sus peleas en Southtown. Estómago gruñidos del Xiangfei. Ella necesita algo de comida! Tras la promesa de que ella sería obtener alimentos suficientes para alimentar su rostro, Xiangfei se une junto con María azul y Kasumi Todoh (es decir, la mujer que se negó a pagar) para formar el nuevo equipo de mujeres!

Habiendo perdido ninguna del torneo King of Fighters 2000 después de ser demasiado tarde para las inscripciones, Xiangfei promete que no dejó fuera esta vez! Desde Southtown se redujo a una nítida debido al cañón Zero, ella se quedó sin restaurantes chinos para atender. ¿Ahora que satisfacer su apetito? Vagando por el averiado Southtown como un alma abortado, Xiangfei llega a barra del rey, que no ha sufrido mucho naufragio después del incidente. Xiangfei decide que ella debe colaborar con el rey y su amiga, Mai Shiranui para el siguiente torneo King of Fighters! El cuarto miembro llega a la barra de poco después: Hinako Shijou, la niña de la escuela de sumo que lucharon en el pasado Torneo King of Fighters. Ahora, Xiangfei es todo conjunto para mostrar sus habilidades sorprendentes en el torneo... pero no antes de hablar de rey de le invitar a cenar! No será someter ese apetito feroz de Xiangfei, no incluso después del torneo....

Xiangfei es una chica joven inocente cuyo apetito rivaliza con sus propias habilidades de arte marcial! Ser un caza rápido, Xiangfei es capaz de conectar docenas de éxitos en cuestión de segundos, centrándose en los puntos vitales de los opositores. Habiendo crecido con una intensa admiración por la cultura China (y alimentos), Xiangfei sigue varios códigos de disciplina, que ella no parece obedecer demasiado mucho una vez ella obtiene todo loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario