martes, 3 de agosto de 2010

Chris

chris.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Velocidad basada en ataques
El 3 de mayo
Sueco
AB + Orochi
160 cm (5 ' 2 ")
48 kg (104 lbs)
Cocina
Bután
Orientación
Naturaleza
Gummi Candy, gente que su jefe de Touch

Chris es un niño inocente poco, que tiene que vivir para siempre con la maldición de ser el anfitrión de la potencia de Orochi. A pesar de que Chris parece ser lindo y un gracioso kid (aunque él odia a ser tocado en la cabeza), su oscuro secreto poco puede conducir al inminente fin del mundo.

Como se dice la leyenda, un niño nazca con la potencia de los Orochi y cuando despierta plenamente, Orochi será lanzado en el mundo una vez más, y prevalecerán el caos. Se puede decir que la última persona en la tierra que llevaría este poder sería Chris, pero él es. De hecho, él es uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, ser capaz de ejercer, en su forma de ser despierto, las llamas púrpuras de desastre, lo mismo que Iori tan dolorosamente ejerce.

Desde entonces él ha memoria, Chris nunca tuvo ningún padres. Creció por él mismo, estar self-dependientes y ser capaces de vivir por sí mismo. Aprendió a cocinar y limpiar por él mismo. También fue un poco antisocial, ya que obtuvo un poco cansado de escuchar a todo el mundo alabando su kawaii. Sin embargo, un día, él se encontró en la calle por un joven llamado Yashiro Nanakase. Al parecer fue acerca de para formar una banda de música, y Chris presume inmediatamente sus habilidades en la batería. Yashiro era reacio, pero algo más allá del mero reconocimiento le fue atraer a ese niño. Yashiro envió a Chris a un casting para la banda, y pasó muy bien. Así comenzó la carrera musical de la banda de música, liderado por Yashiro, Shermie y Carlos. Chris vio en Yashiro y Shermie sus mejores amigos en el mundo... tal vez sus amigos solamente. También sentía que algo más allá de la amistad fue enlace les.

Pasaron varios años, y la nueva banda de música tiene mucha atención. Pero pronto, se encontrarían su posición en el mundo del show biz. Está invitado a dirigir un concierto en Japón, la banda de música viajó con mucha alegría y emoción. Su primera aparición estelar! Sin embargo, cuando llegaron en el lugar del concierto, los administradores les habían dicho que tenían que esperar su turno. Yashiro exigió que se propusieron que la líder de la banda, pero una banda pasada había sido admitida en su lugar en su lugar. Teniendo un peep en el escenario principal, la multitud se iba silvestre en la mejora de la música de la banda en el escenario. Chris había reconocido a un hombre pelirrojo como el líder de la banda. Lo maldijo Yashiro, y todos ellos se fueron.

Pronto, Yashiro entró en la banda en el torneo de The King of Fighters de 1997. Afirmó que era la oportunidad perfecta para tomar venganza sobre el rojo - pelo hombre que robó su punto de mira. Él estaría entrando el torneo así. Su nombre parece ser 'Iori Yagami'. Shermie y Chris realmente no sabía qué hacer: no tienen mucha experiencia en la lucha de todos modos. Pero Chris fue también decidió, siempre y cuando él había divertido (aún un niño). Por lo tanto, nació el nuevo equipo de la cara y los tres entraron en el torneo.

Sin embargo, no tarda mucho antes de que algunas cosas extrañas empezaron a suceder. El nuevo equipo de Face comenzó a sentir extraño, pero Chris absolutamente iba silvestres. Su sangre de Orochi comenzó a despertar, pero en Chris, mucho peor tuvo efecto. Ser el vector real de la potencia de Orochi, su cuerpo fue controlado totalmente. Haber luchado a los combatientes del torneo, más y más energía fue dado en cuerpo de Chris. Pronto, el Orochi dentro de Chris fue lo suficientemente potente como para la oleada de nuevo, después de los años 1800. A pesar de los Orochi tiene poderes divina, no pudo resistir el poder de quienes lo selló hace 1800 años: la Kusanagi y el Yagami. Tras haber sido derrotado, se desconoce si Chris había sobrevivido a la batalla o no.

Chris, a pesar de ser un ser lindo, detesta a ser tratados como uno: que es, ser tocado en la cabeza y sus mejillas se retiraron! De hecho, él es bastante tranquila y antisociales. Sus únicos amigos son Yashiro y Shermie. Conscientes del hecho de que reside el poder de Orochi en su cuerpo, Chris le gusta pelear por diversión, no para la violencia thingy. Él burla también constantemente de habilidades del adversario y a veces, su propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario