martes, 3 de agosto de 2010

Takuma Sakazaki

takuma.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita

Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Kyokugen Karate
El 4 de febrero
Japonés
O
180 cm (5 ' 9 ")
88 kg (194 lbs)
Hacer fideos Soba
El arroz blanco, la sopa de miso, pellets de Kale, soja
Todos los artes marciales
Niños, Kyokugen
Snakes

Takuma es el actual jefe de la familia de Sakazaki y líder del estilo de karate de Kyokugenryo. Tiene dos hijos: su hijo mayor, Ryo y su hija menor, Yuri. Él también tiene un montón de estudiantes de formación en su dojo, pero su estudiante más preciado es Robert García, hijo de uno de sus amigos, el millonario Alberto García.

Takuma aprendió karate de Kyokugenryo de su padre, y fue muy duro desde él entrenado ser el único heredero del estilo de karate de Kyokugenryo. Takuma se convirtió en un luchador hábil en ningún momento, debido a su constante formación y deseo de superación. Después de ser nombrado al heredero del estilo de Kyokugenryo Karate, Takuma cumple con una mujer estadounidense, llamada Ronnet. Él se enamora, y ellos se casan, ambos hacia Southtown, una pequeña ciudad que era todavía pacífica en ese momento. Takuma y Ronnet tuvieron sus dos hijos, pero Ronnet ganó una enfermedad y murió más tarde. Takuma estaba lleno de dolor, pero sus esperanzas ahora dependen de sus dos hijos. Él resuelve para que sean los mejores luchadores del mundo!

Takuma comienza la formación de su hijo Ryo, utilizando el mismo método utilizado de su padre. Dejó a Yuri desde que aún era demasiado joven para ser formación. Poco después, Takuma Robert y comenzó sus formación le así. No hubo muchos estudiantes, pero Takuma juró que pronto Kyokugenryo Karate ganaría muchos seguidores! Sin embargo, Southtown poco a poco se convirtió en plagado de crimen y dispair. Geese Howard estaba a cargo, y él había dañado cualquier forma de justicia en la ciudad. Ahora, Southtown fue nada más que un criminal central. No se puede tolerar tanta maldad, Takuma decide ir y dejar de gansos. Deja el dojo y cabezas para torre de gansos. Sacar fácilmente cualquier resistencia, Takuma llega a la Oficina personal de gansos. Él exige gansos para detener la locura, pero Geese sólo sonríe y se ajusta a sus dedos. A continuación, algunos de sus lacayos sacar Yuri con ellos! Takuma es incapaz de hacer nada, ya que Geese promete que si Takuma no hará nada inteligente, él podría matarla. A continuación, teniendo Takuma bajo control, gansos exige Takuma para trabajar para él, y por lo que puede no ser reconocido y burlarse, gansos le da una máscara "tengu" (pájaro) para él al desgaste. A continuación, gansos deja en un viaje de negocios y deja su mano derecha hombre Mr. Big a cargo. Ahora Mr. Big ordenó Takuma y obligados a hacer cosas penales, las cosas que odiaba a Takuma para ver y ahora tenía que hacer.

Sin embargo, Takuma pronto se informó que su hijo, Ryo y Robert había salió de un journery alrededor de la ciudad para buscar a los desaparecidos Yuri. Secretamente que deseen que pueden tener éxito, Takuma, a continuación, ve a cómo antiguos rivales de su vienen a luchar contra sus estudiantes. Hubo Rhiyaku Todoh y Lee, pero él estaba feliz de ver que Ryo y Robert superaron todos los obstáculos. Orgullo de eleva Kyokugenryo Karate y pronto, llegaron a donde fue Mr. Big. Mirando desde una habitación secreta, Takuma vio con agrado cómo Robert había azotada Mr. Big. Kyokugenryo Karate se levanta en alto! Sin embargo, Mr. Big se resalta para el Sr. Karate, que era el nombre de Takuma ahora. Ahora tuvo que hacer frente a su propio hijo, como Robert fue incapaz de luchar. Ambos se enfrentaron en una batalla pesada y apasionada. Takuma gustado demostrar cuánto su hijo ha mejorado y se hizo evidente cuando Ryo lo derrotó. La nueva generación había ganado, y Takuma fue feliz. Cuando Ryo estaba a punto de terminar le, le considerando el cerebro tras la desaparición de Yuri, Yuri apareció. Ella le ruega a Ryo no hacer daño a él, como fue su padre! De hecho, Takuma quita su máscara para revelar su verdadera cara. Una vez más, la familia se reunió y todos se comprometen a derrotar a gansos, pero abandonan el plan cuando gansos se mete en problemas con los hermanos Bogard, hijos de Jeff Bogard, que fue asesinado por los gansos. Takuma deja una vez más a su dojo, donde él comienza formación Yuri a espalda de Ryo (ya que se opuso a Yuri entrenado). También comienza a recibir gran cantidad de estudiantes, y Takuma finalmente ve cómo el Kyokugenryo Karate finalmente ha honrado como debe ser.

Un día, Takuma recibió una invitación para el nuevo torneo King of Fighters, introducir el nuevo modo de batalla de equipo. Takuma dice Ryo a unirse a él y representan Kyokugenryo Karate en la competición, pero, a continuación, Ryo se opone a que Yuri debe venir con ellos. Takuma acepta de todos modos e invita a Robert para etiquetar a lo largo. Así, los tres ahora desean hacer Kyokugenryo Karate orgulloso y Takuma demuestra que todavía puede enseñar un perro viejo algunos trucos nuevos! Siendo uno de los últimos combatientes de la última generación, Takuma lucha para mostrar el verdadero poder de karate de Kyokugenryo! Él siempre pone Ryo y Robert para entrenar nuevamente después de nunca torneo todavía! (Mucho a la consternación de Ryo y de Roberto)

Sin embargo, después del segundo torneo King of Fighters, Takuma se siente demasiado viejo después de ver todos esa pantalla de poder joven. A continuación, decide dejar a sus hijos y Robert. Él llama para que Yuri hacer equipo con Ryo y Robert, pero puesto que ella no es demasiado segura ahora, Takuma amenaza con cancelar todas sus tarjetas de crédito, y Yuri está obligado a ir luchar en lugar de su padre. Takuma, a continuación, toma un respaldo del asiento y vigila el torneo, pero él siempre está tratando de pasar por un chico secreto usando su identidad de karate de Sr.! Sin embargo, él ahora se remonta a la acción después de su dojo y sus estudiantes obtener trashed por algunos maniac. Entonces decide salir por su propia cuenta y buscar a este hombre, y mientras tanto, él le dice a Ryo para ir al torneo limpiar el nombre de la Kyokugenryo de Karate. Al decir esto, Takuma sigue su propio camino...

Después de que sus hijos y el mejor alumno defendieron con éxito el nombre de karate de Kyokugenryo para los dos últimos torneos, Takuma se siente que su estilo de arte marcial finalmente ha ganado un nombre por sí mismo. Sin embargo, el nuevo torneo King of Fighters reavive el espíritu de lucha de Takuma y obssessed con la idea de mostrar a todo el mundo karate de Kyokugenryo no ha crecido antiguo durante el período de receso de dos años. Esta vez, tomando ventaja del sistema de las cuatro cazas, él sería una vez más salto en acción como el Patriarca de la nueva generación de karate de Kyokugenryo!

El año pasado fue un buen año para Kyokugenryo Karate, pero Takuma está preocupado por el destino futuro del clan. Takuma considera a la relación entre Robert y Yuri, pero Yuri sigue siendo su pequeña niña, por lo que la idea es descartada por ahora. Por otra parte, Ryo ha ese flechazo de la barra de Muetai chica, rey. Ella fue fuerte, decidido y todo lo que nunca podría pedir la Takuma valiente...! Takuma es decidió mantener esa relación hasta el final, pero ¿cómo pueden demostrar su apoyo? De repente, Ryo le satisface y le dice que, dado que Yuri ha desaparecido con su amiga de Mai Shiranui, se podría así tomen rey en su regazo. Perfecto! Con entusiasmo, Takuma da la bienvenida a la entrada del rey, para sorpresa de Ryo (piensa Takuma tiene unos tornillos sueltos).

El año no termina bien para Takuma, como la explosión de cañón Zero había destrozado su tiempo de big dojo. Pero Takuma prometió sería construirlo hasta la espalda desde cero otra vez. Pero mientras estaba ocupado supervisando el proceso, su estudiante Robert llegaron hasta él con malas noticias: compañía de Robert había ido la quiebra gracias a una crisis financiera mundial. Extremos de Takuma instantáneamente hizo cumplan, y él sabía que sin el apoyo financiero de Robert, él no expandir su dojo ya! Takuma apresuró a sus hijos en la tarea de entrar en el siguiente torneo King of Fighters, a fin de ganar el dinero del premio y ayudar a Robert!

Con su rica experiencia y habilidades de una dura batalla, Takuma era un veterano para ser visto en el torneo. Sus conocimientos sabio y su vasta experiencia contra muchos artistas marciales resultaron ser su boleto a muchas victorias y en última instancia prevalecerán en el final. Después de que fue destruido Nest, Takuma vio lo conveniente para cobrar el dinero del premio para ayudar a Robert, pero Takuma admite que lo hizo a fin de que Robert a mantener apoyar sus necesidades financieras. Robert obtiene bastante marcado, pero Takuma ya es utilizado para el hecho de que sus estudiantes respeto le facilidad!

Takuma parece ser un hombre estricto, pero él es realmente bondadoso y ama a sus hijos y respeta a Robert mucho. Él está muy orgulloso de cómo ha evolucionado Kyokugenryo Karate, pero todavía se siente que tiene más camino a seguir. Takuma todavía los trenes siempre que él tiene la oportunidad. Él no ha dejado su "tengu" enmascarar, sin embargo, como ha tomado un buen gusto para él. También siempre está dando discursos cursi a sus estudiantes, que lo más probable es que parecen ser aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario