martes, 3 de agosto de 2010

K9999

k9999.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Potencia pura
Desconocido
Posiblemente japonés
A
168 cm (5 ' 5 ")
58 kg (128 lbs)
Trabajando en bicicletas
Maní
Ninguno
Su bicicleta
Tomando pedidos y los que dar órdenes

Después de que el cartel Nest había capturado Kyo Kusanagi poco después de que terminó la batalla con la batalla de Orochi, extraído de su ADN de su cuerpo y más tarde fue experimentó con. El producto de esta investigación son los clones de Kyo que deambular alrededor de la escena combate, utilizando el poder del clan Kusanagi a su manera: uno de ellos es K ', un solitario, que había abandonado el cártel Nest fuera de su propia libre voluntad en busca de su propio pasado para descubrir su futuro. El otro es Kula Diamond, cuya manipulación genética le permitió a ostentan el hielo de la misma manera K ' utiliza el fuego. El tercer clon, Krizalid, había muerto en las etapas avanzadas del proyecto. Pero a pesar de que parecía suficiente, Nest no fue contenido. Todos estos experimentos se llevaron a cabo en personas normales, inyectadas con el ADN de la Kusanagi y analizaron su reacción ante el poder. Pero, ¿qué pasaría si podría crear su propio clon, modificado artificialmente, arrancar desde cero y crear un nuevo caza por completo?

Fue la premisa detrás de la creación de K9999. Visto que el clon de Kusanagi final, la organización de Nest utiliza su tecnología avanzada, y basándose en los datos de experimient había ya reunido en el pasado, creó a un hombre joven frágil en apariencia, pero que representan la evolución de la potencia de Kusanagi. Este clon podría reunir una cantidad increíble de poder, tan aterrador que incluso su original, Kyo Kusanagi a sí mismo, se estaría conmocionó el resultado. Pero K9999 tenía sus propios pensamientos....

Despreciando su origen antinatural, K9999 rápidamente mostró trazas de rebelión en su actitud. Odiaba el hecho de que todo el mundo lo trató como algún producto que se podían utilizar en su voluntad, un objeto simple, algo que podrían toy alrededor de con. K9999 piensa que nadie podía entender a él, que estaba solo en un lugar donde todo el mundo lo vio como un número. Sólo una mujer fue suficientemente audaces para ir más allá de esa formalidad: compañero Nest de agente, Angel. Angel estaba más interesada en los sentimientos de K9999 que su potencial posible, pero K9999 ya era demasiado amargo a confiar en nadie.

Desde entonces él ha memoria de ella, K9999 fue asignado para eliminar y acabar con los K ', el traidor a la causa de Nest. Pero K9999 no odio K ' porque le ordenó que hacerlo. Él odiado K ' debido a que no se trató tan mal, no incluso creado, si K ' no habría vuelto contra Nest. Gracias a su carácter rebelde, K9999 tuvo que pagar el precio. K9999 ahora aspira toda su ira y el odio contra la K9999, como sus superiores asignar le al equipo arriba con otros agentes Nest (incluyendo Angel) para entrar al torneo King of Fighters. El objetivo de K9999 fue claro: para eliminar el clon desierto, K ' y sentó las bases para el levantamiento de Nest al poder!

El increíble poder de K9999 inmediatamente fue mostrado al mundo, y todo el mundo se sorprendió. K9999 no sólo podía controlar las llamas a voluntad, él podría también formar su cuerpo piercing blades y el tal. Pero no fue considerado un defecto: cuerpo frágil del K9999 no fue demasiado adaptado a la potencia de Kusanagi. Siendo sólo un producto de la genético, K9999 no fue capaz de controlar las llamas Kusanagi sin sufrir mutaciones horribles en su cuerpo cuando él canalizó su poder en plena vigencia. Su cabello sería gire blanco y levantar en el máximo nivel de potencia. ¿El poder que él pudo mostrar podría destrou todo lo que quería, pero lo que era el precio que tuvo que pagar por tal sufrimiento?

El torneo fue de dibujo pronto a su fin, como K9999 y el resto de las órdenes de equipo esperado desde el cuartel general de Nest. Todos ellos se encontraba en un acantilado cerca de una costa, viendo cómo los equipos ganadores se levantó sobre un zepelín que seguramente les llevaría a la sede principal de Nest, situado en el espacio ultraterrestre. K9999 miró con furia apasionada como K ' fue entre las entradas y quemado con resentimiento. Pero pronto, Angel sería calmar su dolor. Ella le dice a K9999 que ella ha recibido órdenes directas de Igniz, CEO de Nest, para eliminar a sus otros 2 compañeros, como una manera de borrar toda traza de lealtad hacia el Presidente de Nest. K9999 sonrisa y casi se rió fuera en el placer. Él ya no colocarse pestering órdenes de Foxy, diciendo qué hacer y qué no. También fue disgustado de Kula, porque ella le recordó cada día lo que fue. K9999 movió furtivamente detrás de Foxy como ella y Kula están hablando y con prontitud apuñalaron Foxy en la espalda!

Cuerpo moribundo de Foxy se desplomó al suelo, como Kula estaba preparada para el objeto contra las acciones de K9999. Pero K9999 y Angel estaban más que dispuestos a acabar con Kula así. K9999 llamado incluso Kula como un "defecto biológico", como él mismo para eliminar Kula preparada. Pero la rabia de Kula para perder su amiga marcado hasta para la desventaja en número contra los agentes Nest 2. Pero K9999 también fue un fuego ardiendo, que asola con ira y lentamente se deterioró estado del Kula. Dawn euskara como K9999 siguió a la presión de Kula. Kula estaba al borde de la derrota, y K9999 estaba demasiado ansioso por terminar le. Pero cuando estuvo a punto de hacerlo, fue detenido por K '! K ' había sobrevivido a su aventura a la estación espacial Nest, y ahora stands a lo largo de Kula para defenderse frente a los restantes miembros Nest. K9999 obtiene más enojado, pero Angel le advierte que Nest helicópteros están en camino, probablemente buscando de ellos. Consejos de Angel que debería ser sabio escapar ahora y reagruparse, desde la copia de seguridad más para K ' y Kula podría ser en el camino. K9999 consigue sus dientes y rápidamente condena los dos clones hasta la muerte, antes de que él hace una retirada precipitada. ¿Cuál será en almacén de K9999 próxima vez? ¿Qué ocurrirá si continúa explotar su poder como este...?

Un hombre no a ser manipulado, K9999 tiene un temperamento corto y fácilmente es impulsado a la violencia. Ataca con suficiente ferocidad y la fuerza que a veces no le incluso importa ser atacado, siempre y cuando él obtiene al oponente hacia abajo. Su sólo conocido amigo es Angel, pero en su mayor parte, K9999 desprecia a todos quienes lo rodean, incluso a sus superiores. Un verdadero sociópata, contiunes de K9999 a caminar hacia abajo el camino de la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario