martes, 3 de agosto de 2010

Yashiro Nanakase

yashiro.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Poder basado en ataques
El 31 de diciembre
Japonés
O + Orochi
190 cm (6 ' 2 ")
99 kg (215 libras)
Banda, Traveling
Menma
Natación
Amber
Berenjena, sitios de Narrow

Yashiro es un hombre solitario que vaga por el mundo tocando su guitarra. Desde entonces él ha memoria, Yashiro sólo recuerda tocando su guitarra en lugares locales y obtener en una riña de una vez en un rato. Cansando de su ciudad natal, Yashiro agarra sus cosas y comienza a viajar por todo el mundo.

Yashiro, a continuación, busca a dos personas que al parecer a identificarse con: en Francia, que se conoce a Shermie, una bella mujer que juega el teclado. Además de notar algo muy familiar en ella, Yashiro fue muy atraído por ella. A continuación, en Suecia, Yashiro cumple con un pequeño niño llamado a Chris, quien era un niño antisocial, pero parece ser muy amigable con Yashiro. Él toca la batería, por lo que Yashiro ha formado una banda de música. Pronto, la banda comienza a jugar todo el mundo, y miles de fans reclaman. Yashiro se siente vivo y a veces incluso siente las almas de la multitud. Pero Yashiro también siente a una especie de lazo especial entre él y sus dos socios. Algo más allá de la vida y la muerte...

Yashiro estaba emocionado cuando fue invitado a jugar en un gran rendimiento en Japón como las estrellas de plomo. Yashiro ensayó duro para ser tan buena como nunca, y Shermie y Chris estaban un poco cansados fuera a causa de esto. Llegó el gran día, y una rugido de la multitud llegó a la escena, un número que nunca había visto Yashiro. Sus dedos estaban temblando con entusiasmo, pero quedó fuera frío cuando el administrador les dice que tienen que esperar su turno. Yashiro furiosamente exige una explicación, y el administrador de les dice que una nueva banda ha aparecido recientemente y ha ganado un gran número de aficionados. Yashiro camina con rabia hacia la etapa frontal. A continuación, ve a un hombre pelirrojo en etapa, la multitud de conducción salvaje. La izquierda Yashiro, ira que fluye en sus ojos, pero también parecía sentir algo en que el alma del hombre que le hizo sentir tan familiar... la misma sensación que él sintió con Shermie y Chris así.

Yashiro pasó los últimos días de formación en su estilo de pelea, en lugar de ensayar y obtener su oportunidad contra el diablo pelirrojo. Su oportunidad llegó cuando llegó el torneo King of Fighters. Yashiro no tenía una invitación, por lo que él recomienda a sus amigos para ir a conseguir algunas invitaciones "libres". Cuando ellos cumplir su misión, Yashiro ahora está listo para patear el tope de ese hombre! Parece que su nombre es Iori Yagami, y Yashiro ahora le marca como su presa en el torneo. Sin embargo, no mucho más tarde, Yashiro comienza a sentir cómo su sangre hierve, como su sangre de Orochi comienza a despertar. Pronto se plantearía como uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi y lucharía para reunir la energía lucha para Orochi! Yashiro se convierte en la amenaza más temerosa de los combatientes, y cuando es finalmente derrotado después de muchos sacrificios, Yashiro les dice que ya es inútil, puesto que Orochi ha recibido suficiente energía. Él y Shermie, a continuación, matan a sí mismos para despertar completamente los Orochi. Se desconoce si Yashiro sobrevivió más tarde...

Yashiro es un hombre orgulloso, arrogante, que piensa que su buena apariencia rivalizar con sus propias habilidades. También siempre parece aparecer que después de una lucha, no está cansado. Burlarse de habilidades del adversario y no le gusta ir acompañada de debiluchos. Pasión de Yashiro reside en su música, sin embargo y en su amistad con Chris y Shermie. Al parecer, así como Shermie. Sin embargo, Yashiro no tiene otra ruta pero para que siga su deber como un rey celestial de Orochi y una lucha a sacrificar su vida para los Orochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario