martes, 3 de agosto de 2010

Lucky Glauber

lucky.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Karate
El 2 de diciembre
Estadounidense
AB
222 cm (7 ' 3 ")
105 kg (228 lbs)
Suscripciones revistas
Nimame
Béisbol
Su baloncesto
Sonido de vidrio ser rayado

Lucky es un jugador de baloncesto que también practica artes marciales cuando no es de interferencia y arremeter en su cancha de baloncesto local. Tomando ventaja de su cuerpo largo, Lucky combina sus habilidades en el uso de una pelota de baloncesto con sus habilidades de karate para crear un estilo nuevo mortal y espectacular.

Después de un juego en la Corte de calle, Lucky es abordado por su viejo amigo, Heavy D!. D pesado! le dice a Lucky que ha recibido una invitación para el nuevo formato del torneo King of Fighters, que sería introducir el modo de batalla de equipo. Por lo tanto, él estaba ansioso por escuchar si Lucky podría unirse a él. Dado que Lucky parece lo debemos Heavy D!, él acepta con gusto. Tras el torneo, Lucky se remonta a su césped y mantiene pulir sus habilidades en las artes marciales, por supuesto, nunca con vistas a una buena cara a cara en ocasiones!

Muy diferente de Brian, que siempre es tan violento, Lucky es muy amable y muy amigable. Su actitud alegre y optimismo siempre inspira una buena pelea. Él también inspira trabajo en equipo, como siente que es esencial para la victoria. Él nunca se siente mal cuando él pierde, se acaba lo toma como un paso hacia la perfección (por lo que no parece que se preocupan por mediocre participación su equipo en el torneo). En total, Lucky es un chico muy agradable y nunca pierde su fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario