martes, 3 de agosto de 2010

Athena Asamiya

athena.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Psíquico, Kung Fu
El 14 de marzo
Japonés
B
163 cm (5 ' 3 ")
49 kg (107 libras)
83-57-82
Páginas Web, astrología
Ichigo daifuku
Lacrosse
Set de té de Peter Rabbit
Saltamontes

Atenea se dice que es la encarnación actual de la diosa griega Atenea (Saint Seiya?), la diosa de la tierra. Sin embargo, incluso si ella mantuvo su reputación divina, Atenea siempre intenta actuar como una niña normal, haciendo esas cosas típicas para las niñas, como ir a la escuela, ir de compras y por supuesto, escuchar música! De hecho, Atenea le gusta cantar un montón. Su voz casi permite a sus atributos divinos, y Atenea parece poner un montón de sensación en el mismo (aunque la mayoría de las personas piensa lo contrario!).

Atenea siempre se ha preocupado de la itinerancia del malvado alrededor del mundo y la creciente cantidad de crimen así. Haber nacido con un poder psíquico especial, basado en el poder del ave ressurection, del Fénix, Atenea votos para usar sus poderes a fin de proteger la justicia y hacer retroceso mal! Sin embargo, incluso el trabajo de que un caza de justicia necesita ayuda. Mientras que ella estaba viajando regreso a casa desde la escuela, ella encuentra a un par de becarios chinos, luchando contra un hombre rudo local. Uno de ellos era acerca de la edad de Atenea, el otro era sólo un viejo borracho! Ambos parecen tener problemas con el lug grande, ya que no parecen tomar demasiado en serio de la batalla. Atenea, apartando cualquier sospecha, sopla al strongman lejos y viendo las habilidades de ambos hombres, les pide si quieren ser sus sidekicks. El joven, más tarde conocido como Sie Kensou, aceptó inmediatamente, tanto en favor gracias a su gusto infinita hacia Atenea, y como para el hombre viejo, antes conocido como Gentsai de Chin, bien, él decidió etiquetar así a lo largo de...

Pronto tres suficiente, todos comenzaron a luchar contra la delincuencia y el mal en Japón. Ya Kensou también parecía administrar los poderes psíquicos, así, el trío fue pronto a ser conocido como el Psycho Soldier! Los tres luchaban valientemente contra cualquier evildoear, aunque la mayoría de ellos no pasa de la cupla penal o un líder de la mafia.

Mientras tanto, Atenea decidió continuar sus estudios en la escuela secundaria. Ella es, sin duda, muy atraída a Kyo Kusanagi, uno de sus compañeros de clase, pero ella decide dejar solos, ya que ella también es un muy buen amigo de Yuki, novia de Kyo (a pesar de que causa bastante una escena de la furia de Kensou!). Ella, a continuación, comienza a oír rumores de que el torneo King of Fighters, y pronto, ella recibe una invitación para participar. Tomando a lo largo de sus sidekicks, Atenea decide mostrar al mundo lo que verdadera justicia, entretanto, luchar contra aquellos que amenazan a la humanidad.

Durante el paso de los torneos, Atenea ha crecido más madura y responsable con el fin de mantenerse con sus deberes como un luchador de la justicia. Ella también tiene que seguir rechazando Kensou, dado que el joven no parece entender cuándo dejar de proponer a sí mismo a Atenea! Sin embargo, después de tres torneos, el equipo Psycho parte comienza a despertar cada vez más popularidad entre el mundo, especialmente entre los jóvenes, que se anima con las acciones de la valiente refugiaron Psycho. Atenea siempre a sí misma para ser el mejor, las fuerzas no pretendiendo a perder la confianza de miles de jóvenes, hombres y mujeres de todo el mundo que envían a sus miles de cartas cada semana! Fue incluso una carta de ventilador de una chica no válida llamada Kaoru Watabe, que se animó a entrar en el rey de Fighters ' 97, competencia que ella no aceptó entrar al principio. Después de todo, Atenea está luchando por la goodfare de todas la humanidad, por lo que ella es siempre arriba y listo para el desafío!

Después de defender la justicia durante tantos años, Atenea y su Psycho Soldier consiguió un merecido descanso para dos años... durante un periodo de tiempo en que Atenea reunió Bao, un estudiante adoptivo de Chin. Atenea, le gustó mucho, el pibe desde que era tan lindo y tan amigable. Bao parecía a Atenea, como mucho, así, y ya demasiado, tenía poderes psíquicos muy potentes, decidió tomar un taco de Atenea psíquicos técnicas con el fin de empezar a trabajar. Sin embargo, Atenea no pudo resistir sus preocupaciones acerca de Kensou, quien había empezó a perder sus poderes psíquicos por alguna razón desconocida. Y por lo tanto, llegó a The King of Fighters ' 99....

Atenea luchó valientemente a lo largo de sus compañeros, pero una vez que se dio cuenta que el verdadero propósito del torneo, siendo una puesta en marcha por Krizalid, Atenea decide tomar a los malos hacia abajo! Sin embargo, antes de Atenea y el Psycho Soldier podían llegar a la base subterránea, hubo una explosión, y el paso comenzó a caer! Atenea exigió una fuga, pero a mitad de camino a través de una caída de rocas pesadas en la pierna de Atenea y no puede moverse libre. Otro rock está a punto de caer encima de Atenea y Atenea desmaya antes de golpeó. Sin embargo, Kensou, encender lo que quedaba de sus poderes psíquicos, se las arregla para rescatarla y sale a la salvación....

Apenas haber escapado de las manos de la muerte en el torneo del año pasado, Atenea regresa en el torneo de rey de Fighters 2000, en orden a la demanda de Justicia desde el cartel Nest! Este tiempo ha dedicado a sí misma para hacerse más fuerte y explotar sus poderes psíquicos para oponerse a las malvadas fuerzas de Nest. Atenea todavía se pregunta sobre lo que realmente significa la relación entre Kensou y Bao, pero relajado por el maestro Chin, Athena es enfatizada a sí misma dedicarse completamente al torneo.

Después de muchas rondas de los combates, Atenea se administra averiguar que la batalla final tendrá lugar en Southtown, donde se supone Nest para ocultar. Atenea se siente mucho más más valientes y inyecta su inspiración para el resto de sus compañeros (aunque realmente Kensou no necesita cualquier palabra para ello). Sin embargo, al llegar a Southtown, es demasiado tarde. Toda la ciudad se ha reducido a la nada, la destrucción y la deoslation difundir en todas partes. Atenea detecta una gran cantidad de abstinencia en su corazón, por no haber podido hacer nada para salvar a los ciudadanos de Southtown, no importa cómo corruptos eran. Sin embargo, hay otras cosas que preocuparse: Atenea se da cuenta de una estrella fugaz en el cielo, pero que no caer ordinaria estrellas... lo resulta ser el cañón Zero averiado, que cae al suelo. Está aún activo, sin embargo y en su ' ascendencia loco, todavía se administra al fuego varias explosiones de láser! Una de estas explosiones es directamente encaminada a los jóvenes héroes psíquicos y su leal seguidor, Kaoru!

Con Atenea en estado de shock, la joven heroína logra Observe su amigo poco Bao saltando hacia el haz se aproxima. Atenea insta a Bao no hacerlo, ya que él podría estar arriesgando su vida. Pero ahora es demasiado tarde para razón: Bao ha llegado contacto de Intro directo con la explosión de láser y crea un gran impacto, que sorprendentemente Bao absorbe en su cuerpo! Este valiente hacerlo no quede sin un precio, sin embargo: Bao cae al suelo, gravemente herido. Curación poderes psíquicos de Atenea incluso no son suficientes para calmar el dolor del Bao. Cuando todo lo demás parece desesperada, Kensou entra en contacto con Bao y absorbe sus poderes psíquicos. Athena es feliz ahora que Kensou ha recuperado sus poderes psíquicos, pero ¿qué pasa con Bao...?

Cuando se anunció el nuevo torneo King of Fighters, Atenea se enfrenta con otra dillema: Kensou parece han recuperado sus poderes psíquicos volvió a la normalidad, pero ahora es Bao que sufre escasez de energía psíquica! Atenea piensa que tiene algo que ver con el incidente el año pasado, cuando Kensou absorbido poderes psíquicos de Bao, el año pasado con el "beso de vida". Pero su determinación a poner distancia ANIDA para bueno este año es más fuerte que cualquier tipo de suspition! Ahora que Nest se ha expuesto al público, Atenea considera el momento perfecto para detener de una vez por todas su reinado de terror! Con su ayuda y con sus enormes poderes psíquicos colocados en la prueba de ulitmate, Atenea desempeña un papel crucial para derrotar a Igniz, el Director General de Nest y poner el cartel mal a un descanso eterno, como sus bloqueos de base del espacio en el océano. Atenea está contento de ver que sus amigos están a salvo y gracias a los cielos que nadie consiguió herido este año. Pero no demasiado lejos, dos sobrevivientes de Nest preparar un plan en el que participarán directamente a Atenea y sus amigos más cercanos en un complot para la dominación global...

Atenea es conocida por ser una chica muy dulce entre sus amigos y muy cortés demasiado. Ella nunca es grosera excepto entre mafiosos y a veces, Kensou (siempre que él decide abrumarán mucho). Ella siempre ayuda a sus amigos y siempre toma su tiempo para vivir su vida como una niña normal. Después de todo, ella tiene mucho más para vivir, y la vida es corta! Atenea también respeta Chin maestro mucho, a pesar de que ella desea que ella dejará de beber para su propia salud. Siendo muy preocupado a dónde se dirige el mundo a, Atenea decide pelear duro para toda la humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario