martes, 3 de agosto de 2010

Sie Kensou

kensou.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

China Kung Fu
El 23 de septiembre
Chino
B
172 cm (5 ' 6 ")
61 kg (133 libras)
Lectura de cómics
Albóndigas de carne (Bao)
Fútbol
Su disco debut de Yu Hayami, relleno de animales
Formación

Sie Kensou es un hombre joven que poseen un regalo especial de poderes psíquicos, pero él no es realmente todo lo que extraño como lo son la mayoría psíquicos. Actualmente lucha por la justicia en el Psycho Soldier Team, pero él parece ser un niño descuidado siempre cuello-up in trouble.

Kensou era un huérfano desde un muchacho joven y tenía ninguna parte para activar. Vagued de él a través de China como un niño sin hogar. Cuando llegó a un pueblo de campamento, oyó que el legendario Gentsai Chin vivió allí. Kensou se apresuró a su casa, donde le mentir encontró en el piso, muerto borracho. Kensou se comprometió a ser su estudiante y sorprendentemente que fue aceptado sin demasiado esfuerzo. Kensou así comenzó su entrenamiento bajo las órdenes de Chin, quien estaba borracho la mayor parte de tiempo, pero conseguido mostrar Kensou los conceptos básicos de kung fu. Esto fue cuando Kensou comenzó a mostrar su poder psíquico, siendo capaz de lanzar explosiones de energía. Chin, viendo este mucho poder, decidió tomar Kensou en un viaje de capacitación a través de la zona asiática. Kensou disfrutó de estar con Chin, ya que él era igual que su padre... er, abuelo, pero en su mayoría obtuvo en problemas debido a los desmanes de borrachos de Chin. Mientras tanto, Kensou vivió su vida como cualquier niño normal: lectura de "manga" (cómic japonés) y comer arroz bollos todo el tiempo. El viaje de formación alcanzado hasta Japón.

Mientras que en Japón, Kensou y Chin se reunieron contra un matón grande, quien les desafió a una pelea. Kensou fue a luchar en primer lugar, para mostrar los frutos de su formación, pero el strongman fue tan tonto mirando, Kensou no pudo ayudar pero la risa. A continuación, Chin tenía a tope, pero él demasiado no luchar con seriedad. De repente, el hombre grande fue enviado volando por la explosión de una psíquica. Kensou notó a una joven muy bella que lo ha puesto en marcha. Kensou inmediatamente enamoró con la niña, y cuando ella le ofreció a unirse a ellos y a luchar por la justicia, Kensou no dude en y Aceptar. Por supuesto, Chin no tuvieron otra opción sino la estancia así. Desde entonces, Kensou ha seguido a Atenea y lucharon a los malos a lo largo de su lado. Kensou ha intentado acercarse a Atenea, pero ella mantiene patear a lo lejos. Kensou sabe Atenea le gusta Kyo, pero a pesar de su desesperación, él sabe que Atenea caerá algún día para él!

Kensou por supuesto no dudó en Atenea siguiente cuando recibió una invitación para el nuevo torneo King of Fighters, introduciendo el modo de batalla de equipo. Kensou lucha valientemente, siempre tratando de mostrar a Atenea poderoso es! A pesar de que a veces cae debajo de las expectativas, siempre crea una buena impresión cada año. Al final de cada torneo, Kensou intenta mostrar a Atenea, pero termina haciendo algo humilliating. También fue bastante avergonzada que Atenea siempre tiene las letras de ventilador de personas que admiraban sus acciones valientes y peleas de justicia. Obtuvo algunos, una vez en un rato. Pero Chin, viendo que los jóvenes estaban recibiendo demasiada confianza en sus habilidades, decidió limitarles entren en el torneo de 1997, pero una carta de ventilador de una cierta Kaori animado Atenea y Kensou, casi obligue Chin a aceptar su entrada. Ahora, se trata oportunidad de Kensou para finalmente mostrar a Atenea lo que es realmente hizo de!

Todo parecía perfectamente normal después de la caída de Orochi, pero en los meses subsiguientes, poderes psíquicos de Kensou comenzaron a desaparecer. Con ninguna razón lógica para tal éxito, Kensou comenzó a crecer desesperado, enfadado por la idea de que él ya no sería de ayuda a Atenea en su búsqueda de justicia. Alrededor de esa época, un pequeño niño llamado Bao fue tomada por Chin maestro y, a continuación, el niño pronto muestra enormes cantidades de poderes psíquicos! Esto hizo tristeza del Kensou crecer aún más fuerte, pero Chin le ayudó en perfeccionar otras técnicas que ya no se necesitan poderes psíquicos. Aún así, Kensou no podía dejar de sentirse impotente y no se ha podido ayudar a su equipo en el nuevo torneo King of Fighters.

Pienses, Kensou decidió seguir a Atenea en su búsqueda para detener la ambición del Krizalid, siendo Krizalid el mal anfitrión del torneo. Después de todo, Kensou aún amaba a Atenea profunda dentro y sería ir a cualquier parte de ella. Pero tan pronto como ellos se acercó a la base, el lugar todo comenzó a temblar y se caen a pedazos. Kensou se ejecuta justo detrás de Atenea en su escape hasteful. Atenea, sin embargo, queda atrapada por una roca y está a punto de obtener aplastó por otra. Kensou no puede resistir la imagen de su amada muerta y girando sobre lo que quedaba de sus poderes psíquicos, se las arregla para salvar a Athena de muerte segura y explosiones de las ruinas. Después, Kensou y Bao, que había estado esperando fuera, pasan. ¿Qué conexión secreta se encuentra entre Bao y Kensou? ¿Recuperará jamás Kensou sus poderes psíquicos? La cuestión se encuentra dentro de ellos....

Pero la pregunta sigue sin respuesta. Kensou, a pesar de sus increíbles acciones, continúa sin una especificación del poder psíquico en su cuerpo. La situación se vuelve crítica sin duda cuando Kensou no es tan reconocido como sus compañeros Psycho Soldier en sus actos de justicia. En la frontera de la locura, su amada Atenea y su familia adoptiva, Chin y Bao, ayudan en tiempos de necesidad. Sin su ayuda, Kensou se habría convertido en un hombre joven triste. Decidido a no dejar que hacia abajo, Kensou pondrá todas sus fuerzas en la lucha, con el fin de mantener la justicia!

A raíz de su devoción, Kensou y el resto finalmente llegan a Southtown, donde se supone se encuentra el escondite de Nest. Sin embargo, el momento no es la adecuada. Con toda la ciudad en ruinas, Kensou se conmocionó en el poder destructivo de los seres humanos. De repente, Kensou avisos de una estrella fugaz en el cielo. Es realmente el destruido cañón de Zero, cayendo a la tierra. A pesar de que se redujo a la basura, el cañón Zero todavía administra a varios disparos de fuego antes de la explosión. Y un disparo se dirige derecha hacia Kensou y compañía! No se ha podido mover por el miedo, Kensou reacciona cuando Bao salta directamente hacia el rayo. Kensou intenta advertir a Bao, pero ya es demasiado tarde. Bao absorbe el impacto de la explosión de cañón Zero, pero el efecto es implacable: Bao cae al suelo, mortalmente herido.

Poderes curativos de Atenea son inútiles, y Chin es desesperada. Pero Kensou no permitirá que el único amigo que se le considera como a un hermano que se le mueren como este. En respuesta a los gritos moribundos de Bao, Kensou hace contacto con Bao, boca a boca. En este modo, un enorme transmigración de poder psíquico tiene lugar. Después de que el efecto pasa, Kensou emerge, tan poderosa como nunca! Pero, ¿en qué coste hizo esto poder provienen de...?

A pesar del sacrificio de Bao, Kensou ha sabido aprovechar sus poderes psíquicos una vez más. Ser capaz de utilizar su energía por la justicia, una vez más, Kensou se complace aún más cuando se da cuenta que Bao también se ha recuperado de la conmoción inicial, pero ahora es él quien se carece de poder psíquico ahora. Kensou se pregunta si esto ocurrió cuando le dio a Bao el "beso de vida". O bien, cómo, no hay tiempo para reflexionar sobre estas cosas, como el siguiente torneo King of Fighters está a la vuelta de la esquina, y se une Kensou a Atenea una vez más a la justicia de demanda de los delincuentes en Nest para sus atrocidades!

Todo el mundo está sorprendido por cómo Kensou podría recuperar a toda su fuerza en un tiempo tan corto, después de varios años de falta de energía psíquica. Kensou ha regresado a sus antiguos self y no cualquier persona deje reposar en su camino ahora! Por el final del torneo, después de la caída de Nest, Chin se da cuenta de que hay un poder creciente en cuerpo del Kensou, los gustos que Chin nunca imaginado posible. Kensou admite que es de hecho sentir bastante más fuerte por minuto, pero no se sabe exactamente por qué. Desconocido para Kensou es el hecho de que Bao realmente saber algo sobre el poder latente dentro de él... y por lo tanto does un mal hombre que mira a los jóvenes desde la distancia: un sobreviviente de Nest, el renegado ninja de Hizoku, Ron. Ron hace su deber para aprovechar al espíritu de dragón que comparten Kensou y Bao y usarlo para construir su propio imperio!

Kensou es un joven muy distraído. Obtiene confundirse fácilmente, pero es fuerza que contar con cuando en la batalla. Mientras que locamente enamorado Atenea, intenta hacer nada para atraer su atención, pero termina haciendo algo embarazosas en su lugar (sus pantalones rasga o cayendo, asfixia en sus bolas de arroz). Respeta Chin mucho, pero odia que cuando él obtiene todo loco y tiene que arrastrar a lo lejos. Trata de Bao como un hermano pequeño, pero está loco por el hecho de que él puede ejercer poderes psíquicos y él no puede. Es un hombre joven vivaz, siempre tratando de vivir su vida en su máximo.

1 comentario:

  1. Fue mas o menos entendible la descripcion, puesto que solo copiaste, tradujiste y pegaste. Podrias haberte preocupado mejor del texto .__.

    ResponderEliminar