martes, 3 de agosto de 2010

Puar

puar.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Ningún estilo particular
El 12 de octubre
Chino-vietnamita
Desconocido - Orochi
190 cm (6 ' 2 ")
60 kg (130 libras)
Páginas Web, vídeo juegos
Gummi Candy
Baloncesto
Cualquier cosa dada por la familia y amigos
Mentes cerradas, hipócritas

No, no se trata de algún tipo de super-secret y muy bien oculta de The King of Fighters carácter no has nunca escuchado de. No se trata de un verde flameado Shingo, este no es el Nikaido Takaharu durante mucho tiempo perdido y no es venir Rugal vuelta a la vida... una vez más. En su lugar, es el creador de reclamación de The King of Fighters Forever a quince segundos de pseudo-fame. Después de poner en muchas horas largos, duros en la construcción de Galactica fantasma, decidí yo mismo insertar dentro de mi propia creación y convertirse en una parte del mismo y una parte de The King of Fighters... especie de. Esta bien, quizá no en todos. Cuando todo lo demás falla, piensen esto como una persona normal que se ponga en el lugar de un personaje de The King of Fighters y las tablas de datos y hojas de bio que son el resultado de esta haciendo mal. La siguiente es una lista de mis explicaciones de perfil y las comparaciones con los personajes de The King of Fighters con rasgos similares:

Mi nombre completo es John Quang Tran Nguyen, aunque he vuelto conocido alrededor de internet por el sello de Puar. Conozco ningún otros para ir por este punto de control en línea que ganaba por tener amigos que eran fanáticos de la cosecha de Dragon Ball. Para todos aquellos que no saben, Puar, que puede también ser visto y escrito como grupo, Pooal, Pual, Puaru o muchas otras variantes, es el gato de color púrpura, cambiando de forma que tenga un papel más prominente en la parte de la serie de Manga de Dragon Ball que precede a los dibujos animados de Z que son emitidos en los Estados. Uno de los colores de mi Favoritos es púrpura, Soy alérgico a los gatos y whince cada vez que escucho intento del doblaje estadounidense de pronunciar, "Kamehameha." Aunque yo no aparecen en las ediciones de The King of Fighters, mi número favorito es 10, y es por eso es enyesado allí arriba.

La imagen de arriba es tan razonable de una representación de mí mismo como yo puedo administrar. Mi pelo es muy negro y mis ojos son muy marrones. Una persona me dijo una vez que mis ojos estaban marrón porque yo estaba llena a allí con sh... Pues bien, te permiten utilizar su imaginación en que uno. Llevaba una muñequera negra en mi brazo derecho durante mis días de baloncesto y ahora siento desnudo a menos que tengo algo en él. Fui una vez a la semana en el verano llevando mi muñequera acaba por tener algo allí, porque no tengo un reloj o pulsera para utilizar. Random y notas de varios intrascendentes: esa camisa beige fue dado a mi por mi madre y yo soy propensa a las sucesivas mi mangas debido al calor de Arizona del, mis pantalones negros son favoritos personales porque el carbón no aparezca en ella fácilmente y soy un Art Student, camisetas blancas son mi selección cuando se trata de la camiseta que se utiliza como undergarnments. No sonrisa de a menudo.

Yo soy un mutt cuando se trata de las artes marciales. He sido enseñado un poco de algo de un montón de estilos, pero o no lo recuerdo es otra cosa. Cualquier estilo puedo desarrollaron se ha visto obstaculizado por la fractura de un brazo que yo sólo conservan el 60% de toda la gama posible de movimiento y función en. A causa de esto, mi postura regular cuando desarmados suele ser con esa mano detrás de mi espalda para evitar más daños.

Por lo general no digo mi cumpleaños de la gente. Mi respuesta habitual a la cuando s su cumpleaños se trata, "una vez al año! ¿Es tu de, demasiado...? " Mientras revisa a través de mis archivos y bases de datos de The King of Fighters, me di cuenta que comparto la misma fecha de nacimiento como Whip del equipo Ikari, de 12 de octubre. Salirse en una tanget, el 12 de octubre es también el día de Colón y uno de mis personajes favoritos de cómics de X-men fiable también comparte la misma fecha de nacimiento como yo.

Mi origen étnico es chino-vietnamita, aunque me crié como un chico de Vietnam del Sur. Estoy con fluidez en el dialecto del sur de Vietnam y tener conocimientos elementales de chinos. No tengo un nombre vietnamita, aunque mi nombre completo que Lee John Quang Tran Nguyen es vietnamita de tres cuartas partes. Mi nombre chino Hu de Yao Ni significa Tiny tigre o el tigre Littlest. Nací en la ciudad de Westlake, en el condado de los Ángeles, California y desde entonces se han trasladado a Carolina del sur y ahora estoy atascado en Arizona por al menos dos años de colegio y similares. El personaje de The King of Fighters que posee una nacionalidad casi similar a mi propio es Li Xiangfei, el miembro de la American Born chino (ABC) del equipo de las niñas ' 99.

No sé mi tipo de sangre... Nunca he tenido mi sangre de mí del libre albedrío y probablemente nunca voy a donar sangre. Yo no soy ese aficionado de agujas y tratar de mantenerse alejados de ellos siempre que sea posible. En cuanto a que a mí respecta, es rojo cuando se exponen al aire y eso es todo lo que necesita saber... a menos que me enfermo o algo. Como los Jefes de Orochi Goenitz y Orochi, el mundo nunca podrá saber mi tipo de sangre, pero, a diferencia de ellos, estoy bastante seguro de que mi sangre no está viciada por un malvado dragón dirigió ocho.

No he medido yo mismo en un rato, pero la última he comprobado era 6 ' 2 ", o 190 cm si lo prefiere, dijo esa forma. Personas han dicho que he crecido un smidge desde entonces, pero si sigo a esa altura, a continuación, que me hace nivel del ojo con Seth de Benimaru del equipo y el Yashiro final del equipo de las nuevas caras. Si yo he bóveda desde entonces, vamos a ver he crecido una pulgada, que me pondría en 6 ' 3 "o 192 cm. En este caso, habrán aumentado yo mismo hasta las filas de la líder de Ikari Heidern y Ryuji Yamazaki del equipo especial de.

Tienden a fluctuar entre 120 y 130 lbs regularmente, pero en aras de la lista de alguien, podrá tomar la heftier y ser 130 lbs aka 60 kg. El pueblo más cercano a mi categoría de peso es Yuri Sakazaki de la niñas y arte de Fighting Team, el Vice ahora muy muerto del equipo Yagami y látigo que vienen 59 kg y 128 libras. El siguiente más cercano y más cercana de concursante masculino es Sie Kensou, quien es un buen 61 kg y 131 libras. Mi metabolismo rápido y una enfermedad genética guarros ayudan a mantenerme delgada. Línea de fondo: necesito ganar más peso, período.

Con mi tiempo libre, hacer un montón de trabajo en mi página de inicio, mi programa de extensión a un puñado de mis amigos que viven lejos. Trato de mantener mis entradas de diario en mi sitio y también publicar cosas que son de interés para mí, como The King of Fighters. Que conduce a otro pasatiempo de mina, siendo un juego gurú de lucha de 2-D. Se especializan en la consola de juegos principalmente porque puedo hombre manejan un controlador pero no pueden asumir la tarea de utilizar un joystick arcade vale la pena un bledo, excepto tal vez para los caracteres de forma gratuita. Con rasgos como estos, encajaría en multa con el Psycho Soldier, que albergan a los miembros Athena Asamiya y Bao que comparten estos pasatiempos así. Además, las personas me llaman una psicosis regularmente en cualquier caso.

Realmente, yo no tienen un determinado tipo de alimentos que he establecido como mi favorito, pero cuando forzado a elegir que probablemente quisiera decir Gummi candy es en algún lugar allí arriba. Algunas personas me conocen este símbolo (token) y soy propenso a pedir al azar a personas, "you like Osos Gummi?" sólo para la diversión de la misma. Es uno de esos snacks poco que pueda sólo mucho en cualquier momento. Chris las nuevas caras del equipo de no parecen compartir mi predilección por voz por dulces, por lo que probablemente sería odio me... No ayuda que disfruto felicitaciones a las personas en la cabeza, o bien. (;

Me gusta el baloncesto! Fue el único deporte que realmente asumí cabeza mientras que yo era un niño y que eventualmente se pagó. Jugué baloncesto de Varsity durante mi décimo año de grado en la escuela secundaria y me ofrecieron una beca para la Universidad de San Juan en New Brunswick, Nueva York, probablemente sólo a su GPA de rugosidad pero podemos pretendemos es porque yo solía ser un francotirador tímido por un breve tiempo. Todo esto fue pre-broken brazo aunque y ha convertido en un jugador considerablemente peor desde entonces y han sido más frenado por crecientes problemas asmáticos. En la actualidad, futily estoy intentando volver a mi tiro y teniendo una mano a convertirse en un jugador más valientes como estoy todavía muy fácilmente intimidado y mi intimidación hace que mi obra a sufrir mucho. Sorprendentemente, sólo Terry Bogard del equipo de la Garou Densetsu es un fan de baloncesto enorme y Lucky Glauber, el jugador de baloncesto desde el equipo de Estados Unidos, listas de béisbol como su favorito en su lugar. Mi número de baloncesto también es 10.

Mis ranuras de dos últimos encuesta probablemente no tienen ningún rodamiento en el universo de The King of Fighters. Todo lo que se ha dado a mí, por un miembro de mi familia o un amigo aprecio. Puede ser la cosa crappiest en el mundo, pero aún estaría tesoro porque se le dio a mí por alguien que me preocupa y me da sentimientos cálidos y difusas dentro de. Lástima la gente closed-minded y hipócritas para su estupidez escarpada. Hmmm... Parece que mi quince segundos están arriba. Si has leído toda manera de él hacia abajo, entonces bien para usted y por favor, examine alrededor de The King of Fighters Forever más. Allí está mejores las cosas a mirar, te aseguro. ¡ Oh y recuerde... Ignorar la realidad, no hay nada que usted puede hacer al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario