martes, 3 de agosto de 2010

Ramon

ramon.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Lucha Libre
3 De diciembre
Mexicano
A
170 cm (5 ' 6 ")
80 kg (174 lbs)
Jugando con los niños
Tacos, Tequila
Pro Wrestling
Mentor Wrestling máscara
Sucia Play, las pérdidas fuera del ring

Ramon era un niño pobre con recursos limitados como un niño. Tuvo que trabajar horas extraordinarias con el fin de mantener a sí mismo y a su familia, haciendo varios trabajos. Estaba desesperada desde no incluso trabajar día y noche podría él ganar suficiente dinero. Fue hasta un día fiel, cuando Ramón entraron en una arena de lucha libre....

Ramón se maravillaron en la mira de la lucha libre profesional. Luchadores fueron ídolos de la vida en México, tan popular como el Presidente a sí mismo. Sus acciones fueron adorados y sus técnicas, admirados por miles de aficionados. Ramon fue tan sumergió en este mundo, que su vida tomó un único camino: que de convertirse en el mejor luchador nunca hubo!

Ramón comenzó su entrenamiento bajo las enseñanzas de un ex-luchador famoso, y nunca desde el comienzo, Ramón fue empujado a los límites. Tuvo que tienen mucha flexibilidad, el movimiento y la fuerza en cada hit y el tiro ejecutado. Ramon era un poco torpe, así que le tomó algún tiempo. Su tamaño corto le permitió moverse rápido y Carrero a sí mismo a través de las armas del adversario y de infligir daño a sí mismo. No pasó mucho tiempo hasta que Ramón finalmente lo consiguió en las grandes ligas, y permaneció allí durante mucho tiempo....

Como un famoso luchador profesional, Ramón ganó la admiración de los miles de fanáticos de la lucha libre por ponerlo todo en cada partido. Su espectaculares técnicas y su magníficas movimientos fueron más que suficiente para obtener la multitud silvestres. Sus acciones de caridad hacia los pobres le permitieron a calmar el dolor del pasado. Después de un corto tiempo, Ramón se convirtió en el luchador más famoso en todo México. Pero él sabía que él era limitado a un país y un estilo, por lo que él estaba ansioso por probar nuevas aguas. Su oportunidad llegaría pronto....

Después de un Campeonato match que Ramón ganó con facilidad, el luchador mexicano se reunió con una bellísima mujer en el vestuario. Ramón vergonzosamente le dice a la mujer que la sala de damas ' está al lado, pero la mujer de misterio en realidad estaba buscando para él, qué vergüenza Ramón aún más. La mujer presenta a sí misma como Vanessa, y ella está buscando otro socio al equipo con ella y otros dos socios, aún a definirse y a participar en el próximo torneo King of Fighters. Ramón no sabía lo que significaba, pero sabía que sería capaz de expandir sus horizontes más, así que accepeted de él, desapareció de su vergüenza.

Ramón tiene la "gran suerte" de asociándose con K ' y Maxima, ex agentes Nest, pero él todavía es desconocido el hecho de lo que era Nest. Ramón la alegría y la luz presta a los miembros del equipo, naturalmente, sombrío y contrasta mucho con la violencia del K, frialdad de Maxima y desesperación interior de Vanessa. Con la ayuda de Ramón, él y su equipo logran llegar a la final, que tendrá lugar en Southtown. Ramón se obtiene finalmente a conocer el cartel Nest mejor, cuando la ubicación de su batalla final, una fábrica abandonada, es emboscada por soldados Nest, y la cabeza derecha en una trampa creada por uno de los honchos de cabeza superiores del cártel Nest, Zero! Aunque Ramón no puede luchar demasiado bien contra el poderoso Zero, su deseo y pasión por ganar inspiran a los otros a hacer su mejor así.

Cuando Zero es finalmente derrotado, y el cañón Zero condena Southtown hasta la muerte, Ramón toma a la Vanessa herida sobre sus hombros y escapa a través de un pasaje subterráneo. Como Vanessa despierta, Ramón explica la situación a ella. Vanessa está preocupada acerca de la condición física de Ramón, pero Ramón, con su clásica optimismo, afirma con una amplia sonrisa en su rostro: "Being como este, yo simplemente no podía ser mejor!".

Después de escapar de su propio Calvario, Ramón y Vanessa toman unas vacaciones para descansar hasta por sus heridas de batalla. Ramón toma su tiempo libre para perfeccionar sus técnicas y definir su propio estilo. Él no puede esperar para el día, donde una vez más se necesitaría sus habilidades en la batalla, y ese mismo día sale durante un día cerca de una piscina con Vanessa. La dama atractiva relata el siguiente torneo King of Fighters, que obtiene a Ramón todos vitoreado por Ramón! Pero su nuevo compañero de equipo le hace retroceda en suspition: la siempre impredecible Iori Yagami.

Incluso con la presencia de su compañero ominosa, Ramón resuelve ayudar a sus amigos Seth y Vanessa en su tarea de tomar hacia abajo de Nest. Su habilidades veloces y agarre rápido hacen de él una figura muy popular en el torneo, Transierra gracias a su deseo de autoayuda y a nunca renunciar. Como el torneo King of Fighters termina con la destrucción final de Nest y su HQ striked hacia abajo desde el espacio ultraterrestre, Ramón es necesaria para realizar una última tarea: para suprimir Iori a sí mismo! Desde Iori era demasiado peligroso para ser vagando como ese, Vanessa y Seth decidieron acabar con él. Ramón salta a la acción, preguntándose si odio amargo del Iori puede superar su actitud optimista.

Ramón es un luchador muy alegre y esperanzado. Su emoción en la batalla y su determinación para luchar hasta el final pase lo que pase, hace que todos los taciturna desaparecen alrededor de él. Agradece a sus compañeros serían más feliz y compartir esta pasión que se siente cuando se gana. Su compasión para los niños pobres ha hecho de él una persona muy admirada en México, y Ramón sólo puede hacer su mejor con el fin de no dejar que sus fans hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario