martes, 3 de agosto de 2010

Seth

seth.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Art of Self Defense
El 1 de agosto
Estadounidense
B
190 cm (6 ' 2 ")
108 kg (239 libras)
Escuchas, Driving
Verduras, frutas
Cualquier evento individual
Corbatas, su familia
Aviones

Como una sobreviviente del gueto, Seth se convirtió en un hombre en general rudo a lo largo de su vida. Desde él puede recordar, luchando por vivir fue su único gol. El riesgo de muerte mintió a la vuelta de cada esquina, así que Seth tenía que estar preparado para hacer frente a la peor. Muchos un amigo ha visto morir de Seth. No se puede considerar más, Seth comienza a trabajar su cuerpo y estudiar varias artes marciales.

Pasa tiempo y Seth finalmente ha adoptado un órgano inmenso y una fuerza increíble. Su poder es más que suficiente para tomar varios golpes sin incluso obteniendo amilana. Por otra parte, un solo golpe entregado por Seth podría destruir los muros de ladrillo en sí mismo. Siempre cuidando de su familia, Seth aprovecha su condición poderosa para ganar puestos de trabajo como los sacabullas o guardaespaldas. Seth fue la última línea de defensa, y sus habilidades fueron pronto a ser observado por una determinada organización.

Se acercó por varias personas, Seth se ofrece para unirse a una Agencia de determinados que se ocupa de desarrollo de armas. Tachando de como casi inofensivos, acepta Seth. Antes de comenzar su nuevo trabajo, Seth se da un tratamiento médico bastante extravagante. Pronto, Seth obtiene saber su jefe: ciertos becario llamado Seth primitiva ahora fue en el negocio de mercenario. Seth a sí mismo el tiempo de parte de trabajo como un bateador profesional, ya que convence a que esto debe ser el trabajo perfecto. Pero no todo fue asentamiento para él. Se convirtió a la futura inspección, Seth en consciente acerca de los varios experimentos biológicos en el trabajo en su propia organización. No se puede pedir en el temor de perder su puesto de trabajo, Seth sigue órdenes de forma silenciosa.

Un día fiel, Seth es pedido por el comandante Ling para unirse a Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki para luchar en el próximo torneo de The King of Fighters, que celebrará en el fin de atraer Nest fuera de su agujero. Nest sonaba familiar a Seth, pero que estaba listo para su viaje. Su contacto sería Vanessa, una mujer sexy pero mortal que también fue un caza calificado. Ella sería ir después de K 'y Maxima, fugitivos Nest de agentes a sí misma y Seth seguiría Benimaru y Shingo, antiguos compañeros de equipo de K' y máxima. Nest será sin duda después de ambos dúos ya que ellos frustración su plan el año pasado. Arreglando los últimos detalles del misson, Seth y Vanessa siguen sus caminos.

Antes de Seth puede reincorporarse a su viejo amigo Benimaru, él primero tiene que ir a la cordillera en China para encontrar un cierto ninja que sería más interesante si alguna vez le dijo acerca de Nest. Cuando llega allí, Seth es recibido por personas de la aldea embrujada y wanderers escépticos que no se atreven dan la información de la Seth, sobre el hombre, él busca. Por último, pista de Seth le conduce a una cascada cercana, donde espera encontrar a la persona que ha estado buscando. La persona mencionada no dura mucho tiempo en aparecer. Es un ninja alto, flaco, con un hombre muerto mirar en los ojos y extraño, ominoso aura que le rodeaban. Seth obtener una vista previa de sus oscuras intenciones, pero trató de hablar con el hombre de todos modos. No uso, como el ninja no tarda en tratar de eliminar a Seth lo más rápidamente posible. Seth utiliza su gran agilidad para evitar todos de mortales golpes Lin, suficiente para divertir a Lin suficientemente y finalmente convencerlo a unirse a él, como él traería a Lin a Nest. Como se predijeron, Lin estaba interesada en plan de Seth. Seth entonces viaja a Japón y finalmente se une a su amigo Benimaru y su compañero, el joven Shingo. Ahora llegó el momento de obtener en el torneo!

No es sorprendente, Seth fue más que suficiente para el arado a través de varios oponentes, o dejarlos en mala forma en línea para la próxima. Su enorme fuerza y destreza han ganado él y su equipo un lugar en la batalla final. Ling comissions Seth para reunirse en Southtown, ya que es allí donde se supone se esconde Nest. Seth guías de los demás y despierta algunas sospechas en los ojos de Lin. Al llegar a la fábrica abandonada en la zona industrial de Southtown, Seth se sorprende al ver a Vanessa, quien fue también dijo a satisfacer en el mismo lugar. Antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, todo el edificio fue rastreo con soldado Nest. Seth defiende a los soldados fuera como su escape de amigos a una habitación oscura aislada. Seth sigue traje, sólo para darse cuenta de que han caído en una trampa....

La revelación más impresionante hasta entonces que no era Ling ningún otro que uno de los oficiales de alta ha sido clasificada como de Nest, Zero, quien había tomado la identidad de Ling y más tarde remató a Ling. Más a Seth la sorpresa fue el hecho de que él y Vanessa fueron inyectados con cero del código genético con el fin de hacerse cada vez más fuerte. Enfurecido por el hecho de que se utilizaron, Seth votos para hacer sin remuneración. Fuerza de Seth ahora partidos con cero de oscuro habilidades. Seth puede ser una desventaja, él juega un papel importante en la tónica de cero hacia abajo para K ' para entregar el golpe final. Después de Seth se da cuenta de que el cañón Zero, uno de los más devastadores de armas su agencia, estaba a punto de disparar a Southtown. Por lo tanto, él conduce a sus socios a la libertad antes de Southtown es blasted a bits.

Cuando Seth despierta después de la explosión, más que las ruinas que la ciudad quedó en, Seth estaba más preocupado por el misterioso ninja agredir a Lin y Benimaru. Seth había definetly él antes visto alrededor de su cuartel general, pero nunca sabía que ese tipo de bio-arma fue tal en las últimas etapas del desarrollo. Seth ahora es muy expectante acerca próxima acción de Nest y cómo oponerse a ella, temeroso de que podría ser demasiado tarde....

Llegó el momento, un año más tarde, por Seth reclamar el retorno de la inversión en Nest. Él se reagruparon con Vanessa y planeó su próximo movimiento. Vanessa dijo a Seth que tenía Ramón por su lado, pero ellos eran todavía falta uno de los socios. Sería difícil ya socios ex Vanessa y de Seth ya habían encontrado un equipo para permanecer en el. A continuación, Seth había un loco, pero la idea práctica. Él podría empujar su suerte pidiendo el único hombre que él sabía todavía no tendría un equipo para luchar en el torneo de The King of Fighters: el Iori Yagami peligrosa e impredecible. Seth dejó a proponer Iori su nueva oferta.

Cuando Seth finalmente atrapados a Iori, los rumores fueron probados true: Iori realmente no le gustaba tener compañía alrededor y Seth podía sentir su aura frío, pero terriblemente potente. Seth comenzaron a sudar frío como Iori furiosamente respondió a las preguntas de Seth en relación con el torneo King of Fighters. Era casi como el terreno shaked siempre Iori formuló una declaración. Pero Iori finalmente aceptado sólo de aburrimiento puro y su ardiente deseo de enterrar a Kyo. Seth pregunta lo que realmente tiene Iori almacenar para ellos este torneo.

Seth utiliza su astucia e inteligencia para realizar un seguimiento de los pasos de Nest a través de fuera del torneo, mientras que él fue dándose cuenta de un papel digno en el torneo. La enorme potencia fue una fuerza para ser tratadas, después de todo. Por último, Seth obtiene para experimentar la caída final de Nest como su estación espacial explota y cae desde el cielo a su desaparición ardiente. Seth lleva una vez más a su equipo a la seguridad, pero él tiene planes de otro para Iori como llegan a la orilla: tuvo que terminar le antes Iori presentaría más problemas. Seth y Vanessa están preparadas para acabar con Iori, quien solo slumps sus hombros y atrae a para que los demás venir. Seth sabe esta tarea sería más difícil que cualquier cosa que nunca habían enfrentado antes, pero ataca a Iori, seguro que él puede hacer algo para parar Iori de enloquecidas maneras.

Seth no es precisamente el hombre del mundo más amistoso. Su fuerza de tenacidad y bruta refleja a un hombre grosero e insensible, pero profundo dentro, él tiende a ver al bienestar de sus socios. Seth es muy nostálgico, pero él trata de mantener su mente fuera de nostalgia por los combates constantemente. Seth admira determinación de su compañero Vanessa, y Seth a sí mismo espera que un día puede finalmente llamada sale con Nest una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario