martes, 3 de agosto de 2010

Brian Battler

brian.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Poder basado en ataques
El 15 de abril
Estadounidense
O
219 cm (7 ' 2 ")
152 kg (329 lbs)
Auto Racing
Purés de patatas
Caza
Su Dodge Viper
Constante esfuerzo

Brian fue un linebacker muy potente y abrumadora en el campo de fútbol. Su impresionante físico le arar literalmente a través de la línea defensiva del equipo, permitió y su gran placer era el quarterback, no mattering lo que se cuelgan o que pasarían a su manera. Sin embargo, este comportamiento violento sólo traído penurias hacia Brian, acusándolo de rugosidad innecesario. Cerebro sostuvo que la filosofía de fútbol fue demasiado para debiluchos como ellos y dejó el campo de fútbol.

Mientras que él estaba engañando, Brian se encontró por su amigo, el pesado D!. D pesado! le dijo a Brian él sólo estaba desperdiciando su tiempo, y que él debe hacer algo bueno fuera de su vida. Brian le dijo que lo único que quería era aplastar a un par de cabezas, ya era lo único en lo que encontró con placer. D pesado! Esto encontró la oportunidad perfecta y le dice a Brian que el torneo King of Fighters se podría iniciar pronto y que introduciría el modo de batalla de equipo. Brian se interesó por la idea y aceptó Heavy D!» oferta de s para entrar al torneo King of Fighters.

Brian es conocido por ser un hombre muy grosero, y que es la única forma en que lo que él siente verdaderamente vivo cuando rompe algunos huesos. También parece encontrar el placer de ver a la gente retroceso de sus ataques y utiliza su enorme grueso se bloquee a través de la competencia. Sin embargo, Brian quiere descubre algo más para distraer a sí mismo en, pero ya que él es tan implicado en grosería, descarta el pensamiento y se dedica a sí mismo como el más fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario