martes, 3 de agosto de 2010

Saisyu Kusanagi

saisyu.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas

No le gusta

Artes marciales de Kusanagi
El 27 de noviembre
Japonés
B
177 cm (5 ' 8 ")
69 kg (150 libras)
Pesca
Udon de curry
Golf
Orgullo como jefe Clansman, esposa Kusanagi Shizuka
Sitios de alto

Saisyu es el padre de la legendaria Kyo Kusanagi y actual jefe del clan de Kusanagi. Ha proseguido con la leyenda de la Kusanagi y ha pasado a su hijo, Kyo, por lo que él puede contiune su legado.

Cuando son muy jóvenes, Saisyu fue inculcado con la leyenda de la Kusanagi, es eterna batalla contra los Orochi y la guerra que están devastando contra el Yagami. Padre de Iori Yagami y él se enfrentaron a muchas veces, siguiendo la tradición sangrienta de sus antepasados. Sin embargo, fue finalmente que del propio Yagami maldecido sangre de Orochi que lo mató en el final, debido a la corta vida de los Orochi sangre da. A pesar de tener a la batalla la Yagami, Saisyu desea que algún día la madeness acabará. Cuando Saisyu era un hombre joven, cayó en el amor con una mujer llamada Shizuka. Ella aceptó Saisyu a pesar de su destino, llenado de dolor y de combate. Ambos se casó y tuvo a su hijo, Kyo. Pero desde entonces, Saisyu ha sido fuera en viajes de capacitación constante, buscando la siguiente batalla buena. Algunos dicen que era consciente de que los Orochi podría despertar pronto, pero que no sabía cuándo. Mientras tanto, Shizuka tenía que enseñar los principios de la Kusanagi, de Kyo durante los viajes de Saisyu.

Saisyu es, obviamente, un experto en empuña las llamas carmesí que distinguen al clan de Kusanagi. No necesita guantes especiales como Kyo, ya que él ya es lo suficientemente capacitado para ostentan el sin mucho dolor. Utilizando las llamas carmesí para quemar a todos aquellos que se oponen a él, Saisyu pronto oye acerca de un hombre llamado Rugal Bernstein. Él era un comerciante de penal muy poderoso, y su poder extendió a límites muy altos. Saisyu deseaba demostrar a sí mismo contra esta nueva prueba. Por lo tanto, él busca los Blacknoah. A su llegada, Saisyu había percibido una terrible potencia. Fue un mal sistema de alimentación de definetly, y fue increíblemente fuerte. Tuvo una mala sensación que tiene que ser el poder de Orochi. Ahora sentía obligado a destruir Rugal tan pronto como pudo. Entrar en la Blacknoah, Saisyu desafíos de Rugal a una lucha hasta el final. Rugal acepta alegremente. Comienza la batalla, pero Saisyu es incapaz de luchar el inmenso poder de Rugal y obtiene golpeado sonoramente. Antes de pasar el, Saisyu avisos de una sombra detrás de Rugal. Saisyu no había ninguna duda... era el poder de Orochi! Después de eso, los ojos del Saisyu fueron en blanco.

Después de que su hijo, Kyo, tomó venganza, Rugal, quien había sobrevivido su propio suicidas con bombas mediante el uso de la potencia de Orochi, decidieron utilizar le como un nuevo aliado. Ordenó a Vice a usar su poder para lavarle el cerebro a Saisyu por lo que él puede servir Rugal. Pero mindpower de Saisyu era fuerte y no presentó tan fácilmente. Siempre pensando acerca de su hijo y su esposa, Saisyu celebró sobre su propia salud mental. Pero era demasiado débil para resistir durante demasiado tiempo. Pronto, Saisyu se convirtió en el fiel seguidor de Rugal, buscando venganza detrás de sus pasos. Después de Rugal captura a los cazas más fuertes, Saisyu es comissioned por Rugal para matar a su propio hijo. Kyo se conmocionó, como no podía atacar a su propio padre. Sus amigos, Benimaru y daimon, se hizo cargo de la Saisyu en su lugar. Daimon era un viejo amigo de Saisyu, por lo que también resulta doloroso para él tener herir Saisyu. Saisyu luchó, pero ya no estaba en su mente de derecha, no podían luchar con su plena potencia y finalmente perdió. Saisyu, a continuación, ofertas de Kyo para luchar contra Rugal y destruirlo. A continuación, él pasa. Después de luchar con Rugal, y después de él obtiene destruido por su propio poder, Kyo busca Saisyu, pero él ya ha desaparecido. Saisyu había escapado y ahora mantiene la búsqueda del mundo para dignos adversarios, pero él sabe ahora que los Orochi será sueltos, una vez más, en este mundo. Hasta entonces, él tiene nada más que hacer pero espere...

Muchos años han pasado desde que fue visto por última vez Saisyu, y muchos eventos habían sucedido: el sellado de la potencia de Orochi y la aparición de la nueva amenaza para el mundo, el cartel Nest. Poco después de la desaparición del cártel Nest en el torneo de The King of Fighters, una figura familiar aproxima el joven combatiente Shingo Yabuki, que había sido abandonada por su maestro Kyo y sus otros amigos. El legendario Saisyu ofrece Shingo su ayuda y su asistencia para convertirse en el Guerrero más fuerte jamás. Ojos llorosa de Shingo aligerar encima al darse cuenta que el hombre es. Los dos guerreros parten en un viaje de entrenamiento de nuevo.

Saisyu es en cierto modo al igual que Kyo: orgullosos y arrogante. Él ama a su esposa Shizuka muy caro y odia a dejarla salir de formación, pero siente que su destino se encuentra en otros lugares. Sin embargo, parece que la vejez es finalmente llegando a Saisyu, ya que él parece ser demasiado perezoso en sus peleas (arañar su propio vientre, recogiendo su oreja). Sin embargo, Saisyu es un caza temeroso por su experiencia y su poder de Kusanagi. También está muy orgulloso de que su hijo ha finalmente superar él, ya que él siente que la Kusanagi siempre obtener mejor por cada generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario