martes, 3 de agosto de 2010

Bao

bao.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas

No le gusta

Psíquico Battling
El 18 de julio
Desconocido, chino Born
Desconocido
153 cm (5 ' 0 ")
40 kg (87 lbs)
Home Video Juegos
Leche caliente (Straight Up)
Río Fish
Grado B vídeo juegos, hardware de Video Game
Juegos de video de RPG épicos

Bao es un niño pequeño que todavía tiene que vivir suficiente experiencias en la vida. Haber nacido sin saber que sus padres eran, Bao vivió vagando por China como un aventurero, un chaval con sin plomo en absoluto. Su afición sólo se encontró en jugar videojuegos en locales stands para pasar el tiempo. Aparte de eso, no hubo ningún lugar que Bao considera que "hogar". Fue hasta Gentsai Chin, respetuoso, pero el hombre viejo borracho-propense, decidieron adoptar al niño fuera de lástima y buena voluntad. Por lo tanto, Bao finalmente se queda en casa de Chin con su esposa.

Durante los próximos días, Bao comienza a mostrar enormes cantidades de energía psíquica que él nunca había dado cuenta acerca de. Antes de que podría obtener fuera de control, Chin lo estime necesario que Bao debería entrenar con él con el fin de controlar ese poder. Y por lo tanto, Chin presenta a Bao Kensou, su otro estudiante adoptivo y Atenea, el renombrado Psycho Soldier, combatientes de la justicia! Bao rápidamente comienza a familiarizarse con sus dos nuevos amigos, quien ve como sus hermanos mayores. Obtiene particularmente preocupado en la tristeza de Kensou, quien ha empezó a perder sus poderes psíquicos. Ser demasiado joven, Bao todavía tiene que comprender el verdadero significado de sentimientos.

Bao con mucho gusto es admitido como el nuevo Psycho Soldier para el nuevo torneo King of Fighters en 1999. Bao acepta hacer su mejor esfuerzo en el torneo y no dejar que su familia de adoptove hacia abajo. Resultados de Bao a ser bastante una sorpresa, no sólo por sus habilidades en artes marciales, pero para su visualización impresionante de poderes psíquicos. Agregado a la que fue su inocencia y pureza y el hecho de que nunca fighted con odio o burlándose de su actitud. La ruta de acceso de Bao le lleva a seguir a Atenea y los otros en un pasaje subterráneo en busca de la guarida del malvado anfitrión del torneo, Krizalid. Bao se siente un poco de miedo, pero no desea dejar de fumar fuera ahora. De repente, el paso todo comienza a temblar y caer a toda prisa! Bao freaks, y Chin le dice que ejecutar. Bao sólo se ejecuta y no mirar hacia atrás. Rápidamente se escapa con Chin, pero está preocupado acerca de Kensou y Atenea, que permanecen en el pasaje, como que saldrían hacia abajo. Bao desea que nada había sucedido a sus queridos amigos. Los cielos escuchar al niño como Kensou ráfagas de las ruinas con sus poderes psíquicos restantes, llevando a Atenea en sus brazos. Bao de repente siente un pinchazo en su cabeza y pasa. Parece que los poderes psíquicos de Bao algo están enlazados a los de Kensou. Chin, a continuación, recuerda a un paso del "peor día en la historia" y pregunta acerca de Bao... el misterioso chico psíquico.

Después de la situación general tensa, Bao reanuda su formación, aparentemente inconsciente de su candidata potencial. No para sorpresa de nadie, sin embargo, como Bao es siempre un pibe despreocupado! A diferencia de otras personas, que entrenan con la esperanza de lucha contra las fuerzas de Nest en el torneo de rey de Fighters 2000, Bao quiere divertirse un tiempo y vea cómo fuerte todo el mundo ha vuelto. Y por lo tanto, se aproxima el día....

Bao sigue su Chin abuelo y sus hermanos mayores Atenea y Kensou en sus peleas, con la inocencia y el humor de un niño pequeño. Su viaje le lleva finalmente a Southtown. Bao se siente triste por el trágico destino de la ciudad, pero algo atrapa su ojo: una luz brillante en el cielo, que se ilumina cada vez más, como si se aproximaba a... Y es! Un disparo perdido por el cañón Zero desmoronadas ha disparó directamente Bao y sus amigos. Decidido a salvar a su familia de acogida de la ruta de acceso de destrucción, Bao does un salto largo para satisfacer el cañón Zero explota la cabeza, a pesar de la objeción de todo el mundo. Pero Bao ha formado por su mente: él no puede dejar de sus seres queridos que mueren. Después de un rato, Bao está en el final de la reunión del cañón Zero disparó. Bao es se reunió con dolor increíble, pero él todavía reúne suficiente concentración y la fuerza para absorber la fuerza del impacto y evite que desde hacer ningún daño.

Esfuerzos valientes de Bao toman su ' peaje sobre él, sin embargo. Bao cae al suelo, mortalmente herido. Todo el mundo intenta ayudar a Bao, pero ningún resultado. Parece como si joven vida de Bao está a punto de desaparecer en el aire delgado. Bao painfuly pide Kensou ayuda. Kensou, en un último intento desesperado, entra en contacto estrecho con Bao y absorbe su enorme fuente de poderes psíquicos. ¿Esto logra recuperar perdidos poderes psíquicos de Kensou, pero suerte de Bao es aún a ser conocidos... será capaz de luchar nuevamente? Sólo Bao sabe con certeza....

Sorprendentemente, Bao logra recuperar antes de que comience el siguiente torneo King of Fighters. Él parece ser tan contento y feliz como nunca antes, pero cuando bao intenta liberar sus poderes psíquicos, su energía parece desvanecerse! Estos fueron los mismos síntomas que Kensou sufrido en los últimos 2 años. Pero Bao no hace un gran alboroto acerca de él. Se siente feliz sólo disfrutar de la vida y las experiencias que vive con ella. Una vez más él entra en el torneo de The King of Fighters con su autoproclamado "familia", con la esperanza de volver a ser de uso! Al final, después de la desaparición de Nest, Bao es feliz de que sus amigos no resultaron heridos y piensa que la pesadilla es finalmente sobre. Pero Ron y el Secretario del Presidente de Nest, únicos sobrevivientes del cártel, tienen planes de otro para Bao. El poder compartido psíquico del dragón que vive tanto en Bao y Kensou ha demostrado para ser una inmenso fuente de energía, que Ron planea aprovechar en un futuro próximo! ¿Estará a salvo de oscuras intenciones de Ron Bao?

Bao no deja que el sentimiento de odio y venganza que se muestran en algunas batallas a llegar a su corazón. Siendo un niño inocente, él es reacio a esas emociones. Bao mira la vida como un don precioso y está agradecida por todo lo que tiene: su Chin "abuelo" y sus "hermanos mayores", Kensou y Atenea. A pesar de ser un poco de un mocoso a veces, Bao puede enfriar su bandeja de entrada, en situaciones extremas y tener siempre una enorme sonrisa en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario