martes, 3 de agosto de 2010

Kasumi Todoh

kasumi.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Todoh Martial Arts
El 29 de marzo
Japonés
B
154 cm (5 ' 0 ")
45 kg (98 lbs)
75-54-74
Viendo películas de horror
Croquet
Aikido, tiro con arco
Amuleto fr. persona especial
Enseñanzas de la madre

Kasumi Todoh es la única hija de Rhiyaku Todoh, un maestro de Kobojutsu. Ella ha crecido aprender las maneras estrictas de su estilo, inducido a ella por su padre. Ser el único heredero de la familia Todoh, Kasumi ha de hacer todo lo que puede para enfrentarse al honor de la familia! Entrenados en técnicas de cierre de contacto, Kasumi crece cada vez más fuerte y con un respeto más fuerte de su padre y de su arte marcial.

Cuando Rhiyaku viaja a Southtown para establecer una calificación antigua con un hombre llamado Takuma Sakazaki, Kasumi permanece en su casa, esperando el regreso de su padre. Después de un par de meses, él regresa con malas noticias: derrotó por el hijo de Takuma, Ryo Sakazaki. Kasumi entonces le dice a su padre para descansar hasta y dejarlo todo a ella. Ahora, Kasumi toma el nombre de Todoh y decide pelear Ryo y nadie en su camino para vengar a su padre!

Cuando Kasumi viaja a Southtown, ella se sorprende al no ver Ryo en cualquier lugar. Visita el dojo de Kyokugenryo, en vano. Perder toda esperanza, Kasumi va a un bar en el centro de Southtown (excusa el juego de palabras). Ella las ofertas del propietario de una bebida, y el dueño le dice que esa venta está restringida para las mujeres. Kasumi levanta enfurecido y exige su bebida. El propietario ve esto y admira el espíritu de la mujer joven. El host presenta a sí misma como rey y ve en Kasumi una oportunidad de entrar al torneo King of Fighters. Ella invita a Kasumi a la competencia, con la promesa de que ella reuniría Ryo allí. Kasumi alegremente acepta, pero ella todavía quiere su bebida...

Kasumi, a continuación, se envía por King en busca de Mai, que puede deambular con ninguna idea de qué hacer. Kasumi va y busca Mai y ataca a ella para verla vale la pena. Después de ver Mai esquiva con éxito su ataque, Kasumi se ríe y le dice a Mai que es bastante buena. Ella presenta a sí misma, y como está formado el equipo Gorgeous de 1996!

Kasumi pelea en el torneo, pero cuando ella enfrenta a Ryo, ella ve que sus intentos son inútiles. A continuación, entiende por qué su padre perdió a él. Sin tener nada que ver, Kasumi huye tras el torneo y se dice que en un viaje de entrenamiento, aunque todo el mundo considera su "perdido".

Haber formado estrictamente bajo las órdenes de su padre, Kasumi está ansioso por volver a la escena de la batalla, una vez más y mostrar a Ryo cuánto ella ha mejorado! Sin embargo, dado que el torneo King of Fighters fue puesto en celebrar desde el final de la batalla contra el clan de Orochi, posibilidades de Kasumi parecían delgadas. Sin embargo, un día, ella recibe una visita por su viejo amigo y compañero de equipo, King, quien la invita al nuevo torneo King of Fighters, llevando a cabo con las nuevas reglas. Kasumi acepta, y ella está más preparada que nunca para patear a algunos tope principal!

Un año vuela por, y Kasumi aún cuelga alrededor de rey en esperanzas para otra participación en el torneo de The King of Fighters. Sin embargo, ella es de repente rechazó cuando le rey dice que ella ha decidido echar el clan de karate de Kyokugenryo una mano de ayuda. Esto aumenta furia de Kasumi contra la familia de Sakazaki, pero el rey sugiere que ella debe ir satisfacer Mai y decirle. Kasumi piensa que es lo correcto y se da cuenta de que ella es justo a tiempo! Mai necesitaba a un último miembro del equipo, complementado con una chica joven escuela practicando sumo llamado Hinako Shidou... y Yuri Sakazaki. Kasumi no es muy aficionada a la idea de asociándose con un caza de karate de Kyokugenryo, pero ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para elevar el nombre de Todoh alto!

Kasumi puede ser una mujer fuerte, pero por desgracia, ella es tan obstinada y clueless ella a menudo pierde pista de sus próximos oponentes. Algunos dicen que ella esta hereda de su padre, pero si las cosas un seguro, Kasumi siempre luchar por el honor de su familia y será defienden contra cualquier persona! Ella dice que pronto todo el mundo sabrá la Todoh... no el perro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario