martes, 3 de agosto de 2010

Robert García

robert.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Kyokugen Karate
El 25 de diciembre
Italiano
AB
180 cm (5 ' 9 ")
85 kg (185 libras)
Recopilación de Cars
Yakisoba, sushi
Deportes motorizados
Su colección de coches
Chalotes encurtidos

Robert es el hijo del hombre de negocios italiano ricos Alberto García. Debido a la amistad de Alberto con Takuma Sakazaki, maestro de karate de Kyokugenryo y dispuestos a enseñar cierta disciplina a Robert, el multimillonario envía a Robert dojo de Takuma, donde comienza a entrenar. Mientras actúa como un mocoso los primeros días, Takuma muestra que el estado de las cosas en su dojo y Robert le había otro remedio que permanecer pone y obedece y comenzó a ejercer el poder del dragón. Rápidamente hizo amistad con tanto de los niños de Takuma: el hijo mayor, Ryo y la hija más joven, Yuri. Mientras que Robert y Ryo eran muy buenos amigos, Robert tenía una relación especial con Yuri. Sentía que era algo especial, y los tres crecieron siendo el mejor de los amigos... hasta...

Un día, Takuma desapareció, y poco después de eso, Yuri desapareció así. Ryo y Robert sintieron algo malo estaba detrás de todo esto, por lo que aceptaron a salir a buscar para ella en el Southtown hostil y lleno de la delincuencia. Robert y Ryo dividieron a buscar pistas para que ella podría ser. Robert estaba decidido a encontrarla, ya que él sabía estaba muy enamorado de ella, pero él no fue capaz de decirle a Ryo y Takuma, temeroso de que estarían muy enfadados con su idea. Aún así, Robert se enfrentó a la mayoría de los criminales en Southtown con el fin de encontrar a Yuri, y todas pistas apuntado hacia Mr. Big, uno de los más poderosos líderes de la pandilla de Southtown. Robert logró derrotar el Mr. Big Bluffs y exigió donde fue Yuri. Mr. Big se rió y pidieron el Sr. Karate. Este guerrero utiliza una máscara "tengu" (pájaro), pero su espíritu de lucha era muy poderosa. También parece usar Kyokugenryo Karate así! Ryo fue el que luchar contra él, y una vez derrotado, Ryo decidió terminar le, como él pensó que era el cerebro detrás de todo esto. Pero entonces, Yuri codazos y le dice a Ryo no hacer daño a él, como el Sr. Karate fue realmente Takuma! Robert y Ryo fueron sorprendidos por esto y decidieron ir después del hombre que había engañado a ellos, Geese Howard. Sin embargo, ya estaba en problemas para hacer frente a los hermanos Bogard, quienes estaban dispuestos a vengarse por la muerte de su padre a manos de gansos. Por lo tanto, la familia de Sakazaki y Robert decidieron volver al dojo.

Robert, siempre se han beneficiado por el dinero de su padre, siempre vestía ropa de fantasía y derivadas en los coches de lujosos. También le gusta impresionar a Yuri con sus regalos, pero Ryo y Takuma siempre mantienen un ojo práctico sobre él. En 1994, Robert fue invitado por Takuma para representar el karate de Kyokugenryo en el nuevo torneo King of Fighters, que ahora presenta el modo de batalla de equipo. Robert fue un poco confundido que Yuri no entraría con ellos, pero de todos modos aceptado. Después de dos torneos, el equipo de Kyokugenryo ha demostrado el poder de su estilo y, a continuación, Robert ha hecho un papel bastante bien en honor a la Kyokugenryo de Karate. Sin embargo, Robert y Ryo tienen huir después de cada torneo para evitar órdenes de Takuma para entrenar una vez más! Robert tuvo una pausa poco en la acción para ayudar a un amigo de la infancia a salvar a su hermano, Wyler, que había ido enloquece utilizando una potencia demoníaca. Después de un corto viaje a Southtown, Robert regresó al dojo, se conoce que Takuma podría retirarse de su posición como líder del equipo de la Kyokugenryo y entregar su lugar a su hija Yuri. Robert le alegró que Yuri lucharían con él, pero Ryo mantendrá un ojo sobre él!

Desde ese momento, Robert ha representado karate de Kyokugenryo de la mejor manera posible. Él obtiene muy emocionada cuando Yuri peleas y más cuando ella gana. Problema es, Ryo es siempre detrás de él y no le permitió hacer nada inteligente. Tras el torneo de 1996, Robert llegó un día para el dojo de Kyokugenryo. Vio a ser destruidos y muchos estudiantes a ser heridos. A continuación, consultó con Ryo y Yuri. Ryo les dice que Takuma ha le había dicho a decirle a ambos de ellos para luchar en el siguiente torneo y limpiar el honor de la Kyokugenryo de Karate. Robert y Yuri acepten, y ahora, Robert es más dispuesto que nunca a luchar y demostrar que el karate de Kyokugenryo es el mejor arte marcial en el mundo!

Robert decide centrarse más en intentar barrer a Yuri fuera de sus pies durante el receso de dos años después de la batalla de Orochi, pero es abruptamente traído de vuelta a la formación por su maestro, Takuma y amigo, Ryo, en castigo por su insolencia! Robert obtiene más grave en su formación, sin embargo, cuando se da cuenta el siguiente torneo King of Fighters subiendo, y esta vez alrededor, él tendrá ambas Yuri Takuma Y en su equipo, por lo que él tiene mucho que demostrar. A pesar de ser el único extranjero entre el equipo, se siente como si él estaba en su propia familia. Él sólo no se quedan atrás y no hacer nada mientras que los otros confían en él!

Una vez los extremos de torneo, Robert despega algún tiempo con el fin de reorganizar sus pensamientos. El negocio Nest todo ha sido bastante silvestre, así que Robert decide tomar unas merecidas vacaciones. A su regreso, sin embargo, Robert dedica enteramente a la capacitación a fin de luchar contra la amenaza Nest para el siguiente torneo King of Fighters. Sin embargo, Robert da cuenta con el choque que Yuri dejará una vez más el dojo de Kyokugenryo con el fin de reunirse con su viejo amigo, Mai Shiranui. Y para añadir más a su sufrimiento, Ryo intenta conseguir rey en el equipo, que desencadena la ira de Robert, negándose a perder su amada a algunos tomboy! Robert desafíos de rey a una pelea, para ver si ella merece a luchar en nombre de la Kyokugenryo. Rey acepta, y como se esperaba Robert, fue una dura lucha. No importa cómo duro trató, él no podía fijar rey hacia abajo. Energía de Robert finalmente empieza a tambalearse, y en la agonía de la batalla, él se da al rey que ella ha demostrado a sí misma digno que. Ahora, Robert tendría que vivir sin Yuri este año. Ahora su lugar ha sido adoptada por rey, y el tiempo para Robert realmente probar a sí mismo a Yuri, ahora que ella tiene se convirtió en su rival y mostrar su cómo digno él es realmente!

El año después de que fue destruido Southtown, la Fundación de García pasa a través de un montón de problemas. Una crisis financiera mundial, en el temor de despertar de Nest o su posible reacción contra las superpotencias económicas que podrían desafiar a ellos, se deterioró y finalmente hizo el negocio de la familia de García quebrar. Devastada y sin dinero, Robert convierte a sus viejos amigos, la familia Sakazaki, para obtener orientación. El clan de Sakazaki no puede llevar a la vista de un Robert moralmente destruido, privado de toda esperanza. Por lo tanto, ellos resolución para ayudar a Robert por ganar el próximo torneo King of Fighters, ganar el dinero del premio y incluso deshacerse de Nest en el proceso! Robert les agradece a todos por su apoyo y promete que hará su mejor así como para levantar su empresa de las cenizas.

Fuera de pura desesperación y en terrible necesidad de honrar su nombre de la familia, Robert luchó en el torneo de The King of Fighters como nunca antes, mejorando sus habilidades para el planifiquen. Por último, el final del torneo King of Fighters fue firmado por la destrucción de la sede central de Nest en el espacio ultraterrestre, y el equipo de Kyokugenryo se quedó con el dinero en efectivo. La familia de Sakazaki se alivia que finalmente harán Robert ricos una vez más, por lo que él es capaz de satisfacer sus necesidades financieras! Robert es enfuriated y persigue el clan Sakazaki lejos. Pero profundo dentro de él sabe que son al igual que su familia, y su deuda puede ser apenas pagó con su vida.

Robert piensa que él ha puesto el estilo finesse en el karate de Kyokugenryo y siempre es alardear sobre sí mismo. Él ha sido interesado en Yuri desde primero conoció a ella, a pesar de que él tiene el dinero y el poder para obtener a otras niñas. Él respeta Takuma y su mejor amigo, Ryo, pero es realmente molesta cuando ambos interfieran en sus intenciones de proponer a Yuri. Evita también ira de Yuri cada vez que ayuda a su amigo de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario