martes, 3 de agosto de 2010

Heavy D!

heavyd.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Boxeo
El 25 de marzo
Estadounidense
A
208 cm (6 ' 9 ")
113 kg (249 lbs)
Escuchando a "New Jack Swing"
Cualquier cosa que es Big
Lucha libre
Su Puu Cat
Tidyness

D pesado! capacitados desde muy joven para ser un boxeador profesional. Construyó el poder de sus puños y de armas, pero nunca obtuvo su oportunidad en las grandes ligas. Frustrado y solo, Heavy D! se dedicó a las luchas aleatorios en anillos de boxeo privados y, a continuación, se retiró a reclusión en su césped, donde él prosperó su sentimiento de combate en las calles.

Después de varios años, una nueva oportunidad apareció para Heavy D!. Recibió una invitación para el nuevo torneo de The King of Fighters introduciendo el concepto de batalla de equipo. Feliz finalmente hacer batalla en el ring profesional, Heavy D! sabía que sólo las personas que lo ayudaría a: sus amigos, Brian Batallador y Lucky Glauber. Formando el equipo de deportes de Estados Unidos, los tres entran al torneo, pero no tienen mucho éxito. D pesado! a continuación, se remonta a la formación a fin de perfeccionar sus habilidades y estar listos para la próxima convocatoria de the King of Fighters!

D pesado! es bastante un hombre frío y tranquilo y lucha del iin, él se mueve como un pájaro y cadenas como un mosquito. También es bastante tranquila en la batalla y no desesperar bajo cualquier circunstancia. Respeta todos los luchadores que son muy hábiles y también obtiene decepcionado por aquellos que no muestran su verdadero poder. D pesado! También le gusta visitar bares y los barrios de tugurios, con frecuencia y alentar a más jóvenes en practicar un deporte.

1 comentario:

  1. Las imágenes están beunas, y es buena la información que conseguiste, pero se nota demasiado que usaste un traductor en línea, al menos deberías darle una leída y corregir lo que no se traduce bien.

    ResponderEliminar