martes, 3 de agosto de 2010

Leona

leona.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Asesinato de Heidern
El 10 de enero
Desconocido
B + Orochi
176 cm (5 ' 8 ")
66 kg (145 libras)
84-57-85
Inspección de fábricas
Verduras
Nada en particular
Nada en particular
Blood

Leona tiene un pasado muy borroso y un futuro aún más sombrío. Todo comenzó cuando Leona era sólo una niña pequeña, viviendo con su familia en su aldea. Leona había gustado estar en compañía de su padre, guía, más que nada. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad, y es... desde que el hombre llegó. Un día, un hombre alto llegó a la aldea y exigió hablar con guía, quien era el líder de la aldea. Goenitz pregunta guía a unirse a él en su búsqueda para despertar el poder de Orochi. Parecía que la aldea fue compuesta por miembros de linaje de Orochi! Sin embargo, guía se negó, ya que su familia había vivido en paz desde hace mucho tiempo y ahora no devolverá a las formas violentas de los Orochi. Goenitz consiguió locas, y antes de retirarse, dijo que los Orochi no perdonará a los traidores a su causa. A continuación, Goenitz dio un vistazo rápido a la Leona, sonrisa y caminó lejos.

Esa tarde, guía habló con Leona. Como si él fue predecir el futuro, guía pone sus manos en los hombros de Leona, y le dice a Leona que ella debe luchar contra su propio destino, sin importar cómo cruel y triste puede ser. Noche Inetrnacional, y todo estaba tranquilo. Sin embargo, Leona comenzó a sentirse enfermo, y su cabeza dolían mucho. Su familia comenzó a preocuparse y, a continuación, Leona tosió con sangre. Guía fue conmocionado. Fue signos de la Riot de sangre! Y puesto que Leona nunca fue enseñada cómo controlar el poder de Orochi en sus venas, las consecuencias podrían ser terrible! Todo el mundo intentó calmar le, pero pronto, ojos de Leona se perdieron, y comenzó a aullar y desconocen. Todo sucedió muy rápidamente... sangre, gritos y luego, nada. La mayoría de los aldeanos escapó, temerosa de la ira del niño. Pero Leona estaba sediento de sangre y logró conseguir algunos de ellos. Después de muchas muertes, Leona estaba sola en la aldea de ruinas. Ella fue manchada con sangre del todo. A continuación, en Goenitz se acercaba al niño. Ella pone una mano sobre su cabeza y le dice que ella sería volver a dormir una vez más, y que ella sería sólo despierte nuevamente cuando llegue el momento. Sin embargo, ella podría despertar en buena compañía, por lo que no había nada para preocuparse. Goenitz desaparece, y Leona se queda sin memoria de su pasado, debido a la overrush mental que tenía cuando estaba en su Riot of Blood self.

Leona comenzó a caminar con ningún destino particular en la selva. Entonces, ella fue encontrada por un hombre del ejército. Su nombre era Heidern, y tomó su espalda al cuartel general. Heidern le hizo preguntas tantas, pero Leona permaneció en silenciosa. Dándose cuenta de que era inútil hablar alguna más, Heidern decidió mantenerla en la base durante algún tiempo y, a continuación, enviarla a un orfanato. Sin embargo, cuando Heidern volvía de una misión, él notó cómo Leona recortó un árbol al suelo. Sorprendido por este despliegue de poder, Heidern pensó que sería mejor para la chica para quedarse con ella y entrenar como un soldado femenino.

Leona comenzó su entrenamiento bajo las órdenes de Heidern. Ella aprendió todas técnicas Heidern, debido a su increíble facilidad para reducir las cosas con sus manos. Heidern fue sorprendido en cuánto Leona progresaba, como si ella fuera predispuesta hacia la lucha... De todos modos, no fue hasta 1996 cuando Leona recibió su primera orden de misión oficial: ella iba a tener lugar de Heidern en el equipo de Ikari que participarían en el torneo de The King of Fighters. Sus nuevos socios sería Favoritos de mercenarios Heidern: Ralf y Clark. Su misión era investigar a Geese Howard, el líder de la mafia de Southtown que ha entrado en el torneo en busca de algo importante (y se sabe que nada se trata de gansos será algo muy malo). Por lo tanto, el nuevo equipo de Ikari comenzó a su misión en el torneo. Iba todos fina, hasta las finales...

Heidern ordena los Ikari Warriors para ir al estadio donde las finales están teniendo lugar en el fin de investigar cualquier posible incidente por gansos. Mientras estaba allí, sin embargo, el estadio sólo consiguió naufragó cuando una fuerte ráfaga de viento soplaba. Leona todavía fue derivada, cuando sintió una presencia ominosa. Fue tan familiar... entonces, apareció Goenitz. Mientras que él estaba luchando Kyo Kusanagi, Leona comenzó a recordar tantas cosas... sangre, gritos, muerte. Ella comenzó a perder su frío, y Ralf y Clark tuvieron que le calmarse. A continuación, cuando apareció el Iori Yagami, Goenitz se ríe y le dice a Kyo que tanto él como Leona son de sangre de Orochi! Leona quedó sorprendida y dónde lo Ralf y Clark. Incluso cuando Goenitz desapareció después de ser derrotado por Kyo y Iori, Leona permaneció llena de dudas y miedo, con ninguna idea de qué hacer...

Por el año que viene, Leona fue tan tensa que ella apenas podía hacer nada bien. Durante una misión en una aldea quemada, Leona revivió momentos de su oscuro pasado cuando vio a un niño temeroso tratando de huir de ella. La misión fue casi un fracaso gracias a la distracción de Leona. Después, Ralf ofertas de Heidern para darles una suspensión período por lo que pueden ir al torneo King of Fighters para distraer a Leona un poco. Lo hicieron, pero León tenía miedo que ella puede matar a Ralf y Clark y salir a un alboroto. También tuvo un mal sentimiento acerca del torneo. Sus temores se convirtió en realidad en un instante. Durante las vueltas de la finales del torneo, Leona comenzó a sentirse enfermo de nuevo. Cuando empezó a toser sangre, Leona comenzó a pánico. Ralf y Clark trataron de mantener la suspensión de ella, pero una vez más, Leona entró en su Riot of Blood self y va berserk. Junto con Iori, ambos comienzan sucediendo un alboroto de asesinato. Ralf y Clark, a continuación, deciden ir después de Leona y tomar su espalda. Leona se las arregla para volver a la normalidad con la ayuda de sus amigos. Cuando ella se despierta, Leona intenta matar a sí misma para que ella ya no causará problemas. Sin embargo, Ralf se le detiene y le dice ya no es por sí sola, no siempre y cuando están allí con ella. A continuación, Leona va volver a casa con sus amigos, listos para empezar una nueva vida.

Finalmente la Leona encuentra algunos felicidad leve después de la amenaza de Orochi dejó de existir. Disfrutar más tiempo con sus compañeros durante varias misiones, Leona también logra controlar su sangre de Orochi oculta algo y utilizarlo para hacerse cada vez más fuerte! Después de bastante tiempo de no luchar seriamente, Leona es comandada por Heidern volver a participar en el torneo de The King of Fighters, pero ella llegue a tener un nuevo compañero: otro soldado femenino, Whip. Leona rápidamente encuentra mucho en común con Whip, como parecen ser muy reservada y no demasiado locuaz. Sin embargo, parecen obtener bastante bien, a lo largo de que tipo de da Ralf y Clark algo para preocuparse... después de todo, no es bueno para pares de hasta dos mujeres violentas contra dos mercenarios pobres!

Una vez que se aborda el proyecto Krizalid, la Leona y el resto de los Ikari Warriors están más que dispuestos a hacer la batalla con la verdadera amenaza detrás de Krizalid: el cartel Nest. Su comandante, Heidern, informa de que él y su compañero camarada, Ling, se ocupará de la organización del próximo torneo King of Fighters con el fin de atraer Nest de agujero allí. Leona se considera de gran importancia, y por lo tanto, la unidad se distribuye a Southtown, última ubicación de la Nest.

Allí, Leona siente algo en la inquietud. Insta a sus compañeros a prisa hacia el punto de encuentro designado, informado por Heidern. Leona y los demás se apresuren a una fábrica abandonada en la zona industrial de Southtown. Allí, se encuentra Heidern, gravemente herido, pero con vida aún en su cuerpo. Leona ayuda a su padre adoptivo arriba y, a continuación, Heidern le da las gracias. Leona le dice a su comandante, que fue finalmente tiempo para ella hacer algo de Heidern. Heidern sonríe, pero pronto se elimina cuando él avisos que faltan Whip. Heidern contactos Whip con desesperación, pero en vano. Leona, Ralf y Clark escapan con Heidern en el tiempo: el cañón Zero, el arma definitiva de Nest, destruye la ciudad entera de Southtown con una explosión enorme!

Después de la zona de exploradores para posibles sobrevivientes y rastros de Nest, los Ikari Warriors triste regresar a su base. Leona es, una vez más, deprimido por la pérdida de un amigo de su compañero, que ella pensó que ella podría ahorrar si les da la oportunidad. Pronto, Heidern les muestra un vídeo que Whip los había dejado como un recordatorio. En ella, látigo de las ofertas del su ex socios de despedida y confiesa su profundo afecto para todos ellos. Ella espera reunirse una vez más pronto y da un saludo final. Leona, por una vez, finalmente logra romper abierto una sonrisa y derramar una lágrima para su amigo caído.

Como su vida mantiene sucediendo, Leona ahora centra su espíritu en teniendo pulsada Nest, como ordenados por su padre adoptivo y el comandante Heidern. Pero en cada operación que lleva a cabo, incluso con su cantidad de habilidad y sigilo, ella no tiene mucho éxito inflitrating las varias bases de HQ alrededor del mundo. Leona piensa que es extraño que estos lugares fueron abandonados en tan poca antelación. Atendiendo a la llamada de Heidern, Leona escucha de su comandante que Whip es todavía alrededor y les ha enviado información sobre Nest. Parece que Nest va a albergar el siguiente torneo King of Fighters y hacer pública. Leona sabe Nest corresponde a ningún bien y le ayudará a Heidern en toda ella puede llevarlos hacia abajo.

Leona mantiene a su verdadera misión de investigar Nest en envolturas como ella continúa luchar en el torneo. Ella es feliz de ver Whip una vez más, a pesar de que ella tiene que verla como un rival, como Whip ahora está participando con K ' y los otros renegados Nest. Sin embargo, como de costumbre, Leona mantiene sus emociones a sí misma como continúan hacer un seguimiento de la pista de Nest. Finalmente consiguen ubicar su sede principal, que no es ninguna otra cosa que una base ubicada en el espacio ultraterrestre! Leona tiene ahora establecerse a sí misma con viendo la lucha toda desde lejos. Al final, la estación espacial de Nest viene chocando hacia abajo, y es considerado misión de Leona. Leona inmediatamente le pregunta a Heidern sobre el paradero del Whip, y Heidern confirma que logró escapar de la estación espacial en el tiempo, pero también hubo algunas noticias inquietantes sobre Whip: ella era sólo otro clon creado por diabólica bio-tecnología de Nest! Leona sabe lo no es poder saber uno mismo, y ella espera que Whip se las arregla para tirar juntos un día, como ella saca en otra misión junto con sus compañeros leales, Ralf y Clark.

Leona es muy tranquila y no le gusta hablar demasiado. Ella tiene una actitud muy fría, y distintos de Ralf, Whip y Clark y comandante Heidern, Leona no hablar a nadie. Ella parece valiente desde el exterior, pero ella siempre tiene Mieda de que ella pueda causar daños a sus amigos. Leona también se parece a odiar a la vista de sangre desde que matar a su familia, pero cuando ella peleas, ella parece siempre obtener cubiertos con ella. Ella se siente solitaria, pero se sabe que Ralf, Whip y Clark son siempre detrás de ella.

2 comentarios: