martes, 3 de agosto de 2010

Iori Yagami

iori.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Artes marciales de Yagami
El 25 de marzo
Japonés
O + Orochi
183 cm (6 ' 0 ")
76 kg (165 libras)
His Band
Carne
Todos los deportes
Novia, guitarra de Rickenbacher
Violencia

Iori es el último descendiente del clan de Yagami, un linaje maldito que ha sido condenado a vivir un corto período de vida debido a la sangre de Orochi que fluye a través de sus venas. La historia va tan lejos como hace 1800 años...

El poder de Orochi fue devastador del mundo. Con el caos y pánico ejecutando amok, dos clanes se han reunido para luchar contra la amenaza: la Kusanagi, que representa la espada que sella, y Yagami, el escudo que contiene. Unir el poder de los ambos clanes y utilizando las llamas carmesí míticas, las dos líneas de sangre lograron sellar lejos el poder de Orochi, a continuación, asignar la tarea para el clan de Yata a mirar por encima de la obturación. Después de eso, ambos clanes se retiraron a sus respectivas aldeas.

1140 años más tarde (que significa, 660 años atrás), sin embargo, el vínculo entre ambos clanes iba a romper dramáticamente. El Yagami, sed del magnífico poder Orochi, rompió el Pacto entre ellos y el clan de Kusanagi y decidió huelga un trato con los Orochi: un Pacto impía que concedería el poder enorme de Yagami y sus llamas carmesí se convertiría en llamas púrpuras de la muerte! La Kusanagi reclama que la Yagami desobedeció el Pacto, y fueron considerados como traidores. Desde entonces, los dos clanes han sido en una guerra mortal, resultando en la muerte de muchos miembros del clan a ambos lados, mucho para el júbilo del clan Orochi.

Ahora, en la edad moderna, Kyo y Iori son fuera resolver la puntuación. A pesar de que su destino fue resuelto antes de que alguna vez nacieron, Kyo y Iori parecen más que dispuestos a terminar el año 660 rencor! Y en su mayoría, Iori es decidió matar a Kyo a toda costa, aunque él está destinado a una horrible suerte: a morir antes de su tiempo, víctima de la ambición de sus antepasados y su maldito sangre. Sin embargo, Iori no parece que se preocupan demasiado por él. Su corazón no mantiene sentimientos felices y sólo está interesado en librar la ruta de acceso de los enemigos. Sin embargo, empuñando las llamas púrpuras es doloroso incluso para Iori, ya que el poder es tan grande que incluso le duele!

Iori y Kyo tienen técnicas similares porque ambos clanes habían desarrollado juntos un arte marcial muy especial antes de que participan en la guerra. Es por eso Iori ha desarrollado algunas técnicas mortales y que incluso utiliza sus manos como las armas de la Corte, sus dedos lagrimeo a través de la carne del adversario. Él ha conocido por ser muy violenta en la batalla, a pesar de que él odia a recurrir a la violencia (?). Su símbolo de clan es la Luna de la Yagami. Su físico también permite que él sea muy famoso entre las mujeres, pero él parece no importa, o bien!

Una vez que Iori era el entrenamiento, se le informó acerca de la entrada de Kyo en el torneo de The King of Fighters. Iori fue interesado y se supone que él tendría un tiro perfecto contra Kyo. A continuación, sabía que un hombre llamado Billy Kane estaba buscando de algunos compañeros de equipo para el siguiente torneo. Iori se ofreció voluntariamente, y por lo tanto, el trío entró en el torneo. Sin embargo, Iori no estaba interesado en cualquiera de los cazas únicos. Él sólo se centró en Kyo. Sin embargo, parecía que él no podía tener un tiro limpio contra él, desde antes a su batalla, faltaba Kyo. Sin embargo, Iori todavía sentía aura de combate de Kyo quema en un lugar lejano. Cuando Iori llegó a la base subterránea secreta fueron luchaba Kyo, él encontraba luchando Rugal, que estaba a punto de ser destruida por su propio poder. Iori sintió algo extraño en ebullición en su sangre mientras Rugal fue destruido por el inmenso poder. Reconociendo el poder, Iori burló de Rugal, "sólo aquellos de los lazos de sangre pueden controlar ese poder! No tenía una oportunidad! ". Al decir esto, Iori aleja mientras que Rugal está desaparecido por el enorme poder. Aprovechando el poder que se sentía en sus venas, utilizaba para batir a sus compañeros de equipo mal. Considerándolas sólo una molestia, Iori decide tendrá el Kyo próxima vez.

Por el año que viene, Iori entrenado muy duro y practicada hasta cerca de la frontera de inconsciencia. Él consideraba listo para matar a Kyo este tiempo! Mientras andaba por medio de un bosque, Iori fue confrontado por dos mujeres. Iori uno de ellos había reconocido como uno de los secretarios de Rugal. En realidad, ambos fueron los secretarios de Rugal. Iori quería salir de su camino, pero uno de ellos comenzó a atacarlo. Mientras que luchó contra las mujeres, el otro dijo a Iori que había estado observando sobre ellos, y que sería perfecto como su compañero de equipo en el próximo torneo King of Fighters. Iori detuvo y se volvió hacia la otra mujer. Iori sólo sonrió y lanzó una carcajada Hunters. Dijo que él les ayudaría si querían. "Pero nadie toca Kyo, él es mío! Las minas sólo! ", Iori ruge.

El torneo comienza y una vez más, considera los otros cazas como basura, sólo pensando en su batalla contra Kyo. Su deseo se hace realidad como su equipo enfrentará al equipo de héroe. Kyo y Iori esperaron paciently hasta su turno para luchar. A continuación, Kyo y Iori obtuvieron su disparo. Fue una batalla muy dramática, con llamas rebosante en todas partes, y tanto poder había lanzado que fue abrumadora! Sin embargo, el tiempo corrió, y el partido terminó en un empate. Ambos combatientes fueron agotados, pero Iori estaba decidido a matar a Kyo. A continuación, el host, Chizuru Kagura, interfirieron. Dijo que era inútil que los dos deben matarse unos a otros y en su lugar, deben ser ayudar mutuamente a fin de erradicate el poder terrible que dibuja más cercano. Iori es enfurecido y exige que ella obtiene lejos. Pero Chizuru Kyo lleva y desaparece. Iori y luego gritos de locura y comienza a todo lo que le rodea destruir. Él no quedaría sin matar a Kyo y no por cualquier mujer de smartass!

Iori inmediatamente buscó a Kyo, pero cuando lo encontró, de repente sintió ese sentimiento en su sangre nuevamente. ¿Cuál era ese sentimiento que le hizo sentir tan poderoso, pero al mismo tiempo, tan doloroso? Cuando esos pensamientos navego mente de Iori, una muy fuerte gush del viento le soplaron de lejos. Cuando desperté Iori, fue Kyo luchando contra un hombre muy poderoso. Iori reconoció el poder como el mismo que había destruido Rugal. Por lo tanto, tenía que ser de Orochi sangre! Iori entonces comienza a atacar al hombre llamado Goenitz. Él le dice que sólo él puede hacerse cargo de Kyo, y él no puede interferir! Ambos combatientes de la batalla con toda su fuerza y Iori incluso se las arregla para surpress su sangre maldito y a comenzar a empuña las llamas carmesí. Con un final, doble golpe carmesí, Kyo y Iori sacar Goenitz, pero antes de morir, Goenitz dice Iori que él está condenado a servir de Orochi como un sirviente! Iori, a continuación, despide Goenitz, como él desaparece. Iori comienza a pie y encuentra con sus compañeros, Mature y Vice, que le permitió vivir con el fin de matar a Goenitz. Sin embargo, Iori empieza a sentirse extremadamente malas, y su sangre comience a hervir. Sus ojos obtienen brumosas, y él comienza a toser sangre. La Riot de sangre estaba en pleno efecto! Va enloquece porque él no puede controlar la potencia de Orochi. Volviendo loco, Iori rasga a través de sus compañeros y sigue a pie, rugir y roza locamente.

Iori nada fue conocida hasta el año que viene. Él había parecen sentir la Riot de sangre varias veces, causando la muerte de varios. Maldiciendo su propia debilidad, Iori da cuenta que ingresó en el próximo torneo King of Fighters de 1997 como una sola entrada. Debe haber sido Chizuru, pensando que él puede ayudarla a otra vez. Iori sólo se ríe y, dado que él tiene no más molestias en su camino, él puede concentrarse en matar a Kyo este tiempo! Considera que la espectacular exhibición de espectáculos y commuinications y decide fue el telón de fondo perfecto para la muerte de Kyo. Sin embargo, no mucho más tarde, Iori nuevamente entró la Riot de sangre una vez más y entró en un alboroto de asesinato. Su locura había llegado a límites insospechados, y dado que Orochi estuvo involucrado, como siempre, en el torneo, su poder creció más fuerte y más fuerte. Sin embargo, él también no estaba demasiado consciente de lo que fue haciendo, permitiendo a los otros combatientes que le presente y le enfriamiento. Iori entonces pierde conciencia.

Cuando estaba durmiendo Iori, recibe un mensaje de sus antepasados, pujando le ayuda Kyo en esta lucha final contra los Orochi. Esto sería eliminar el deshonor del nombre de Yagami y sería limpiar su propio linaje maldito. Iori se despertó, y casi como si controlados por alguien, él caminó hacia los Orochi despertar tintas planas. Él encuentre Kyo y Chizuru allí. Son sorprendidos de ver Iori, y sólo sonríe y les dice que es irónico que después de tanto tiempo de guerra, deben luchar juntos. Sonrisas de Kyo, así y ambos van en contra de Orochi. Mostrar su enorme fuerza, como hace 1800 años y comienzan a girar a la marea en su favor. Sin embargo, Iori obtiene controlado por Orochi a través de la Riot de sangre, pero ahora, Iori no será fácilmente tenue! Tiene un alcance de Orochi y permite Kyo perforar el derecho a través de ellos...

Nadie sabe lo que ocurrió tras la batalla fiel. Sin embargo, parece Iori y Kyo comenzó su última batalla, para ver cuál de ellos prevalece...

Iori despierta, rodeado por un lugar extraño. Su cuerpo entero dolores, pero que es el menor de sus preocupaciones. Kyo fue ser encontrar por ninguna parte. Más tarde, él sabe que nadie sabía donde había ido, pero Iori sabe que Kyo no será tan fácilmente eliminado. Iori Escultismo le lleva a un laboratorio oculto, donde él cree extraños experimentos están hablando lugar (no me refiero Resident Evil aquí, OK?). A su incredulidad, descubre varios clones de Kyo siendo producidos! Debe haber tenido de Kyo genéticos de código e insértelo en estos clones insensata, obedeciendo a algunos parcela trenzado! Enfurecido por la alteración de su rivalidad con Kyo, Iori lágrimas el lugar hacia abajo con una visualización increíble de rabia y enojo. El nombre "Nest" es pronto para pop up y Iori votos que encontrarlos y quienes se atrevió lío hasta destruir con sus planes de venganza!

No mucho después, Iori descubre acerca del torneo King of Fighters se celebra una vez más. Detecta que la persona responsable de la clonage Kyo podría estar aquí. Iori toma un papel oculto en el torneo, siguiendo de cerca las batallas. Finalmente consigue ponerse al día con la base de Nest ocultos, pero desafortunadamente para él, ya está en ruinas y desmenuzado. Iori puede sentir la presencia de Kyo, pero no verlo. Iori sabe que Nest debe ser destruidos para que él pueda tener un enfrentamiento justo con Kyo hasta el final.

Después de ser envuelto en secreto para un rato, Iori oye acerca de los rumores del cártel Nest en acción nuevamente. Sin embargo, Iori no parece demasiado interesado, pero dado que Kyo Kusanagi estaba determinado a detener el Nest a cualquier costo, Iori decide que no debería dejar a Kyo de morir a manos de Nest, pero su propio. Tras el rastro de Kyo, finalmente llega en el escondite Nest oculto en Southtown. Parece que la ciudad fue condenada para su destrucción por el cañón Zero galopante, pero Iori podría cuidado menos cuántas vidas inocentes se perdieron. Moraban profundamente en la base y finalmente la encuentra Kyo permanente junto a un cuerpo caído. Sin embargo, Iori toma las cosas fáciles. Ha aprendido a controlar su ira. Kyo se aproxima y como siempre, exige una verdadera lucha. Esta vez, no rivalidad familiar sucediendo. Esta vez, sólo la sensación de la lucha contra a un digno oponente era lo único que Iori sentía... y él estaba seguro de que Kyo sintió la misma manera.

El paradero de Iori eran desconocido después de ese torneo, y parecía que la persona que menos cuidado acerca de lo que ha sucedido en Southtown. Él es sólo unpleased que perdió su oportunidad para matar a Kyo el año pasado. Ex agente Nest Seth realmente salió a buscar el joven abortado. Al averiguar donde fue, él educadamente invitó a Iori para unirse a su equipo para el siguiente torneo King of Fighters, con la promesa de que obtendría su tiro contra Kyo si ingresó. Iori no importa lo que hicieron sus otros compañeros de equipo, sus llamas púrpuras del desastre de hungered sólo para Kyo. Aura del propio abrumadora Iori hizo Seth temblar con miedo. El poder que Iori aprovecharse dentro de él fue más allá de cualquier lógica! Como Iori retiros con su promesa de entrar al torneo King of Fighters con Seth, el gran hombre rudo se pregunta qué tipo de sorpresas Iori les dará.

Iori había dejado claro desde el comienzo del torneo que trabajo en equipo definetly no estaba en sus planes, como él, podría realizar en equipos todo por él mismo. Su actitud vicioso fue aún más notorio que antes. Iori fue, sin duda, una amenaza para ser considerados, pero como si el destino hubiera tenido, incluso tendría que ayudar a Kyo a derrotar a los ejecutivos Nest una vez más. Esta vez, tuvo que ayudar a clon del Kyo, K ', para derrotar a Igniz, el Director General de Nest, en su propia estación espacial. Una vez que Igniz fue derrotado, Iori pensó que, puesto que ya no había ningún obstáculo, él sería desafiar Kyo derecho allí y ahora! Pero él se truncó cuando se vio obligado a escapar de la estación espacial caída. Iori y sus compañeros de equipo se escaparon con sus vidas, pero Iori, a continuación, se da cuenta que su propio equipo le ha considerado "prescindible" por sus superiores y tratan de deshacerse de él antes de que pueda causar ningún problema más que necesaria. Iori sólo encoge de hombros sus hombros y amenaza de que si alguien debería mantenerse contra él, él sería derribarles como la basura son!

Iori es una persona arrogante, única que se preocupa de nadie sino a sí mismo. Considera a otras personas a no ser más que los "hermanos". Él no le gusta ser controlado por Orochi, puesto que él no le gusta ser bossed alrededor! Su único objetivo en la vida parece matar Kyo y no descansar hasta que lo hace. También se reproduce música en su banda en su tiempo libre y también logra reunir a un buen número de personas

1 comentario: