martes, 3 de agosto de 2010

Clark Steel

clark.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Técnicas de asesinato de Heidern
El 7 de mayo
Estadounidense
A
187 cm (6 ' 1 ")
105 kg (231 lbs)
Recogida de armas
Harina de avena
Lucha libre
Gafas de sol
Babosas

Clark es parte de la Agencia de mercenaria Ikari Warriors. Él es actualmente bajo las órdenes del comandante Heidern y el teniente Ralf, pero ya está tan involucrado con ellos, Clark los trata como amigos más que superiores. En su mayoría está unida con Ralf, ya que han pasado por varias misiones juntas y prácticamente incluso conocen qué piensa de la otra! Clark obtiene tan excitado cuando él obtiene un arma en sus manos, nunca puede saber lo haremos a continuación. Pasado Clark está lleno de trauma severo, después de perder casi todos su unidad en una operación fallida como un novato. Incluso obtuvo ver todos sus camaradas que son torturados y asesinados, uno por uno. Tras apenas escapar con su vida, Clark decidió cubrir sus ojos con algunos gafas de sol para ocultar su tristeza y se niegan a ver la luz del sol, que evita a no ver el rostro de sus compañeros caídos....

Sin embargo, su primer encuentro con el comandante Heidern era más agitada. Mientras que Ralf y Clark fueron dándose cuenta de una operación secreta en la selva amazónica (en Brasil), su helicóptero se estrelló, y tuvieron a aventurarse solos en la selva. Cuando estaban a punto de perder la esperanza, un helicóptero de repente apareció por encima de ellos. Heidern se puso desde el helicóptero, y sabiendo de las misiones de los dos mercenarios, le ofreció a reclutarlos en el próximo torneo King of Fighters que tenía el modo de batalla de equipo, en 1994. Los dos soldados pronto aceptan.

Habiendo pasado la mayor parte de su entrenamiento militar capacitación a sí mismo en combates cerca de trimestre, Clark se convirtió pronto en un peligro de cerca, donde podía agarrar y smash nada delante de él. A pesar de no ser demasiado parlanchín, Clark prefiere hacer sus acciones hablar! Sigue a Heidern lealmente y con frecuencia bromea con Ralf. Pasaron dos torneos juntos, investigando sobre Rugal, anfitrión del torneo y el asesino de la esposa y la hija de Heidern. Después de la muerte de Rugal, Heidern dejó el torneo, y Ralf y Clark recibieron un nuevo socio: personal de estudiante Heidern, Leona. Clark aceptó a Leona como un socio, ya que Clark es tan grave en deber militar. Sin embargo, Clark comenzó a actuar más como un amigo a Leona después de que ella sabía de su herencia de sangre de Orochi maldito. Sin embargo, dado que no es bueno para palabras de Clark, tiene que dejar que Ralf a hacer todos los suave hablar!

Después de la amenaza de Orochi extremos, Clark y sus amigos centran más en otras operaciones desde que fue suspendido el torneo King of Fighters. Sin embargo, Clark pronto obtiene aburrido de las misiones y pierde la acción de los combates mano a mano. Obtiene concedida su solicitud, cuando el comandante Heidern asigna los Ikari Warriors para investigar este vez alrededor de la fuerza detrás del torneo. Como una ventaja adicional, Clark llega a tener un nuevo socio: otro soldado femenino, Whip. Siendo el lado experimentado del equipo (junto con Ralf), Clark se encarga de la responsabilidad de la misión, y él seguramente no producirá un error!

Los Ikari Warriors y Clark comenzaron una investigación profunda sobre el cartel Nest, una vez que descubren su participación en la última versión del torneo King of Fighters. Una vez más, Heidern ofertas de Ralf y Clark, sus mercenarios más fiables, para salir y buscar Nest en Southtown, una ciudad peligrosa que prospera en la historia de los combates. Esta vez ellos serán ayudados por un compañero comandante mercenaria, Clark primitiva y Ralf, teniendo la Leona y el ex miembro Nest, Whip, comenzar a uno de sus más peligrosas misiones nunca.

Una vez que Clark y sus compañeros de equipo llegan a Southtown, el intento de Ikari Warriors póngase en contacto con Heidern, pero en vano. Sintiendo algo mal, Clark se va a la reunión designada poin, dada por Ling. Una vez allí, localizado en una fábrica abandonada en la zona industrial, Clark encuentra su comandante herido, pero vivo. Heidern informa a sus soldados que Ling era sólo una casualidad, y que realmente estaba en cero, un agente Nest clasificó de alta. Clark propone a sí mismo para detener a cero, pero Heidern prohíbe, como ya se ha disparado y dirigió hacia Southtown el cañón Zero! Sin embargo, Clark se da cuenta de que faltan Whip. Demasiado tarde para volver atrás. Los impactos de cañón Zero sobre Southtown, nivelación de toda la ciudad para nada.

Vuelta en la sede de Ikari Warriors, Clark, Ralf, Heidern y Leona encuentran un video dirigido a los mismos en la habitación de Whip. En ella, Whip ofertas de su ex despedida de camaradas y les felicita por ser tal un montón de amigo. La despedida es triste, pero Clark, con su tranquilidad típica de soldado, da un silencioso saludo a la memoria del Whip... él sabe que ellos se reunirán nuevamente algún día.

La operación para desmantelar Nest rápidamente comienza como los extremos de torneo, y Clark se encuentra en la línea del frente del deber para esta misión peligrosa. Ellos raid y atacar varios edificios donde se supone Nest operaciones a llevarse a cabo, pero no resultado: casi nadie parece estar allí. Clark se atiende a una reunión convocada por su comandante Heidern, en la que él le dice a todo el mundo que Whip ha informado que Nest finalmente jugará su mano en el próximo torneo King of Fighters como los nuevos hosts. Clark es sospechoso acerca de las verdaderas intenciones de Nest, pero que se ha enfrentado esta pregunta antes, por lo que él no rendirse esta vez. Clark, una vez más, correas su uniforme y entra en la batalla una vez más!

Tranquilamente, pero sin duda, Clark se administra realizar una operación encubierta en el torneo de The King of Fighters junto con sus camaradas de Ikari Warrior compañeros mientras él todavía lucha en la competición. Su investigación pronto les lleva a una pista común: la sede principal de Nest, situado en el espacio ultraterrestre. Clark abandona la tarea de eliminar Nest hasta Whip, quien ahora se ha asociado con su hermano perdido K ' tomar hacia abajo de Nest una vez por todas. La misión se lleva a cabo una vez que el Nest base cae al mar, pero no hay ningún resto para la temeraria. Inmediatamente después, Clark y los demás se envían a otra misión en la que solicitaron. Clark comienza a pensar acerca de lo que su comandante Heidern le, dijo que Whip era de hecho otro clon creado por Nest. Clark sabe cómo Whip debe sentirse derecho ahora, pero teniendo en cuenta cómo ella es tan fuerte y valiente, él también sabe que ella encontrarán una forma de salir de este enigma de alguna manera.

Clark es muy tranquilo y no muestra demasiada emoción en su rostro frío. Sus ojos melancolic, ocultados por algunos tonos. Dado que ha conocido nada más de lucha, es difícil para él relacionarse con los demás. También no es bueno para palabras sentimentales, pero es un hombre muy caliente en el interior. Él valora a su relación con sus compañeros militares, siendo Ralf, Leona, Whip y del comandante Heidern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario