martes, 3 de agosto de 2010

Jhun Hoon

jhun.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Tae Kwon Do
El 26 de julio
Corea del sur
O
177 cm (5 ' 8 ")
77 kg (167 lbs)
Recopilación de Colonia
Anguila, almejas
Billar
LE Mamori Yusa CDs, figuras de gaviota
Camarones, su apellido

Jhun Hoon ha sido siempre ansioso de impartir justicia, desde que era poco, pero desde que era tan débil, era bastante difícil llevar a cabo dicha tarea. A fin de obtener más fuerte, Jhun decide entrenar a sí mismo en Tae Kwon Do, un deporte nacional en su nativa de Corea. Cuando él es admitido en la clase, conoce rápidamente a quién podría ser su mejor amigo, pero al mismo tiempo, más amarga rival: Kim Kaphwan.

Jhun y Kim formación en el mismo arte marcial, pero cada uno de ellos desarrollaron su propia técnica. Además de ser diferentes en su estilo, también tenían ideales de Justicia diferente. Mientras que Kim personas de confianza y había ayudado cuando necesitan, Jhun apoyó la idea de una justicia de puño de hierro y la estricta disciplina. Esto es lo que hizo que los dos rivales en su propio juego de Máster. Después de completar su formación, cada uno va a su propio camino, a ver quién fue finalmente derecho.

Después de años de patear el infierno de la vida de los criminales en todo el mundo, Jhun decide que es hora de volver a Kim y mostrarle los resultados de sus viajes. Al llegar al dojo de Kim, mira dos figuras divertidas especialmente la formación en el patio trasero: un solo ser un pequeño enano con las garras de un sombrero y hierro, el otro es un gran gigante empuñando una bola de hierro. Jhun les reconoce como los dos delincuentes coreanos famosos, Choi Bounge y Koehan de Chang. Después de que Kim lo saluda, Jhun quiere saber lo que están haciendo esos dos en su dojo. Kim le dice a Jhun que él ha aceptado su destino para entrenar a los dos y completamente reformarles. Jhun se ríe y considera métodos de Kim obsoletos. Por lo que él puede enseñarle cómo realmente se hace, él estará en unirse a él!

Las cosas no podían empeorar para Chang y Choi. Además de tener que soportar a un psico bondadoso, tenían que obtener lo peor de una psicosis por naturaleza. Mientras que Jhun y Kim no pueden arreglar sus diferencias en materia de formación, Kim propone Jhun entrar al torneo King of Fighters con él y, a continuación, vean quién es quién. Jhun agreeds y hace una entrada prometedor en el escenario de la batalla. Sin embargo, después de poner fin a las batallas, ambos aún discuten sobre el mismo tono. Sólo una cosa queda por hacer: cada uno tomará uno de los convictos y entrenarlas su propio camino. Jhun elige Choi y promete entregar le completamente reformado por el año que viene. Sólo dura disciplina puede llevarle en cualquier lugar!

Jhun comienza su formación feroz sobre el pobre Choi. La disciplina de su mano de hierro está decidida a vencer el mal derecho de Choi! Más que intentar reforma Choi, sin embargo, Jhun entrena a sí mismo un lote con el fin de mostrar Kim, quien es el verdadero maestro de Tae Kwon Do y para mostrarle sus mal ideales de justicia... y asistir a los conciertos de Atenea y su banda (que Choi realmente no entiendo la relación con la formación). Jhun se considera a sí mismo para ser digno de ser el nuevo caza de Justicia coreana, por lo que cuando él reencounters con Kim después de un año, la Jhun considera que es una prueba final. El objetivo: para ver quién puede destruir Nest con sus creencias. Jhun se concentrará toda su furia en haciendo precisamente eso!

Después de llegar a Southtown, la ubicación de la batalla final, Jhun las quemaduras en anticipación de destruir Nest una vez por todas. Sus planes no son suficientes, sin embargo, como encuentra en medio de la destrucción de Southtown por el cañón Zero! Jhun se las arregla para saltar fuera el camino de la destrucción, pero ve cómo Chang y Choi no. Con inconvenientes, Jhun, junto a Kim, guarda a los dos ex-criminales de muerte segura. Como se despiertan, se puso de manifiesto que Chang y Choi han cambiado ahora órganos! Jhun considera que es un mal augurio, pero no importa quién tiene que pagar, él obtendrá las cosas incluso antes de ot más tarde.

El siguiente torneo King of Fighters busca bastante prometedor Jhun, ya que viene de un año nuevo. Él ha entrenado durante un año entero participar una vez más y con el entusiasmo nuevo después de que Kim logró elaborar una idea para el intercambio de Chang y órganos de Choi (debido a una terapia muy grosera cabezazos de cabeza). Pero después de noticias de la audiencia de un nuevo concierto de Athena Asamiya en Corea, Jhun no perdió tiempo en ir al evento. Estaba ejecutando un poco tarde, por lo que corrió por las calles llenas de tráfico. Como corrió por la calle, un atisbo de una mujer joven que parecía Atenea cruzaron su ojo. Confundidos por la visión, Jhun trató de llamar la atención de la sosías de Atenea. Pero él nunca prestó atención al coche que iba sólo a ejecutar en y golpeó el vehículo violentamente. Jhun terminó en el hospital con una pierna rota, y fue así que sus sueños sobre cómo introducir el siguiente torneo King of Fighters (aunque se dijo que el coche era incluso en condiciones peores que Jhun a sí mismo!).

Mientras que en el hospital, Kim mostró Jhun quién sería su sustituto para el torneo King of Fighters: un joven estudiante de Tae Kwon Do llamado Lee de mayo. Ella era muy entusiasta, y Jhun nunca se quejan (aunque él fue siendo ignorado cuando trató de dar su opinión). Jhun fue forzado por el asesoramiento médico para ver el torneo desde el margen. Perdió contacto con Kim y los demás cuando estaban sobre a placa un zepelín para las finales. Poco después, la noticia de la caída de la estación espacial de Nest y su desaparición alcanzó Jhun y los coreanos. La gente pensaba era Kim y los demás que finalmente castigado Nest por sus pecados, pero Jhun también quiere un poco de crédito en toda la celebración. Tan pronto como Kim llega en el parte de bienvenida, Jhun y él participe en una bulliciosa bash para definir que verdaderamente merece el crédito. Parece que ellos no ser acordar nada desde hace bastante tiempo!

Aparte de ser tan sarcástico y corto, ideales del Jhun son nobles en el corazón y sólo los deseos a luchar por la justicia y frustrar el mal. Sus rants normalmente terminan en violencia, pero por lo general es un hombre tranquilo si no se ensucia con. Él pasa mucho tiempo por él mismo, contemplando con frecuencia en la vida. Él también es un gran fan de la carrera musical de Atenea, y no le gusta mostrar su debilidad hacia ella delante de Kim en el torneo de The King of Fighters (en el que Atenea siempre ha sido un participante regular). Respeta a Kim como una persona y la caza, pero no está totalmente de acuerdo en su filosofía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario