martes, 3 de agosto de 2010

Foxy

foxy.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Esgrima
El 9 de diciembre
Venezuela
A
181 cm (5 ' 10 ")
67 kg (146 lbs)
Jardinería
Foei Gras
Esgrima
Nest, sus asistentes
Líderes de la tropa de élite

Un oficial de alto ranking del cártel Nest, Foxy ha sido un miembro de la Nest desde el principio. Ella fue honrada con una alta posición en la organización por el Presidente de Nest, gracias a sus habilidades superiores con una espada (gracias a muchos años de práctica de Esgrima) y su indiscutible lealtad hacia el cartel. Al instante se convirtió en amistad con otro compañero Ejecutivo femenina, Diana. Fueron asignados a la Kusanagi clonación proyecto después de que el cartel Nest logró conseguir ahold de Kyo Kusanagi, quien estaba cansada de la batalla contra los Orochi. Pero Foxy fue comissioned a hacer un trabajo diferente: ella supervisará la creación de una nueva arma biológica que utilizaría los datos desde el ADN de Kusanagi, pero en lugar de empuña las llamas carmesí típicas de la ctierra de Kusanagi, sería utilizar el poder de hielo en su lugar. Foxy y Diana instantáneamente se involucró con el proyecto tan pronto como podían.

Conocido por ser un líder y estricto, sin embargo suave, Foxy llevó a su tripulación a lo largo en este ambicioso proyecto. El producto fue una mujer guerrera, en la forma de una joven dama, que podría ostentan el poder de hielo de la misma manera que haría un Kusanagi con las llamas. Tomando algunos datos de la Kusanagi clonación proyecto, Foxy inputed los lucha de los datos en sistema del clon. Más de su creación, Foxy vio al nuevo agente, incluso el nombre Kula Diamond, como una joven hermana, una hija. Foxy, a continuación, se informó que el clon de Zero, uno de los ejecutivos Nest clasificados más superiores, ha intentado rebelde sí contra Nest. Foxy pensó sería perfecta experiencia de combate de Kula, y ella pronto termina su creación a la refriega de batalla, acompañada de cerca por su guardaespaldas androide, Candy, asignado para vigilarlo Kula en caso de que ella decidió convertir a sí misma contra Nest.

Foxy observado con interés en cómo Kula batalla con K '. Foxy ahora sabía lo que significaba sus superiores por la clasificación de Kula como el ' anti-K '': tenía la capacidad de lucha misma como el personaje agente renegado de Nest, y ambos no parecen dejar pasar de la ventaja! La batalla terminó con un empate, y poco después, Foxy informa Kula que ella debe acabar con el cañón Zero, el satélite de asesino letal que el clon de Zero planeaba usar contra ellos! Mientras tanto, Foxy atiende a Zero escondite con Diana, en el momento cuando el clon de cero estaba al borde de la derrota a manos de K '. had already intentó fire Cannon de Zero , pero was evident that Kula managed arrive at Cannon de Zero just in time de deactivate remote transmission . Foxy se encuentra junto al cero falso y con arrogancia le dice que aquellos que traicionar Nest son más probables a pagar el precio de su ambición. Diana le ofrece el final respecto a cero como Kula dispara manualmente el cañón Zero encima templo del Zero clon! La explosión de subsecuent también había levantado la ciudad de Southtown a escombros, causando la muerte de muchas personas inocentes. Foxy y Diana retirarse a HQ, trayendo consigo una devastada Kula, quien estaba en el dolor tras la muerte de Candy, con quien Kula había desarrollado una amistad poco probable.

Junto con el Presidente de Nest, Foxy y Diana planearon su próximo movimiento. El Presidente de Nest planea hacer el cartel de público para el siguiente torneo King of Fighters, como una forma para informar a las personas del mundo que serán sus nuevos líderes! Foxy se pregunta si la decisión no es demasiado repentina, pero el Presidente responde que la destrucción de Southtown había empujado a sus planes. Una catástrofe como la que ya no podía ignorarse por el público en general. El líder de Nest ordenó Foxy para establecer el escenario para el levantamiento entrante de Nest y asignado a liderar el equipo de Nest en el próximo torneo de rey de Fighter! Sus ayudantes sería Kula a sí misma, el Ángel Alegre y una nueva creación biológica, creado completamente a través de la Kusanagi proyecto de clonación: K9999. Foxy no simpatizar con K9999 a todos, le etiquetado como un desconfia bruta que aún no se ha podido seguir órdenes. Foxy sale para llevar a cabo su tarea, pero ella no puede evitar sentirse incómodo por la visión de la CEO de Nest, Igniz, quien le mira fijamente hacia abajo como ella sale de la sala de operación.

Foxy pensó que el torneo sería una oportunidad perfecta para Kula poner su mente lejos de la muerte de Candy. Pero todavía, Foxy no podía detener la sensación sospechosa sobre K9999 y Angel, que siempre parece estar en la conspiración. Foxy valientemente lideró a su equipo y demostró para ser un buen líder decidido y valiente. Foxy incluso comenzó a sentir la misma forma que Kula: que tal vez el mundo merecen otra oportunidad de ser libre. Pero el torneo ya estaba cerrando por aquel entonces, y los equipos ganadores fueron asignados a ser transportados a un zepelín, donde tienen su partido final. Foxy sabía que su Presidente tenía un plan entre las manos como el zepelín desapareció en la oscuridad del cielo nocturno coloridos. Pero no mucho después, Foxy sintió un dolor piercing en la espalda. Los sentidos del Foxy comenzaron a desaparecer lentamente como caídas al suelo, sintiendo cómo su vida escapa de su cuerpo propenso. K9999 había desatado una puñalada de asesinato a Foxy desde detrás, siguiendo órdenes de Igniz para acabar con las todavía leales al Presidente. Foxy maldijo a sí misma para no darse cuenta Igniz ' trazado antes y maldito, aún más, que ella no podía mover con el fin de hacer algo al respecto. Una llorosa Kula intentó asistir a Foxy, pero ya era demasiado tarde. Herida de Foxy era letal, y un futuro prometedor y con la esperanza de que Igniz podrían fracasar en su trazado para la dominación del mundo, que deseen Kula, Foxy muere, leal todavía a sus creencias.

Habiendo sumado Nest con la esperanza de crear un nuevo mundo plagado de violencia y ambiciones personales, Foxy lucha valientemente, sin cualquier reserva, para lograr su sueño. Sin embargo, ella nunca comprendió que su propia organización estaba aparentes plagado mismos defectos y pagó el precio por su lealtad ciega. Como su último deseo, ella espera que Kula y Diana pueden llevar a cabo su sueño de un mundo donde la paz puede superar finalmente la ola toda de la guerra y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario