martes, 3 de agosto de 2010

Wolfgang Krauser

krauser.gif

Estilo de lucha

Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Combinación de artes marciales, casa de Stroheilm
Desconocido
Alemán
A
200 cm (6 ' 5 ")
145 kg (315 lbs)
Recopilación de antigüedades
Nada
Sin intereses
Caballería
Vanidad, Falsehood

Wolfgang Krauser es el heredero más reciente para el linaje de Strolheim, que ha producido una línea muy larga de dictadores terribles, que además de ser una amenaza para Europa en los siglos pasados, también han sido distinguidos como guerreros admirables. Mike ahora está destinado a ser el más poderoso en su familia, como su fuerza es más que una coincidencia para muchos combatientes. Algunos dicen que Mike incluso mató a su propio padre para ganar el título de heredero del clan de Strolheim, pero un hecho sigue siendo cierto: Mike vive a luchar dignos adversarios y les basura y reclamar el honor por la forma de Strolheim.

Desde muy joven y rodeado de un clima de mediana edad, Mike aprendió los valores tradicionales de Caballero, pero él es muy diferente en el campo de batalla. Haber sido entrenado por su padre, Mike ha aprendido a ejercen el inmenso poder que fue heredado a él. Pero Mike no estaba satisfecho en sólo practicando. Él quería demostrar lo que estaba sucediendo en el resto del mundo. Cuando Mike creció, comenzó a hacer algunos viajes aleatorios a diferentes lugares del mundo, con el fin de hacer frente a los combatientes más fuertes. Mike tenía nada divertido en destruirlas, y una vez que regresó a su castillo en Alemania, dedicó a escuchar a su orquesta personal. Tal era la vida de Mike, siempre aburrida con la falta de competencia... hasta un día.

Mike se informó acerca de un hombre llamado quien había derrotado a Geese Howard, el líder principal de la delincuencia de Southtown. Mike personalmente sabía gansos, y le sorprende que alguien podría derrotarlo. Su sangre hirviendo con emoción, Mike decide viajar una vez más por el mundo para cumplir con este hombre. Mike conoció a varias personas, quien considera que los candidatos para habiendo derrotado a gansos, pero ninguno mientras que merece la pena. Algunos desafió a Mike demasiado, pero él sólo dejó les. El poder y habilidades Mike había tenían miedo. Ser capaz de devastar todo un grupo de combatientes en pocos segundos, Mike no duró mucho tiempo en pasar sin ser detectados por varios combatientes que querían un disparo a él. Pero uno de ellos era el único hombre digno de luchar contra él: Terry Bogard, el hombre que había derrotado a gansos. La batalla se produjo en el castillo de Mike, donde Mike y Terry muestran un inmenso espectáculo de potencia y velocidad. La batalla fue muy incluso, ambos combatientes goza de la mayor parte fuera de la lucha. Mike había entregado sus mejores golpes, pero Terry resistieron, él también regalando hits terribles. Sin embargo, pronto Mike fue obteniendo cansado mientras que Terry fue aún más y van. Mientras que Mike había perdido su tiempo engañando, Terry había ganado mucha experiencia y habilidades de sus batallas pasadas y fue capaz de derrotar a Mike al final.

Nada se supo de Mike hasta 1996, donde se unió gansos y su Lacayo, Mr. Big y formó un equipo muy potente. Mike deseaba luchar contra Terry de nuevo, pero también fue muy emocionado luchar contra a todos los otros cazas grandes. A pesar de que los gansos le estaba usando para asumir el poder de Orochi, Mike tenía un gran momento. Ahora se dio cuenta de cómo Terry obtuvo tan bueno última hora y decide pelear por diversión, así, como él extrae demasiado, experiencia de la batalla. Algunos pueden decir Mike es un hombre malvado y despiadado, pero esto sólo ocurre en el campo de batalla, donde Mike muestra un increíble brutalidad. En la vida real, Mike es un hombre honorable, siempre usando sus derechos como un caballero. Siempre viste la armadura de Strolheim dondequiera que va, deshacerse de ella cuando él lucha. Ama a combatir y derrotar a dignos adversarios, pero a veces su fuerza es por lo que gran pocas personas pueden resistirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario