martes, 3 de agosto de 2010

Orochi

orochi.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Energía basada en los ataques
siglo II
Desconocido
Orochi
160 cm (5 ' 2 "como Chris)
48 kg (104 libras) como Chris
Desconocido
Desconocido
Desconocido
Desconocido
Desconocido


Los Orochi ha sido considerado una entidad mal y un mensajero de los dioses para purificar el mundo de la raza humana. Muchos luchan contra él, y muchos luchan por ella. Sin embargo, una cosa es segura: los Orochi posee una potencia increíble, capaz de vencer a la raza humana con su increíble poderes. Los Orochi apareció primero en el mundo humano 1800 hace años, donde hizo su poder sentir en el mundo, empezando a causar destrucción y muerte. El mundo fue envuelto en la oscuridad hasta dos clanes, la Kusanagi (la espada que sella) y el Yagami (el escudo que contiene) se enfrentó a los Orochi, dispuesto a sacrificar su vida para la erradicación de la entidad. A pesar de la potencia increíble y devastador mostrada por los Orochi, el Yagami administrado para mantenerlo se mantenga con su poder, mientras la Kusanagi lo había eliminado mediante el envío de varias explosiones de llama carmesí. Una vez derrotado el poder de Orochi, el clan de los Yata impuso un sello sobre el poder de Orochi, lo que nunca le permite ejecutarse frenéticamente en el mundo una vez más.

Sin embargo, Orochi planeó su venganza y la tentación de clan Yagami, que eran el clan más problemático. El Yagami pensó que sería una buena idea si tuvieran un poco de la potencia de Orochi, a fin de tener la mano superior sobre la Kusanagi, quien todo el mundo se considera que el más poderoso clan. Entonces, el Orochi y el Yagami cursaron que un Pacto impía y el Yagami fueron concedió una porción de poder Orochi en su sangre, convirtiendo sus llamas carmesí en llamas púrpuras de destrucción. A continuación, se opuso la Kusanagi, y, a continuación, ambos clanes participan en una guerra. Esto sucedió hace 660 años, y los Orochi vio con júbilo matando cómo ambos clanes, que habían arruinado su planes, eran ahora a sí mismos.

Los Orochi se mantuvo sellado hasta el año de 1986. Allí, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, Goenitz, muerto el heredero del clan de Yata y rompió el sello que se impuso en el poder de Orochi. Todavía débil e incapaz de mostrar su plena potencia, la buscada de Orochi un nuevo host es poder, y encontró en la figura de un niño pequeño, un joven rey celestial llamado a Chris. No mucho después de que el sello fue roto, sin embargo, un hombre llamado a Rugal Bernstein, quien tenía la ambición malvada de ser el hombre más poderoso del mundo, buscada para reclamar el poder de Orochi para sí mismo. Sin embargo, dejó de Goenitz él, y ya que Rugal era tan dispuestos a ver cómo potente Orochi era, él le concedió un pequeña parte del poder de Orochi. Esto, en 1995, fue la razón de por qué fue destruido Rugal: los simples mortales como él solo no pueden aspirar a controlar ese poder como los Orochi.

Sin embargo, Orochi todavía estaba esperando despertar y Goenitz podría tener en cuenta esto, mediante la recopilación de lucha energía para fortalecer el poder de Orochi. Esta energía fue tomada de las batallas en el torneo de The King of Fighters en 1996, pero no vivió Goenitz suficiente para reunir suficiente energía. Su tarea fue tomada por los otros tres Heavenly reyes de Orochi por el año que viene: Yashiro Nanakase, Shermie y el host de Orochi, Chris. Lleva a cabo su tarea después de luchar contra a los guerreros del torneo King of Fighters. A continuación, Orochi despertado dentro del cuerpo de Chris y tomó su forma nueva: que de un joven fogosa que refleja la apasionada batallas que tuvieron lugar en las luchas del torneo King of Fighters. Una vez más, Orochi recuperó su poder todo, y el mundo una vez más estaba en grave peligro. Sin embargo, no cuentan en la Unión entre los clanes Kusanagi y Yagami una vez más, representado por Kyo y Iori y una vez más logró detener los Orochi, incluso cuando Orochi activado la Riot de sangre en la sangre del Iori Orochi. Orochi una vez más fue prohibido en este mundo, pero por ahora, las dimensiones serán siendo del Pacífico, como para Orochi cada cien años va a ser como diez años para humanos, hasta la próxima vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario