martes, 3 de agosto de 2010

Joe Higashi

joe.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Muay Kickboxing Tailandes
El 29 de marzo
Japonés
AB
180 cm
71 kg
Reyerta
Fried cocodrilo
Todos los tipos de Combat
Su banda
Escuela, aderezo up

Joe es el actual campeón del mundo de Muay Thai, kickboxing tailandesa. A pesar de haber nacido en Japón, Joe pasó la mayor parte de su formación de los jóvenes en Tailandia, hogar del estilo Muay Thai. Se entrenó en el gimnasio y en la selva con el fin de fortalecer sus rodillas, puños y pies. Cuando Joe estaba listo, ingresó en el Campeonato de Muay Thai mundo y sorprendentemente sobre a través de la oposición, en aumento como campeón del mundo en ningún momento, un título que conserva hasta hoy.

Joe ha tomado su tiempo para viajar por el mundo defendiendo su cinturón de campeón y él mismo se jactó que el caza más fuerte en el mundo! Sin embargo, en una lucha en su nativa de Japón, tras golpeando a su oponente a su vez, un hombre con cabello largo y Rubio le retó a una lucha. Todavía entero después de "sparring coincidencia", Joe acepta el reto de lo desconocido. Sin embargo, esta vez, Joe se reúne más de su partido y obtiene va por Andy, dejando la multitud alrededor de Joe asombrado. Joe levanta lentamente y de repente estalla en risas. Tiembla la mano del hombre, y él se da cuenta que del hombre llamo Andy Bogard. Joe le pregunta donde Andy va desde aquí, y dice que él vuelve a los Estados Unidos "para"definir una puntuación viejo. Joe obtiene tan emotivo, decide ir con Andy. Desde entonces, los dos combatientes han sido el mejor de los amigos, y Joe muy molesta a Andy con su charla constante y su arrogancy.

Joe y Andy llegan a Southtown. Joe ve el miedo y la dimisión en la cara de la gente del pueblo, todos debido a la regla de hierro de Geese Howard. Por lo tanto, cuando reúnan con gran hermano de Andy, Terry, Joe decide que les ayuden a derrotar a gansos. Desde entonces, el trío conocido como los "lobos Lonely" se ha convertido en un equipo temido en el circuito de lucha y Joe nunca pierde una oportunidad para que se encargara de lo bueno es, y cómo sus amigos Bogard son realmente algunos combatientes excelentes, pero él es el número uno! Sin embargo, las acciones hablan más que las palabras, y es donde Joe se tiende a no ser creído...

Joe ha sido siempre con los hermanos de Bogard en todo el torneo King of Fighters y todas sus peleas contra gansos y Mike. Joe sabe que él no tiene la habilidad de inmenso de los hermanos Bogard, pero asegúrese de que puede poner una lucha. Joe está decidido a ganar tanto dar un buen espectáculo para sus admiradores. Después de todo, siempre tienes que impresionar a sus fans antes de entrar en el lugar principal!

En el torneo de The King of Fighters 1999, Joe ha defendido una vez más el Campeonato de Muay Thai mundo, y esta vez resultará seguramente su poderío contra los retadores! Esta vez, sin embargo, encuentra en una corrección cuando descubre que Mai es estar con él, junto con los hermanos Bogard. Ambos tienen el temperamento explosivo, y están más que dispuestos a participar en verbal (y a veces, física) lucha! Sin embargo, sus peleas se truncó cuando pierden Terry en la explosión que saldrían de la base de Krizalid, el malvado anfitrión del torneo. Joe es el único que está seguro de que alguien como Terry simplemente no puede morir esa forma. Después de todo, él tiene aún para mostrar Terry cuán poderoso es realmente Muetai!

Joe obtiene bastante feliz como Terry vuelve a unirse a los lobos Lonely nuevamente y obtiene aún más feliz cuando Mai abandona el equipo con el fin de unirse a su viejo amigo Yuri Sakazaki. Ahora Joe puede concentrarse mejor en mostrando Nest (y el mundo) la magnificencia verdadera de su Muay Thai! Con María en su equipo, ella les informa acerca de la operación actual de Nest en Southtown. Joe se sorprende de que Nest usaría Southtown como su escondite actual, pero él está contento de que él pueda luchar una vez más en la ciudad que lo lanzó a la fama en todo el mundo.

A su llegada al Southtown, las cosas se ponen peludas como Mary lidera al equipo a la zona de Southtown de fábrica abandonada. Allí, en un edificio del barrio, es donde se supone para tener lugar la batalla final. Joe piensa María ha estado bebiendo uno demasiado muchos últimamente, pero pronto será ser demostró errónea: un montón de soldados, que había rodeado el edificio, comenzar a atacar a Joe y sus amigos! Joe hace corto trabajo fuera de varios soldados utilizando el poder abrumador de su Muay Thai. Sin embargo, el gran número de agentes Nest, obliga a Joe y a los demás a retirarse dentro del edificio y luchar contra ellos fuera de allí.

Después de un tiempo de lucha, la fábrica toda comienza a temblar. Los soldados atacando dejan de hacerlo y retirarse en un instante. Joe piensa que él ha initimidated una vez más, pero él se queda corto: el cañón Zero sólo ha condenado Southtown a destrucción! Joe y los demás también escapan en un apuro, pero Terry es golpeada por una roca y no se puede mantener el ritmo. Joe ayuda a Andy y Mary cobijarse, ya que él es quizás la mejor persona que sabe Terry: él no muere tan fácilmente. Después se redistribuyen Southtown, Joe lamenta el fallecimiento de su querida ciudad, pero ahora su vida toma un nuevo significado: él se convertirá en un verdadero maestro de Muay Thai, a fin de hacer Nest pagar por su insolencia!

Después de un tiempo de ayudar a los supervivientes de Southtown y atendiendo a los heridos, Joe regresó a su sitio de entrenamiento en Tailandia a prepararse para la recuperación de la inversión contra Nest que seguramente iba a llegar el próximo año. Pero una vez que regresó al dojo donde él había entrenado para tanto tiempo desde que era un niño para convertirse en el mundo de Muay Thai campeón, encontró con su maestro y el dojo todo a estar en una situación económica precaria. Joe estaba en estado de shock al ver el lugar donde él había pasado la mayor parte de su vida como aproximadamente a desaparecer. Joe juró que siempre y cuando todavía era el rey de Muay Thai, él no permite que eso suceda. Con la esperanza de promover su dojo en el próximo torneo King of Fighters, Joe una vez más se recurre a sus amigos de los "lobos Lonely" a ayudarlo en su noble tarea!

Joe pone en su mejor desempeño en el torneo, con la esperanza de que sus victorias traería gloria y reconocimiento para su antiguo dojo. Por una vez en su vida, Joe luchó ya no por su propio estatuto personal: luchó para aquellos que quedaría fuera de practicar el deporte más popular en Tailandia y para aquellos que murieron en Southtown tras el cañón Zero incidentes. Después fue destruido Nest y todo volvió a la normalidad, Joe finalmente pudo regresar a Tailandia, no sólo como un héroe nacional, sino también como un hombre que cumplió su promesa y salvó su dojo de cierto desaparición.

Joe siempre habla demasiado. Él hace algunos chistes pésimo incluso en los malos tiempos, y aunque él parece ser importunando la mayoría del tiempo, sus amigos encuentran ser motivador debido a su muy buen humor. Sin embargo, Joe también le gusta encargara a sí mismo y es tan arrogante obtiene tan molesto! Sin embargo, Joe también es un muy buen amigo y un hombre que siempre puede confiar. Actualmente está saliendo con Lilly, la hermana pequeña de Billy Kane, a pesar de las objeciones de constantes de Billy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario