martes, 3 de agosto de 2010

Choi Bounge

choi.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Tae Kwon Do, velocidad basada en ataques
El 25 de octubre
Corea del sur
B
153 cm (5 ' 0 ")
44 kg (96 libras)
Slicing Stuff
Nebulosa del cangrejo
Gimnasia Rítmica
El hecho mismo de garras
Jalea de konnyaku


Choi vivió una vida pacífica de una vez, como propietario de una carnicería en un suburbio de Corea y felizmente casado. Sin embargo, tanto el tedio de su vida y la falta de emoción hizo Choi un poco desesperado por acción. Fue muy hábil, desde una edad temprana, en divisiones y dicing las cosas, a aprender a cortar la carne que llegó a la carnicería. Sin embargo, a veces Choi prosperaron en cortar otras cosas además de carne animal.

Una noche, Choi estaba de pie delante de su tienda de carnicero, contemplando las estrellas. Una vez más, la necesidad de alguna acción en su vida invadió su mente. Y como del destino habría quería, un hombre enorme, voluminoso llegó topar Choi. Tras unos minutos de retroceso, Choi fue sorprendió en el individuo gigante. Fue grasa, Calvo, con barba y empuña una bola de hierro enorme. Fue Koehan de Chang, el criminal infame, quien tenía sólo rompió salir de la cárcel. Pronto, Chang dijo Choi acerca de toda la diversión y la emoción en su vida de crimen, y Choi consiguió emocionado de repente. Viendo gleer de Choi, Chang decidió invitarlo como socio en la noche. Choi pronto sacó sus garras de acero que había construido a sí mismo y comenzó sus aventuras con Chang, sin su esposa sabiendo que nunca.

Chang y Choi prosperaron en aterrorizar a la población local con sus evildoings. Mugging es lo mejor que practicaban. Choi ahora llevó una doble vida: hombre de carnicero Pacífico durante el día, terror poco por la noche. Finalmente encontró a sí mismo vivo por ver la cara de horror de sus víctimas. Es decir, hasta que llegó...

En una noche fría, Chang y Choi habían localizado sus objetivos más recientes, uno de ellos una mujer joven. Tan pronto como el dúo preparado para el asalto, una repentina racha blanca recorrió sus ojos. Rapidez y eficiencia, Chang Choi enviaron y volar en el aire. Tener un momento difícil recuperar, Chang y Choi apenas distinguen a un hombre en un blanco "dogi" (uniforme). Fue el caza de la justicia, Kim Kaphwan! Kim ya había oído hablar de ellos y decidieron librar al mundo de la escoria mal, él decide reformar a los dos criminales, llevándolos a su dojo y capacitarlos en Tae Kwon Do. Choi se opone al instante, pero él fue rápidamente va por Kim (y Chang, demasiado, aunque él sólo buscaba!).

Así, se inició el infierno personal de Chang y Choi. Choi fue prontamente "retirado" de su vida criminal de noche y tuvo a entrenar en su lugar. Choi pronto lamentó el día que él deseaba tener emociones en su vida, ya que todo lo que le llevó a era toda una vida de entrenamiento bajo el sádica Kim. Día tras día, Chang y Choi planeó su escape, pero falló estrepitosamente cada tiempo (y ganando una posterior batiendo después). Choi vio la libertad unos pocos pies de distancia unas cuantas veces, pero siempre screwed up de Chang. Sin embargo, Choi nunca pierde la esperanza de huir de Kim y finalmente volver atrás en el negocio!

Durante una jornada de formación normal, disco duro con Kim, Choi conoció a un hombre que había formado un lado Kim hace mucho tiempo, pero era totalmente distinto de él: fue implacable y utilizaron fellow. Choi vieron en él una última oportunidad de escapar de las garras del despiadada Kim, pero pronto resultaría totalmente contra él: el hombre, Jhun Hoon, estaba allí para mostrar las formas TRUE de la justicia: el camino de la violencia! La caballería continúa por Choi, y más aún cuando, justo después de la versión de 1999 del torneo King of Fighters, él es asignado a la misma Jhun para ver qué método de formación es la mejor. Parece que habrá ninguna manera en el infierno que el dúo Penal se va escapando pronto!

A la formación durante un año muy largo con Jhun, Choi obtiene cada vez más desesperada acerca de escapar de un día, ya que Jhun ha dejado claro que él y Chang van a estar alrededor de hace mucho tiempo si no enmendar! Cuando Chang y Choi finalmente obtener reunidos para el torneo de rey de Fighters 2000, Chang propone Choi a hacer su mejor para destruir el cartel Nest para dar una buena impresión a Kim y Jhun. Choi piensa que es una buena idea, y que hará su mejor a fin de ser libre de una vez por todas!

Destino juega una tarjeta cruel, sin embargo, cuando Choi llega finalmente a Southtown a tiempo para las finales. Él y Chang llegan justo a tiempo de la explosión de cañón Zero... Choi y Chang son las únicas personas que no escapan en momento de la explosión de inminent. Administrar a los dos ex-convictos de rescate, pero cuando Choi y Chang finalmente despiertan, realize en pánico que han cambiado órganos Kim y Jhun! Ahora parece que se conectará con Kim y Jhun para un rato hasta que se administran encontrar una solución, incluso si significa subiendo para pedir un favor Nest.

Choi estaba viviendo un infierno puro viven en cuerpo gigantesco de Chang, no poder moverse tan rápidamente como antes. Pero Kim tenía la solución perfecta para este caso excepcional: Chang y Choi deberían tope jefes repetidamente hasta que cambió de espalda nuevo! Para sorpresa de Choi, realmente el plan funcionó, y felizmente regresa a su enano self, sólo para saber que él debe entrenar una vez más para el siguiente torneo King of Fighters. Otro año de sufrimiento parece telar en el horizonte, pero Choi tomar sobre cambios de vida cuando Jhun es herido en un accidente de la calle. Esto deja el equipo corto uno de los miembros, y Choi considera que esto es la oportunidad de descansar finalmente un año del torneo King of Fighters. Pero Kim tenía un plan de backup, que implicó la contratación de un nuevo miembro, directamente desde su dojo.

Choi cringed ante la idea de otro wannabe de Kim en su equipo, pero el estudiante que Kim referida a fue ninguna otro que una joven llamada Lee de mayo. Ella comparte los mismos principios de Justicia que Kim y Jhun, pero no estaba siquiera la mitad como otros tratos o penas crueles o psicóticos. Choi fue sorprendido que algunos estudiantes de Tae Kwon Do realmente podrían ser tolerante con él y Chang! Aparte de una disciplina estricta de Kim, Choi ve en mayo lee una oportunidad realmente divertirse en el torneo. Choi pone su mejor esfuerzo en el torneo, y el resultado es la destrucción final de Nest. Choi y los otros son recibidos como héroes en su nativa de Corea, a pesar de que no eran las principales estrellas de su caída. En el desfile de celebración, Kim y Jhun obtienen en una arguement acerca de quién es el verdadero héroe de la historia. Pero Choi y Chang conocen mejor: que no se ha podido han hecho sin la ayuda de mayo Lee, como reclamaciones de Choi con orgullo y alegría!

Choi siempre está aprovechando la oportunidad de lucir impresionar a Kim y ver si esa forma él puede finalmente obtener su libertad. Él es el mejor de los amigos con Chang, pero realmente odia que Chang dice siempre las cosas mal en los tiempos equivocados! Choi siempre ama la emoción de la batalla y ama a garras de sobrecortes en la carne de los opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario