martes, 3 de agosto de 2010

Mature

mature.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Velocidad basada en ataques
El 8 de abril
Desconocido
O + Orochi
177 cm (5 ' 8 ")
58 kg (126 libras)
88-57-87
Máquinas, figuras
Aves de corral
Snow Boarding
Sus piernas
Palomas, Kagura

Maduro es uno de los dos asesinos de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi. Siendo la más atractiva, belleza de Mature enamora a todos, pero al mismo tiempo, es mortal.

Maduro se ha hecho cargo de muchos de quienes se oponen a Orochi como mandado a ella por su maestro Goenitz. Ella usa sus dedos de corte y mueve los brazos tan rápidos, ella crea barras de viento con ella. Su objetivo era liberar el poder de Orochi y lo logra cuando el heredero del clan de los Yata mató a Goenitz. Sin embargo, el poder de Orochi era todavía débil, por lo que decidieron esperar. Sin embargo, un hombre llamado a Rugal Bernstein, un hombre poderoso hambriento de poder, trató de tomar el control de la potencia de Orochi. Cuando él sabía acerca de esto, Goenitz va Rugal se enfrenta y en castigo, gubias su ojo derecho. Sorprendido estaba todavía vivo, Goenitz permite le a poseer una pequeña parte de la potencia de Orochi, pero no lo utilizarlo hasta el último momento, ya que eventualmente lo mataría advierte que. A continuación, asigna Mature y Vicepresidente para mantener un ojo en Rugal y asegúrese de que él no hace nada inteligente contra el clan de Orochi. por lo tanto, Mature Vice se convirtió en los dos secretarios de Rugal y le ayudó a la organización de los dos primeros torneos de The King of Fighters que tenía el modo de batalla de equipo. Maduro fue asignado para ocuparse de los detalles del primer torneo, en 1994. Maduro no veían cualquier muestra de poder de Orochi de Rugal en ese año, pero lo hizo el año que viene. Como estaba previsto, Rugal falleció a causa de la overdrive del poder, y Mature y Vice cumplido a su misión y regresaron a Goenitz.

Una vez que se reunió con su maestro, Goenitz les asigna a un nuevo "cliente". Fue Iori Yagami, de sangre de Orochi y un candidato para unirse a la causa de Orochi. Maduro y Vice tanto ir reúnen Iori y tener un poco de diversión, deciden jugar con él antes de ofrecer su ayuda. Por lo tanto, Iori y sus dos asesinos mujeres forman un equipo para el nuevo torneo King of Fighters.

Sin embargo, durante el torneo, podría ser adultos Iori poderoso notado, desde su pantalla de fuerza y determinación. Maduro incluso lo considera más poderoso que Goenitz! Por lo tanto, Vice y su pensamiento fue la mejor idea que del lado de Iori contra Goenitz. Por lo tanto, cuando surgió la final, Mature y Vice sabían que Goenitz iba a la huelga, por lo que advirtieron de Iori, quien entró después de Goenitz. Como estaba planeado, Iori luchó contra Goenitz, ya que consideraba Kyo para ser su para matar. Goenitz sospecha cómo Iori supo acerca de esto, pero podría ser sólo dos mujeres sabía... Mature y vicio! Tras su derrota, Goenitz maldice a ambos asesinos y les dice que mueren por las manos de su propios "Salvador". Desconocido de esto, Mature y Vice van a ayudar a Iori, pero Iori comienza a entrar ya la Riot de sangre. Al darse cuenta demasiado tarde que no era capaz de controlar su poder de Orochi Iori, Mature sufre la vanguardia de las manos de Iori y se dejó para morir... o lo se dice.

Madura es una mujer despiadada, que no refleja su imagen de belleza y delgada figura. Ella se preocupa sólo matar a quien se opone a ella y a aquellos que se encuentra en su camino. Ella desea despertar Orochi sin la ayuda de Goenitz y los lados con Iori a fin de hacerlo. Maduro encanta generalmente hombres antes de que ella va para el kill. Después de todo, ella piensa que todo es válido para ganar, incluso si esto significa utilizar atributos de uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario