martes, 3 de agosto de 2010

Ryuji Yamazaki

yamazaki.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas

No le gusta

Reyerta self-taught
El 8 de agosto
Japonés
A
192 cm (6 ' 3 ")
96 kilos (211 lbs)
Recopilación de cuchillos
Basashi
Ninguno
Cualquier cosa que financieramente puede beneficiarse él
Trabajo

Ryuji Yamazaki es un hombre con un atormentado pasado. Desde que era joven, Yamazaki no había padres para buscar hasta, por lo que se convirtió en un habitante en las calles de Hong Kong, tratan de sobrevivir en la dura vida de las calles, escapando de los peligros de la delincuencia y el clima. Es decir, hasta Yamazaki conoció a un hombre muy poderoso, respetado en los círculos criminales de Hong Kong. Viendo un espíritu y determinación en los ojos de Yamazaki, este hombre toma al niño pequeño con él, y pronto, Yamazaki se convierte en familiarizarse con las actividades delictivas que se producen en Hong Kong.

Yamazaki creció hasta ser el hombre adecuado de este misterioso compañero. Sin duda no estaba equivocado acerca de él: Yamazaki lució un astuto sentido de la delincuencia y también era muy hábil en el uso de su cuchillo fiel, su eterno compañero. Yamazaki también le gusta vestir con clase y tienen las más altas prioridades. Todo esto cambiado cuando Yamazaki y su jefe fueron a huelga un trato con otra pandilla. Yamazaki sintió algo estaba terriblemente mal, pero su jefe lo descartan como una premonición simple. Yamazaki tenía razón, como la pandilla rival les tendió una emboscada, y los resultados fueron terribles. Del Yamazaki jefe y benefactor, que era casi igual que su padre, fue asesinado en una emboscada. Esto resultó para ser fatal para Yamazaki, quien luego se convirtió en un maniático loco, sádico, que ama a la tortura y hacer su victimes sufrir antes de finalmente mueren. Con su risa maniac y trucos sucios, Yamazaki hará cualquier cosa para ganar, incluso si el oponente es asesinado en el resultado.

Desde entonces, Yamazaki ha trabajado como un assasin de alquiler. Ha trabajado para muchos líderes del crimen poderoso, y han sido más que satisfechos con la obra de Yamazaki... incluso más de lo que esperan. Eso es porque Yamazaki tiene el placer de matar gente y hacerlos sufrir, y su salario no es mala, tampoco. Un día, él fue suscrito por los dos gemelos de Jin (Chonrei de Jin y Jin Chonshu), para proteger a ellos y los rollos de inmortality. Después de ese trabajo, Yamazaki mantenido trabajando sobre las vidas de otras personas. Sin embargo, tomar algún tiempo para sí mismo, Yamazaki fue a un dojo local y encontró mucha competencia allí. Dedicó a pasar un buen rato y basura de los combatientes. Como él estaba teniendo diversión, Yamazaki se enfrentó por Billy Kane, guardaespaldas personal de Geese Howard, líder de la principal de la delincuencia de Southtown. Billy ofrece Yamazaki a unirse a él y a participar en el torneo de The King of Fighters. Yamazaki se niega al principio, pero después terriblemente triunfos uno de los guerreros, sentía una adrenalina apresurarse a través de su sangre. Era como si él estaba emocionado satisfacer a algunos combatientes dignos para él demoler. Sintiendo la necesidad de luchar y matar, Yamazaki acepta oferta de Billy, y Billy ofrece a Yamazaki doble de la cantidad del dinero del premio si gana.

Yamazaki pelea en el torneo, y Billy y Mary Blue (su otro socio) Observe cómo va cada vez más enloquece Yamazaki. Su sed de sangre se vuelve cada vez más incontrolable. Él es parecía ser atraído por algo, y cuando finalmente aparece el rostro nuevo equipo de Orochi, que revelan que Yamazaki es de Orochi sangre! Sin duda, explica su actitud violenta y el placer de matar. Sin embargo, Yamazaki se niega a obedecer los Orochi como no le gusta a seguir órdenes de otra persona. Sin embargo, tras el torneo, la sangre de Orochi en las venas de Yamazaki finalmente despierta y va a la Oficina de gansos para exigir su pago!

Yamazaki es una propense del hombre hacia la violencia y ama a matar a sus oponentes con sadismo. Incluso él no le importa si él toma un hit o dos para hacer que el oponente sufren! Le encanta usar trucos sucios como empuñando su cuchillo afilado y pateando arena en los ojos del adversario. También trabaja sólo para aquellos que pueden llegar a su precio. Sin embargo, más allá del dinero, Yamazaki ama el olor de la sangre y el sonido de huesos rotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario