martes, 3 de agosto de 2010

Ralf Jones

ralf.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Más valioso
No le gusta

Técnicas de asesinato de Heidern
El 25 de agosto
Estadounidense
A
188 cm (6 ' 1 ")
110 kg (243 libras)
Recopilación de cuchillos
Goma de mascar
Béisbol
Insignia de honor
Snakes

Ralf Jones, junto con su amigo de toda la vida, Clark Steel, han pasado por tantas misiones que muchos mercenarios desearían haciendo incluso la mitad de ellos. Sin embargo, ninguna misión fue tan dura para Ralf como los que pasó en el torneo de The King of Fighters.

Como ha dicho, Ralf y Clark han sido socios desde hace mucho tiempo y logra un montón de misiones con resultados indiscutible. Su combinación de potencia y de inteligencia representan una amenaza para los delincuentes y políticos corruptos por igual. Mientras que Clark le encanta usar cañones, Ralf prefiere la labor de abajo y sucio de sus cuchillos para obtener el trabajo hacia abajo. También ha sido muy hábil en los usos de puñetazos y contacto de cierre se mueve, incluso ser capaz de mover sus brazos tan rápidos y tan poderosos que creen que las explosiones en contacto!

Durante una misión, Ralf y Clark habían que penetrar en la selva amazónica para destruir un depósito de armas local. Al finalizar la misión, Ralf y Clark habían notado que quedaron en la selva. Ellos mantienen caminando (y Ralf, por desgracia, tuvo que viaje con un par de serpientes en el camino), hasta que un helicóptero ubicado su posición. A continuación, su comandante, Heidern, saltó fuera del helicóptero. Le dice a sus dos mercenarios más eficaces que necesita su ayuda para sacar de Rugal Bernstein, un comerciante de penal y una amenaza para los gobiernos del mundo. También sucedió a matar a familia de Heidern un rato atrás, por lo que también fue personal para Heidern. Ambos mercenarios aceptaron y así comenzaron las aventuras de Ralf y Clark en los torneos de The King of Fighters. Ralf fue mucho más enthustiatic que Clark, desde Ralf siempre buscada un buen brawl dondequiera que iba. Ralf también respeta Heidern mucho, no onyl por ser su superior, pero también de su maestro y el hombre que lo entrenó en situaciones de combate. Ayudó a Heidern hasta la muerte de Rugal, y, a continuación, en un día, Ralf fue llamado a la Oficina de Heidern...

Clark estaba allí, así, y Heidern comenzó a hablar. Dice que el torneo King of Fighters se aproxima una vez más, pero esta vez, él no viene a lo largo. Rugal estaba muerto, por lo que Heidern finalmente puede sentarse y descansar, pero él sería no dejarlos solos, por supuesto. Heidern, a continuación, se llama a Leona. Ralf estaba asombrado como su nuevo compañero iba a ser una mujer! Y una mujer muy tomboy en que... Ralf decidieron protestar muy duramente, pero Heidern no prestó atención demasiado y sólo le dice a Ralf: "Don ' T subestimar le hasta que se han visto en acción.". Heidern, a continuación, informó el trío de su nueva misión: para rastrear Geese Howard, líder de la mafia principal de Southtown e investigar sus intenciones de entrar en el torneo. Si sus acciones representan una amenaza para la humanidad, se les ordenó a detenerlo. Ralf acepta por bien Heidern, pero todavía tiene sus dudas de la Leona. A pesar de que él tiene ese extraño sentimiento de respeto hacia su como bien...

Ralf investiga gansos como ordenó, pero descubre muchas más cosas sobre la Leona. Como Ralf sabía más información acerca de la Leona, más se interesó en ella. A continuación, Heidern llama a los Ikari Warriors y ordena a reunir en el estadio para mantener un ojo en la batalla final. Tan pronto como llegaron, una enorme ráfaga de viento sopló y destruyó el estadio entero. Ralf, a continuación, vio una figura de altura en medio de los escombros. Dijo que su nombre era Goenitz, pero que no era la cosa más sorprendente oyó: cuando Goenitz confiesa que Iori Yagami y Leona son de sangre de Orochi, Ralf es más sorprendido. Una vez que Goenitz es derrotado, Ralf decide comfort la Leona confundida por hacer una escena divertida con Clark. Esto logra Anímate a Leona, pero Ralf sabe las cosas que sólo se convierten en más difícil desde ahora en.

Por el año que viene, Ralf tuvo que anular casi una misión debido a la recuerdos de Leona de su pasado en medio de una misión. Ralf pide, a continuación, Heidern una suspensión temporal para entrar al torneo de The King of Fighters, como un modo de Leona que distraen la atención de sus malos recuerdos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. En las etapas finales del torneo, Leona entra la Riot de sangre y, a continuación, sale un alboroto de asesinato. Preocupados por su amigo, Ralf toma a Clark y decide ir a buscar la Leona y detenerlo. Consiguen detener la Leona, pero tras el sellado de la potencia de Orochi para bien, Leona decide que ella es demasiado peligrosa para poder vivir y está a punto de perforar a sí misma con su hairdress de blade, pero Ralf se le detiene y le dice que ella estaba sola antes, pero ahora ella tenía sus amigas para buscar hasta. A continuación, Ralf le da su pañuelo, y todos tres amigos caminan mirando atrás hacia un nuevo futuro.

Ralf se siente tipo de relajada, una vez que las peleas son más y en la vida de mercenarios junto con Clark y Leona, tomando a algunas misiones extremas. Mientras que ninguno de ellos incluso llegó cerca a la experiencia de Orochi, Ralf se alivia para ver Leona un poco más calmada de arriba hacia abajo y por supuesto, siempre destrozar la casa con Clark! Los tiempos felices no último para siempre, sin embargo, como comandante Heidern informa Ralf sobre el nuevo torneo King of Fighters y el impulso en la investigación esta vez alrededor de las malas intenciones del host. También llega a tener un nuevo miembro con él: el mercenario femenino, Whip. Ralf acepta, pero comienza a preguntarse si los Ikari Warriors han se convirtió en club una mujer....

Pero el peligro no es más aún. El cartel Nest, la organización detrás de Krizalid, era todavía en libertad, y Ralf había prometido detenerlos. Junto con su comandante Heidern, analizan el siguiente objetivo: parece que Nest era último ubicado en Southtown. Heidern asigna a sus mercenarios al sitio de ataque. Heidern podría permanecer con su compañero comandante Ling y supervisar a la misión. Como el líder de campo, Ralf envía a sus camaradas.

Al llegar a Southtown, Ralf ordena un Escultismo. Nada se ha encontrado todavía, pero una vez que un edificio comienza a temblar en el horizonte, Ralf detecta algo inquietante. Él apresura sus socios a la fábrica abandonada, fueron encontró su comandante Heidern herido. Resulta para ser que Ling fue realmente Zero, una alta ocupó el agente Nest identidad de esa supuesta Ling. Demasiado ocupada evacuar el atractivo, Ralf avisos que Whip es mal! Antes de que él puede entrar en acción, Ralf tiene que retirarse a fin de evitar el impacto de la inminent del cañón Zero.

Después de Escultismo en el área y no encontrar ningún rastro de supone toda Nest, Ralf regresa a su cuartel general con un sentimiento de derrota. En la base, Ralf es convocado por Heidern. Tiene un don para darle, Leona y Clark. Látigo realmente dejó un vídeo antes de la misión. En ella, Whip ofertas de los mercenarios despedida y pondera su gran sentimiento de amistad y le ruega que no se pierda le. Ralf se pregunta si es demasiado tarde para....

Durante el próximo año, Ralf comandos los Ikari Warriors en investigar varias ubicaciones fueron Nest se supone que tiene bases de operación. Sin embargo, en el momento en que llegan y los lugares de raid, ya están vacíos, con ninguna pista de Nest nunca estar allí. Ralf comienza a frustra increíblemente hasta Heidern ordena los Ikari Warriors a una nueva tarea: entrar al próximo torneo King of Fighters! Parece que finalmente ha decidido hacer pública como el anfitrión del torneo de este año, incluso después de que destruyeron Southtown con su cañón de Zero Nest. Ralf sabe que algo simplemente no va derecho, pero se sorprende al saber que uno de los que les dio esta información era Whip, con quien había perdido todo contacto durante un año entero. Ralf sabe que debe hacerla hasta Whip por destrozar los perdedores en Nest!

Ralf lucha con todas sus fuerzas en el torneo de The King of Fighters, pero esto es todavía un señuelo para frustrar los posibles espías Nest. Lo que realmente se propone Ralf es encontrar el escondite secreto de Nest. Gracias a sus contactos, Ralf sabe ahora que la ubicación principal de Nest es en el espacio ultraterrestre, en una estación espacial. Ralf deja la tarea de derrotar a Nest hasta Whip y compañía y observa con alegría cómo se las arreglaron para cumplir a la misión tomando Nest hacia abajo. No mucho después, Ralf y sus socios están asignados a otra misión, pero junto con él, él toma una fotografía reciente de Whip, que parece que va muy bien con Kula, ex Nest bio-arma. Ralf sabe que Whip debe comprender Kula muy bien, ya que se confirmó que Whip también era un clon creado por Nest. Pero Ralf sabe cómo fuerte Whip realmente es y dice a sí mismo: "Keep it arriba, usted dominatrix!"

Ralf es una especie de arrogante, a diferencia de su socio serio Clark. Sin embargo, cuando se emparejaron juntos, este dúo especie de hace las cosas más trastornadas! Sin embargo, esto no significa que Ralf no toma en serio las misiones. Es consciente de su responsabilidad y hará cualquier cosa para obtener a la misión de hacer. Se preocupa mucho por la Leona y parece igual que ella, pero no quiere que le será revelada. Por lo tanto, Ralf decide ser un consejero de Leona y ayudarla a pasar su crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario