martes, 3 de agosto de 2010

Vanessa

vanessa.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Boxeo
El 9 de enero
Desconocido
B
182 cm (5 ' 10 ")
67 kg (146 lbs)
Ahorro de dinero, catálogo de compras
Beer
Todos ellos
Su anillo de bodas
Personas indecisas, Spirits

Tal vez una vez que usted considere la posibilidad de vida pasada de Vanessa, usted no puede nunca han dado cuenta cómo esta hermosa mujer se convirtió en la forma de ella es ahora. De hecho, los jóvenes de Vanessa fue bastante de una chica normal. Como una mujer joven, ella cayó en el amor con un hombre tierno y afectuoso, quien le prometió el mejor en la vida. Pasaba el tiempo, y ambos se casaron. Vanessa había casi su vida desenfundada para ella....

Pero uno no puede borrar los errores del pasado. Su marido trabajó para algunos corporación que se especializó en la fabricación de armas. Su nombre era desconocido, pero Vanessa tipo de oído la palabra "Nest" mencionó un par de veces. Parecía que su esposo estaba teniendo problemas con esta organización y que quería que fuera, una vez que se dio cuenta de qué tipo de hombre que se ha vuelto su comandante. Un día, marido de Vanessa salieron a trabajar... nunca volver a hablar. De repente desaparecieron y luego se reportó como muerto.

La noticia causó estragos en el alma de Vanessa. Como una manera de distraer el dolor, Vanessa practicaba boxeo, que su marido exceled en. Su mente estaba llena de preguntas, con nadie para darles respuesta. Su furia creció y creció, pero nadie para dar rienda suelta a contra. Ya no podía Vanessa retener sus sospechas. Vanessa ahora se une a la organización que su marido fue una vez parte de para averiguar la verdad sobre Nest, sin saber realmente la verdad real....

Trabajando bajo las órdenes del comandante Ling, Vanessa da a la cuenta de que la organización era principalmente una Agencia de mercenaria. Vanessa ganó la confianza de sus superiores después de varias misiones con éxito. Su gran determinación para averiguar la verdad detrás de Nest fue lo que hizo la mujer feroz que ella es ahora. Después de un rato, Ling le convoca a su Oficina. Ella es comissioned con el trabajo de unir el siguiente torneo King of Fighters, celebrado por Ling a sí mismo. Están a seguir los pasos del cártel Nest, que Ling y su agencia perseguidos. Vanessa pensó que sería el momento perfecto para averiguar lo que está sucediendo. Vanessa es introducida con Seth, otro mercenario superior. Vanessa se asigna la tarea más difícil: ganar la confianza de K ' y Maxima, ex agentes Nest y tal vez se les podrían conducir a Nest ellos mismos. Vanessa también se asigna a encontrar otro caza para el equipo, y Vanessa se da información sobre este man...not antes dado un extraño tratamiento médico....

Después de la sesión informativa, Vanessa y Seth sigue su camino por separado. En primer lugar, Vanessa va a México y recluta a Ramón, un luchador profesional que alegró a mostrar su poder y la habilidad para el mundo. Después de que la parte más difícil: tratando de convencer a K ' y maxima para participar en el torneo. Después de todo, ambos de ellos no querían arriesgar sus vidas al convertirse en el principal objetivo de Nest. Sin embargo, Vanessa, al igual que ellos, quiere destruir Nest para enterrar a su pasado y vivir sin inconvenientes. Dramática historia de Vanessa es lo que conduce a K ' y máxima a creer la misma manera y finalmente Aceptar.

Vanessa y los demás no tienen problemas en llegar a las finales después de dejar que su gran sentido de venganza a llevarlos a la victoria. Vanessa es contactada por Ling y asignada a Southtown, donde se supone la final que se celebrará, en la zona industrial de la ciudad. Cosas extrañas comienzan a ocurrir una vez que puso pie en Southtown, sin embargo, como de repente son atacados por una mujer con características similares a los de K '. K ' se mantiene para luchar contra su alter-ego e insta a la otra para destruir Nest. Vanessa acepta y se dirige hacia el lugar designado: una fábrica abandonada.

Con sorpresa, Vanessa descubre Seth y su equipo está en el mismo lugar así. Una vez dentro, Vanessa y los otros son forzados a una habitación oscura por el asalto inesperado de los agentes de Nest que rodean el complejo. Una vez dentro, Vanessa da cuenta que fue un montaje, puesta en escena por su propio comandante, Ling, o deberíamos decir, cero! Cero felicita a Vanessa por sus esfuerzos, pero su trabajo final queda aún por hacer. Ella debe dar su energía lucha a cero en el fin de activar el cañón Zero y utilizarlo contra Nest! Vanessa se da cuenta ahora lo que mató a su marido y obtiene incluso saber que ella fue inyectada con cero del código genético con el fin de mejorar sus habilidades! Con pura rabia y enojo, Vanessa condena cero a una muerte rápida.

La memoria de su marido difuntos quemaduras en la mente de Vanessa, y eso ayuda lo que finalmente a en la batalla final contra cero. Después de una dura lucha, Zero es finalmente derrotado por K '. Planes de cero a freír en todo el mundo con el cañón Zero de todas formas, pero es detenido por dos mujeres enigmáticas. Sin plenamente en saber lo que está sucediendo, una enorme piedra cae en cabeza de Vanessa, y todo va oscuro...

Cuando Vanessa finalmente se despierta, descubre que ella misma se llevaron por Ramón. Vanessa se pregunta sobre la suerte de K ' y Maxima, pero Ramón, como siempre, es optimista acerca de ellos. Vanessa entiende que el cañón Zero ha sido despedido, y ese Southtown está condenado. Ella pregunta acerca de la situación actual de Ramón, pero los chistes de Ramón le fuera. Esto sin duda tictac a Vanessa, pero Ramón recordó a ella, si no por un tiempo, de su marido. Ahora Vanessa está decidida a vivir libres de su ira, pero no antes de hacer Nest pagar por sus maldades!

Vanessa descansa hasta para el próximo año, intenta reflexionar sobre las cosas que sucedió durante el último torneo King of Fighters. Ella se mantiene en contacto con su eterna compañera, Seth, sobre las actividades de Nest y la manera de finalmente acabar con ellos. El nombre de the King of Fighters torneo aparece una vez más, y Vanessa se da cuenta de que una vez más ha sido la oportunidad de pelear. Vanessa dice Ramón las noticias, como Seth va a contratar a un nuevo compañero de equipo que demostró para ser de alto riesgo: el loco Iori Yagami. Vanessa sabe muy bien lo que era capaz de, Iori, así como su manchada de sangre anteriores. Pero Vanessa necesaria para asumir el riesgo a fin de llegar a la parte inferior de Nest.

Los puños de Vanessa blaze una vez más en el torneo de The King of Fighters, golpeando caras al contenido de su corazón. Vanessa del rayo a velocidad de ritmo y golpes sólidos llevarla lejos en el torneo, hasta donde ella finalmente obtiene la oportunidad de visitar la sede principal de Nest: una estación espacial! Vanessa testigos con alivio cómo Nest es finalmente frustrado y cae en ruinas a la tierra. Sigue existiendo pero aun después de que termine su pesadilla, de un problema: Iori, quien podría más probable es que volverse contra ellos en cualquier minuto, al igual que lo hizo a todos sus antiguos compañeros de equipo. Vanessa pensaba que era el momento adecuado para huelga primer, y Seth pareció entender le perfectamente. Leer sus pensamientos, Iori se encuentra preparada para pode hacia abajo de cualquiera que se atreva a desafiar le. Vanessa y los demás comiencen su ataque contra Iori, sabiendo que quizás algo bueno puede provenir de todo esto.

Vanessa puede actuar como una mujer amarga, pero ella realmente es todavía un sueño im profunda de la mujer su corazón. Ella pretende actuar dura y golpear gente alrededor, pero su naturaleza real es que para ser una mujer cuidadosa y buen amigo. La memoria del pasado de su marido todavía atormenta ella, que hace su tipo de frío hacia otros hombres. No obstante, dura exterior de Vanessa contrasta mucho con su personalidad suave y tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario