martes, 3 de agosto de 2010

Chang Koehan

chang.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Tae Kwon Do, potencia basado en ataques
El 21 de octubre
Corea del sur
B
227 cm (7 ' 4 ")
303 kg (441 lbs)
Destruyendo Things
Cow todo asado
Ping Pong
Su bola de hierro
Ciempiés

Chang fue un temido criminal a lo largo de Corea. Con su similar de masa del cuerpo enorme un naufragio gigante de pelota, y su cabeza calva tan duro como el hierro, no fue difícil en absoluto para Chang acometer sus robos y escape, literalmente el aplanamiento de cualquier resistencia de la policía. Si su enorme humanidad no fuera suficiente, Chang ejercieron una bola de hierro muy pesado, que le ayudó a romper a través de paredes y golpear cualquier coche de policía en su camino.

Una vez, mientras estaba comitting un crimen en un barrio humilde de coreano, Chang reunió a un poco hombre llamado Choi, que estaba fuera de una carnicería. Chang encontraba a ser muy divertido y ofreció Choi para ayudarle en su negocio de la delincuencia. Choi rechazó como él ya tenía un trabajo para sostener le. Todavía resistente, Chang dice Choi que sería divertido de todos modos, y con su ayuda, nunca no quedar atrapados. Choi finalmente aceptó su oferta, como fue bastante aburrido de su vida diaria y quería un poco de emoción... pero estuvieron de acuerdo en que no debería decirle nada a la esposa de Choi!

Así, comenzó la evildoings de Chang y Choi, temía un dúo entre los bancos y tiendas pequeñas. Con sus poderes combinados, era poco probable detenerlos! Chang y su fuerza de impressie permitieron romper a través de barricadas, permitiendo a él y a Choi huir con el botín. Chang no sólo hizo esto por el dinero, pero él también encontró muy divertido. También fue muy felices de tener Choi con él, ya que él encontraba a ser un muy buen amigo. Sin embargo, Chang, no siendo tan brillante, no era tan inteligente como para pensar en todo, y una vez fue capturado por la policía, que había formado un número impresionante alrededor de Chang y Choi. Sin embargo, como se prometió, Chang hizo un último intento para liberar a Choi, y él le ayudó en su fuga, mientras que Chang fue enviado a la cárcel, donde él obviamente, no permanecer por mucho tiempo.

Cuando Chang escaparon, rápidamente se reunió con Choi y planeó su próximo crimen. Pronto encontraron a un cliente en una mujer de paso, quien parecía tener un montón de botín sobre ella. Era el momento para atacar! De repente, un arroyo blanco pasa delante de sus ojos. ¿Qué fue eso? A continuación, el dúo fue barrido. Un hombre se encontraba delante de ellos. Con una pose desafiante y una vista grave, el hombre presentó como el caza de la justicia, Kim Kaphwan! Chang y Choi se rieron a un hombre endeble, pero ellos inesperadamente obtuvo azotadas por él en ningún momento. Kim, a continuación, les recogió y les dijo que él podría tener cuidado que serían hombres de bien una vez más! Chang sighed y gimió... su vida de crimen fue en un hault. Ahora él sabría verdadero castigo a manos de Kim Kaphwan.

Chang, durante los últimos años, ha sido obligado a entrenar a sí mismo en el arte de Tae Kwon Do y los combates en el torneo de The King of Fighters. Sin embargo, Chang nunca pierde esperanzas que él va a volver a estar libre y volver a empezar su vida de crimen, pero cuando él expresa siempre su mente, siempre obtiene atrapó por Kim y una paliza posterior. Parece que Chang no será un hombre libre en cualquier momento antes!

Mientras que soportar la formación dura con Kim, Chang fue sorprendido por la llegada de un hombre que alguna vez fue el socio de formación de Kim: Jhun Hoon. Su actitud de mala-culo hizo parecer que Chang finalmente tendría alguien aparte le (además de Choi). Sin embargo, parece Jhun comparte los mismos ideales como Kim, pero marcados con su propio tono de la violencia y crueldad! Parece que el castigo por Chang sería interminable! Y pronto obtendrá lo peor, como Chang es asignado a Kim al final del quinto torneo King of Fighters, con el fin de resolver la diferencia personal entre Kim y Jhun con respecto a qué justicia es el mejor método.

Después de otro período infernal de la formación con Kim durante un año eterno, Chang viene a la resolución brillante que, si él y Choi administración derrotar el cártel Nest, será ser justificados suficiente para ser libre! Y por lo tanto, Chang extrañamente se pelea con todas sus fuerzas a fin de hacer una buena impresión en los ojos de Kim, pero él no está tan convencido por Jhun (quien realmente no impresiona a sí mismo con demasiada frecuencia). Sus esperanzas crecen altas como ellos cerca del partido final en Southtown, pero una vez que llegan a la ciudad llena de delito, se reunió con la colisión de inminent del disparo de cañón Zero! Chang y Choi no consiguen escapar de la ruta de acceso del daño, pero se guardan en tiempo por sus propios punishers: Kim y Jhun.

Después de despertarse de inconsciencia, Chang da cuenta con el choque que ha intercambiado órganos con su amigo Choi! Ahora, Chang tiene que tratar con aún otro Calvario... tener que vivir en un cuerpo increíblemente pequeño para su enorme enojo. Es decir, hasta que se administran encontrar una solución de ANIDA ellos mismos.

El problema del intercambio de cuerpo se resolvió rápidamente gracias al plan de creativo de Kim: los dos ex convictos que bash sus cabezas juntos varias veces hasta sus cuerpos cambiados una vez más! Ambos socios en la delincuencia terminó con un enorme dolor de cabeza (pero Chang fue usado, golpeando su cabeza contra su bola de hierro para tanto tiempo), pero finalmente regresó a sus órganos originales. Justo a tiempo, demasiado, como el rey de los cazas próximo torneo comenzaría pronto, pero las cosas fueron buscando bastante sombrías como Jhun consiguió herido en un accidente de la calle y estaba fuera de la Comisión. Alegría Chang no duró mucho, ya que se encontró rápidamente un sustituto para él. El nuevo miembro era una mujer joven, no menos! Su nombre era mayo de Lee, y ella era totalmente diferente de Kim y Jhun: aparte de ser muy hábil en Tae Kwon Do (ella provenían del dojo de Tae Kwon Do que corría de Kim), ella fue bastante agradable joven dama y actuado generosa hacia Chang y Choi. Parecía como este año iría suavemente como nunca antes!

El torneo organizaron una vez más la posibilidad de Chang y Choi para mostrar su llamado "mejora" como hombres de la justicia y la destrucción de Nest realmente hicieron tipo de hecho algo para su imagen. El pueblo de Corea celebra su regreso, teniendo en cuenta que fueron los que destruyeron Nest. Pero Chang sentía feliz para mayo Lee, quien había finalmente cumplió su sueño: para luchar por la verdadera justicia. Como Kim y Jhun discutir acerca de su reclamación por la fama, Chang coincide con Choi, en que la única verdadera figura este año, fue de mayo Lee. Chang luchará por su sueño de libertad así!

Chang es un hombre alegre, siempre viendo el lado brillante de las cosas y riéndose de ellos. Sin embargo, su vida con Kim le ha dejado muy triste, y aunque él piensa que Kim es un hombre aburrido, no hay nada que puede hacer para evitarlo! Chang también es muy renuente a mantener el cierre de su boca, y cuando siempre habla mal de Kim, es siempre en el momento equivocado, ganando a él y Choi una paliza rápida. Chang valora su amistad con Choi, y ambos pasan la mayoría del tiempo su escape de planificación cuando ellos no están formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario