martes, 3 de agosto de 2010

Chin Gentsai

chin.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

China Kung Fu, estilo de puño borracho
El 27 de abril
Chino
A
164 cm (5 ' 4 ")
53 kg (115 libras)
Mah-Jongg, toma siestas
Alcohol en general
Mahjong, paseos, yo-yo
Vino de arroz
Osos panda

Chin fue reknown desde hace muchos años como un guerrero muy hábil y un experto en artes marciales. Sin embargo, durante el paso de los años, se ha deteriorado physique de Chin, y de ser un guerrero bien, Chin se convirtió en un hombre viejo enano, disaligned. Chin ahora disfruta de la compañía de su esposa y constantemente se sumergió en fumar su pipa y beber "sake" (bebida de alcohol japonés basado en arroz). Sin embargo, moda de Chin para "sake" es tan alto, que Chin tiene la mala costumbre de obtener bebido muy a menudo... incluso cuando es el momento de luchar!

Mientras que goza de un momento de paz y tranquilidad, Chin se encontró con un niño pequeño. El chico había escuchado mucho acerca de Chin, y él se sentiría honrado si Chin le enseñara. Bajo los efectos de la vertiginosos del "sake", Chin acepta al muchacho como su estudiante, y cuando Chin finalmente se dio cuenta de lo que hizo, él no tuvieron otra opción sino para mantener su promesa. Chin, a continuación, enseña al muchacho llamado Sie Kensou y se sorprendió que Kensou es un host de increíbles poderes psíquicos, mientras Chin a sí mismo a sí mismo maestros en el arte del mono borracho, un estilo de lucha que tiende a ser muy confusa y mortal, desde el oponente es plomo a creer que la caza es borracho y, a continuación, es clavado por varias artes marciales mueve.

Kensou creció hasta convertirse en un hombre joven fogosa y Chin tan fue revitalizada por la actitud de Kensou, que encontró con espíritu una vez más a seguir luchando. Mucho como el hijo que él nunca tuvo, Kensou y Chin siempre vagó juntos alrededor de China y otros países alrededor de la zona asiática, con el fin de mantener su formación constante. Un día, ambos viajaron a Japón en un viaje de entrenamiento. Pronto encontraron un competidor en un formulario de un hombre voluminoso. Mientras Chin sólo se sentó y ahumado su pipa, Kensou tuvo que lidiar con el strongman por sí sola. Sin embargo, ambos no contaba con la ayuda de un determinado alguien, que sopló al matón de gran distancia. Ambos dio la vuelta para ver a una niña en un uniforme de la escuela japonesa. Ella introdujo a sí misma como Athena Asamiya, caza de justicia! Atenea quería Kensou y Chin para ayudarla a contra el crimen en la ciudad y ambos aceptaron, pero Chin era reacio hasta que vio interesa inmediata del Kensou de Atenea. Viendo cómo su niño se convirtió en un hombre joven, Chin consideró como diversión, y que sería etiquetar a lo largo de un rato.

El trío, rápidamente a ser conocido como el Psycho Soldier (en su mayoría, porque Atenea y Kensou poderes de possesed psíquicos), hecha mucho de notables hazañas alrededor de Japón, frustrar la delincuencia dondequiera que sería aumento. Chin, sin embargo, no participaron demasiado en las luchas: él era feliz sólo formación a los jóvenes de ambos y estaba orgulloso de su evolución como combatientes. Ser un seguidor de las viejas reglas de lucha, Chin había inducido Atenea y Kensou los principios del verdadero significado de la lucha, y lo que alguien puede tomar desde las luchas.

En 1994, el equipo fue invitado para el primer torneo de The King of Fighters que introdujo el concepto de batalla de equipo. Chin acompañó una vez más a los jóvenes y mostró su estilo de pelea hábil. Sin embargo, a veces, el "sake" llegó hasta la cabeza de Chin, y, a continuación, realmente no saben si Chin luchaba en serio, o si él estaba engañando a sólo alrededor de! Sin embargo, Chin nunca fue ciego en el mal en el trabajo en todos los torneos, así que por eso, antes de cada torneo, Chin siempre entrena Atenea y Kensou, así como a sí mismo, muy duro para poder hacer frente a las malvadas fuerzas. Chin pronto reconoció el poder de Orochi en el trabajo y advirtió a los adolescentes. Las tres propusieron luchar contra el mal poder hasta el final.

Sin embargo, ya que las luchas de los soldados de la psicosis se han vuelto tan populares, miles de aficionados reunieron en torno al grupo. Viendo esto, Chin temía a que los niños pequeños podrían desviarse el verdadero sentido de la batalla. Por lo tanto, les dijo no que entrar al torneo de The King of Fighters en 1997. Sin embargo, una carta de ventilador de una cierta Kaori a Atenea había animado a los dos luchadores jóvenes mucho, y Chin no tenía ninguna otra opción que aceptar para entrar como bien, pero admirando el espíritu de los dos jóvenes. Ellos podrían luchar juntos para la humanidad... hasta el final!

Casi justo después de la final de la batalla con Orochi, y después de paz establecieron un poco, Chin encontró a un pequeño niño llamado Bao. Él era muy joven... tal vez incluso más joven que Kensou el primer tiempo, él se reunió con él. Pena de sentimiento para el niño, decidió llevarlo a su casa con su esposa y le dará refugio para un rato. Sin embargo, como últimamente, Chin había notado dos casos muy excepcionales: los impresionantes poderes psíquicos de Bao y la pérdida de dichos poderes de Kensou. Curioso e inquietos, Chin decide entrenar Bao en los conceptos básicos de las artes marciales, mientras que él intenta capacitar Kensou en las nuevas técnicas que ya no requieren Psycho Power. Los resultados pronto serían apreciados en el quinto torneo King of Fighters....

Siempre consciente del mal en el trabajo detrás de las cortinas del torneo, Chin mantiene silencio, no para distraer a los jóvenes durante las batallas. Sin embargo, convierte las maldades de Krizalid en cada vez más evidente por hora, como los avances del torneo, por lo que Chin no tiene ninguna otra opción sino para liderar a sus discípulos a la ubicación de la fuente del mal. Sin embargo, la explosión de la base obliga el Psycho Soldier para escapar. Chin y Bao logran escapar, pero Atenea y Kensou zaga... Chin se niega a creer que los dos adolescentes murieron por debajo de las ruinas de la base de metro. Como si le hubiera oído los cielos, un super-psycho cargado que Kensou surge de las ruinas, Atenea en sus brazos. Justo en ese momento, Bao y Kensou pasan. Chin es sorprendido por este hecho, como él comienza a investigar el enlace entre las dos potencias de sus dos estudiantes adoptivas.... que conduce a una cierta term.. "el peor día en la historia".

A pesar de sus preocupaciones acerca de Bao y la nueva amenaza del cártel Nest en el torneo de The King of Fighters, Chin encuentra más inspirado que nunca, debido a la emoción de sus jóvenes discípulos en previsión del próximo torneo King of Fighters en el año 2000. También animado por su eterna fan inspirator, Kaori, Chin trenes y con nuevo vigor a fin de ayudar a intenciones de su discípulo para vencer el cártel Nest una vez por todas. Esto, por supuesto, implica mucho beber y dormir por Chin!

Después de poner fin a las luchas en el torneo, Chin y sus jóvenes reciben el anuncio esperado: Nest ahora se esconde en Southtown, donde realizará la final! Chin es reacio acerca de arriesgar su vida por ir a ese hellhole, pero las esperanzas a los ojos de los aumentos de los niños de su espíritu y decide a echar una mano de ayuda. Sin embargo, al llegar a Southtown, descubren que se ha reducido al polvo. Chin maravillas sobre el verdadero destino de la humanidad, si realmente inclinado hacia la destrucción, como Southtown fue. Sin tiempo para gimiendo, sin embargo, como Chin y los demás detectar un objeto brillante en el cielo. Resulta que el cañón Zero papelera, caído desde el espacio ultraterrestre. Sin embargo, el cañón no está aún completamente deshabilitado. Fuera de control, el cañón Zero se dispara varios disparos, uno dirigido directamente a Chin y sus discípulos!

Chin insta a sus hijos para ocultar, pero sorprendentemente lo suficientemente, Bao toma la iniciativa y saltos para satisfacer la explosión frontalmente. Chin grita desesperadamente para que Bao volver, y no permitir que su vida joven extinguir como este. Pero Bao ya ha formado por su mente: él se enfrenta a la viga y recibe directamente de la explosión. Se ve mal, pero Bao, en un manuever sorprendiendo, absorbe el impacto del láser! Esto actualiza Chin, pero no por mucho tiempo, como Bao silenciosamente cae al suelo.

Chin está preocupado sobre el destino del Bao. Él no reacciona ante los poderes curativos de Atenea y Chin se enfrenta con la culpa de ser capaz de perder a uno de sus discípulos a una temprana edad. En un resultado inesperado, Kensou toca Bao estrechamente y absorbe sus poderes psíquicos en una enorme explosión. Chin es abrumado acerca de nuevos poderes psíquicos de Kensou, pero la forma de Bao es malo. Esto enseña Chin una valiosa lección acerca de la vida: una vida de joven, todavía cumplida, es mejor que un largo.

Como un año vuela por, Chin vigila el progreso de Kensou y Bao. Bao aparentemente se ha recuperado más rápido que el año pasado, pero ahora él sufre los mismos síntomas que Kensou hizo el último par de años: sus poderes psíquicos fueron desapareciendo lentamente. ¿Ha tenido nada que ver con "El beso de la vida" de Kensou el año pasado para guardar Bao? Por otra parte, Kensou parece que han regresado a su estado original, con sus poderes psíquicos volver al completo otra vez. Chin huele a problemas como Nest pasos adelante desde las sombras para alojar el siguiente torneo King of Fighters. Parece que está planeando Nest dar su último paso hacia la dominación del mundo. Chin no tiene ningún otro remedio que dependen de sus estudiantes como él siempre ha y puede ayudarlos fin de salvar el mundo para el futuro de la esperanza!

Vejez no se detiene Chin, como él sigue siendo un gran activo para el grupo de guerreros psíquicos como participan en el torneo de nuevo. Sueño del Chin de ver finalmente que la caída de Nest viene cierto como la estación espacial de Nest se bloquea hasta el mar. Chin pone especial atención en Kensou y Bao, que lejos de sentirse enfermo, están llenos de vida y entusiasmo. Chin maravillas por qué hay una nueva sensación a aura psíquica del Kensou, como si algo totalmente nuevo fue que se plantean en el cuerpo del Kensou. ¿Cuál podría ser el final de este rompecabezas? Chin confía en puede vivir lo suficiente para resolver lo que está ocurriendo entre las competencias compartidas de Kensou y Bao.

Chin es a veces muy distraído, y una vez en un rato, embriaga tan muertos, nadie puede decir lo haremos a continuación. Sin embargo, Chin es un hombre alegre, y puesto que él toma siempre luchando como una especie de juego (gracias en parte a todos los "sake"), él está siempre tan alegre, baile, hábito de fumar y sobre todo, beber! Sin embargo, él utiliza todos los recursos posibles, tales como utilizando su propio jarro de sake y encendiendo el sake con su poder interno, por lo que se convierte en un lanzallamas caminar! Chin también le gusta acompañar de Atenea cantando con su batería, en la que también es muy hábil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario