martes, 3 de agosto de 2010

Kim Kaphwan

kim-1.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Tae Kwon Do
El 21 de diciembre
Corea del sur
A
176 cm (5 ' 8 ")
78 kg (170 libras)
Karaoke
Yakiniku
Gimnasia
Su esposa y dos hijos, Donghwan y Jaehoon
El Mal

Kim es un maestro de Tae Kwon Do y también considera a sí mismo un caza de la justicia. Desde Kim era pequeña y durante sus períodos de sesiones de formación de Tae Kwon Do, fue siempre recordó a luchar por la justicia y a utilizar el arte marcial como una manera de conseguirlo. Tomarlo en corazón, Kim ha crecido ahora a un hombre que luchará mal dondequiera que apresura, y él va a utilizar el poder de sus patadas para hacer un punto!

Siendo el actual campeón mundial de Tae Kwon Do, Kim ha podido usar esto en su favor y luchar contra los mejores luchadores del mundo. Primero viajó a luchar contra Mike, quien estaba buscando algunos desafíos decentes. En el camino, conoció a Terry Bogard y sus amigos. Pronto se convirtió en muy buenos amigos y desde entonces, Kim siempre se compromete a ayuda Terry en todo lo que él puede, pero eso no significa que no luchan una vez en un rato!

Kim siempre se encarga de su tiempo libre para pasar tiempo con su esposa y dos hijos. Él entrena tanto de ellos en Tae Kwon Do, así como muchos otros en su dojo. Un día, cuando Kim estaba mirando la televisión, vio un informe de un hombre enorme con una bola de hierro y un poco hombre con garras, causando pánico entre la gente de Corea y el gran hombre conocido como Chang Koehan había escapado de prisión recientemente! Kim repentinamente se levanta, y votos que él hará que esos delincuentes retiran de la ruta de acceso de la delincuencia y volver a la forma de la justicia!

Salir por la noche donde seguramente encontraría les en acción, Kim inspecciona las calles. Luego él viene a algunos gritos femeninos. Asistir a la llamada de ayuda, Kim se apresura hacia adelante. Viendo los creadores de dos travesuras, Kim entra en acción y pone a los dos criminales de lejos. Aún inconsciente de lo que acaba de ocurrir, los dos criminales intentan atrapar. Kim les dice que ha llegado a poner fin a sus formas de malas y personalmente podría hacerse cargo de su pack de forma que las buenas maneras! El pequeño hombre llamado Bounge Choi se puso de pie y se negó a aceptar los pedidos de Kim. A continuación, Kim decide enseñar a él y Chang (aunque él allí sólo estaba de pie) la fuerza de Tae Kwon Do noqueando les tonto. Ahora, con la renuncia y el miedo, ambos delincuentes retiran a Kim dojo, donde sólo comenzaría su tortura...

Durante los torneos de The King of Fighters, Kim ha entrado con sus dos "estudiantes" para mostrar al mundo el poder de Tae Kwon Do (a pesar de que lo único que los dos tienen en mente es escapar de los embragues de Kim). Kim no ha permitido que el dúo escapar, y cada vez que intentan, Kim induce les a una formación más difícil (aunque Kim piensa que no es demasiado difícil). Kim siempre piensa que sus estudiantes están más cercanas de la ruta de buena, pero siempre se las arregla para escuchar sus conversaciones macabros y no tiene otra opción de otro pero para carrete de nuevo volver a ellos. Gol de Kim, para impartir a justicia, es interminable!

Después de que el mundo fue eliminar la amenaza de Orochi, Kim se siente que, finalmente, el mundo podría tener una oportunidad de disfrutar de algunos paz. Sin embargo, pronto se retó por su antiguo compañero de formación, camino de regreso en los tiempos cuando Kim era sólo un niño aprendizaje Tae Kwon Do. Fue Jhun Hoon, viejo amigo y rival. Jhun niega formas de Kim de Justicia esgrimir, puesto que él es tan crédulos y tiende a confiar demasiado en las personas. Él demostrará cómo una mano de hierro y la estricta disciplina ir más lejos que eso! Kim quiere demostrar lo contrario y hacer que él toma Chang, uno de sus estudiantes y está de acuerdo con Jhun para ver quién puede reformar a los criminales mejor y Choi presta a Jhun. Justicia, después de todo, será el único ganador al final!

Formación día tras día, Kim Chang tren y más difícil que nunca a fin de enfrentar a la amenaza del cártel Nest el año que viene (mucho a la consternación de Chang). Kim se siente inspirada por la aparición de Jhun, ya que ahora se siente más decidida que nunca demostrar quién tiene los mejores principios de justicia! Los extremos de largos años y el nuevo torneo de rey de Fighters 2000 llega. Kim se sorprende al saber que las batallas finales llevará a cabo en Southtown una vez más. Con ese fin, Kim lucha más difícil que nunca a fin de reparar en el penal de la ciudad de Southtown.

A su llegada al Southtown, Kim busca en todo el mundo para buscar pistas sobre el paradero de la organización de Nest. Recibió en su lugar por el aviso de lamentable que un dispositivo mortal conocido como el cañón Zero ha disparado una explosión mortal láser recto hacia Southtown! Kim y Jhun logran escapar desde el cañón Zero al tiempo, pero mucho para desesperación de Kim, Chang y Choi son paralizado por el miedo. Con la ayuda del Jhun, Kim se administra guardar sus dos estudiantes formales y tomar la cubierta. Cuando se borra todo el polvo fuera, Kim es impotente contra la destrucción de Southtown, pero la cosa resulta un mucho peor... Chang y Choi han intercambiado órganos! Kim ahora se siente más obligada que nunca a mostrar el malvado Nest quién es el caza de verdadera justicia.

Afortunadamente para Chang y Choi, Kim tenía una idea muy brillante para intercambiar sus cuerpos a sus cuerpos originales: serían tope jefes hasta que cambió la espalda! La idea resultó bien, y después de una extenuante sesión de cabezazos, Chang y Choi volvió a sus cuerpos. Pero Kim, a continuación, fue facced con otro problema: Jhun fue herido en un accidente de la calle y fue no aptos para competir en el próximo torneo King of Fighters. Kim realmente necesita Jhun este año a la justicia exacta de esos malvados en Nest! Pero un estudiante en dojo de Kim atrapa su ojo por ser tan dedicado a la justicia y la formación: una joven dama llama a mayo de Lee, quien también ha ocurrido con admirar Kim y Jhun mucho. Kim la consideraron que el reemplazo perfecto para Jhun este año, y ahora más que nunca, Kim centra toda su potencia de justicia para derribar Nest ahora más que nunca!

Estilo de Kim fue ajustado a la perfección, y ayudó a mayo Lee dando algunos punteros durante todo el torneo. Después Nest fue destruido y su HQ conoció su ' último lugar en la parte inferior del océano de descanso, Kim y los otros regresaron a Corea, donde fueron recibidos como verdaderos héroes! Se realizó una fiesta de celebración enorme para los ganadores, y Kim finalmente sintió que legítimamente se reconocieron sus principios de justicia! Pero, como siempre, Jhun intenta objeto acerca de su papel en la victoria de Kim, y pronto llegan en una gran pelea. La eterna lucha entre los ideales de Kim y del Jhun continuar!

Kim es un hombre muy amable, principalmente porque él está tan decidido impartir justicia y su amor por su familia. Sus oponentes también lo consideran un caza muy honorable y un hombre sabio muy demasiado. Él considera Chang y Choi ser almas strayed que deben corregirse. Desprecia a mal y quienquiera luchará peleas por esa causa. Kim entrena muy duro cada día mostrar al mundo el poder de Tae Kwon Do!

No hay comentarios:

Publicar un comentario