martes, 3 de agosto de 2010

Igniz

igniz.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Potencia y ataques de corte
El 7 de octubre
Desconocido
O
193 cm (6 ' 4 ")
88 kg (194 lbs)
Trabajo
Sushi, Sushiyaki
Golf, béisbol
Capacidades de transformación
Traidores

Actúa como el Director General del cártel Nest, Igniz es el segundo en comando sólo por detrás del Presidente de Nest. Como se podría pensar acerca de un Director Ejecutivo, Igniz hace todo lo que él puede hacer Nest surgen en la parte superior del mundo criminal, y asegúrese de que se convierte en una organización de temer en todo el mundo a través de su avanzada tecnología de clonación, siempre acompañado por su Secretario precioso. Pero no incluso molesta en sospechar sobre Igniz y sus planes letales para hacerse cargo de Nest y reclamar su "posición legítima" como el nuevo Dios a reinar sobre todos los seres humanos!

En realidad, la Igniz ha sido el cerebro tras la Kusanagi clonación proyecto, manipular el proceso en su propio trenzado será. Con la información que se reunió desde la extracción de ADN de Kyo Kusanagi, creó su propio avanzada Kyo clones: primero, el rebelde K ', a continuación, el agente leal Krizalid y más tarde entregado el proyecto de Kula Diamond a Foxy, y directamente supervisó la creación de K9999, un clon de Kusanagi puramente artificial. Todas las piezas iban a ser trasladadas por Igniz en su propio tablero de la corrupción y la traición.

Igniz miró con cierto interés cómo Krizalid y el clon de Zero fueron eliminados en el torneo de The King of Fighters, irónicamente derrotado por sus propias creaciones. Sin embargo, la destrucción de Southtown gracias al cañón Zero había enfatizado el cártel Nest a sí mismo revelar al mundo en el borde de la catástrofe. Objeciones un fallo en un satélite, Igniz y el resto de la organización de Nest trataron de justificar sus acciones horribles. Pero no hubo tiempo para cualquiera acechan aún más. Nest tuvo que poner su ' plan en marcha. El Presidente de Nest dejó la responsabilidad de la celebración del torneo King of Fighters 2001 a Igniz, como él ordenaría a sus agentes para hacer su trabajo. Igniz pensó que sería la oportunidad perfecta para mostrar ese viejo Fulica quien verdaderamente dirigía las cosas en Nest.

Con precaución, vigilando el desarrollo del torneo, Igniz gloated como su teoría se hizo realidad: los productos de Nest fueron lenta, pero segura, haciendo su camino en el torneo. Kyo y Iori también estaban haciendo su parte así. Pero a pesar de que los combatientes muestran nuevas técnicas y niveles de potencia totalmente diferente que nunca antes, Igniz sabía todos sus secretos. Tenía los datos combates que fue recogidos de los últimos torneos de The King of Fighters, y tenía una idea incluso más oscura. Usaría los datos lo infundir en su cuerpo, y convertirse en la más poderosa que cualquier mortal!

Pronto, el agente compañero Zero fue enviado para hacer frente a los ganadores en el transbordador especial diseñado por Nest, en el disfraz de un zepelín. Libre de cualquier intromisión de Foxy, Diana o cero, Igniz podría desplegar fácilmente su plan. Antes de que pudiera llegar, Igniz dio órdenes a Angel y K9999, los agentes que fueron asociándose con Foxy y Kula Diamond para el torneo King of Fighters, para acabar con ellos tan pronto como sea posible, para erradicate todos los seguidores del Presidente. Esperando a los ganadores en la estación espacial Nest, Igniz podría esperar no menos que sería K ' y su equipo que mostraría. Sentado junto al Presidente de Nest y su secretaria, Igniz felicita a K ' y compañía para derrotar a cero, ya que era una tarea nada fácil para realizar. Igniz explica su plan a K ' y sus compañeros y él serían confesar su máxima ambición: para convertirse en el nuevo Dios que gobernaría la existencia del mundo! Dicho esto, Igniz agarra la cabeza del líder Nest sentado en el trono y reduce le al polvo! Igniz se encuentra ahora fuerte contra sus desafíos, los productos de Nest, que una vez creado y ahora promete destruir!

Fue sorprendente cómo Igniz muestran su increíble cantidad de fuerza. Sus energía las huelgas fueron más rápidas que el rayo, striked con la fuerza de una montaña y rápidamente tiré la oposición! Todo lo que pura, cruda lucha datos amasadas en Igniz ' cuerpo causó una enorme reacción, y resulta sorprendente que Igniz podría administrar para controlarla. Todos los ataques fueron inútiles, cualquier contramedida, inútil. Igniz prevé todos los movimientos que ya sabía y aquellos que no lo hizo, con prontitud estaban abrumados por la visualización de inmenso de la fuerza de Igniz!

Pero poco después Kyo y el resto de los combatientes más fuertes del torneo que se unió en la batalla, Igniz comenzó a cansarse de esas plagas y trató de eliminarlos tan rápido como sea posible. Pero mientras que la fuerza de Igniz provenía de números y datos informáticos, la fuerza de estos valientes guerreros llegaron desde dentro, lucharon con el alma, luchando con cada onza en su cuerpo! Eso fue lo que nunca pudo entender Igniz. Pronto, se reunieron los 3 principales objetivos de Nest: K ', Kyo y Iori. Igniz realmente aprecia lo que todos hicieron para el cartel (indirectamente, por supuesto) y pronto comenzó a reunir lo que quedaba de su energía para hacer frente a los tres errores. Pero fue Igniz, quien se sorprendió cuando los portadores de la 3 llama canalizaron su energía a través de K ', quien blasted una llama enorme de Justicia recta hacia Igniz! Igniz fue dominado, como la sala de conjunto de datos que luchaban en comenzó a desmoronarse por la fuerza del impacto.

Maltratadas y contusos, arrastrando a lo largo de su cuerpo quemado, Igniz podría no retener la frustración de su derrota. Todos estos años de planificación y recopilación de datos para finalmente ser derrotado por sus propias creaciones de combates. Igniz no podían soportar tal humilliation. Igniz no podía llegar a comprender por qué los seres humanos podrían negar la existencia de un nuevo Dios. Cuando caminaba lentamente hacia un par de pilar encima de algunas escaleras, Igniz, en su locura, afirma que si el mundo no aceptará a un Dios, entonces deberá ceder a un demonio! Igniz coloca sus manos sobre los pilares y pronto está rodeado de un pilar de la luz. Sorprendido por Igniz 'acciones, K' y los demás se sorprendieron cuando se siente el temblar de toda la estación espacial, como la acercarse a la atmósfera de la tierra! Igniz fue la activación de la estación espacial en un curso acelerado hacia el planeta! K ' y el resto intentar detener su ambición, pero una enorme puerta de metal les cierra desde cualquier intromisión posible. Igniz queda riendo de pura locura, rodeado de caos y destrucción, como toda la estación espacial está envuelto en llamas tras la entrada a la atmósfera. Llamas... ¿cómo Igniz odio las llamas. Consumido por su propia maldad, Igniz cae a su muerte, al igual que la ambición toda de Nest. Quienes le conseguirá sin duda tomar su ejemplo y no ceder a la ambición.

Bastante elegante y con buenos modales, Igniz no parece perder su temperamento tan fácilmente. Por lo general permanece tranquilo, fresco y precisa, como su inteligencia superior siempre analiza la situación y explote a su ventaja. Una conspirating y una persona creativa, Igniz a sí mismo preparó bien para el torneo King of Fighters a través de sus propios recursos. Pero él nunca podría predecir el resultado, y por último perdedor cualquier rastro de cordura, quemaduras a su perdición junto con su propia trama cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario