martes, 3 de agosto de 2010

Goenitz

goenitz.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Viento en los ataques
El 20 de julio
Asumió japonés
Desconocido + Orochi
193 cm (6 ' 4 ")
88 kg (194 lbs)
Desconocido
Desconocido
Desconocido
Desconocido
Desconocido

Goenitz es uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi y controla el elemento del viento. Él es el hombre que rompió el sello que se impuso en el poder de Orochi 1800 hace años, por la Kusanagi y el Yagami. No se sabe sobre el pasado y los orígenes de Goenitz. Sólo recientemente ha sido cuando se sacudió el mundo en la demostración de su poder.

Goenitz no aparece con fuerza hasta el año de 1986, mientras muchos combatientes donde sólo los muchachos y muchachas. Él apareció en la aldea del clan de Yata, la gente que se hizo cargo del sello que se impuso en el poder de Orochi. Entonces él invoca para el heredero del clan de Yata a salir y a enfrentarse en la batalla. La mujer salió y maldijo a Goenitz y el poder de Orochi para siempre estar presente en este mundo. Goenitz sólo amiguita y comenzó a mostrar su inmenso poder. Su aura fue tan poderosa y lo devastadoras fue demasiado para el miembro del clan de Yata celebrar. Con un enorme ráfaga de viento, Goenitz dejó al miembro del clan de Yata. Dejándola mortalmente herido, Goenitz se ríe y le dice a ella que de ahora en adelante, el poder de Orochi será libre de nuevo. Sin embargo, el poder de Orochi es aún latentes y demasiado débil para ser capaz de hacer cualquier cosa. Por lo tanto, él reunían lucha energía para los Orochi alimentan, y que su tarea sería mucho más fácil si tenía aliados con él. Al decir esto, Goenitz se desvanece en una brisa de la noche.

En algún momento más tarde, un hombre ambicioso llamado Rugal Bernstein trataron de mantener celebrar sobre el poder de Orochi, desean absorber su poder a sí mismo y convertirse en el hombre más poderoso del mundo. Detección de una perturbación en el equilibrio de poder de Orochi, Goenitz pronto a sí mismo transporta a donde la entidad intenta robar el poder de Orochi precioso. Rugal fue sorprendido por la aparición inmediata de Goenitz. Goenitz amenazantes informa Rugal que cualquier mortal que se atreve a echar una mano a la potencia de Orochi es seguro a morir. Rugal sneers y dice que él tendrá que la energía pase lo que pase. Rugal luego ataques Goenitz muy rápidamente, pero Goenitz sólo levanta su mano y llama la atención hacia Rugal, sobrecortes su ojo derecho. Rugal carretes de dolor. Goenitz, sin embargo, se sorprendió que Rugal había sobrevivido su ataque. Sonriente, Goenitz le dice a Rugal que poseen el poder de Orochi será su propia perdición. A continuación, transfuses algún poder Orochi en sangre de Rugal. Rugal es reeked con dolor y se queda cerca de inconsciencia. Goenitz deja y finalmente dice Rugal que no debe usar este poder hasta completamente necesario, ya que lo mataría. Goenitz, a continuación, deja Rugal a su suerte, no antes de ordenar a sus dos ayudantes, el asesino de mujeres Mature y Vice, a mantener un ojo sobre él y ver que él nunca usa el poder de Orochi contra ellos.

Goenitz, a continuación, va a una remota aldea, donde viven varios miembros de sangre de Orochi. Presume que ellos con mucho gusto lo ayudaría en su tarea para recopilar lucha de energía para los Orochi. Sin embargo, guía, el líder si el pueblo, se niega a ayudar a Goenitz, ya que han encontrado la paz y la tranquilidad y no quiere colaborar en la destrucción del mundo. Goenitz obtiene furioso, pero él manchas, a continuación, una pequeña niña que sale de la casa del guía. Viendo cómo generoso y completa del espíritu de ella fue, Goenitz a continuación, glees en la guía y le dice que se arrepentirá de jamás haber traicionado su propio linaje. Esa misma noche, la niña que se llama a Leona comenzó a sentirse enfermo, y pronto, ella perdió el conocimiento.

Antes de que su familia podría cuidar de ella, ella misteriosamente desperté, con una mirada muy siniestra en los ojos. Guía reconoce... esos ojos llenos de sangre fue la Riot de sangre! Pero ya era demasiado tarde. El alboroto mortal de Leona comenzó y no paró hasta que todo el pueblo fue destruido, no dejando a nadie vivo. Goenitz contempla con júbilo la muerte y destrucción y dirige hacia la Leona manchada de sangre. Goenitz toca su cabeza y le dice que todavía es demasiado joven para ser capaz de controlar el poder durante demasiado tiempo, por lo que tendría que esperar hasta que se convirtió en un adulto. Diciendo así, comienza a alejarse. Goenitz se ríe, como él sabe que Leona sería de uso le muy pronto...

Pasado un tiempo antes de que algo se oyó desde Goenitz, quien había parecido a salir y compactar el mundo para más energía de lucha para los Orochi. Una vez tuvo un viaje a Japón y decidió que era tiempo para ver cuánto han mejorado la Kusanagi desde hace más de 1800 años. Decidió impugnar Kyo por sí sola, el último descendiente del clan de Kusanagi. Luchó le, pero las técnicas de Kyo parecían tan primitivas para Goenitz, quien no tenía ningún problema en poner al joven guerrero de la Comisión. Sintiendo que no estaba todo el joven guerrero podría hacer, él buscarle para que él a desafiarle cuando estaba más preparado... decir, para el siguiente torneo King of Fighters. Dejó un wretching de Kyo herido y humillado en el suelo. Pronto, él sintió que era tiempo de envolver el trabajo. Oyó sobre la muerte de Rugal mediante el uso de la potencia de Orochi y le encargó Mature y vicio ahora mantener un ojo sobre Iori Yagami, quien también tenía Orochi sangre en sus venas, debido al Pacto de impía el Yagami y Orochi había 660 hace años, desatar la guerra contra la Kusanagi. Le siguió el torneo King of Fighters de 1996 estrechamente, siempre oculto en las sombras. Impresionado por todos esos luchadores fuertes y deseaba él podía luchar todos ellos, pero tuvo que concentrarse sólo en el más fuerte. También fue muy contento al ver Leona así. Ella había crecido bien, pero él no estaba todavía seguro de usar le aún. Pronto, comenzaron a las finales, y Goenitz estaba allí. Entonces vio a una mujer que sale para la batalla final contra el equipo de héroe. Goenitz le identifica como un clan de los miembros de Yata. Ella parecía tanto como esa mujer asesinada hace diez años. ¿... Tal vez su hermana? Pienses, Goenitz se estancó hasta la derrota de Chizuru. Entonces, aprovechando que todo el mundo estaba perpleja, Goenitz toda su potencia se reunieron y desatado, reduciendo el estadio pletóricos en mera escombros.

Goenitz, a continuación, saludó a Kyo una vez más y preguntó si él nada ha mejorado desde la última vez que se conocieron. Kyo sonrió y dice que Goenitz había cambiado mucho. Es cierto, desde Goenitz, ahora tuvo un tiempo más difícil tratar de neutralizar Kyo. Y cuando era evidente que él terminaría Kyo, Iori apareció para que le ayude. Era raro que Goenitz que esto sucedería. Iori grita a Goenitz que Kyo es su sola y sospechosos de Goenitz que Mature y Vice deben han dejado lo vivo en orden para él a matarla. Maldiciendo a ambos de ellos, Goenitz tiene ahora hacer frente a Kyo y Iori, revivir la antigua batalla entre Orochi y la Alianza de Kusanagi/Yagami desde hace más de 1800 años. Sin embargo, fue demasiado para Goenitz manejar a sí mismo, a pesar de su increíble fuerza. Goenitz, a continuación, es derrotado por un golpe de doble llama carmesí de Kyo y Iori. Antes disiparse, Goenitz sonríe y le dice a Chizuru, Kyo, Iori que el poder de Orochi lejos está erradicado, y que pronto tendrían que ceder a una potencia increíble de Orochi! Goenitz, a continuación, levanta su mano y una ráfaga de viento desvanece a él, nunca a verse otra vez.

Goenitz es un hombre ambicioso, y como un rey celestial de Orochi, él está obsesionado con la destrucción de los mortales y la resurrección de Orochi. Pero Goenitz no es tu badguy cupla. Es muy cortés y siempre parece hablar con tanta confianza en sí mismo. Después de todo, él no planea revivir Orochi por él mismo. Pronto, los otros tres Heavenly reyes de Orochi ayudaría a terminar lo que empezó a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario