martes, 3 de agosto de 2010

Yuri Sakazaki

yuri.gif

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
3-Tamaño
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Kyokugen Karate
El 7 de diciembre
Japonés-estadounidense
A
168 cm (5 ' 5 ")
54 kg (119 libras)
82-56-80
Karaoke
Leve arroz de curry
Softbol
Amigos, aretes de mamá
Pulpo, invertebrados Men


Yuri Sakazaki es la hija más joven de Takuma Sakazaki y la hermana pequeña de Ryo Sakazaki. Desde que ella era muy joven, madre de Yuri murió, y su padre quedó para cuidar de ella y su hermano por sí sola. Takuma amaba tanto de sus hijos, pero dedicó más tiempo a Ryo, como iba a ser el heredero del estilo de karate de Kyokugenryo. Sin embargo, él nunca dejar que a Yuri fuera de la imagen y siempre fue un padre amoroso. Yuri siempre buscó a su padre y deseos que algún día ella será tan fuerte como él es. Pero Ryo nunca aceptó la idea de su hermana de formación, ya que podría conseguir en problemas. Yuri, a continuación, encuentra un amigo en el chico nuevo que recién había llegado de Italia: Robert García. Ella tenía mucha diversión hablando con él, pero su padre y su hermano siempre parecen ser obssesed en separarlos. Sin embargo, Yuri le gustaba estar con Robert, ya que ella considera le ser un amigo de un valor incalculable.

Yuri fue en el dojo un día, cuando de repente recibió la visita de varias personas extrañas. Todos vestidos de negro, y se negaron a responder preguntas de Yuri. Dándose cuenta de que no estaban allí para nada bueno, Yuri trató de escapar, pero ella era demasiado lenta y consiguió secuestrada. Ella fue escondida en una habitación oscura y permaneció allí durante varios días. Ella estaba muy preocupada por su familia y también fue pensar mucho acerca de Robert. De repente, un día, abre la puerta, y Yuri fue capaz de rastrear fuera. A continuación, ella descubre Ryo y Robert lucha contra a un hombre con una máscara de "tengu" (pájaro). Así que se unen con su padre, Yuri reconoce el hombre que Takuma y ofertas de Ryo no para lastimar le ya. Takuma, a continuación, quita su máscara y revela su verdadera identidad. La familia entera y Robert ahora volver al dojo y trazan su regreso contra Geese Howard, el hombre que secuestró a Yuri y había chantajeado Takuma en trabajar para él. Sin embargo, los gansos ya tenían sus manos llenas con la Bogard hermanos, quienes habían llegaron a vengarse de gansos por la muerte de su padre. Después de rescatar a su padre, Yuri pide a Takuma para entrenar le en Karate Kyokugenryo sin saber Ryo. Takuma acepta, y ambos comienzan a formación, Yuri haciendo algunos progresos excepcionales dentro de muy pocos.

Cuando Yuri considera a sí misma listo para la acción, recibió un aviso de terrible. Cuando ella estaba deseando haciendo equipo con su padre y su hermano en el nuevo torneo King of Fighters. Pero Ryo se niega ya que él no quiere que se burlan de karate de Kyokugenryo. Admitir a Robert insetad y Yuri es tan furioso, ella va a un bar de Southtown y exige una bebida. A continuación, ve una invitación para el torneo King of Fighters, celebrada por el anfitrión de la barra, rey. Yuri, a continuación, se apresura más a pedir limosna a unirse a ella y hacer un equipo. Por desgracia, así que fue una chica ninja saltarinas llamada Mai Shiranui. Ambos con en un argumento, y King no había ninguna otra manera que aceptar ambos de ellos. Ahora, entra ahora en el equipo femenino de Inglaterra, y todos deberán temer de su belleza y de habilidades de lucha!

Después de luchar en dos torneos, Yuri se llama nuevamente al dojo por su padre. A su regreso, Takuma le dice a tomar su lugar en el equipo de Kyokugenryo, ya que ella ha demostrado su valor a él. Yuri ya ha encontrado a alguien para luchar con, pero Takuma le persuade a un poco más amenazando con cancelar sus tarjetas de crédito. Yuri entonces tiene que unirse a Ryo y Robert y lucha para representar Kyokugenryo Karate, mucho a la consternación de Ryo y alegría de Robert. Ahora, Yuri votos en honor a su padre por los combates en el torneo King of Fighters, aunque ella sólo quiere que él deja de ser tal un impetuoso al final de cada torneo, cuando él da discursos muy aburridos utilizando su antigua máscara "tengu" y que se hace llamar el Sr. Karate! Ella también acepta para limpiar el honor de karate de Kyokugenryo cuando el dojo obtiene trashed y los estudiantes obtener va. Yuri siempre está dispuesto a ayudar en cualquier caso ella puede!

Yuri vive su vida como una mujer joven despreocupada después de Orochi es erradicated de este mundo, pero no por mucho tiempo. Ella es una vez más llamó a la acción cuando surge el siguiente torneo King of Fighters. No el uno a decepcionado a sus familiares y amigos, los trenes de Yuri más difíciles cada vez que ella demasiado, a pesar de ser la única mujer del equipo, puede colocar una pantalla de lo que puede hacer Kyokugenryo Karate!

Una vez los extremos del torneo, un sentimiento de nostalgia invade a Yuri. Ha sido un largo tiempo desde que Yuri ha sumado a equipo de su padre, pero ella pierde los días donde ella naufragó estragos en el torneo junto con Mai y rey. Cansado de ser atado a quelms de su padre, Yuri finalmente se niega a estar en el equipo de Kyokugenryo una vez más y deja su equipo sin una pista de lo que ellos serían equipo con (dejando Robert asolado por el dolor). Un día, ella se reúne con Mai, y se tomó la decisión: van a realizar un equipo nuevo! Rey ahora sustituye a lugar de Yuri en el equipo de karate de Kyokugenryo y Mai invita a su viejo amigo Kasumi Todoh sobre. Sin embargo, un miembro del equipo es que faltan, pero la respuesta llega en forma de escuela-chica-convertido-sumo-luchador Hinako Shijou, durante un torneo local de artes marciales. Ahora, Yuri determina a sí misma para demostrar al mundo el poder de verdadero poder femenino!

Yuri regresa a Southtown, con el fin de asistir a la reconstrucción del dojo de Kyokugenryo que fue severamente dañado después de la explosión de cañón Zero, dispuesta a ayudar a su padre y su hermano fuera. Pero es entonces cuando la tragedia golpea! Un triste Robert llega en el dojo y admite que su compañía había ido bancarrota gracias a una crisis financiera mundial que iba directamente contra su imperio. Yuri está preocupado acerca resistencia de Robert, por lo que decide ayudarlo, por una vez! Yuri tendrá al equipo con su familia y Robert una vez más, esta vez para ayudar a su amado Robert.

Poner en su mejor esfuerzo, Yuri hace su mejor para contener el nombre de Kyokugenryo alto. Esta vez, ella no puede dejar nada mantenga su espalda! El torneo se acerca a su fin, con la desaparición definitiva de Nest, Yuri relojes con alegría como Robert vuelve su riqueza desde el dinero del Premio del torneo. ¿Pero ahora, ella pregunta lo que Robert va a comprar le ahora que se ha enriquecido de nuevo? Robert es loco por el hecho de que el Sakazakis sólo están interesados en sus recursos financieros, pero Yuri sabe que ellos aprecian a Robert, por lo que es y no por lo que tiene (aunque seguro ayuda!).

Yuri es una joven dama muy dulce, siempre cuidada acerca de sus amigos y su familia. Ella ama a su padre y lo ve como un ejemplo y respeta a su hermano así, pero es molestada cuando él siempre se involucra en su negocio. También le gusta estar con Robert, pero ella se ha negado a mostrarle sus sentimientos desde su viaje hacia Southtown para ayudar a un amigo de la infancia. Ella tiene un montón de amigos en el torneo y fuera de ella y le gusta salir con ellos. En total, ella es una joven dama muy amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario