martes, 3 de agosto de 2010

Ryo Sakazaki

ryo.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas

No le gusta

Kyokugen Karate
2 De agosto
Japonés-estadounidense
O
179 cm (5 ' 9 ")
75 kg (163 libras)
Carpintería de Domingo
Mochi, Natto
Sumo Wrestling
Motocicletas restauradas, caballo de Tatsumaki
Errores con muchos Legs

Ryo es el hijo mayor de Takuma Sakazaki, maestro de karate de Kyokugenryo y el hermano mayor de Yuri Sakazaki. Ser el más antiguo de los dos hijos de Takuma, él ha sido elegido para ser el heredero de la Sakazaki heredado y Ryo intenta estar a la altura por formación muy duro cada día en el dojo de karate de Kyokugenryo, mediante el poder del tigre a luchar. Él ha entrenado ya que él era un pequeño niño y quiere hacer su padre orgulloso. Él considera Yuri a ser nada más que una plaga, y que ella debe no ser capacitación en Kyokugenryo Karate, ya que ella es sólo una chica y además de temores de Ryo, ella podría ser herido en una batalla.

Mientras todavía formación, Ryo recibe a un nuevo socio de la formación, el hijo de uno de los amigos de Takuma, Robert García. Ambos se convirtieron en el mejor de los amigos, se unió a por el mismo estilo. Ellos discutir un poco, especialmente cuando Robert obtiene cerca a Yuri. Sin embargo, ambos respetar mutuamente y a veces obtener en una pequeña batalla una vez en un rato. Ambos combatientes se convierten en los mejores estudiantes del dojo, pero de repente, Takuma desaparece sin aviso, y Yuri es secuestrado poco después. Ryo está decidida a ir y buscar a su familia en el peligroso y penal Southtown, ayudado por Robert. Ryo y Robert dividen a sí mismos en busca de pistas de la ubicación de Yuri. Ryo, a continuación, reúne una gran cantidad de enemigos y amigos, uno de ellos siendo rey, un sacabullas de una barra que Ryo cree que ser un hombre y utilizando un Ken Ko'ou sobre ella, Ryo rompe la camiseta del rey, revelando que ella es una mujer de Ryo. Ryo bastante avergonzado, ofrece para ayudar a rey, y desde entonces, ambos han convertido en el mejor de los amigos... y incluso un poco más que ese, pero ambos niegan a aceptar sus verdaderos sentimientos...

Por último, Ryo es informado de que el hombre que secuestró a su hermana era ninguna otro que Mr. Big, uno de los más importantes líderes de la pandilla de Southtown. Ryo y Robert van a su guarida, y Ryo furiosamente exige Mr. Big darle vuelta su hermana. Mr. Big, evidentemente, sonríe y les dice que el no hará nada a menos que ellos los derrotarlo. Robert se encarga de hacerlo, pero a continuación, el derrotado Mr. Big llama comunicarala Sr. Karate. Este hombre llevaba una máscara de extraño "tengu" (pájaro), y Ryo sintió un aura poderoso, pero familiar, de él. Mr. Big ordena el Sr. Karate para atacarlos. Robert está agotado desde su batalla con Mr. Big, y Ryo toma la batalla. Luchar contra los dos guerreros, y se da Ryo cuenta con asombro que este hombre utiliza así como karate de Kyokugenryo! Sin embargo, Ryo está decidido a salvar a su hermana y con una excepcional muestra de coraje y fuerza, derrotas el Sr. Karate. Acerca de para terminar le fuera, determinar que fue la causa del secuestro, el de Yuri es ninguna otra que Yuri a sí misma que las ofertas de Ryo no para terminar le. Resulta que el Sr. Karate era realmente Takuma, quien había sido chantajeado por Geese Howard, principal líder criminal de Southtown, para luchar por él, si no quería Yuri a morir. Ryo acuerdos para detener los gansos, pero él ya tiene las manos llenas con los hermanos Bogard, que habían llegado a vengarse de él por la muerte de su padre. Ryo decide retirarse hacia el dojo y continuar con su formación, ahora que su padre y su hermana son todos los derechos.

Ryo, después de unos pocos años, ha sido invitado por Takuma para formar un equipo con él y representar el estilo de karate de Kyokugenryo en el nuevo torneo King of Fighters, que introdujo el modo de batalla de equipo. Ryo personalmente niega Yuri para unirse a su equipo, ya que ella no está demasiado preparada para luchar con ellos. Por lo tanto, Robert viene con ellos en su lugar. Ryo, a continuación, ayuda a su padre para mostrar al mundo el poder de karate de Kyokugenryo y puesto que Ryo es el heredero de la familia, él lucha para a la altura de las expectativas, y serán de peleas con todas sus. Sin embargo, él no le gusta de ser ordenado para entrenar nuevamente por Takuma después de cada torneo. Ryo toma un descanso en el torneo de The King of Fighters cuando Yuri le pide que ayudarla en busca de Robert en Southtown, tratando de ayudar a un amigo de la infancia. Después de su regreso, Ryo es contada por su padre que Yuri le reemplazará en su lugar. Ryo rechaza esa idea con furia, pero Takuma ya ha tomado una decisión. No dispuestos a dejar de mostrar el poder de karate de Kyokugenryo, Ryo ha a dimitir. También tiene que mantener un ojo en Robert por lo que él no hace nada inteligente así! Ryo lucha con espíritu, pero el año que viene. Ryo se enfrenta con la humilliation del dojo se hundió y los estudiantes en el dojo siendo derrotado y heridos. Ryo es contada por su padre para ir a luchar en el torneo una vez más y limpiar el nombre de karate de Kyokugenryo. Ahora, Ryo es el líder de la Kyokugenryo Karate, el arte marcial mejor en el mundo!

Ryo no descansar su disciplina, incluso después de que el mundo fue liberado de la presencia de Orochi. Él sabe que debe demostrar que el karate de Kyokugenro es el mejor arte marcial en el mundo que cualquier oportunidad que puede obtener. Sus esfuerzos pronto podrían ser recompensados, como él obtiene otra oportunidad de pelear en el torneo King of Fighters, esta vez luchando con toda su familia y por supuesto, su amigo, Robert. Esta vez es mejor que nunca para demostrar una vez por todas el verdadero poder del karate de Kyokugenryo!

El torneo King of Fighters termina una vez más, pero el futuro parece sombrío. Ryo ahora es consciente del mal en el trabajo en su propia ciudad natal y se prepara para luchar contra la plaga de Nest por formación más difícil cada día. Él sabe que debe convertirse en cada vez más fuerte con el fin de mantener el nombre de Kyokugenryo alto! Una noche, después de terminar un intenso periodo de formación, Ryo retira a la barra local de su gran amigo y el amor secreto, rey. Al entrar, encuentra con la barra prácticamente desertada. Rey triste explica que ANIDA, debido a su "enorme esfera de influencia en Southtown, le ha valido a la barra de una mala reputación. Incapaz de soportar ver rey sufren, Ryo toma rey como su nuevo miembro del equipo. Ryo ahora tenía que pensar en lo que debe hacer a fin de hacer un lugar vacante en su equipo, pero la respuesta llegó por su ' propia, cuando Yuri, cansado de ser el underdog para los maestros Kyokugenryo, decide dejar con el fin de unirse a su viejo amigo Mai Shiranui. Pero la entrada del rey no viene sin oposición: rey primero tiene que tratar con el Robert enfurecido, que la vista previa intenciones de Ryo, desafíos de rey a una lucha para ver si ella es digna. Ryo está preparada para defender a la mujer que amaba, pero King está decidido a hacer el trabajo a sí misma. Los extremos de lucha inminent en un empate, como Robert y rey del viento agotado después del esfuerzo intenso. Esto hace que Robert finalmente acepte el rey en el equipo. Sabiendo que se trataba de una prueba del destino, Ryo toma un paso adelante con el fin de concentrar todos sus Kyokugenryo Karate contra las malvadas fuerzas de Nest!

Fue realmente duro trabajo para Ryo ayudar a reconstruir el dojo de Kyokugenryo, que fue casi ascienden a la explosión en Southtown gracias al cañón Zero. Durante el proceso de construcción, un triste Robert llegó con malas noticias: su compañía había bancarrota gracias a una crisis financiera mundial que desaparecer los ahorros de su fundación. Ryo está decidido a ayudar a su amigo en necesidad, ya que él ha hecho tanto para él y su familia. Ryo hace su deber jurada para entrar al torneo King of Fighters, ganar el dinero del premio y destruir Nest para animar una vez más su amigo!

El tigre raging entra en la refriega de batalla una vez más, esta vez para ayudar a los necesitados de su fuerza. Con su increíble destreza, Ryo logra ver el torneo a través de, así como ser un espectador principal a la caída de Nest como su estación espacial HQ saldrían a nada. Ryo está satisfecho para cobrar el dinero del premio, como nadie se preocupó por hacerlo, y Transierra, Robert es lo suficientemente rica como para financiar sus necesidades una vez más! Robert rehuye la familia Sakazaki lejos, y Ryo no podía ser más felices ver que Robert finalmente ha regresado a su auto viejo.

Ryo es un hombre orgulloso y es un hombre muy amigable, pero a veces bastante terca. Que preocupa por su hermana muy mucho, es por eso que él no quiere a ser herido por los combates. Él también respeta a Robert como su amigo, pero ya que él es tan celoso, él no quiere hacerle llegar cerca a su hermana. Él quiere entrenar duro para mantener a excepciones de Takuma. También está muy interesado en rey, pero piensa que ella no prestará atención a él, él intenta permanecer lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario