martes, 3 de agosto de 2010

Geese Howard

geese.gif picture by kim_kof

Estilo de lucha
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tipo de sangre
Altura
Peso
Hobbies
Comida favorita
Deporte favorito
Cosas más preciadas
No le gusta

Kobojutsu, Hakkyokuseiken
El 21 de enero
Estadounidense
B
183 cm (6 ' 0 ")
82 kg (178 libras)
Ninguno, Bores fácilmente
Red Fried Steak
Ninguno
A sí mismo
Personas que en el camino

El hombre más poderoso en Southtown y también el más temido y referenciado, Geese Howard ha creado un monopolio en Southtown, utilizando su negocio sucio a comprar la ley e imponer temor sobre todos aquellos que se atreven a desafiarle. Un hombre con un mal del corazón y una mente traicionera, gansos hará cualquier cosa para reafirmar su posición como el hombre más fuerte del mundo!

Gansos comenzaron a hacer las artes de la Hakkyokuseiken en virtud de las enseñanzas de Tung Fu Rue, un maestro muy viejo, pero respetable, quien fue un guerrero calificado y muy admirado en su tiempo de aprendizaje. Entre todos los demás alumnos, brighted de dos estudiantes más de los otros: Geese Howard y Jeff Bogard. Mientras que Jeff capacitados para perfeccionar sus habilidades y convertirse en un verdadero Guerrero, gansos sólo querían el poder de aplastar el mundo. Ser un hombre con una gran cantidad de dinero, gansos sintieron que poder físico prevalecerá en última instancia al poder económico, y que el estilo de Hakkyoukuseiken le traería verdadera fuerza. Pero maestro Tung, viendo la ambición de gansos, y dedicación su, decidido a enseñar los secretos del estilo a Jeff, en lugar de gansos. Enfurecido por esto, gansos juraron matar a Tung y Jeff. Varios días más tarde, gansos cumplido su misión: él mató a Jeff a sangre fría y afirmó que si él no aprende las artes de la Hakkyokuseiken, nadie sería! Riendo, gansos devuelve a su torre, símbolo de su poder y continúa creciendo su reinado de terror y el miedo sobre Southtown.

Sin embargo, gansos sentían aburridos real rápida y de aburrimiento, creado el torneo King of Fighters (que hace el padre del torneo de gansos). Propuso cazas alrededor del mundo a venir y le desafiar a su césped, y muchos lo hicieron. Pero Geese tenía todo bajo control; con sus sucios golosinas bajo el agua y con la ayuda de su guardia personal, Billy Kane, gansos tomó el cuidado de todos aquellos que consideraba una "molestia" para sus planes. Una vez en un rato, cuando Geese sintió indulgente, se enfrentaría a esa caza a sí mismo, y ese combate nunca vendría volver vivo. La verdad era, Tung no quiso enseñar gansos en los secretos de la Hakkyokuseiken, porque también fue demasiado potente para poder ejercen las técnicas secretas sin que se produzca un desastre. Así que pasó muchos años hasta un año...

El más reciente torneo King of Fighters fue organizado, y se obtiene la vista previa para ser mejor que nunca. Más combatientes se reunieron este año, pero tres capturados principalmente ojo de gansos: Terry y Andy Bogard, los dos hijos de Jeff, listo para vengarse de gansos y el campeón de Muetai, Joe Higashi. Gansos no les consideran una amenaza hasta que todos ellos avanzaron muy lejos en el torneo. Billy incluso fue derrotado por ellos, y ahora Geese fue el último oponente a la izquierda. Gansos enfrentan ahora Terry cara a cara. Andy y Joe no estaban en condiciones para luchar contra los gansos y se enviaron rápidamente. Gansos y Terry enfrentan. Gansos tenían más poder y experiencia, pero Terry había jóvenes y carecía de gansos de una cosa: el disfrute de los combates. Mientras que los gansos luchaban por deporte, Terry luchó para mejorar sus habilidades. A continuación, Terry muestra técnicas nunca antes visto y con un golpe rápido, enviado de gansos volando a través de la ventana de su Oficina, ubicada en la parte superior de su torre y cayó a su perdición. O bien, así que pensaron que...

Nada fue oído hablar de gansos para un rato, presume muertos. Sin embargo, en 1996, cuando el nuevo formato del torneo King of Fighters estaba en consolidación pura, gansos hizo una aparición pública una vez más. Deportivos una cicatriz enorme en su espalda y que se hace llamar "los gansos Inmortales", gansos asociaron con Wolfgang Krauser, nobles alemanes y su mano derecha hombre, Mr. Big. Estos tres cazas fueron considerados la mayor amenaza del torneo, y la mayoría de los guerreros fueron muy cuidadosa acerca de ellos. Pero Geese tenía otras intenciones; las mismas intenciones que tenía mediante el envío de Billy en el último torneo: para investigar el poder de Orochi y ponerlo! Gansos siguió siendo una figura pasiva en el torneo, hasta los finales de los partidos. A continuación, gansos mostraban su verdadero poder, un poder mucho más temible y terrible que antes. Su fuerza se convirtió en la más grande y más grande, pero algo de repente desconectado en: el poder de Orochi ahora se mostró en escala completa! El mensajero de Orochi, Goenitz, había aparecido. Gansos fue sorprendidos y corrió para cumplir con el poder tuvo seeken por tanto tiempo. Sin embargo, cuando llegó, encontró Goenitz cerca de la muerte. Y, a continuación, vio Kyo y Iori. Gansos, a continuación, gruñó, resistió a sus hombros y consideran que el poder de Orochi "inútil". Sin embargo, cuando Iori entró en su Riot of Blood, gansos volvió a ser interesados...

Al año siguiente, gansos se negaron a entrar al torneo y enviaron de nuevo a Billy en su lugar. También hizo arreglos para Billy de otros dos compañeros de equipo: uno, siendo María azul. Gansos enviaron un agente falso para contrato de ella para mantener la vista sobre Yamazaki, el otro miembro, quien Geese prometió el doble de la cantidad del dinero del premio si ganó. A continuación, gansos orden Billy a echar un vistazo sobre Iori, quien consideraba a ser un miembro de sangre de Orochi muy potente. Sin embargo, él también sintió algo hacia Yamazaki, un aura nunca había sentía antes y había sospechas sobre él. Sus sospechas se convirtió en true, cuando Billy informó después el torneo que Yamazaki era de Orochi sangre! Mientras que los gansos reflexionaba sobre esto, Yamazaki había golpeado y exigió a gansos su sueldo!

Era desconocido, quien ganó el disturbio entre los gansos y Yamazaki, pero Geese ha sobrevivido peores encuentros con la muerte. Nunca puede saber donde este chico se superficie otra vez!

Gansos pertenece a la vieja escuela del mal: que no está interesado en la conquista del mundo, pero en la obtención de la más alta de energía posible. A veces, gansos incluso considera a sí mismo aburrido y se niega a entrar en los torneos más! Es arrogante y deseos de todos sus enemigos a ser seis pies bajo. Él es la constante búsqueda de poder eterno: como los rollos de la inmortalidad (esto pertenece a la serie de Fatal Fury) y el poder de Orochi. Sin embargo, gansos siempre bajo techo, y la próxima vez que él superficies, no será bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario